martes, 30 de septiembre de 2014

La Vie en... ROSE - Tercera Parte: Cuidado Facial

Queridos amigos: Hace mucho tiempo, más exactamente, hace 5 años, inicié una serie que llamé "La Vie en... ROSE". Empecé con una colección de perfumes en mi color favorito, el rosado, y, al mes siguiente, continué con un recuento de deliciosos jabones en este bello color. Y, aparentemente, olvidé la vida en rosa y nunca más volví a hacer recopilaciones de cremitas perfumadas rosadas. Sin embargo, como todos ustedes saben, la rosa y el rosado son, respectivamente, mi flor y mi color favoritos, y hoy ha llegado el momento de retomar la serie y hablarles del cuidado de la piel con maravillosos productos cuya protagonista es la reina Rosa y sus reconocidas propiedades equilibrantes, descongestionantes, desinflamatorias, refrescantes y purificantes.

Una rutina de cuidado de la piel debe incluir, como mínimo, limpieza, tonificación e hidratación; por esta razón, y en este orden, les hablaré de productos que, con la rosa como ingrediente principal, permiten establecer esta rutina. Empecemos con la limpieza:



Limpiar es fundamental para tener una piel bella. En la noche es indispensable retirar el maquillaje y las impurezas que se van acumulando por la contaminación ambiental, y en la mañana refrescar y dar energía a la piel con la limpieza es un gesto que  aporta vitalidad. Las magníficas propiedades de la rosa están presentes en desmaquillantes, leches y geles limpiadores como el Desmaquillante Hidratante con Rosa de Bulgaria de Carla Bulgaria que permite retirar el maquillaje con suavidad aportando a la piel hidratación y nutrición. Así mismo Le Couvent Des Minimes, la marca hermana de mi adorado L'Occitane, ofrece en su línea "Soin de la Roseraie", formulada con cuatro rosas, un desmaquillante y una leche limpiadora muy suaves que dejan la piel libre de impurezas. Por su parte, Jurlique, la marca australiana de productos naturales para la piel tiene una completísima línea de rosa que incluye un limpiador hidratante y antioxidante que disuelve impurezas y mejora, con su uso continuado, la textura de la piel. Peter Thomas Roth acaba de lanzar el "Rose Stem Cell Bio-Repair Cleansing Gel" que repara, renueva e ilumina la piel gracias a su fórmula con células madre de cinco tipos de rosa y extractos de cuatro tipos de rosa. La marca francesa Nuxe presenta una novedosa espuma micelar con pétalos de rosa que con su textura espumosa deja la piel limpia, fresca y purificada. El limpiador facial de rosa de Nevada Natural Products limpia, refresca, calma y aporta vitaminas a la piel. ¡Múltiples opciones de limpieza con rosa que, además de cumplir con su objetivo de limpiar suavemente, aportan antioxidantes y vitaminas, además de refrescar, purificar y relajar con su exquisito aroma!

El segundo paso es la tonificación; después de limpiar la piel los poros se abren y la piel necesita de un tónico que los cierre, que prepare la piel para los siguientes tratamientos y que termine de retirar las impurezas que, posiblemente, no hayan salido en la limpieza. Hay muchas opciones para tonificar la piel con las bondades de la rosa:


El agua de rosas, en general, es una maravillosa alternativa para tonificar la piel después de la limpieza y cualquiera de las opciones que les mostré en octubre de 2012 ofrece beneficios equilibrantes y suavizantes. Por su parte, Carla Bulgaria ofrece su maravilloso Tónico Multifunción con un 95% de contenido de agua de Rosa de Bulgaria que está repleto de vitaminas y antioxidantes que reafirman la piel y la dejan suave y relajada. La marca de lujo Annick Goutal en su línea de cuidado facial "Splendide" presenta su rocío de rosas, rico en vitaminas y antioxidantes que tonifica, calma y suaviza la piel. A mí me ha encantado, como tónico, el Destilado de Rosa de Damasco de Pure Chemistry, del cual tuve el placer de hablarles hace unos días, deja la piel muy suave y me fascina su suave olor. También he tenido la feliz oportunidad de utilizar el Agua de Rosas de Don Eloy para tonificar mi piel; fue uno de mis favoritos del 2013, no sólo por su maravilloso aroma, sino también por sus propiedades astringentes, calmantes e hidratantes. Quienes me siguen en Instagram, saben que, actualmente, en mi rutina nocturna uso, después de la limpieza, el agua micelar de la colección "Soin de la Roseraie" de Le Couvent Des Minimes, que me encanta por su aroma, su delicadeza, su textura líquida y porque deja mi piel muy suave. Nuxe también ofrece un tónico suave formulado con pétalos de rosa que calma, refresca y completa la limpieza. Uno de los productos estrella de Jurlique es el "Rosewater Balancing Mist" que restaura e hidrata la piel dejándola equilibada y fresca.

