lunes, 24 de noviembre de 2014

Reveal de Calvin Klein, sensualidad pura

Una fragancia que combina la simplicidad con una especial atención a los detalles... Un juego moderno entre la sofisticación masculina y la sensual feminidad... Así es Reveal, la nueva fragancia de Calvin Klein que La Riviera nos trae para esta navidad.


Reveal define una nueva categoría olfativa, la oriental solar, caracterizada por una enigmática dualidad, una inesperada frescura y una envolvente calidez. Un aroma de piel besada por el sol, de atardecer, de sal marina... Es como una suave bufanda de cachemira que cubre los hombros cuando llega la tarde.


Por primera vez una fragancia presenta las notas de la sal pura que captura la huella del sensual aroma de la piel. Este único y sorprendente ingrediente se funde en un corazón de luminosa esencia de iris y un fondo de madera de sándalo, una combinación perfecta que devuelve el ADN de Calvin Klein.


La belleza y sensualidad del ángel holandés Doutzen Kroes da cara a esta fragrancia inesperada y adictiva cuyo frasco, de ingeniosa estética moderna, da un nuevo giro a la pureza y sencillez características de Calvin Klein. La silueta de líneas rectas se cortan con los ángulos redondeados, creando un nuevo diseño de elegante sofisticación. 

Sin duda alguna un objeto de deseo que todas quisieramos tener en nuestros tocadores para disfrutar y conquistar. ¡Una maravillosa opción para regalar en este fin de año!... No dejen de pasar por La Riviera para dejarse sorprender por esta fragancia única y sensual.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Me sigue encantando que viajes!... Coca-Cola by OPI

Quienes me siguen en Twitter saben que he estado, como loca, buscando los esmaltes de la colección de Coca - Cola de OPI. 

Pues les cuento, queridos amigos, que mi bello esposo tuvo que volver a viajar y encontró en una tienda de aeropuerto esta bellísima colección de edición exclusiva para viajeros:


Él, testigo de mis pesquisas, me trajo de regalo de su viaje este estuche con estos mini esmaltes... ¡Casi muero de la emoción!... Así que, sin más preámbulos... ¡Con ustedes Coca - Cola de OPI!... Tal cual en el orden en el que vienen en la cajita, estos son los preciosos esmaltes de esta colección:

Inspirado en la dulce Coca - Cola con sabor a vainilla "You're So Vain-illa" es un precioso beige sólido cremoso de acabado brillante que luce así en mis uñas después de tres capas:


¡Juega perfecto con el color de la palabra "Vanilla" de la lata de Coca - Cola!

El segundo mini esmalte del estuche es un plateado maravilloso de nombre "Turn On the Haute Light" que hace juego con la Coca - Cola Light. Cuando veo esmaltes metalizados pienso que pueden ser un poco difíciles de poner, pero este esmalte de OPI tiene una consistencia perfecta y con dos capas se logra el color del frasco y un acabado uniforme y muy brillante. ¡Me encantó!


Exactamente el mismo plateado de la lata de Coca - Cola Light

Sigo con un rosa coral divino de textura cremosa y acabado sólido y brillante de nombre "Sorry I'm Fizz Today", inspirado, también, en la Coca - Cola de vainilla. Un tono hermoso, muy femenino y delicado que con dos capas deja las uñas muy bonitas.


"Sorry I'm Fizzy Today" también hace juego con la Coca - Cola de vainilla

Pienso que el centro de esta colección de OPI es este espectacular color "Coca - Cola Red", el rojo soñado, el rojo perfecto, el rojo de la gaseosa más famosa del mundo. Este hermoso color se logra en las uñas con dos capas y su acabado es brillante y homogéneo. ¡Divino!


El rojo perfecto... ¡El rojo Coca - Cola!

Inspirado en la Coca - Cola de cereza, está el quinto mini esmalte de este estuche; "Get Cherried Away" es un bellísimo tono cereza oscura que, simplemente, me enamoró. De textura cremosa y acabado sólido y brillante, deja las uñas, desde mi punto de vista, muy elegantes.


Inspiración cereza para "Get Cherried Away"

Y para terminar, lo mejor, el tono "Today I Accomplished Zero", un esmalte absolutamente hermoso, inspirado en la Coca - Cola Zero. Base negra semi transparente con mini escarchas brillantes de color rojo, algo, verdaderamente, espectacular. Para obtener el negro de la lata, puse tres capas en mis uñas, las escarchitas se van adheriendo a la uña, sin tener que pescarlas, para un acabado sensacional.


