jueves, 31 de julio de 2014

De vuelta a la BB con Oriflame

Durante abril y mayo, como ustedes saben queridos amigos, llevé mi "Proyecto BB Cream" a la dimensión de las CC Creams con muy buenos resultados. Pero en el el último mes volví a los orígenes de estas cremas multipropósito de la mano de una pequeñita, pero poderosa maravilla de la cosmética, la "Skin Dream BB Cream" de Oriflame.

¡Es pequeñita!... El frasquito de la "Skin Dream BB Cream" de Oriflame cabe en la palma de mi mano

Este bálsamo de belleza, como lo llama Oriflame, fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Esta BB Cream, que por su textura y color me recuerda muchísimo las coreanas, cubre las manchas y las imperfecciones emparejando el tono de la piel, hidrata, aporta luminosidad, no aporta grasa porque no contiene aceites, y protege con su SPF 30. Viene en dos tonos, "Light" y "Medium", yo que soy más bien blanquita, he estado usando la "Light".

Textura de la "Skin Dream BB Cream" de Oriflame

¡Un verdadero todo en uno que, simplemente me ha encantado! Su textura, no muy ligera, pero tampoco espesa, permite que se extienda fácilmente sobre la piel dejando una sensación muy fresca. En primera instancia queda una especie de máscara clara que se desvanece en muy pocos segundos mimetizándose, a la perfección, con el tono de mi piel. Quiero mostrarles un antes y un después para que ustedes mismas juzguen los resultados:

Primera foto: Mi piel al natural
Segunda foto: Mi piel después de poner la "Skin Dream BB Cream" de Oriflame

¿Conocían esta BB Cream?... ¡La recomiendo muchísimo, a mí me ha funcionado a las mil maravillas!... La he usado juiciosamente después de mi hidratante de día durante todo el mes de julio y, aunque el frasco es pequeñito, no se requiere de mucha cantidad, por eso rinde mucho. Después de la BB Cream pongo polvitos para minimizar los brillos de mi piel mixta y durante el día mi piel se siente confortable y luce un tono parejo. En abril les conté sobre mis favoritos de Oriflame en "Los 5 imprescindibles de", y definitivamente esta BB Cream se ha ganado un puesto en ese selecto grupo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 29 de julio de 2014

En Julio también hay Almabox

Queridas amigas: En este mes de julio, la cajita Almabox viene cargada de variedad; maquillaje, cuidado corporal, deliciosos aromas, protección solar y tratamientos para el rostro, todo materializado en maravillosos productos para descubrir, probar y disfrutar.


Uno a uno, los cinco productos de la cajita Almabox de julio son:

  1. Bruma corporal perfumada, en tamaño completo, de Delon, en la sugestiva fragancia "Sweet Paradise" que, inevitablemente, invita a relajar cuerpo, alma y mente. ¡Exquisita!
  2. Desodorante en crema "Clinical for Women" de Elizabeth Arden, también, en tamaño completo. Brinda 48 horas de protección antitranspirante sin irritar la piel gracias a su fórmula con vitamina E y sin alcohol.
  3. Pestañina "Cat Eyes Colossal Volum' Express" de Maybelline. Su cepillo en forma de garra llena las pestañas dándoles ocho veces más volumen y alargándolas de manera espectacular. ¡Cómo me gusta que Almabox nos consienta con maquillaje de Maybelline!
  4. Mini talla de la Base compacta con SPF50+ PA+++ de Umbrella. Este protector solar de amplio espectro actúa como base de maquillaje uniformizando el tono de la piel dándole una apariencia natural. Contiene, además, una exclusiva asociación antioxidante de resveratrol y vitamina E que protege la piel del daño de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. ¡Un verdadero todo en uno!
  5. Mini crema "Resverax" de la marca Hidrisage, formulada con una asociación de 9 ingredientes activos para retrasar los signos del envejecimiento. Promete combatir la resequedad, la falta de elasticidad, la opacidad y las arrugas.

¡Me encantaron todas y cada una de las lindas cositas de esta cajita Almabox de julio!... Están muy útiles, se nota que han sido seleccionadas cuidadosamente pensando especialmente en lo que nos gusta... ¿Ya tienen esta cajita?... ¡No la pueden dejar pasar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 28 de julio de 2014

¡Con efecto prismático!

