viernes, 29 de agosto de 2014

De la BB Cream al Anthelios XL Compacto - Crema

Queridas amigas: Pobre de mi Proyecto BB Cream... En este mes, prácticamente, lo he abandonado porque me he enamorado de un nuevo producto de La Roche Posay, el Anthelios XL Compacto - Crema con FPS 50+.


Lo ví primero, a finales de mayo, en el blog "Get Glam or Die Trying" de mi preciosa amiga Fruticienta; después, en julio, lo ví en "Gloss Boudouir", el blog de Adriana, y quedé fascinada con los excelentes comentarios de estas dos gurús de la belleza. El nuevo Anthelios XL Compacto - Crema se veía como la solución para una alta protección solar y un excelente cubrimiento.

A mediados de julio este producto llegó a Colombia. Lo encontré en Fedco y en Farmatodo y no dudé ni un segundo en comprarlo para probarlo. Y tengo que decirles que mis expectactivas fueron totalmente satisfechas. Fue amor a primera vista, su cajita es perfecta para cargar en la cartera, tiene doble compartimiento, en la parte superior está la crema protectora y el espejo, y en la parte inferior se guarda la esponjita que está diseñada, especialmente, para pieles sensibles.


Tengo que decirles que también fue amor a primer contacto, pues desde que puse por primera vez el Anthelios XL Compacto - Crema en mi piel, me cautivó. Su textura es fundente y suave, su aplicación es ultraconfortable gracias a sus componentes emolientes, y se mimetiza en la piel perfectamente dejando una acabado aterciopelado y mate. Esto sin contar que con su fórmula con filtros Mexoplex logra una alta protección ante rayos UVA y UvB. Esta crema viene en dos referencias, una clara y otra un poco más dorada, yo estoy usando el color 01 Sand Beige que resulta ser idéntico al tono de mi piel. ¡Una fantasía!

Quiero mostrarles el resultado de poner Anthelios XL Compacto - Crema en mi piel:

A la izquierda mi piel recién lavada sin nada de maquillaje
A la derecha mi piel maquillada y protegida con Anthelios XL Compacto - Crema

Mi rutina diurna de cuidado de la piel, últimamente, se inicia con la limpieza, sigue con la tonificación y la hidratación, para luego poner bloqueador solar y finalizar con Anthelios XL Compacto - Crema (me gusta ser redundante en el tema de la protección solar). Lo llevo en la cartera y durante el día hago retoques con la esponjita. ¡Simplemente me ha encantado!

No es una BB Cream, pero obtengo resultados muy parecidos y alta protección solar. ¿Cómo les parece?... ¿Les gustaría usarlo?... ¡Espero que se animen y les guste tanto como a mí!

Un abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 27 de agosto de 2014

Frescura Revitalizante

Y hablando de lanzamientos de mi adorado L'Occitane, de novedades que son pura frescura, quiero contarles queridas amigas que, junto a la Verbena Fresca, la marca francesa de la Provenza ha traído a Colombia, su línea "Revitalizing Fresh" para cuidado del pelo.

Quiero contarles que esta línea fue lanzada en Japón en julio de 2013 con el nombre de "Pure Freshness". A mí me dio mucha emoción porque estos productos capilares están pensados para dar frescura, soltura y energía a los cabellos delgados.


Sin embargo, muy pronto salió del mercado sin dejar rastros. Fue tal mi desesperación que, en agosto, al no encontrar los productos de la línea en ninguna parte, pregunté en mi precario japonés en la página de Facebook de L'Occitane Japón si la línea saldría nuevamente a la venta. Ellos muy amablemente me contestaron que era una colección de edición limitada que ya se había agotado. ¡Qué tristeza!... Vino y se fue y no la pude conocer... Cuál no sería mi sorpresa cuando en junio de este año, la línea volvió a aparecer en Japón... Y no se imaginan mi emoción cuando encontré el shampoo y el acondicianador "Revitalizing Fresh" en los estantes de las boutiques bogotanas de mi adorado L'Occitane.


Por más de 30 años, L'Occitane ha unido aceites esenciales con los principios de la aromacología en sus líneas para el cuidado del cabello. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que se reúnen para actuar en sinergia en el cabello, ayudando a restaurar la salud y la vitalidad. Es así como en "Revitalizing Fresh", la nueva línea de aromacología para el pelo, se juntan las bondades de los aceites esenciales de Mentha Piperita, Cedrus Atlantica, Lavandula Angustifolia, Thymus Vulgaris y Citrus Grandes


El aceite esencial de menta refresca, el de cedro revitaliza, el de lavanda calma, el de tomillo purifica y el de pomelo energiza. Como resultado de mezclar estos aceites esenciales con un vinagre vegetal purificante, surgen un extraordinario shampoo y un inigualable acondicionador, con aromas vivificantes, que constituyen una rutina capilar que deja el pelo limpio por más tiempo, aportando frescura, ligereza y energía. 

Yo que hace unos días estuve visitando una de las tiendas de L'Occitane, no pude resistirme a un encantador kit que traía el shampoo y el acondicionador de la línea "Revitalizing Fresh" en tamaño viaje. 


