miércoles, 13 de noviembre de 2013

"The One", la fragancia No 1 en los Premios Fedco de la Belleza

Queridos amigos: A estas alturas creo que todos ustedes ya deben saber que, la semana pasada, Fedco, la maravillosa cadena colombiana de tiendas de belleza, premió los mejores productos del año 2013. Después de registrar más de 300.000 votos del público por sus productos favoritos de belleza y cuidado personal, los Premios Fedco de la Belleza premiaron 19 categorías, entre ellas la MEJOR FRAGANCIA FEMENINA. En este tercer día de la Semana del Perfume de Cremitas Perfumadas, quiero contarles que dicho galardón fue para "The One", el exitoso perfume de Dolce & Gabbana, lanzado en 2006.

Un premio merecidísimo para este moderno perfume "floriental" que combina ingredientes frutales contemporáneos con la paleta clásica de flores blancas del perfumista, y cuya imagen actual es la preciosa actriz Scarlett Johansson.

"The One" se abre con una interpretación brillante y moderna de las notas frescas de la bergamota y la mandarina, combinadas con jugoso lychee y dulce melocotón. El viaje al corazón de la fragancia lleva al aroma intemporal del lirio con su intensidad voluptuosa y su envolvente feminidad, para finalmente revelar una base rica, profunda y sensual con notas de vainilla, ámbar resinoso y almizcle suave que le dan una presencia persistente en la piel.


Un elixir embriagador de color dorado finamente envasado en una botella que es, en sí misma, un homenaje a la tradición perfumera y un perfecto ejemplo de lujo y elegancia, digna de los más selectos tocadores.

Como fue previsto por sus diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, "The One" es una fragancia para una mujer excepcional que atrae inmediatamente la atención, no sólo por su aspecto, sino también por sus modales, actitud y su mundo interior. Una fragancia con carácter, muy especial y atractiva, digna de premios y galardones.

¿Ya conocían "The One" de Dolce & Gabbana?... Si no lo han hecho todavía, no duden en correr a una Tienda Fedco para apreciarla y disfrutarla.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...