La foto no hace honor a la belleza de este original esmalte de OPI

¿Cómo les pareció esta colección de esmaltes de OPI?... ¿No es absolutamente genial?... Todos y cada uno son colores preciosos, de texturas ideales, acabados espectaculares y excelente duración. Si viajan al exterior no pueden dejar de buscarlos en las tiendas del In Bond.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 14 de noviembre de 2014

Me he enamorado de Natura UNA

Natura UNA es la sofisticada línea premium de maquillaje de esta maravillosa marca brasileña que combina tecnología e ingredientes naturales en extraordinarios productos que despiertan el placer de los sentidos. Y yo, queridos amigos, que soy verdaderamente suertuda, he tenido el placer de recibir, el más precioso kit de sombras, iluminador y brochas de Natura UNA.


Dos estuches de las sombras Trío Multi Efecto 3D, polvo compacto iluminador y un mini kit de pinceles para ojos, personalizados con mi nombre, son los tesoros con los que Natura me ha premiado. No he podido esperar más para mostrarles la magia de estas bellezas en ojos y rostro.

Empiezo con las sombras Trío Multi Efecto 3D en Color I, tres tonos tierra (café, cobre y beige) en la más preciosa textura, que ofrecen alta transferencia de color, alto brillo, acabado metalizado y una larga duración. Utilizando mis brochitas personalizadas de Natura, hice este maquillaje en mis ojos:


En todo el párpado puse el color más clarito, en el párpado móvil puse el color cobre y en el cuenco y la esquina exterior pinté con el color café, para luego difuminar muy bien y terminar con pestañina. De estas sombras me encantó su increíble pigmentación y la facilidad con que se extienden y difuminan. Su acabado metalizado y brillante son ideales para un look de fiesta muy impactante... ¿Les gusta?... ¡Yo estoy fascinada!

Las sombras del Trío Multi Efecto 3D en Color 3, en tonos dorado, negro y plateado, también tienen una textura maravillosa, ofreciendo, al igual que las anteriores, alta transferencia de color, alto brillo, acabado metalizado y una larga duración. Esto fue lo que hice en mis ojos con estas sombras y mis brochitas personalizadas:


En todo el párpado puse el tono beige de la paleta Color I, en la parte interna de párpado móvil usé el tono dorado, en la parte externa del párpado móvil y en el cuenco utilicé el plateado, y luego usé el negro acentuando la zona V, para finalizar difuminando muy bien; el tono negro también lo usé para delinear encima y debajo de las pestañas con el pincel de corte angular. Rematé con una buena capa de pestañina. Otro look de impacto en el que me encantó el acabado de las sombras.

Para estos dos maquillajes usé el Polvo Compacto Iluminador en tono Ouro I como rubor.


La fórmula de este polvo, con pigmentos dorados, tiene partículas especiales que proporcionan un efecto de iluminación suave para un efecto bronceado con un sutil brillo y un acabado radiante como de piel apenas besada por el sol. Muy fácil de extender y de una duración increíble, este polvo me cautivó.

Estoy súper agradecida con Natura por estos divinos regalos que, como ven, estoy disfrutando muchísimo. Natura UNA es una línea de maquillaje espectacular cuyas texturas y colores, inevitablemente, enamoran a quien tiene el placer de usarlas. ¡Tienen que dejarse enamorar de estas sombras y polvos, y también de sus otros productos que incluyen bases, labiales, rubores y pestañinas, entre otros!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Daisy Dream, una fragancia que evoca el azul del cielo

Todo empezó en 2007 cuando Alberto Morillas, el famoso perfumista sevillano, creó para Marc Jacobs, Daisy, una fragancia fresca y femenina que atrapa desde el primer momento con sus notas altas de fresa salvaje, hoja de violeta y pomelo rosa, envasada primorosamente en un frasco con tapa adornada con tres divinas margaritas que hacen honor a su lindo nombre. 


En 2011 Daisy se reinterpreta en una fragancia más ligera, más caprichosa y más afrutada de nombre Daisy Eau So Fresh, que ha hecho las delicias de las fanáticas de los perfumes de Marc Jacobs por sus exquisitas notas de frambuesa, pera, pomelo rojo y hojas verdes, y por su coqueto frasco coronado esta vez, no con tres, sino con seis hermosas margaritas en tono pastel.


Estas preciosas creaciones perfumísticas de Marc Jacobs han tenido, a través de estos años, diversas variaciones; es así como han aparecido Daisy Hot Pink, Daisy Bloom, Daisy Delight, Daisy Sorbet, Daisy Silver, Daisy Garland, entre otras ediciones limitadas de este maravilloso perfume, conservando su maravilloso frasco de tapón con tres florecitas y cambiando colores, y por supuesto, intensificando aromas del primero a los otros.