Queridas amigas: Para complementar mi post de ayer sobre la colección "Espejo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia, hoy quiero presentarles otra fascinante serie de esmaltes que sé, les va a encantar. Se trata de la serie "Holographic", esmaltes para uñas creados a base de pigmentos metálicos aptos para uso cosmético, libres de tolueno, formaldehído y dibutilftalato.


Estos bellísimos esmaltes dan a las uñas un colorido espectacular y un efecto prismático que se intensifica con la luz, gracias a los diminutos puntitos brillantes que cada uno de ellos tiene. Son seis espectaculares tonos que hoy les voy a mostrar.

Empiezo con "Amor Lunático" un rosado divino con puntitos plata que a la luz deslumbra a las más románticas.

Mis uñas con "Amor Lunático" de la Colección Holographic de Maxybelt

El segundo esmalte que hoy les presento es un rojo cereza con tendencia fucsia y diminutos visos dorados llamado "Infrarrojo", uno de mis indiscutibles favoritos de esta colección.

Mis uñas con "Infrarrojo" de la colección Holographic de Maxybel

Sigo con "Vía Lactea", un lila absolutamente encantador que a la luz refleja visos plateados divinos. ¡Otro de mis preferidos!

Mis uñas con "Vía Láctea" de la colección "Holographic" de Maxybelt

El turno es ahora para un gris acero de diminutos puntos aperlados que da a las uñas una gran elegancia. Es "Humo Espacial".

Mis uñas con "Humo Espacial" de la colección Holographic de Maxybelt

"Cometa cósmico" es el verde de esta colección, suave, intrigante y bello. ¡Me gusta muchísimo este esmalte!

Mis uñas con "Cometa Cósmico" de la colección Holographic de Maxybelt

Termino con un azul bellísimo de nombre "Nube Galáctica". Ideal para un manicure inocente y muy femenino.

Mis uñas con "Nube Galáctica" de la colección Holographic de Maxybelt

Así como los esmaltes de la colección "Espejo", estos son muy fáciles de poner, la consistencia del esmalte es perfecta y el pincel es de tamaño y forma ideales. Prácticamente con una capa se obtiene el color que se ve en el frasco, pero yo, para las fotos que les acabo de mostrar, siempre usé dos capas (¡la costumbre!). Debo decirles que estoy enamorada del acabado brillante e impactante de estos esmaltes, me encantan sus efectos y me fascinan, además, sus ingeniosos nombres, todos alusivos al espacio intergaláctico. ¡Una maravilla!

¿Y ustedes, queridas amigas, ya probaron la colección Holographic de Maxybelt?... ¡Tienen que hacerlo!... No se van a arrepentir, su efecto primático y luminoso las va a enamorar.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 27 de julio de 2014

¡Como un espejo!

Queridas amigas: En esta tarde de domingo quiero contarles sobre una preciosa colección de Maxybelt, una de las marcas de esmaltes de Laboratorios Lissia. Se trata de la serie "Espejo", compuesta por seis divinos tonos de fantasía con efecto cromado.


"Dorado Cromo", "Plata Cromo", "Rosado Cromo", "Violeta Cromo", "Azul Cromo" y "Verde Cromo" son los nombres de estos bellos esmaltes que hoy les quiero mostrar.

Empiezo con el "Dorado Cromo" que, haciendo honor a su nombre es como llevar oro en las uñas, con un acabado metálico impactante:

Mis uñas con "Dorado Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

El segundo color de esta colección es "Plata Cromo", un gris plateado precioso que es como pintar las uñas con una joya:

Mis uñas con "Plata Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

A mí me encantan los tonos rosa para las uñas, por eso el "Rosado Cromo" es uno de mis tonos favoritos de esta colección. Me fascina su acabado metálico.

Mis uñas con "Rosado Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

El cuarto esmalte de los "Espejo" de Maxybelt es el "Violeta Cromo". Me enamoró su suave color morado con acabado brillante.