Tengo que decirles que en los últimos días he estado usando este dúo y estoy enamorada. No sólo el aroma es maravilloso, fresco y vivificante, sino que, en efecto, el pelo queda muy bonito, muy limpio y lleno de energía. Me encantan el shampoo y el acondicionador de "Revitalizing Fresh" de L'Occitane, además, no contienen siliconas y eliminan residuos de viejos productos.

¿Ya conocieron esta nueva línea de aromacología para el pelo de mi adorado L'Occitane?... ¡Es increíble!... Espero que la puedan probar y que les guste tanto como a mí.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 23 de agosto de 2014

Frescura en el Verano

El verano está resplandeciendo en la Provenza Francesa, y es, precisamente, en esta época cuando se cosechan las hojas de verbena cuya fragancia cítrica llena el aire de frescura y vitalidad.


Las hojas de verbena recién recogidas se transportan de pueblo en pueblo hasta llegar a la destilería para crear fragancias frescas y chispeantes perfectas para el verano.

Eau de Toilette de Verbena Clásica y Eau de Toilette de Verbena Cítrica de L'Occitane

Producto de esta tradición veraniega son las Eau de Toilette de Verbena Clásica y de Verbena Cítrica de mi adorado L'Occitane, fragancias de culto que ya se han convertido en íconos de la perfumería francesa por sus exquisitas notas cítricas y chispeantes que aportan frescura y vitalidad, y que hacen parte de las colecciones de venta permanente de esta maravillosa marca francesa.

Desde el año 2010 L'Occitane nos viene deleitando con ediciones limitadas anuales de su fragancia de verbena, fue así como en 2010 surgió "Verbena Secreto de Verano", seguida en 2011 por "Verbena de Sol", en 2012 fue "Sorbete de Verbena" y en 2013 llegó "Verbena Menta".


Este año no ha sido la excepción, nuevamente presentando como protagonista el aroma vivificante de la verbena, y esta vez mezclado con la frescura tónica de la aguas vivas de los ríos de la Provenza, L'Occitane nos trae una nueva Eau de Toilette refrescante y maravillosa.


"Verbena Fresca" llega a Colombia con sus notas cítricas y acuosas que, simplemente, enamoran a quien tiene la dicha de probarlas.


El Eau de Toilette "Verbena Fresca" de L'Occitane es una fragancia acuosa que mezcla limón y bergamota en sus chispeantes notas altas para dar paso a un corazón de verbena fresca y de pepino. Un aroma vivificante que contiene extracto de verbena biológica y de agua de manantial natural.


Esta maravillosa Eau de Toilette llega a Colombia acompañada de un exquisito gel de ducha que limpia suavemente y proporciona una sensación de frescura intensa. La piel queda delicadamente perfumada con la fragancia acuosa y chispeante de "Verbena Fresca" y lista para recibir las notas del Eau de Toilette.


Las vitrinas de las lindas tiendas de mi adorado L'Occitane lucen orgullosas las botellas del nuevo perfume que evoca frescura y agua de vida. Las mesas interiores también están adornadas con los nuevos productos de "Verbena Fresca" invitando a refrescarse y ser feliz.

¿Ya conocieron "Verbena Fresca" de L'Occitane?... Tienen que ir una de sus tiendas a probarla, estoy segura que no se arrepentirán.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 19 de agosto de 2014

Agosto y su Almabox

Queridas amigas: ¡Qué lindo es recibir regalos!... ¡Y Almabox es maestro en el arte de obsequiar!... Este mes he recibido en la puerta de mi casa una preciosa cajita con bellas cositas para cuidarme y consentirme.


Por eso hoy quiero presentarles los maravillosos productos con los que Almabox nos premia en este mes:

  1. Crema, en tamaño pequeño, depilatoria corporal de Veet. Una suave mezcla con extracto de papaya, pensada para pieles normales a secas, que poniendo en la piel y dejando actuar durante tres minutos, elimina los vellos. 
  2. Muestras de shampoo y acondicionador Keratherapy. Estos productos han sido formulados con infusión de queratina, con ingredientes orgánicos naturales, con antioxidantes y con vitaminas, para limpiar y suavizar el pelo. No contienen sulfatos, ni cloruros y prometen aumentar la elasticidad y reparar el pelo.
  3. Pulserita o collar (como se quiera llevar) de cuerdita con accesorio metálico de corazón, de la linda marca de accesorios de Dianita Jaraba, Paprika Pepper Me. Súper femenino y romántico.
  4. Toallitas de cuidado íntimo de Nivea. Con extracto de manzanilla y ácido láctico para proporcionar frescura, confort, seguridad y bienestar. No contienen alcohol, ni jabón, ni colorantes. Ideales para cargar en la cartera.
  5. ¡Y hablando del Rey de Roma!... Muestras de las mascarillas "Strawberry Souffle" y "Fruit Smoothie" de Montagne Jeunesse. La primera es purificante y tonificante, y la segunda refresca, limpia y disminuye los poros.
¿Cómo les pareció la cajita de Almabox de este mes de agosto?... ¿No es cierto que está maravillosa?... ¡Todos los productos están espectaculares!... Ideales para cuidarnos y consentirnos como nos lo merecemos. No se queden sin tenerla.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 14 de agosto de 2014