El tercer paso de la rutina mínima de cuidado de la piel es la hidratación... Y qué mejor que hacerlo con deliciosos productos naturales en los que la rosa es reina, con su exquisito aroma y benéficas propiedades.


Para quienes, además de hidratar la piel, buscan un cuidado antiarrugas, Carla Bulgaria ofrece su Renovador Celular Antiarrugas formulado con 55% de agua de rosa de Bulgaria y Q10. Actualmente uso, en las noches, la "Complete Moisturizing Cream" de Le Couvent Des Minimes, que combina rosa de Damasco, rosa gálica, rosa mosqueta y rosa salvaje, para hidratar, suavizar, refrescar y promover la renovación celular, llegué a ella por la reseña de la bella Adaldrida y estoy encantada. Muero por conocer el "Rose Moisture Plus Revitalising Gel-Lotion with Antioxidant Complex" de Jurlique, que tiene propiedades calmantes que enfrían la piel y que ayuda a proteger la piel contra las agresiones del medio ambiente. También, Annick Goutal, en su línea "Splendide" ofece una crema que incorpora sérum activo de rosa y multivitaminas para una hidratación completa y profunda, que proporciona una luminosidad instantánea.

A mí me encanta complementar mis cuidados diarios con exfoliantes y mascarillas, que uso una o dos veces a la semana. La rosa también puede estar presente en estos tratamientos intensivos que aportan vitaminas, antioxidantes y múltiples beneficios a la piel.


De mis favoritos de 2013, están el exfoliante "Gelée Exfoliante Douce" y la mascarilla "Masque Purifiant Deux" con pétalos de rosa de Nuxe, una pareja maravillosa que limpia, purifica y refina la piel, dejándola muy suave y tersa. Actualmente estoy usando la mascarilla "Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask" de Peter Thomas Roth, una exquisitez en textura gel que, con base en células madre de varios tipos de rosa, regenera, rejuvenece, hidrata e ilumina la piel; una maravilla que merece un post aparte que pronto publicaré. Annick Goutal también tiene en su línea "Splendide" una mascarilla de rosas deliciosamente refrescante que nutre y repara la piel con su textura crema - gel. También, es famosa, la mascarilla "Rose Face Mask" de Fresh, un gel formulado con la infusión de pétalos reales y agua de rosas pura, que hidrata y tonifica el cutis.

Les cuento que en este año he descubierto los velos faciales o mascarillas en tela impregnadas con ingredientes como ácido hialurónico, colágeno, extracto de aloe vera y, por supuesto extracto de rosas.

Me han encantado para usar cuando siento la piel tirante o estresada y, hablando específicamente de rosas, he estado usando las mascarillas de tela de Nevada Natural Products. Las hay de rostro completo, impregnadas en agua de rosas y vitamina C con acción reparadora, efecto iluminador instantáneo y un aroma maravilloso súper relajante. También están las compresas para el contorno de los ojos que vienen embebidas en aceite de rosas y son el remedio perfecto para los ojos cansados, irritados, sensibles o con bolsas; cuando los uso siento una deliciosa sensación de frescura y descanso.

¿Han tenido el placer de disfrutar de los beneficios de las rosas en su piel?... Los productos que he tenido la fortuna de usar me han fascinado, no sólo por sus beneficios, sino porque el exquisito aroma del extracto de rosa me transporta al paraíso.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una Almabox de lujo para Amor y Amistad

Queridos amigos: Como todos los meses, ha llegado el momento de presentarles la preciosa Almabox, y es que ésta marca de cajitas de muestras, se ha ido consolidando como una sección muy especial en Cremitas Perfumadas, por las maravillosas tendencias en belleza que nos permite descubrir y conocer. En esta ocasión, para Amor y Amistad, Almabox se ha esmerado en presentarnos una edición de lujo con delicias de cuidado facial, maquillaje y fragancias.


Kiehl's, Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent y Armani son las marcas de lujo que Almabox nos presenta en su cajita de septiembre, con productos excepcionales para disfrutar.