Mis uñas con "Violeta Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

Sigo con "Azul Cromo" un precioso azul clarito metalizado que me recuerda un cielo de un día muy iluminado... ¡Precioso!


Mis uñas con "Azul Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

El último tono de esta fantástica serie es el "Verde Cromo" un bello color que evoca la majestuosidad del mar.

Mis uñas con "Verde Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

Quiero contarles que estos esmaltes tienen una excelente consistencia, un pincel del tamaño exacto y son muy fáciles de poner. Prácticamente con una capa se logra un tono homogéneo y compacto, pero yo, en las fotos que les acabo de mostrar, siempre puse dos capas de esmalte en cada uña. Me encantaron por su textura cremosa y su acabado brillante y duradero.

¿Cómo les ha parecido la colección "Espejo" de Maxybelt?... A mí me ha fascinado, todos los colores son preciosos, ideales para combinar con looks impactantes y hacer de las uñas, protagonistas indiscutibles.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 22 de julio de 2014

Omnia Indian Garnet

Hace dos años exactamente, les contaba, queridos amigos, sobre OMNIA, la familia de gemas fragantes y coloridas de la lujosa casa Bvlgari. Omnia, Omnia Crystalline, Omnia Amethyste, Omnia Green Jade y Omnia Coral, eran hasta ese momento las joyas perfumísticas de esta impresionante gama.

Este año, Bvlgari presenta una nueva integrante de esta familia, se trata de OMNIA INDIAN GARNET, una fragancia que surge de la nariz del maestro Alberto Morillas como un tributo a la feminidad, la serenidad, la nobleza y la elegancia omnipresentes en el exótico y bello país de la India.


Conservando el frasco alhaja de sus predecesoras, Omnia Indian Garnet de Bvlgari llega deslumbrante y atractiva en un extraordinario tono granate mandarina que invita a adentrarse en un exuberante viaje olfativo al espíritu del eterno hechizo de la India.


Omnia Indian Garnet es, por sus vibraciones florales y amaderadas, una fragancia colorista, ultrafemenina y repleta de energía. Se abre con enérgicas y refinadas notas de mandarina siciliana y azafrán que evocan la magia de una región de mil y un colores; su corazón femenino, delicado y deslumbrante presenta los aromas ligeramente afrutados de flores de Osmanthus que se alían con la opulencia y magnetismo de la sensual Tuberosa de la India. Voluptuosas maderas indias y cálido ámbar le dan un final tan suave como la seda, impregnando la piel con persistente seducción. El resultado, una imagen misteriosa e intangible que recuerda a una puesta de sol sobre el Ganges.

La Riviera ha traído, en exclusiva, esta maravillosa fragancia de Bvlgari y para celebrarlo realizó, hace unos días, una preciosa y colorida fiesta, en la que los indudables protagonistas fueron la magia y el magnetismo de la India.

Fotos cortesía de La Riviera

Princesas indias ataviadas con prendas en el más bello y cálido color naranja, el mismo del divino frasco de Omnia Indian Garnet, invitaban a probar las notas de este delicioso perfume.

Fotos cortesía de La Riviera

Un verdadero homenaje a un inspirador país y a una exquisita fragancia cuyas notas, simplemente, enamoran al primer olor. Ya he tenido el gusto de pasar por una de las tiendas de La Riviera y apreciar, en mi piel, la calidez y alegría de Omnia Indian Garnet, y, por supuesto, ya se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos de esta temporada.

¿Ya conocen Omnia Indian Garnet de Bvlgari?... ¡No pueden perderse de apreciar y disfrutar de esta maravillosa creación olfativa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 20 de julio de 2014

Avon siempre piensa en los dos

Y hablando de lanzamientos... ¡Cómo me gustan las novedades perfumísticas de Avon!... Me encanta, además, que no sólo piensan en nosotras las mujeres, sino también en nuestros adorados tormentos... 

Sus últimos lanzamientos son Exclusive in Blue, una exquisita fragancia masculina, y Far Away Gold, un embriagador perfume para mujeres.


Exclusive in Blue es un perfume casual y elegante, pensado para hombres seguros que saben que un buen aroma los lleva más cerca de lo que quieren ser.