Piel hermosa en dos etapas

Queridas amigas: ¡Cómo me gusta Montagne Jeunesse!... La marca inglesa fundada en 1985 por Greg Butcher, que es mundialmente reconocida por sus inconfundibles y maravillosas mascarillas naturales de un sólo uso. Montagne Jeunesse usa sólo ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, no testea en animales, sus productos son libres de químicos y son aptos para vegetarianos y veganos, causando un mínimo impacto ambiental. ¡Toda una filosofía de eco vida que ha llevado a Montagne Jeunesse a estar presente en más de 80 países!

Las exquisitas "golosinas" para la piel de Montagne Jeunesse son un sueño hecho realidad para quienes, como yo, disfrutan de consentirse y cuidar su piel. Ya he tenido la oportunidad de probar y disfrutar algunos de los productos de esta marca y hoy, tengo el gusto, de presentar en Cremitas Perfumadas, los nuevos tratamientos faciales, en dos etapas y en un mismo empaque, que esta marca ofrece para diferentes necesidades de la piel.

Nuevos tratamientos de dos etapas de Montagne Jeunesse

Estos tratamientos faciales son mucho más que una simple mascarilla, son, más bien, deliciosos rituales de belleza que se llevan a cabo en dos etapas con objetivos específicos como hidratar, controlar el brillo, eliminar erupciones y calmar, o hacer un peel - off de la piel.  Cada tratamiento viene en un sachet divido en dos secciones, una inferior en la que está la mascarilla de la primera etapa, y una superior que alberga un suero o loción de hidratación final.

En todos los casos, en la primera etapa se limpia la piel, se pone una capa gruesa de la mascarilla de la parte inferior del sobre, se deja en el rostro por un período de 15 a 20 minutos y se retira el producto aclarando con una toalla mojada y ligeramente tibia.

Procedimiento Primera Etapa - Nuevos tratamientos de Montagne Jeunesse

En la segunda etapa se hidrata la piel con el suero o loción de la parte superior del sachet, se hace un suave masaje y se deja en la piel sin enjuagar.

Procedimiento Segunda Etapa - Nuevos tratamientos de Montagne Jeunesse

Seguir estas etapas es como tener un spa en casa en el que se logra una total relajación e innegables beneficios para la piel.

¿Cuáles son los tratamientos?... ¡Son 4 y empiezo con la mascarilla para piel seca! Este tratamiento ha sido diseñado especialmente para devolver hidratación y lozanía a la piel reseca. 


Durante la primera etapa la piel se sumerge en un exquisito y cremoso soufflé de frutos rojos repleto de todos los antioxidantes que ofrecen las frambuesas, los arándanos y las uvas rojas, que además huele delicioso y que repara y protege la piel cansada y reseca. En la segunda etapa la piel se rehidrata con un suero de textura ligera de arándanos y frambuesas que la deja suave y reconfortada. Ideal para usar después de un día de sol o cuando se sienta la piel tirante y cansada. ¡A mí me fascinó! A pesar de que mi piel es mixta con tendencia a grasa, a veces se me deshidrata y este tratamiento me devuelve frescura y confort.

Sigo con el tratamiento para control de brillo, barro y suero pensados para equilibrar y restaurar el balance natural de la piel.


Para la primera etapa, en este caso, se tiene un barro fluido formulado con aceite de argán (estoy obsesionada con este aceite) para equilibrar las zonas grasas y con el increíble fruto de açaí, conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes. Después de los 15 - 20 minutos la mascarilla se seca y se pone un poquito dura, pero se retira muy fácilmente con la toalla húmeda y tibia. En la segunda etapa la piel se hidrata con una cremita muy suave y fresca, también con açaí y aceite de argán, que deja la piel suave y naturalmente matificada. ¡Un verdadero sueño, perfecto para pieles mixtas y grasas como la mía!

El tercer tratamiento es el destinado a tratar brotes y eliminar erupciones, un barro de rescate y una hidratante sin grasa que actúa como magia. 


El barro de la primera etapa está formulado con árbol de té y hojas de sauce canadiense para destapar los poros, y con hamamelis para calmar la piel. Este barro se seca totalmente y queda más bien durito sobre la piel, después de los 15 a 20 minutos se retira e inmediatamente se pone una hidratante también formulada con árbol de té y hojas de sauce, que se absorbe rápidamente dejando la piel muy fresca. Me encantó su aroma refrescante y relajante, además de observar una disminución del tamaño de algunas imperfecciones.

Termino con el tratamiento peel - off, especialmente pensada para eliminar impurezas localizadas e incrustadas, sobre todo en la zona T.


En la primera etapa se usa un gel formulado con árbol de té y hojas de sauce canadiense de aroma fresco y textura pegajosa. Esta mascarilla, al secarse, queda como una película sobre la piel que, después de los 15 - 20 minutos, se debe ir retirando de abajo hacia arriba. Al halar la película, se van removiendo las células murtas de la piel y se van desincrustando las impurezas. Para hidratar y calmar la piel, después de quitar la película verde, se pone la hidratante suave y ligera del sachet. ¡Deja la piel renovada, limpia y suave!