Una a una, las bellezas que vienen en esta edición súper especial de Almabox son:

  1. Muestra en sachet del extraordinario "Double Strenght Deep Wrinkle" de Kiehl's, el rellenador de arrugas formulado con ácido hialurónico, polímeros, péptidos y sílice, que disminuye las arrugas y suaviza la piel al instante y a largo plazo. 
  2. Muestra del exquisito perfume "Acqua di Gioia" de Giorgio Armani, inspirado en Pantelleria, una isla paradisiaca de Sicilia, cuyas notas de limón, hojas de menta, jazmín acuático, azúcar morena y cedro, simplemente, enamoran. ¡Recomendadísima!
  3. Mini talla del famoso suero "Génifique Advanced" de Lancôme que impulsa la renovación celular reduciendo las arrugas y la flacidez, y aportando luminosidad, claridad, elasticidad, tonicidad y uniformidad. Lo estoy usando en las mañanas después del tónico y antes de la hidratante.
  4. Dicen que el primer amor es inolvidable, y en este caso para mí lo es. Este mes la cajita de Almabox trae una mini talla del gel "Aquasource" de Biotherm para pieles mixtas que fue la primera cremita que usé y que amé. Cuando la ví me emocioné muchísimo porque todavía me encanta su poder hidratante y refrescante en la piel.
  5. Mini talla del fluido perfeccionador "Miracle Air de Teint" de Lancôme. Una base ultra ligera, casi invisible, que deja que la piel respire y que da un acabado mate y muy natural. ¡Maravillosa!
  6. Mini perfume "Manifesto" de Yves Saint Laurent. A pesar de que esta fragancia fue lanzada en Colombia hace más de un año, no había tenido la oportunidad de conocerla y tengo que decirles que recibir esta minitalla ha sido espectacular, pues "Manifesto" me ha cautivado con su mágico aroma flororiental amaderado.
¿Cómo les ha parecido esta cajita de lujo de Almabox?... Sencillamente, se lucieron con todas estas maravillas de alta gama de la cosmética y la perfumería. ¡Espectacular!... No se pueden quedar sin esta cajita.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 19 de septiembre de 2014

Néroli & Orchidée

Queridos amigos: Para cerrar con broche de oro esta segunda versión de la Semana del Perfume en Cremitas Perfumadas, hoy les traigo el último lanzamiento de mi adorado L'Occitane. De su exitosa Colección de Grasse, llega a Colombia "Néroli & Orchidée" una fantástica combinación hecha fragancia.


La Colección de Grasse de L'Occitane rinde homenaje a la capital del perfume de la Provenza, mezclando preciosos ingredientes de tierras cercanas y lejanas. Es así como hemos podido deleitarnos con las notas puras y claras de fragancias que combinan jazmín y bergamota, magnolia y mora, vainilla y narciso, rosa y osmanthus, entre muchas otras. "Néroli & Orchidée" combina la atractiva esencia del nerolí de Túnez y la esencia más pura de la orquídea blanca de Madagascar.


Detrás de esta fantástica novedad de L'Occitane, está la perfumista Karine Dubreuil, quien también ha creado las otras otras fragancias de La Colección de Grasse. Ella misma describe "Néroli & Orchidée" así: «Aparentemente juicioso, el nerolí es la esencia de la unión y la pureza. Su unión con la orquídea, una flor que viene del otro lado del mundo, no es una coincidencia. Las dos esencias de flores blancas, en apariencias muy diferentes comparten la misma simbología de la feminidad»


El Eau de Toilette "Néroli & Orchidée" de L'Occitane se abre con una ráfaga de notas con sabor a naranja y mandarina para dar paso a un dulce corazón de durazno y leche de higo del que surge, muy romántico, un bouquet floral de nerolí y mouguet. La fragancia perdura sensual en la piel con notas de orquídea, iris y almizcle. Una combinación única y muy elegante que transmite serenidad y felicidad.


El Eau de Toilette "Néroli & Orchidée" se acompaña de gel de ducha, leche corporal y jabón, delicadamente perfumados con esta preciosa fragancia en la que se funden magistralmente dos mundos.

Las vitrinas de las lindas tiendas de mi adorado L'Occitane ya están engalanadas con las flores blancas de esta nueva colección, la cual ha llegado en perfecto momento para la celebración del Amor y la Amistad. ¿Ya conocieron "Néroli & Orchidée" de L'Occitane?... ¡Tienen que ir una de sus tiendas a probarla, les va a fascinar!

¡Espero que les haya gustado este especial de perfumes en la segunda Semana del Perfume de Cremitas Perfumadas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 18 de septiembre de 2014

Cheap & Chic Chic Petals

¿Sabían ustedes, queridos amigos, que la simpática Oliva, novia eterna de Popeye, es la inspiración del frasco de la maravillosa colección de fragancias "Cheap & Chic" de Moschino?


Pues así es, esta linda muñequita enamorada, que vive libremente y segura de sí misma, sin preocupaciones en su mundo caprichoso, es la musa de una aventura que se inició en 1995 con la marca de perfumes "Cheap & Chic" de la casa de diseño italiana Moschino.


