viernes, 16 de enero de 2009

Travel kits, estuches de regalo, starters sets... LOS AMO

Para ocasiones especiales como el día de la madre, el día del amor y la amistad y navidad, entre otras, las marcas de cosméticos sacan al mercado "estuches de regalo" compuestos por sus más exitosos productos en tamaños más pequeños que los tradicionales. Así mismo estas marcas a veces ponen a disposición "cajitas para principiantes" con sus mejores productos para que las clientas novatas los conozcan, los prueben y se enamoren de ellos. También existen los "set de viaje" para aquellas personas que no pueden vivir sin sus tesoros de belleza, pero que no quieren cargar con frascos grandes y pesados.

Ya sean para regalo, para principiantes o para viaje, AMO estos estuches porque permiten conocer lo mejor de cada marca, valen un poco menos y, generalmente, vienen acompañados de un coqueto bolsito o cajita que queda sirviendo para otras cosas.

Hoy quiero mostrarles algunos de estos estuches. Empezaré con mi primer amor: L'occitane!!! Ellos ofrecen los "bolsitos de descubrimiento", los "travel kits" o los "estuches de regalo" y en ellos empacan versiones mini de lo mejor de cada lína para el rostro o cuerpo. Algunos ejemplos:


Bolsitos descubrimiento de las líneas faciales almendra-manzana, karité-algodón, oliva e immortelle

Sets: "Lo mejor de L'occitane", "Shea treasures", "Verbena to go" y Bolsito descubrimiento aromacología


Ya ustedes saben que otra de mis grandes obsesiones es VICTORIA´S SECRET... Ya les había contado que me gustaría que esas dos palabras fueran mi apellido!!!.... En fin, esta maravillosa marca también nos deleita en todas las épocas del año con kits o sets de sus mejores productos... ¡¡Como para volverse loco!!




"Beauty essentials gift bag", "Must-have mini bag", "Beauty Rush bag set",
"Dream Angels Heavenlygift box" y "The Spring Look Makeup Collection"


Otra marca que uso mucho porque me encanta y que también saca al mercado diferentes sets, es CLINIQUE, el abanderado del famoso sistema de tres pasos, que además ofrece maquillaje y tratamientos de primerísima calidad. Algunos de los sets que más me gustan de Clinique son:

"Discover Clinique Set", "Moisture Surge Set" y "Clinique travel set"


Sé que a mi amiga MAJOTA le encanta Burt's Bees. Desde que ella nos contó en sus 5 imprescindibles que le gustaban las cremas y brillos de esta marca, no he hecho sino buscar aquí y allá cositas de Burt's Bees. Miren lo que me encontré (como para chuparse los dedos):


"Head to Toe Starter Kit", "Essential Body Kit", "Radiance Kit" y "Hand Repair Kit"


A mi querida Adegea le mata LUSH y aunque aquí en Colombia no hay esta fantástica tienda, si he conocido algunos de sus maravillosos productos. Los olores, los empaques y los kits de esta marca son como para morirse. Ojo amigas de Argentina: Hay Lush en Chile (les queda un poquito más cerquita, ¿cierto?


"The art of bathing kit" con los mejores productos para el baño,
"Think pink" con todo lo que una chica "pink" puede desear,
"Happy" con seis tesoros que hacen sonreír al sentir aromas a naranja, jazmín, jengibre, neroli y rosa;
y "Lush Legends" con todos los productos Lush más vendidos.


Fruticienta y Lola son admiradoras de Kiehl's marca de cosmética natural con influencia de la medicina y de la farmacia. Ambas mueren por la línea facial de yerba maté. Esta marca neoyorquina fundada en 1851 también ofrece recopilatorios de sus mejores productos en preciosos sets para viaje y regalo. Algunos de ellos son:


"Travel essentials" con todo lo necesario para un lujoso baño y cuidado del cuerpo,
"Ultra facial travel set": limpiador, tónico, hidratante y bálsamo de labios,
"Gift Collection" con todos los famos clásicos de Kiehl's



Y para terminar... ¿Cómo olvidar que mis amigas bloggers Fruti, Lola y Marie son Lancome - adictas?... Leyéndolas a ellas también me he vuelto fan de esta maravillosa marca francesa que tiene a disposición de nosotras las beautyholics, durante épocas especiales del año, kits de regalo y de viaje. Como para morirse de las ganas están:


"Travel set", "Coffret Magnifique", "Fishnets & Lace Mascara Set" y "Rose Fishnets Exclusive Juicy Tubes Set"


Como pueden ver estoy loca por los "travel sets", "starters kits" o "estuches de regalo"... ¿Y ustedes?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

6 comentarios:

  1. Hola Linda!! gracias por nombrarme! te cuento que en mi epoca de independencia financiera vivia comprandome esos kits! me vuelven loca,me encantan de todas las marcas!!!!
    Los travel kits son ideales tambien para probar productos y ando deseando que para mi cumple me regalen algun estuche de regalo de LCM!!
    Besotes enoooormes!

    ResponderEliminar
  2. hola

    ahh lei bien? L'Occitane?? ahh cuando mi hermana fue a paris me trajo de regalo un brillo labial y una crema de esa marca, tiene aroma a flor de cereza, en teoria, yo le siento aroma a manzanilla jaja la verdad es q me encanta q la crema tenga el mismo aroma q el brillo, los guargo para alguna cita

    ahora en febrero pretendo pasar unos dias fuera de mi casa, yy a he estado pensando en que llevar porq la verdad es q mi maleta es pequeña y tampoco tiene sentido llevar la botella grande de shampoo y acondicionador, pensaba traspasarlo a una botella mas portatil, pero no sé bien de que. me aconsejas algo? me simplificaria mucho el viaje

    besitos

    ResponderEliminar
  3. No se pierdan de Burt's Bees el travel kit que trae crema de limon para la cuticula y de Salvia para las manos... Son divinas para mantener un manicure impecable!!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mí, Claudia!
    Todos los packs que has puesto tienen una pinta maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Están divinos los travel kits!! Son geniales para probar un poquito de lo mejor de cada marca para luego elegir el tamaño más grande seguras de que nos va a servir!!!
    Un beso grande!!

    Marie

    ResponderEliminar
  6. me encantan.. ¿ alguien sabe de uno de cuerpo??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...