¿Cómo les parecieron estos cuatro tratamientos?... ¡A mí me encantaron!... No los hice todos seguidos, hice uno semanal y mi piel los ha agradecido muchísimo. ¿Ya conocen Montagne Jeunesse?... No duden en probar sus fantásticas mascarillas y tratamientos que, mis queridas amigas colombianas, pueden conseguir en Fedco, Almashopping y Fancybox. Yo ya estoy muriendo por conocer y probar sus nuevas mascarillas de tela con aloe vera, árbol de té y barro del Mar Muerto.

¡Muchísimas gracias Montagne Jeunesse por hacerme partícipe de estos nuevos y deliciosos lanzamientos de esta maravillosa marca!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 12 de agosto de 2014

La Vie en... Nude o... ¡Cómo me gusta que viajes!

Hace un año, exactamente, me encontré en los bellísimos blogs de belleza canadienses "Beauty Reflections", "Beautezine" y "Ommorphia Beauty Bar", la preciosa "Collection Privée" de L'Oreal Paris, una edición exclusiva de juegos de barras de labios y esmaltes de esta marca, en tonos nude inspirados en las embajadoras de la marca y, diseñados a la medida de diferentes tonos de piel.


Tonos nudes perfectos para labios y uñas pensados especialmente para pieles blancas como la de la hermosa modelo holandesa Doutzen Kroes, para pieles más bronceadas como la de la divina JLo, para pieles acarameladas como la de la preciosa india Freida Pinto, para pelirrojas de piel muy clara como la de la elegante actriz Julianne Moore, para morenas como la bomba latina Eva Longoria, y también para otras etnias y estilos, representados magistralmente por las espectaculares embajadoras de L'Oreal Paris. 

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2013 no hice sino suspirar por esta colección, mi linda amiga española Adaldrida mostró en su fantástico blog las barras de labios de Eva Longoria y de Freida Pinto; por su parte Judith, en su blog "Maquillaje y otras hierbas" también presentó la recién llegada Collection Privée a España, y pude ver detalles de los labiales en el blog madrileño "PonTgirly". Sin embargo, teniendo en cuenta que L'Oreal Paris no trae maquillaje a Colombia, simplemente, me resigné y me conformé con haber conocido esta divina colección por internet.

Cuál no sería mi sorpresa, cuando hace aproximadamente unos tres meses, mi linda amiga y gurú de la belleza argentina Fruticienta, presentó en su instagram fotos del esmalte de JLo de la Colección Privée de L'Oreal. Inmediatamente revivió en mí el deseo de conocer de cerca estos labiales y esmaltes, y el antojo se convirtió en obsesión. Encontré que L'Oreal Paris Argentina y L'Oreal Paris Chile habían llevado a estos países, para el mes de mayo de 2014, los dúos de barras de labios y esmaltes de referencias Doutzen, Eva, JLo y Julianne, y pude ver las reseñas en los blogs de las chilenas Valeria Luna, Carol Lis y Támara Reyes. Definitivamente quería conocer estos dúos, especialmente los de Doutzen y JLo... Los busqué en ebay, carísimos... en Amazon, sin envío a Colombia... Finalmente en el instagram de L'Oreal Paris Canadá anunciaron que esta colección, que ya había sido descontinuada en dicho país, volvería a la venta en el mes de junio... ¡Y adivinen quién estaba por esas latitudes en dicho mes!... ¡Mi mamá!... Inmediatamente le escribí, le mandé fotos de las referencias que quería y cuando ella volvió de su viaje me entregó un precioso paquetico con mi encargo: Los dúos de barras de labios y esmaltes Doutzen y JLo de la Collection Privée de L'Oreal Paris:

Barras de labios y esmaltes JLo y Doutzen - Collection Privée L'Oreal Paris

Hoy quiero mostrarles estos preciosos tesoros nude que han satisfecho, con creces, todas mis expectativas. Empiezo por el dúo Doutzen; barra de labios y esmalte en colores clarísimos, no son idénticos, pero son de la misma gama, ideales para mujeres de piel muy blanca, ojos claros y pelo rubio. 

Barra de Labios y Esmalte Doutzen - Collection Privée L'Oreal Paris

El frasco de esmalte es pequeñísimo, ya lo he usado unas tres veces y casi va por la mitad. Es de textura cremosa y acabado brillante, y su color es un beige rosa sólido muy claro que me recuerda mucho el mítico "Bubble Bath" de OPI. El color de la botella se logra con dos capas que fueron las que puse para esta foto:

Mis uñas con Doutzen de Collection Privée de L'Oreal Paris

La barra de labios Doutzen es de textura muy cremosa, al ponerla sobre los labios se siente una buena hidratación y su acabado no es brillante, pero tampoco totalmente mate. Desde mi punto de vista, más que un nude es un rosa clarísimo muy romántico y femenino. ¡Me encanta!... Se me olvidaba, huele delicioso.