La primera fragancia "Cheap & Chic" fue un femenino y cálido bouquet de rosas y violetas amalgamado a la sensualidad de la vainilla y el cedro, envasado en una Oliva de falda negra y blusa roja tal como se conoce a la caricatura. En 2001, Oliva se viste de de naranja y blanco para presentar la fragancia "L'Eau Cheap & Chic" caracterizada por aromas florales de rosa y fresia suavemente especiados con anís y vetiver. En 2004 es "Cheap & Chic I Love Love" la optimista versión cítrica de esta colección, la que con sus notas de naranja y rosa conquistó el corazón de una Oliva vestida de azul y naranja. 2008 es el año de "Hippy Fizz Cheap & Chic" espontánea y cítrica, pero más frutal que su predecesora, y en 2009, ataviada de blanco y azul claro, Oliva se convierte en "Cheap & Chic Light Clouds" con notas de durazno, flor de loto y jazmín.

Una espectacular evolución que, en este año, se engalana de rojo y flores blancas para presentar "Cheap & Chic Chic Petals":


"Cheap & Chic Chic Petals" de Moschino es una fragancia sorprendente por su ligereza, color y espontaneidad. Sus notas son como una explosión de alegría y efervescencia, que logran continuar la historia de Oliva, una mujer sencilla, sensible, capaz de observar el entorno y captar las maravillas de las cosas más dulces de la naturaleza.


"Cheap & Chic Chic Petals" de Moschino se abre juguetona, brillante y chispeante con sus notas altas de Granada, Fresa Salvaje y Jengibre  Rojo. Su etéreo y cristalino corazón es como una explosión floral de la que brota un bouquet de flores frescas adornado de Gardenia, Lirio de Agua y Orquídea Roja. Al final, la preciosa madera Hinoki entrelazada con elegancia al Almizcle aterciopelado y al elegante Absoluto de Iris Italiano, le dan a la fragancia un toque único que revela una feminidad apasionada y moderna. Al percibir este aroma el tiempo se congela por un momento agradable lleno de risas y encanto. ¡Todo  un elixir de felicidad!

¿Qué mejor regalo en este Día del Amor y la Amistad que esta refinada Oliva de falda roja y blusa de flores blancas?... El presente perfecto para una mujer espontánea y con mucho estilo. No pueden dejar de conocer y enamorarse de esta deliciosa fragancia y de todo su concepto artístico. Mis queridos amigos colombianos la consiguen en La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ousada: Dulzura y Originalidad de Natura

Queridos amigos: ¿Ya saben que regalarle a su amiga secreta?.... Hoy, en este tercer día de la Semana del Perfume, les traigo una maravillosa opción... ¡La colonia femenina "Ousada" de Natura!


Esta alegre fragancia, que hace parte de la marca "Natura Faces" de Natura, es ideal para mujeres jóvenes, divertidas y dinámicas que celebran una vida llena de posibilidades. 


Su atractivo frasco en color rosa - fucsia presenta una volumetría diferente y atractiva que lo convierte, inevitablemente, en un objeto de deseo de quienes amamos los perfumes y sus envases.


"Ousada" de Natura es una fragancia envolvente que presenta notas frutales en las que la indiscutible protagonista es la mora con su dulzura y originalidad. Una delicia total que logra conectar los sentidos con nuestro propio dinamismo y alegría.

Quiero aprovechar para agradecer de todo corazón a Natura Colombia por este hermoso y exquisito presente que, desde ya, estoy disfrutando. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 16 de septiembre de 2014

Para una mujer Suntuosa

Queridos amigos: Para hoy, segundo día de la Semana del Perfume, les traigo noticias sobre la nueva fragancia de Ésika. Se trata de "Suntuosa", un perfume que es como su nombre, magnífico y grandioso.


La primera impresión de "Suntuosa" está en su lujoso empaque, caja y frasco en magnífico dorado, como abrebocas del embriagador elixir ambarino que guardan en su interior. Un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards, que, sin duda alguna, adorna exquisitamente, los más femeninos tocadores.


La fragancia, desarrollada por el perfumista Clito Hoedicke, de la casa perfumista Symrise, combina magistralmente sofisticadas notas de vainilla negra de Madagascar, con exóticos aromas de frutos asiáticos y románticos acordes de rosas de mayo. Un perfume glamoroso y elegante que simboliza el lujo que se obtiene, no sólo como una simple recompensa, sino por poder alcanzar los propósitos, sentirse orgullosa de sí misma y admirada por los demás.


La imagen de este nuevo perfume de Ésika es la bellísima actriz mexicana Ana de la Reguera, quien refleja el glamour de las mujeres que usan "Suntuosa", brillando ante quienes le rodean por su elegancia, seguridad en sí misma y delicadeza.