Esta masculina y vibrante fragancia se abre fresca, cítrica y brillante con notas de cardamomo y pomelo mezcladas con ciprés aromático; las hojas de violeta revelan un poderoso corazón acentuado con lavanda y sándalo, para finalizar con notas de madera de Teca y cistus absoluto, molécula que le da una larga duración. El azul, un color sensible, pero dinámico, es la insgnia de Exclusive in Blue, porque invita a soñar y a disfrutar sin perder la elegancia y la masculinidad. Una delicia que, estoy segura, sus hombres adorarán.

Far Away es la fragancia más vendida de Avon y este año está cumpliendo 20 años. Para celebrarlo, Avon lanza Far Away Gold, un perfume de edición de lujo, de aroma floral - oriental que es puro glamour.


Far Away Gold es como un sueño dorado, una fantasía luminosa creada por la perfumista Calice Becker, quien inspirada en una escapada a un exótico lugar, puso en las notas altas de esta fragancia el aroma de un romántico y femenino bouquet de flores blancas que da paso a un lujoso corazón en el que se resaltan los acordes del Moheli Ylang y del Jazmín de la India, para finalizar sensual y adictiva con notas de exquisita vainilla. Una fragancia cuyo aroma transporta a un lugar de ensueño donde los sueños se hacen realidad. Su frasco en dorado y negro revela la opulencia de Far Away Gold y lo hace un objeto imprescindible de los más exigentes tocadores.

¿Ya conocían estas fragancias de Avon?... ¡No se las pueden perder!... Son verdaderas delicias para salir perfumados en pareja.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 17 de julio de 2014

Rosas y Reinas

Queridos amigos: Después de un mes de ausencia vuelvo a Cremitas Perfumadas, el rincón de mi vida que más añoro por su calidez y por las lindas personas que he conocido a través de él... Y no podía volver sino con la llegada de Rosas y Reinas, la reina de las rosas de mi adorado L'Occitane.


Esta nueva rosa ha llegado discreta, sutil y silenciosa a las tiendas de L'Occitane Colombia para celebrar los diez años de creación de la exitosa gama de Rosa 4 Reinas que se convierte ahora en la divina línea Rosas y Reinas.


Las mesas y estantes de las tiendas de la marca francesa exhiben, preciosas, los perfumes y cremas de esta nueva línea de Rosas y Reinas.


El corazón de esta fantástica línea de L'Occitane es el Eau de Toilette, una romántica agua rosada, envasada en un bellísimo y elegante frasco retro, que ha sido producida de manera artesanal con el método antiguo del "enfleurage", una técnica para la extracción de aromas delicados, usada especialmente con pétalos de flores. El resultado, un aroma puro y fresco, que se abre con las notas cítricas de la bergamota y de la grosella negra, dejando entrever un intenso corazón floral que revela el encuentro de las rosas de Bulgaria, Turquía, Marruecos y Grasse, con las notas frutales del extracto de rosa del proceso de "enfleurage" coloreados por aromas de frambuesa y mora; esta armoniosa fragancia se prolonga hasta una base de madera de cedro blanco, que se mezcla con la suavidad del heliotropo y almizcle. 


El Eau de Toilette Rosas y Reinas se complementa magistralmente con un exquisito gel de ducha, una inigualable leche corporal, un precioso y fragante jabón sólido y una maravillosa crema de manos, todos ellos perfumados con el femenino y elegante aroma de las rosas de mi adorado L'Occitane. 

¡Como todos ustedes saben mi aroma favorito es el de las rosas!... ¡Se imaginarán mi emoción con la llegada de Rosas y Reinas de L'Occitane a Colombia!... Pronto estaré rompiendo mi alcancía para llenar de rosas mi tocador.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 14 de julio de 2014

¡Pronto Volveré!

Queridos amigos: ¡Sé que he estado ausente muchos días!... ¡Han sido tantos que ya perdí la cuenta!... Les ofrezco mil disculpas por esta repentina desaparición... Pero todos y cada uno de los días en los que he estado desconectada los he tenido en mi corazón.


Muy pronto volveré y les contaré muchas cosas sobre mi gran pasión, las Cremitas Perfumadas.

Un gran abrazo y hasta muy pronto,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...