Mis labios con Doutzen de Collection Privée de L'Oreal Paris

Mi otro antojo era el dúo JLo, en todas las fotos que pude ver, tanto la barra de labios como el esmalte, eran los que más me atraían. Nuevamente, los colores distan de ser iguales, pero hacen una pareja singular muy elegante y favorecedora. 

Barra de labios y Esmalte JLo - Collection Privée L'Oreal Paris

El esmalte JLo también es de textura cremosa y acabado brillante. Su color me recuerda muchísimo los tonos neutros del set Degradé de Yanbal, yo lo describiría como un color café claro o topo muy elegante y sobrio, que se logra con toda su intensidad poniendo dos capas en las uñas.

Mis uñas con JLo de Collection Privée de L'oreal Paris

La barra de labios JLo es cremosa y su color, podría decirse, es el nude perfecto. Un beige claro que ilumina y cuyo acabado natural enamora. También es muy hidrante y su aroma es exquisito.

Mis labios con JLo de Collection Privée de L'Oreal Paris

¡He quedado encantada con estos dos dúos de la Colección Privée de L'Oreal Paris!... Habérles seguido la pista durante un año ha valido la pena. Tanto los esmaltes como las barras de labios son de excelente calidad y sus colores los hacen usables para cualquier ocasión, complementan muy bien un maquillaje de diario para ir a trabajar o uno más elaborado para un evento especial.

¡Ojalá L'Oreal Paris trajera a Colombia estas colecciones!... Por ahora repito y repito "¡Cómo me gusta que viajes"!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 7 de agosto de 2014

¡Ganadores Sorteo 6o Aniversario!

¡Anoche jugó el Baloto queridos amigos!... Ya hoy tenemos los 6 ganadores de los regalos del 6o aniversario de Cremitas Perfumadas... ¿Cuáles fueron los números favorecidos?


De acuerdo con estos números y con la lista de participantes, los ganadores son:
  • Alejandra Sierra a quien le correspondió el No 2, primer número ganador del Baloto que jugó anoche. Ella se lleva la preciosa cajita Almabox del mes de julio.
  • Malu Grajales a quien le correspondió el No 5, segundo número ganador del Baloto que jugó anoche. Malu recibirá la colección de esmaltes "Holographic" de Maxybelt y Laboratorios Lissia.
  • Vivian Gil-Ro a quien le correspondió el No 7, tercer número ganador del Baloto que jugó anoche. Vivi recibirá la colección de esmaltes "Espejo" de Maxybelt y Laboratorios Lissia.
  • Karen Johanna Ordóñez a quien le correspondió el No 9, cuarto número ganador del Baloto que jugó anoche. Karen ha ganado el set de jabones y jabón líquido de "Avellana y Granada" de Natura.
  • Lina Chica a quien le correspondió el No 21, quinto número ganador del Baloto que jugó anoche. Lina recibirá el set de esmaltes "Prolong Color Degradé" Yanbal.
  • Como pueden ver, el sexto número favorecido del Baloto del miércoles 6 de agosto de 2014 fue el 39, como no hubo sino 22 participantes, para obtener la afortunada ganadora, de acuerdo con las reglas del sorteo, se suman las dos cifras del 39, esto quiere decir que quien recibirá la cajita será quien haya recibido el número 12 (resultante de sumar 3+9). Margarita Caviedes es la ganadora del estuche de Almendra de L'Occitane.
¡Muchísimas felicitaciones para todas la ganadoras!... Las estaré contactando por correo electrónico para enviarles sus premios.

Muchísimas gracias a todos por participar y reitero mi gratitud y cariño por todos los lectores de Cremitas Perfumadas, sin quienes, este proyecto no existiría.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 6 de agosto de 2014

Bogotá Blackberry

Sé muy bien que su nombre no es en honor de Bogotá, también sé que su color no se acerca ni remotamente a los de la bandera de mi ciudad natal, pero, queridos amigos, hoy 6 de agosto, fecha del Cumpleaños de Bogotá, me pareció el día ideal para presentarles un precioso esmalte de OPI, el "Bogotá Blackberry".

Esmalte "Bogotá Blackberry" de OPI

Llevaba más de un año buscando este rojo borgoña de efecto súper brillante casi metálico, y no podía creerlo cuando lo ví en el último rincón del estante de esmaltes OPI de La Riviera. Debo confesarles que era el único {o tal vez el último} y no pude resistirme a llevarlo conmigo.

Mis uñas con "Bogotá Blackberry" de OPI

Como todos los esmaltes de OPI, éste tiene un excelente cubrimiento y es muy fácil de poner por su brocha grande y suave.

Mis uñas con "Bogotá Blackberry" de OPI

Para las fotos que les acabo de mostrar puse dos capas, pero con una sóla se logra sobre las uñas ese precioso rojo oscuro que vemos en el frasco. No sé porqué OPI habrá puesto este nombre a este esmalte de su "Classic Collection", no conozco ni las moras, ni las bayas de Bogotá, pero si sé que hoy, 6 de agosto, celebro el cumpleaños de mi querida ciudad natal llevando en las uñas un esmalte que lleva su lindo nombre. ¡FELIZ DÍA BOGOTÁ!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 5 de agosto de 2014

¡Participantes Sorteo Sexto Aniversario!