¿No les parece que "Suntuosa" es un regalo perfecto para estas fechas de Amor y Amistad?... Es un perfume delicioso y precioso que, muy seguramente, encantará a la dichosa mujer que lo reciba.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 15 de septiembre de 2014

Sensualidad absoluta, Transparencia absoluta, Luminosidad absoluta... Una tentación absoluta

Queridos amigos: Tengo el gusto de iniciar la segunda Semana del Perfume en Cremitas Perfumadas con un maravilloso lanzamiento de la lujosa casa Versace, se trata de "Bright Crystal Absolu", la versión intensa de una de las fragancias - joya más deseadas en el mundo, que potencia hasta el extremo la esencia de Bright Crystal.

"Bright Crystal Absolu es el absoluto de todo.
Un perfume intenso, vibrante, sensual y glamuroso.
El estuche expresa la pura elegancia y el lujo del
cristal más vivo. Bright Crystal Absolu es, sobre todo,
la auténtica esencia absolutamente Versace"
Donatella Versace



Bright Crystal Absolu es aún más embriagadora que su predecesora por su mayor concentración olfativa y persistencia prolongada. Una fragancia especialmente pensada para una mujer que confía su feminidad al poder seductor eterno de Bright Crystal, en armonía con el glamour de Versace.



Bright Crystal Absolu se abre vital y jugosa con notas frutales de yuzu y granada que además dan una frescura inusual por su original acorde de hielo. Su corazón se enriquece con los aterciopelados aromas de la frambuesa, acentuados por la elegancia de la peonía, junto con notas refinadas de flores de magnolia y flor de loto, para finalizar sensual, intensa y voluptuosa con precioso ámbar vegetal, intensa madera de caoba y almizcle vibrante y luminoso. 

Su elegante frasco tallado de cristal rosa es coronado con un tapón - joya, deslumbrante como un diamante, que se ha convertido en elemento distintivo de la colección de brillantes de Versace sellando aromas extremadamente puros y auténticos.


La imagen de Bright Crystal Absolu de Versace no podía ser otra que la de la bellísima modelo Candice Swanepoel quien, fotografiada por Mario Testino, y con el perfume como una luminosa joya entre sus manos, refleja toda la sensualidad y delicadeza de esta nueva fragancia.

¿Quién no quisiera tener esta joya en su tocador?... ¿Quién no quisiera disfrutar de las exclusivas notas fragantes de este nuevo perfume?... Un detalle único y perfecto para el Día del Amor y la Amistad que mis queridos amigos colombianos pueden encontrar en La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Segunda Semana del Perfume

Queridos amigos: 

El próximo sábado 20 de septiembre de 2014, se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad, una versión muy nacional del Día de San Valentín, pero en septiembre, mes que, casualmente, no tiene festivos. Muchos dicen que esta fecha es netamente comercial y que está pensada, simplemente, para que todos gastemos en nombre del amor. Y aunque pueda ser cierto, pienso que es una bonita ocasión para recordar a nuestros amigos que pueden contar con nosotros, y decir a nuestros amores que los queremos con todo el corazón. ¿Y qué mejor manera de manifestarlo que con deliciosos, delicados y nuevos aromas?... Es por esto que esta semana que comienza estará dedicada, en Cremitas Perfumadas, a EL PERFUME... Desde hoy lunes 15 de septiembre, y durante estos días, estaré contándoles sobre novedades en materia de perfumería... Ideas geniales para regalar y para consentirse, aromas maravillosos que transportan los sentidos al lugar soñado y que con apenas sentir sus notas traen felicidad...

¡Espero que les guste este especial!

Un gran abrazo y ¡FELIZ SEMANA DEL PERFUME!

Claudia

viernes, 12 de septiembre de 2014

Sueños cumplidos de una beautyholic III: Bath & Body Works en Bogotá

Queridas amigas: ¡Les tengo la noticia del año!... ¡Nuestras "beauty-plegarias" han sido escuchadas!... ¡Bath and Body Works ha llegado a Colombia!... ¡Ayer abrieron la tienda del Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá!

Tienda Bath and Body Works - Centro Comercial Titán Plaza - Bogotá

Después de tanto añorar la llegada de esta maravillosa marca a nuestro país, no pude menos que correr, ayer mismo, a conocer la tienda. 


¡Mis expectativas quedaron totalmente satisfechas! Encontré en este bello espacio el cálido ambiente que caracteriza a Bath and Body Works; todos los estantes están primorosamente organizados por fragancias, por colecciones, por colores. Todo un deleite para los sentidos.


Geles de ducha, cremas corporales, splash y perfumes en las icónicas fragancias que han hecho famosa a esta maravillosa marca, están en esta tienda colombiana de Bath and Body Works. "Mad About You", "Warm Vanilla Sugar", "Paris Amour", "Coconut Lime Breeze", "Cashmere Glow", "Sweet Pea", por mencionarles sólo algunas, son las colecciones que se pueden encontrar.