Por su parte, Daisy Eau So Fresh, ha visto tres ediciones limitadas de nombres Sunshine, Delight y Sorbet, variando los aromas y conservando su impactante imagen de color rosado y tapa de muchas flores que simula un tupido ramo. 

Todas estas fragancias de Marc Jacobs tienen en común que inspiran felicidad y que transmiten una luminosidad única, como si se estuviera en medio del campo en un día muy azul. Y la historia continua... Este año, inspirada en el espíritu infinito de las margaritas y en un cielo del más bello color celeste, llega Daisy Dream, la nueva chica de los sueños de Marc: Etérea, inocente y libre.


Esta nueva interpretación del icónico motivo de margaritas de Daisy encarna el encanto sencillo de los sueños, una nueva manera de ser joven, alegre y romántica. Daisy Dream refleja la irresistible combinación de Marc Jacobs: Minuciosidad, elegancia y feminidad.


Ligera y etérea, Daisy Dream es floral y afrutada al mismo tiempo. La fragancia se abre divertida y juguetona con deliciosas notas de mora, pomelo fresco y suculenta pera, que dan paso a un impactante y sofisticado corazón adornado con femeninas notas de jazmín y glicinia azul que se combinan con la sabrosura del lichi. El fondo invita a soñar con las suaves notas de maderas claras, almizcle y agua de coco.


Daisy Dream añade un toque dulce a la familia de fragancias de Marc Jacobs con un diseño completamente original. La parte superior del frasco se viste con margaritas blancas creando un efecto de encaje ligero que devela sutilmente en el cristal transparente el tono azul cielo de la fragancia. El tapón plateado, adornado también con margaritas, es el broche de oro de esta creación que evoca un campo florido en un perfecto día primaveral. Sin duda, un perfume que es en sí mismo un tesoro por su exquisita fragancia y su femenino y romántico diseño.

¿Ya conocían Daisy Dream de Marc Jacobs?... Mis queridos amigos colombianos no pueden perderse esta fragancia exclusiva de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 10 de noviembre de 2014

La Naturaleza sabe de Color

Si bien es cierto, queridos amigos, que la vida entera no nos alcanzaría para ponernos 7 libras de lipstick en nuestros labios, como lo afirmaba un polémico video del año 2009, si debemos tener en cuenta que las mujeres consumimos una cantidad importante de labiales a lo largo de nuestra vida, por esta razón es fundamental considerar lo que ponemos en nuestros labios.

La mayoría de los brillos y labiales sintéticos están compuestos por petroquímicos tales como glicol y polibutenos, ingredientes que brindan un alto brillo, textura y adherencia, pero que finalmente son químicos. Burt's Bees, la preciosa marca reconocida a nivel mundial por recurrir con respeto a la naturaleza para crear productos que realzan la belleza sin agredir la piel, ofrece, como alternativa, el uso de ingredientes naturales que, no sólo otorgan los resultados de color, textura y duración esperados por un lápiz labial, si no que, además, cuidan e hidratan la delicada piel de los labios.


En su mágica y amplia gama de productos para labios que va, desde los suaves protectores labiales a los brillos más sofisticados en variados colores, Burt's Bees utiliza ingredientes naturales como son los poligliceridos del girasol que proveen un brillo estético a los labios, ayudan a estabilizar los pigmentos y la hidratación, los ésteres de jojoba y la cera de abeja que funcionan como hidratantes, dan brillo, textura y cuerpo a las fórmulas, y la combinación de damasco, karité y cacao que logran adherencia y, también aportan brillo.


Además de las formulas naturales beneficiosas para el organismo, los productos para labios de Burt's Bees ofrecen una fascinante y amplia paleta de colores vibrantes derivados de la misma belleza de la naturaleza. Los "Tinted Limp Balm" son bálsamos que buscan traspasar la suavidad de los pétalos florales directamente a los labios, enriqueciéndolos con un sutil toque de color, de un suave y dulce sabor, hidratándolos y cuidándolos. Con la línea "Lip Shimmer" se logra color y brillo perlado, además de acondicionar, suavizar y destacar los labios; los tonos tierra son los que enriquecen la paleta de colores de los lip shimmer que están formulados con cera de abejas, vitamina E y, aceites de coco y girasol, nutriendo y humectando. Los maravillosos "Lip Gloss", 100% naturales, vienen en 12 tonos magníficos y proporcionan colores vibrantes con un rico brillo nacarado; gracias a su contenido de aceites hidratantes y de cera de abejas nutritivas, los labios quedan suaves y con un aspecto saludable y hermoso. Para consentir los labios con un toque de dulce brillo, nada como los "Lip Shine" formulados con aceite de almendras para hidratar y nutrir, y con aceites cítricos que acentúan el sabor refrescante a fruta. Cuatro deliciosas líneas que he tenido el placer de probar y disfrutar en mis propios labios, como pudieron verlo en julio del año pasado con mis dulces besos.