Queridos amigos: ¡Ya se cerraron las inscripciones al sorteo del 6o aniversario de Cremitas Perfumadas! Ya tengo para ustedes la lista de participantes. Estoy muy emocionada con este concurso pues con cada comentario recibí muchísimo cariño y energías para seguir adelante con éste, mi proyecto favorito.

Y... sin mis preámbulos, la lista de concursantes es:
  1. Jen
  2. Alejandra Sierra
  3. Andrea Carolina Cuzpe
  4. Carolina Castilla
  5. Malu Grajales
  6. Ángela Marcia
  7. Vivian Gil-Ro
  8. Sandra Motato
  9. Karen Johanna Ordoñez 
  10. Cynthia
  11. Mar de Leva
  12. Margarita Caviedes
  13. Rosa Pomeline
  14. Mariana Cuza
  15. Claudia Aaron
  16. Mery Viloria
  17. Piedad Peñaranda
  18. Angélica Pacheco
  19. Luis Alberto Aaron
  20. Luz Mary Buriticá
  21. Lina Chica
  22. Caro Ángel
Deben tener en cuenta que el número se asignó por orden de aparición de comentario descontando los comentarios repetidos y los comentarios de mis queridas amigas internacionales a quienes les agradezco inmensamente sus felicitaciones y a quienes ofrezco mil disculpas por no poderlas tener en cuenta en el sorteo.

Quiero aprovechar este momento para agradecer sus lindas palabras de felicitación y todos sus buenos deseos. Cremitas Perfumadas no existiría sino fuera por ustedes, los lectores que con sus comentarios alimentan día a día este blog.

¿Quiénes serán los ganadores?... ¡Mucha suerte para todos!... ¡El miércoles jugará el baloto y el jueves sabremos quienes salieron favorecidos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 4 de agosto de 2014

¡Vive, Sonríe, Regala!... ¡O Boticário ha llegado a Colombia!

Queridos amigos: Sin duda alguna, una de las noticias más importante del mundo de la belleza en Colombia este mes, es la llegada de la marca brasilera O Boticário. Prestigiosas beauty - bloggers de nuestro país, entre las que se destacan las bellas Viviangilro, Kathy Gámez, Klimver y Alegalinda, entre otras, han reportado, con lujo de detalles, esta buena nueva del mundo de la cosmética.

O Boticário nació en Brasil, en 1977, con el objetivo de transmitir felicidad a través de la belleza, es así como las deliciosas fragancias y texturas de su amplia gama de productos de belleza invitan a vivir una fusión mágica entre experiencias y sensaciones, y a disfrutar cada instante del lado dulce de la vida para irradiar alegría y color al mundo. ¡Una filosofía maravillosa que, simplemente, invita a sonreir!

Y las sonrisas no se han hecho esperar... O Boticário nos ha dibujado una sonrisa muy especial en el rostro con su cajita de bienvenida a la marca:


Cuatro maravillas de su amplio catálogo de fragancias, cremitas y maquillajes, para iniciarse en O Boticárico y conocer y disfrutar texturas, fragancias y colores.

Empiezo con un exquisito jabón cremoso exfoliante de la línea "Nativa Spa" formulado con provitamina B5, extracto de Lychi y sales minerales.


Me ha encantado porque sus gránulos de tamaño perfecto retiran suavemente las células muertas de la piel del cuerpo, además su aroma dulce, refrescante y femenino deja la piel delicadamente perfumada. Usar este exfoliante en la ducha es disfrutar de un verdadero spa.

Me declaro adicta a las cremas de manos, acabo tarritos de este tipo de cremas por doquier. Ya les he contado que tengo una en la cartera, otra en el escritorio de la oficina, otra en mi mesa de noche y otra en el baño. Mis manos se resecan mucho y por eso no reparo en hidratarlas en cualquier momento del día. Por eso cuando recibí la crema de manos de ciruela de la línea "Nativa Spa" de O Boticário me sentí muy feliz.


Esta crema de manos me fascina porque alivia, de inmediato, las manos resecas, al mismo tiempo que las protege. Además de oler delicioso, tiene una textura ligera que refresca y se absorbe de inmediato para una increíble sensación de bienestar. ¡Ya la he puesto al lado de mi escritorio para usarla muchas veces!

O Boticário también ofrece una completa línea de maquillaje y mi cajita de bienvenida traía un precioso cuarteto de sombras de la línea "Make B". 


Un lujoso estuche adornado con cristal de Swarovski que guarda en su interior cuatro impactantes colores; yo tengo el de referencia "New Ônix" en colores azules y grises brillantes de alta pigmentación y efecto sedoso.

Termino con una joya de la perfumería, O Boticário me ha premiado con el esplendoroso perfume "Glamour".