También llegaron los famosos geles antibacteriales para cargar en la cartera, la maravillosa colección "True Blue Spa" con todos los exfoliantes, mascarillas y cremas para manos y pies, las series "Energy", "Sleep" y "Stress Relief" de la línea de Aromaterapia, los brillitos de increíbles sabores de C.O. Bigelow, y las divinas velas y difusores de fragancias de hogar. ¡Todo completísimo y delicioso!

Yo no podía salir con las manos vacías de este templo de belleza, aromas y bienestar, así que compré algunas cositas.


Jabones antibacteriales espumosos en fragancias "Peach Bellini" y "Kitchen Lemon", mini shower gel y mini crema en fragancia "Coconut Lime Breeze", exfoliante corporal antiestrés de eucalipto y menta, y shower gel en fragancia "Warm Vanilla Sugar". ¡Los jabones de manos están en rebaja y los mini geles de ducha y las mini cremas están en promoción!

Ayer pasé una tarde maravillosa en "Bath and Body Works", probé de todo, olí de todo y disfruté de las exquisitas texturas de los productos de esta marca. ¡Espero que visiten pronto esta nueva tienda y que les guste tanto como a mí!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 11 de septiembre de 2014

Pura Lágrima de Rosa

Cuando la bella diosa Afrodita se enteró de la muerte de su amado
Adonis, corrió a su encuentro lastimándose con las espinas de un rosal.
Cuenta la leyenda que de su sangre y de sus lágrimas brotaron las rosas rojas.

"El despertar de Adonis" de John William Waterhouse

Y así como el llanto de Afrodita, pura lágrima es también, queridas amigas, el Destilado de Rosa de Damasco de Pure Chemistry. 

Para extraer el aceite de los pétalos de una rosa, Pure Chemistry, la empresa colombiana que desarrolla, fabrica y comercializa productos cosméticos orgánicos certificados internacionalmente, utiliza el proceso de destilación a vapor, obteniendo como producto secundario, el hidrosol o destilado, un jugo puro de pétalos de rosa que tiene las mismas propiedades del aceite esencial.


El aceite esencial de rosa de Damasco y su hidrosol actúan como regeneradores de la piel, ejercen una acción descongestionante, calmante y refrescante, además de tonificar y purificar, y están llenos de vitaminas, carotenos y antioxidantes que actúan contra los radicales libres.


Su delicada fragancia, reconocida en la aromaterapia por combatir la depresión, alivia las tensiones y, simplemente, produce felicidad.


Tengo la suerte de tener un frasco del maravilloso Destilado de Rosa de Damasco de Pure Chemistry, y lo estoy usando para perfumarme con el suave aroma de los pétalos de ésta, mi flor favorita.


También he encontrado en este frasco y en su precioso líquido un tónico ideal para mi piel de más de cuarenta primaveras que me pide a gritos equilibrio y suave hidratación. Este Destilado de Rosa de Damasco de Pure Chemistry, puesto con una rodaja de algodón después de la limpieza deja mi piel suave, tersa, protegida y nutrida con sus antioxidantes, y totalmente lista para la hidratación.

¡Tienen que probar este Destilado de Rosa!... ¡Estoy segura que les va a encantar!...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 8 de septiembre de 2014

The Buffs

"Buff: A yellowish-beige color"

Queridas amigas: ¿Conocen la colección "The Buffs" de barras de labios en tonos nude de la serie ColorSensational de Maybelline?... ¡Son diez preciosos tonos neutros enriquecidos con pigmentos y aceites naturales que se mimetizan con el color de los labios!... Desde que me enteré de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá a finales del año pasado les he estado "haciendo la cacería", con tan buena fortuna que los encontré, a excelente precio, en la tienda colombiana @RunWayTienda en Instagram. Como podrán suponer yo quería las diez barras de labios, pero por asuntos de presupuesto, sólo pude quedarme con tres. Así que después de revisar mil y una veces los blogs de belleza con los swatches de los diferentes tonos de "The Buffs", escogí tres colores: El 930 "Truffle Tease", el 935 "Sin-A-Mon" y el 940 "Touchable Taupe", los cuales pude tener en mi poder en tan sólo quince días gracias a la eficiencia de @RunWayTienda.

Hoy, tengo el gusto de presentarles, queridas amigas, las bellísimas barras de labios "The Buffs" de ColorSensational de Maybellline:



Barras de labios ColorSensational de Maybelline - "The Buffs"
De la más clara a la más oscura "Truffle Tease", "Sin-A-Mon" y "Touchable Taupe"

Son de textura cremosa, cubrimiento medio y acabado sedoso. Al ponerlas sobre los labios se siente, de inmediato una confortable sensación de hidratación, y un delicioso y sutil aroma-sabor avainillado con toques de caramelo. 