Los invito a enamorarse de la línea Lip Color de Burt's Bees y de cada uno de sus exquisitos y naturales productos, visitando la preciosa página que esta bella marca tiene para sus admiradores en Colombia. Nutrir, hidratar y cuidar los labios con deliciosas texturas y fantásticos colores nunca fue tan natural.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 4 de noviembre de 2014

Un año espectacular para Burberry

"My Burberry"... Sí, así, queridos amigos, es como se refieren a su gabardina de esta marca, quienes tienen la fortuna de tener y disfrutar de este mítico objeto de culto que cumple 100 años representando el clásico estilo británico elegante y atemporal.


Su impecable diseño, su tela única tejida exclusivamente en la fábrica de Burberry en Inglaterra, su inconfundible color, su icónico cinturón, su legendario fondo en el que se combinan los colores camel, marfil, rojo y negro, y sus preciosos detalles, fueron la inspiración del mágico perfume "My Burberry", una fragancia que captura la esencia de un jardín londinense rociado por la lluvia.


La conexión entre la fragancia y el famoso Trench Coat de Burberry, se percibe desde su frasco, en el que el tapón, con acabado de cuero, evoca los botones de la gabardina; las finas líneas del envase se asemejan a su corte impecable y el color ambarino del precioso líquido que alberga, también recuerda el tono de la prenda. Finalmente, anudado en su cuello, como si fuera un cinturón, el frasco lleva un cinta del mismo material del que se fabrican las famosas gabardinas. Un verdadero homenaje a un ícono de la moda.


La gabardina de Burberry se ha convertido en un símbolo londinense y en el perfecto accesorio para enfrentar con estilo la lluvia, el viento y el frío que caracterizan el clima de esta ciudad. Por su parte la fragancia "My Burberry", con su aroma chipre floral, también representa la esencia de Londres y de sus jardines mojados tras la lluvia.


"My Burberry", fragancia creada por Francis Kurkdjian, se abre suave y algo cítrica con las notas del guisante dulce combinadas con bergamota y mandarina; después de unos minutos se funde en un corazón floral de geranio y fresia, matizado por un coqueto y original toque de membrillo dorado, para terminar en un romántico fondo de pachulí, rosa de Damasco y rosa centifolia. Una selección de aromas con las que el perfumista quiso evocar las nubes, la humedad, la lluvia y las flores de Londres.


Para dar cara a "My Burberry", la firma inglesa presenta dos íconos británicos; las modelos Kate Moss y Cara Delevingne, fotografiadas por Mario Testino, y vistiendo, obviamente, gabardinas "The Sandringham" de Burberry, de corte ajustado, ceñidas al cuerpo y con la cintura entallada, se divierten frente a la cámara, derrochando sensualidad, al ritmo de la canción "I Put a Spell on You" interpretada por Jeff Beck y Joss Stone.

Christopher Bailey, Director creativo y ejecutivo de Burberry dice que "My Burberry" es "la verdadera personificación de la marca, en esencia, en diseño y en actitud. Una fragancia que asume su liderazgo a partir de la icónica gabardina de Burberry". ¡Qué maravillosa manera de celebrar el centésimo aniversario del icónico Trench Coat!

Y... Hablando de esta maravillosa marca inglesa... ¿Ya saben, queridos amigos, quién es el protagonista de la nueva campaña de navidad "From London with Love" de Burberry?... Pues nada menos, ni nada más que Romeo Beckham, hijo de, los también, íconos ingleses, David Beckham y Victoria Beckham.


Vestido con las prendas de Burberry - gabardina, bufanda y sombrilla - este muñeco personifica, en la película de la campaña, a un niño que entrega un  regalo de amor a una joven pareja, que les llevará a un viaje de romance y encanto festivo por las calles de Londres. La película celebra  el poder de los vínculos humanos a través de los regalos y la manera de conectar a las personas. ¡Los invito a verla y a soñar a las puertas de la navidad!


¡Qué año tan espectacular para Burberry!... Una maravillosa fragancia inspirada en su legendaria gabardina, la celebración de 100 años de esta icónica prenda de moda y una película hermosa que presagia la más bella navidad... ¡Sólo lo podía lograr esta increíble marca inglesa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...