jueves, 31 de octubre de 2013

¡Halloween!... ¡Pura diversión!

Queridas amigas: ¡Hoy es Halloween!... ¡Hoy es la celebración de la Noche de las Brujas!... ¡Cientos de niños y adultos disfrazados!... ¡Personajes fantásticos!... ¡Dulces!... ¡Calabazas!... ¡Todo es diversión!

A mí me encanta esta celebración, pienso que tiene una magia especial porque hace que todos saquemos el niño que llevamos dentro... Y pensé que sería divertido pintarse las uñas con motivos alusivos a Halloween, por eso desempolvé mis esmaltes Valmy en colores negro, blanco, naranja, verde y morado, y compré, en Fedco, dos rotuladores para uñas de Beter para hacer diseños.

Esmalte verde No 161 de Cosméticos Valmy
Esmalte blanco No 50 de Cosméticos Valmy
Esmalte naranja No 151 de Cosméticos Valmy
Esmalte morado No 162 de Cosméticos Valmy
Esmalte negro No 29 de Cosméticos Valmy
Rotulador negro Custom Fit Nails de Beter
Rotulador blanco Custom Fit Nails de Beter

Armada de estos fantásticos implementos y de una dosis gigante de paciencia, poco usual en mí, me dispuse a "jugar" y a divertirme sobre mis uñas. ¡Fueron tres los resultados!... Uno naranja con negro que llamé "Calabaza", otro morado con verde que llamé "El Monstruo" y otro blanco con negro que llamé "Fantasmitas".

"Calabaza"

 "El Monstruo"

"Fantasmitas"

¿Cómo les parecen los resultados?... ¡Yo quedé super contenta!... Y lo más importante fue que me divertí como niña pintandome las uñas con estos motivos. Y ustedes queridas amigas, ¿Hoy están luciendo en sus uñas el Halloween?... ¡Adivinen cuál de los tres motivos llevo hoy 31 de octubre!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...