Barras de labios ColorSensational de Maybelline - "The Buffs"
De la más clara a la más oscura "Truffle Tease", "Sin-A-Mon" y "Touchable Taupe"

Quiero mostrarles, queridas amigas, los tres tonos de la colección "The Buffs" que he conseguido, en mis labios:

Arriba derecha: "Truffle Tease"
Abajo izquierda: "Sin-A-Mon"
Abajo derecha: "Touchable Taupe"

Los tres colores me han encantado, son como su nombre lo dice, sensacionales. "Truffle Tease" es una deliciosa tentación en tono claro, ideal para usarlo todos los días y completar looks informales, "Sin-A-Mon" es perfecto para llevar con un maquillaje de ojos ahumado, un nude que no hace que mi boca desaparezca sino que la resalta suavemente con su tono acanelado. "Touchable Taupe" es un color capuchino, mucho más profundo que los dos primeros, que con un sólo toque da vida al rostro, me fascina porque me recuerda un labial de tono "Amaretto" que tuve de Avon y que nunca más pude encontrar.

Los nudes de Maybelline ya llegaron a Argentina, los ví en el Instagram de mi bella amiga Fruticienta, en el blog de Testeadora y en el Facebook de "Lu es que lo necesito". ¡Espero que pronto lleguen a Colombia para poder completar la colección!

¿Les gustan los tonos nude en los labios?... ¿Conocían la colección "The Buffs" de Maybelline?... ¿Cuáles son sus tonos favoritos?... ¡Espero que les haya gustado tanto como a mí!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 4 de septiembre de 2014

Sofía Divina

Si queridas amigas, "Sofía" la nueva fragancia de Sofía Vergara, es como ella... ¡Divina!...


Hace unos días, en una de mis excursiones perfumísticas a La Riviera, encontré, en vitrina, esta deliciosa novedad. Tuve la fortuna de probarla y, simplemente, quedé enamorada.


Lo primero que cautiva de Sofía es su precioso y lujoso frasco que simula una esmeralda colombiana finamente tallada. Una pieza de diseño que engalana los más exigentes tocadores y que alberga en su interior una delicada agua rosada cuyo aroma es, en sí mismo, un homenaje a Colombia.


Sofía se abre alegre y juguetona con los aromas dulces de tres exquisitos frutos rojos: La mora, la grosella negra y la ciruela. Su corazón floral se engalana de rosas y orquídeas colombianas en un bouquet que también presenta tonos de violeta, para finalizar empolvada, tierna y cálida con notas de sándalo, vainilla y maderas. Una fragancia que, según las propias palabras de Sofía Vergara, refleja quien es ella... Notas frutales por su explosiva y enérgica personalidad, rosas y orquídeas porque son sus flores favoritas, y notas orientales por su irresistible sensualidad. ¡Un perfume que, desde mi punto de vista, es un éxito más en la carrera de esta bella mujer!... Quiero, además, decirles que me recuerda un poco La Vie est Belle de Lancôme y Coco Mademoiselle de Chanel, pero con un carácter un poco más femenino, tierno y muy personal.

¿Ya conocieron el nuevo perfume de Sofía Vergara?... Yo estoy fascinada, quiero tener a Sofía en mi tocador. Gracias a Dios se acerca el Día del Amor y la Amistad para que algún alma caritativa que me quiera, se apiade de mí, y me la regale...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 1 de septiembre de 2014

La Vie en... Aloe Vera

Sigo en Instagram y en Twitter a Alicia Ossorio una preciosa cosmétologa, dermocosmiatra y periodista venezolana, quien, a través de sus redes sociales, comparte maravillosos consejos naturales de cuidado de la piel.

Uno de los ingredientes que Alicia Ossorio recomienda para cuidar la piel, es el Aloe Vera o Sábila por sus propiedades curativas, antibacterianas, reparadoras, anti-inflamatorias, cicatrizantes, regenerantes, calmantes e hidratantes, entre muchas otras. Sus fotos en Instagram sobre el uso de las cápsulas de Aloe Vera de GNC como mascarilla para el contorno de los ojos, sobre los efectos de una rutina de cuidado facial con este mágico ingrediente y sobre el uso del jugo de sábila para eliminar marcas del acné, despertaron en mí una obsesión por el Aloe Vera. Por esta razón quiero, en esta entrada, mostrar algunas de las líneas y marcas que incluyen en sus ingredientes los potentes atributos de esta maravillosa planta.