Una elegantísima botella de formas curvas que deja ver un precioso líquido rosado cuyo aroma resalta el encanto y garbo de la mujer "Glamour". La fragancia se abre chispeante y fresca con notas cítricas de mandarina, nerolí y ciruela; su corazón tranquilo y femenino se adorna de un bouquet de bellas flores en el que se destacan el jazmín, el iris y la rosa, para finalizar cálida y algo empolvada con notas de sándalo, cedro y vainilla. Un aroma exquisito, romántico y muy femenino que estoy segura, será un éxito de O Boticário en Colombia.

No puedo menos que agradecer de todo corazón a O Boticário por estos espectaculares regalos que estoy disfrutando con todos mis sentidos. Muero porque llegue el 12 de agosto, fecha en la que O Boticário abrirá sus tiendas en los centros comerciales Titán y Hayuelos de Bogotá, para poder ir y disfrutar de todas sus delicias. 

¿Ya conocían O Boticario?... ¿No es cierto que sus productos son deliciosos?... Los invito a seguir esta nueva marca en Colombia en Facebook y Twitter.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 3 de agosto de 2014

¡Pura Química!

"Todo lo que vemos, respiramos, olemos, comemos, está relacionado con química"
Pure Chemistry

Queridos amigos: Hace unos días estuve leyendo en el maravilloso Blog de Kathy Gámez sobre Pure Chemistry, una empresa colombiana, con sede en Medellín, que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos orgánicos certificados internacionalmente. Me encantaron su concepto global natural, la pureza de sus productos y su compromiso con el planeta; por esto en las últimas semanas he estado probando algunas de las maravillas de esta marca nacional.

Recibí, de parte de Pure Chemistry, un lindo paquete con cuatro misteriosas cajitas marcadas con preciosos diseños:


Manteca de karité, polvo fino de arroz orgánico, aceite de ricino y aceite de argán, fueron las cuatro delicias de Pure Chemistry, que recibí para conocer, probar y, definitivamente, disfrutar.


Empacados primorosamente en laticas y frascos de vidrio, que combinan la limpieza y el cuidado del más sofisticado laboratorio de química con el diseño impecable y algo retro de sus logos, estos productos invitan a la relajación, el cuidado y el disfrute. Quiero, muy brevemente, contarles sobre cada uno de ellos y sus innegables beneficios.

Empiezo con la latica de Manteca de Karité. Soy fan, desde hace muchísimos años, de la manteca que proviene del fruto de la nuez de karité, por sus propiedades ultrahidratantes y recuperadoras, que he podido comprobar en mi propia piel. 


La Manteca de Karité de Pure Chemistry es 100% pura y 100% orgánica y es ideal para hidratar todas las partes resecas del cuerpo: Rodillas, codos, pies, cutículas, labios, etc. El frío que está haciendo en Bogotá ha resecado por completo mis labios y la Manteca de Karité de Pure Chemistry se ha convertido en mi salvación, los recupera en tiempo record desvaneciendo, como por arte de magia, los cueritos, los labios agrietados y la sensación de resequedad. También la he estado usando para recuperar mis cutículas; como saben me fascina cambiar de esmaltes muy frecuentemente y el uso continuo de removedores, junto con la excesiva manipulación de papel, acaban con mis cutículas. Poner un poquito de esta manteca en cada dedo y masajear suavemente devuelve elasticidad y humectación y evita la aparición de molestos cueritos.

Otra de las maravillas de Pure Chemistry es "Oriza", polvo fino de arroz orgánico puro, conocido por sus propiedades desinflamatorias, su efecto aclarante y su contenido de vitaminas y proteinas.


Este precioso frasquito y su contenido son una maravillosa alternativa a los polvos de maquillaje, pues absorben el exceso de grasa eliminando los brillos, brindan luminosidad al rostro, proporcionan un efecto uniformizante del tono de la piel y disimulan arruguitas e imperfecciones. Se ponen en la piel como si fueran polvos sueltos con una brocha grande y... voilá... ¡Piel hermosa al natural!... En esta semana voy a probar uno de los tips recomendados por Pure Chemistry en su Instagram, en el que mezclando una cucharadita del polvo de arroz "Oryza" con cuatro cucharadas de agua, se logra una mascarilla de efecto aclarante y matificante. ¡Espectacular!

Sigo con otro tesoro natural de esta marca, el aceite de Ricino, famoso por ser un estimulante natural del crecimiento de las pestañas.


El Aceite de Ricino Virgen Puro y Orgánico de Pure Chemistry es extraido de la semilla de ricino y se caracteriza por su alto contenido de ácidos que benefician y acondicionan la piel. Como les decía anteriormente este aceite se usa para fortalecer y promover el crecimiento de cejas y pestañas; combinado con aceite de coco, también es un excelente estimulante del crecimiento del pelo y se usa haciendo masajes en el cuero cabelludo para luego lavar el pelo; también se usa para la limpieza del rostro mezclado con aceite de argán, poniendo en la mano dos goticas de este aceite de ricino con una gota de aceite de argán, y masajeando en la piel del rostro, para luego poner una toalla mojada con agua caliente y luego retirar los excesos, dejará la piel suave y libre de impurezas y suciedad.

Termino con el oro líquido de Pure Chemistry, el extraordinario Aceite de Argán... ¡Un sólo producto, múltiples beneficios!


Este aceite, único y especial, es extraido de las semillas del árbol Argania Spinosa que crece solamente en Marruecos, donde ha sido reconocido, por siglos, como el "árbol de la vida" por sus numerosos beneficios para la salud y la belleza. Gracias a su alta concentración de compuestos activos entre los que se destacan el Omega 6, el Omega 9 y la Vitamina E, entre muchos otros, este elixir es antioxidante, nutriente, humectante, limpiador, suavizante, abrillantador, alilsante, fortalecedor, calmante, reparador y protector. Se usa sobre el pelo húmedo, tres o cuatro gotas, para evitar el frizz y fijar el peinado, además de nutrirlo y recuperar las puntas partidas; entre manicure y manicure frotar suavemente las uñas con una o dos gotas de este aceite, las fortalece y evita que se quiebren; por su potente poder antioxidante puede ser usado para contrarrestar los efectos de la edad en zonas como el contorno de los ojos y se ha comprobado también su efecto cicatrizante y secante en casos de acné. Un verdadero todo en uno cuyas aplicaciones en salud, belleza y bienestar son muchísimas y que Pure Chemistry ofrece en diversas presentaciones para facilitar su uso.

He quedado absolutamente fascinada con Pure Chemistry, estos cuatro productos que he probado me han cautivado totalmente y ya estoy pensando en adquirir, además, el Aceite de Almendras Dulces y el Aceite de Jojoba para hacer la mascarilla capilar estimulante de crecimiento del pelo recomendada por Kika Rocha. Muero también por conocer y probar el Microexfoliador Orgánico de Argán, Arroz y Ácido Hialurónico y el Aceite de Coco Virgen. Muchísimas gracias a Pure Chemistry por haberme dado la feliz oportunidad de conocer sus productos y disfrutar de los beneficios de lo puro y natural.

¿Y ustedes, queridos amigos, ya conocían Pure Chemistry?... ¿Cuáles productos adoran, como yo, de esta fabulosa marca?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 1 de agosto de 2014

¡Sexto Aniversario!

Queridos amigos: Hace exactamente 6 años inicié, sin saberlo, la aventura más gratificante de mi vida. El 1 de agosto de 2008, nació Cremitas Perfumadas, un blog de belleza, de cremitas, de perfumes, alrededor de los cuales he disfrutado grandes momentos.


Y esos momentos han significado grandes satisfacciones porque gracias a Cremitas Perfumadas he conocido, personal y virtualmente, gente absolutamente maravillosa. Quiero agradecer a todos los lectores y amigos que alimentan con sus visitas, con sus comentarios, con sus correos y con su cariño, este proyecto que enriquece, como ningún otro, mi alma y mi razón.

A mí me fascinan las celebraciones con torta, velas, bombas, dulces y... ¡¡Regalos!!... Por esto la fiesta del sexto cumpleaños de Cremitas Perfumadas tiene para ustedes muchas sorpresas. En esta ocasión serán seis lectores colombianos del blog los que podrán ganar cositas deliciosas para consentirse y cuidarse.

El primer premio es la cajita Almabox del mes de julio que les presenté hace unos días. ¡Está preciosa!... Y llena de cositas lindas que estoy segura, les fascinarán. 


Laboratorios Lissia se une a esta fiesta, por eso el segundo premio será la colección de esmaltes "Holographic" de Maxybelt. ¡Seis tonos divinos para que disfruten pintándose las uñas!


También cortesía de Laboratorios Lissia, el tercer premio será la colección "Espejo" de Maxybelt con seis esmaltes espectaculares para lucir uñas de infarto.


Natura también se une a la celebración y la cuarta sorpresa es de esta linda marca: Cajita de jabones y jabón líquido en el fantástico aroma "Avellana y Granada" de Natura Todo Día.


Los dos últimos regalos son patrocinados por Cremitas Perfumadas. El quinto ganador (o ganadora) se llevará el set de esmaltes "Prolong Color Degradé" Yanbal para un manicure en perfecto "ombré" nude.


El último presente es un estuchito de la colección de Almendra, una de mis favoritas, de L'Occitane. Jaboncito, aceite de ducha, aceite corporal y crema de manos para nutrir y humectar la piel sin igual.


Para inscribirse en el sorteo sólo deben dejar un comentario en éste post indicando cuál de los posts de Cremitas Perfumadas ha sido su favorito, y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del martes 5 de agosto de 2014. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el miércoles 6 de agosto, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el miércoles 6 de agosto de 2014, de manera que los afortunados serán quienes hayan recibido los números correspondientes a cada uno de los números ganadores del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior a alguno de los números ganadores del baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el primer número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2, y así sucesivamente hasta completar los 6 ganadores}. El jueves 7 de agosto anunciaré en el blog los ganadores, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!... Quiero, por último, agradecer, muy especialmente, a Almashopping, Laboratorios Lissia y Natura los preciosos regalos con los que se han unido a esta fiesta. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...