Empiezo por el cuidado de la piel de la cara:


  • Oriflame, la marca sueca de belleza, acaba de lanzar "Love Nature", una línea de productos para el cuidado de la piel con los beneficios de la naturaleza. Para las pieles mixtas Oriflame ofrece la limpiadora, el tónico, la crema hidratante en gel y el contorno de ojos de "Love Nature Aloe Vera" que calman, equilibran y restauran la piel gracias a su contenido de sábila.
  • La marca española Babaria también ofrece una completísima gama de productos de cuidado facial, formulados con Aloe Vera. Desmaquillante suave de ojos, leche limpiadora, tónico facial, exfoliante y crema antiarrugas son algunos de los productos que devuelven suavidad a la piel manteniendo su elasticidad.
  • Hace apenas uno o dos meses, Avon presentó dos maravillosas novedades de cuidado de la piel de su línea Avon Care. Se trata, nada menos ni nada más, que de la Loción Tónica Limpiadora Aloe Vera que limpia y tonifica la piel removiendo impurezas y reduciendo el exceso de grasa, y la Crema Facial Aloe Vera que aporta 24 horas de hidratación revitalizando la piel.
  • GNC o más bien General Nutrition Center, la firma conocida por sus suplementos alimenticios de distribución a nivel mundial, también tiene una crema facial rica en Aloe Vera que brinda humectación e hidratación inmediata, duradera y profunda, que deja la piel suave y tersa y balancea su pH.
  • Sesderma, la marca dermatológica española que tantos premios ha ganado con sus innovadores productos, ofrece la línea Hidraloe. De Hidraloe, en Colombia, para cuidado específico de la piel del rostro, están disponibles la Crema Facial Hidratante que descongestiona, calma y regenera gracias a su contenido de Aloe Vera, y la Crema Contorno de Ojos, de textura ligera y no grasa que descongestiona y regenera esta delicada zona de la piel.
  • Por último quiero contarles que The Body Shop también tiene una completísima gama de productos con Aloe Vera para el cuidado de la piel del rostro. Espuma limpiadora, leche limpiadora, tónico, exfoliante, mascarilla, crema de día, crema de noche, entre otros, son las delicias formuladas con Aloe Vera de Guatemala para cuidar las pieles sensibles y equilibrarlas.
Gracias a las propiedades calmantes y regenerantes del Aloe Vera, éste es utilizado para hidratar y recuperar la piel que ha sido agredida por el sol, que ha sufrido alguna quemadura, o que se ha visto lastimada por picaduras u otras lesiones leves. Es así como, también, hay maravillosas cremitas con sábila, para el cuerpo, que ofrecen protección, frescura y calma. Algunas de ellas son:


  • Línea corporal de Babaria con Aloe Vera. Gel de baño, crema reafirmante, crema "after sun" y desodorante, son algunos de los productos de esta marca que gracias a su contenido de sábila, refrescan, tonifican y calman la piel. 
  • De la línea Hidraloe de Sesderma no pueden faltar el Gel de baño, ideal para evitar la resequedad, y el Gel de Aloe, 100% puro Aloe Barbadensis, que gracias a que refresca, alivia, suaviza y protege la piel, está muy recomendado para después de la exposición solar, tras la práctica de deportes, para después del afeitado y la depilación. No se pueden perder el post que hizo Andrea Cuza en su blog sobre este maravilloso gel de Sesderma. 
  • Aloe Vera Skin Gel de GNC. He tenido el placer de usar este extraordinario gel con un contenido del 99% de Aloe Barbadensis y me ha encantado. Lo he utilizado como mascarilla facial de emergencia (por resequedad extrema) con excelentes resultados hidratantes, lo he usado después de la depilación y me ha fascinado, incluso lo he puesto en mi cuero cabelludo sensibilizado y me ha funcionado. Un verdadero todo en uno que no debe faltar en sus tocadores.
  • Junto con los productos faciales de Aloe Vera, Avon ha lanzado dos delicias para nutrir y humectar la piel dejando una sensación de frescura y tersura. Éstas son la Loción Humectante para el Cuerpo Aloe Vera y la Crema de Manos Aloe Vera, de fórmulas livianas y rápida absorción que restauran la humedad natural de la piel.
  • Para terminar quiero contarles que, cuando voy a playas y climas tropicales, desde hace mucho tiempo he usado en hombros, espalda, pecho y piernas el bloquedor solar Ultra Defense Sheer Protect con Aloe Vera de Banana Boat. Viene en dos presentaciones, SPF50 y SPF100, gustándome muchísimo por su textura ligera y su excelente protección solar. Nunca he sufrido la más leve quemadura con estos productos y me sorprendió muchísimo que Alicia Ossorio contara que usa el de SPF50 en la cara con buenísimos resultados. Estos bloqueadores se complementan muy bien con el gel Aloe "after sun" de esta misma marca que calma, reconforta y deja la piel muy suave, evitando la descamación.
¿Han tenido el placer de disfrutar de los beneficios del Aloe Vera en su piel?... Como les contaba yo he tenido la fortuna de probar el gel de GNC y los bloqueadores de Banana Boat, con resultados muy recomendados. Muero por probar el resto de productos, todos y cada uno se han convertido en objetos de deseo que, espero, poco a poco, ir conociendo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...