jueves, 19 de junio de 2014

Almabox y Vichy

Queridos amigos: Una de las mejores noticias del mundo de la belleza en Colombia, durante este año, ha sido la llegada a nuestro país de Vichy, una maravillosa marca francesa de dermocosmética con una historia fascinante.

Todo empezó en 1931 cuando el cosmetólogo Georges Guérin, durante su estancia en la localidad de Vichy en Francia, descubrió las propiedades calmantes y cicatrizantes del agua termal de la región. Guérin integró esta agua en una gama de cuidados cosméticos que pronto se hicieron conocer como "Los Secretos de Vichy". En el año 2005, los Laboratorios Vichy se situaron como la primera marca dermocosmética europea en farmacia, y una de las diez marcas más grandes del grupo L'Oréal, con una amplia gama de tratamientos, formulados con agua termal de Vichy y con activos saludables, bajo resultados de investigación farmacológica, que ya se pueden conseguir en nuestro país y que, como supondrán, me muero por probar.

Quienes me siguen en Instagram saben que, por medio de fotografías, he estado reportando el aterrizaje de Vichy en Colombia; a mediados de marzo me encontré con los productos de esta marca francesa en la tienda Bella Piel de Bogotá, y a finales de abril Vichy hizo su debut en Farmatodo. Mi emoción llegó al máximo cuando me enteré, además, que en este mes de junio la cajita de Almabox estaría dedicada a la iniciación en esta marca francesa con lo mejor de sus productos.


Primero fue Camilo Márquez quien presentó la cajita Almabox de Vichy en su Instagram, le siguieron Alice Gaviria y Lina Toro con sus fotos, y después vinieron los preciosos posts de Carolina Escalante y Kevin López sobre los productos de Vichy en la cajita de Almabox. ¡Simplemente tenía que tenerla!... Así que, aunque ya haya sido reseñada en otros espacios, hoy quiero presentarles la preciosa cajita que Almabox ha preparado este mes con productos de Vichy:


Son cinco productos para iniciarse en la marca y enamorarse gota a gota de los beneficios y bondades de Vichy:

  1. Muestra en sobre de la crema protectora "Capital Soleil BB Toque Seco" con SPF50. Favorece la protección de las pieles contra las quemaduras solares y fotoenvejecimiento, con un toque de color que brinda homogeneidad al tono de la piel.
  2. Muestra, también en sobre, del shampoo "Dercos Energisant", que le da fuerza y vitalidad al pelo de la raíz a las puntas.
  3. Mini talla de la crema "Idéalia" para pieles normales a mixtas. Rica en antioxidantes, esta crema ayuda a afinar poros, eliminar manchas y atenuar los efectos de la edad.
  4. Tarro de Agua termal de Vichy para vaporizar. Esta agua termal de Vichy es rica en una asociación única de más de 15 minerales excepcionales y beneficiosos, y es ampliamente reconocida por sus propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras. 
  5. Muestra del desmaquillante "Pureté Thermale 3 en 1". Leche fresca y suave que desmaquilla rostro y ojos, limpia y tonifica gracias a la asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces que respetan las pieles más sensibles. 
¡Limpieza, tonificación, hidratación y tratamiento con Vichy!... ¡Todo en una sóla y fantástica cajita exclusiva de Almabox!

¿Ya conocían Vichy?... ¿Ya han tenido la fortuna de apreciar los beneficios de sus productos con agua termal?... Si todavía no la conocen, esta cajita de Almabox es una gran oportunidad para iniciarse y enamorarse de esta marca francesa.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 16 de junio de 2014

Hidraven: Suave limpieza para las pieles sensibles

Queridos amigos: No sé si a ustedes les pase lo mismo, pero yo adolezco de llegar temprano a todo... Pero no cinco minutos, generalmente es media hora o una hora antes de una determinada cita... Me estresa pensar que voy a llegar tarde y salgo con demasiada anticipación... Hace unos meses que tuve un tiempo largo antes de una reunión cerca al Centro Comercial Galerías, entré a Locatel y pude admirar con toda calma el stand de Sesderma, una marca dermatológica española que, hasta ese momento, era totalmente desconocida para mí. Pude apreciar, uno por uno, todos los productos de Sesderma y después de mi reunión, me dispuse a buscar sobre este laboratorio.

Encontré que Sesderma es una marca que está cumpliendo 25 años al servicio de la dermatología, que ha involucrado la nanotecnología en sus productos para la piel, y que en diversas ocasiones ha ganado premios a la innovación, por la creación de productos como los sueros liposomales "C-Vit" y "ACGlicolic", formulados con liposomas de vitamina C y ácido hialurónico, y con ácido glicólico libre, respectivamente. 

Empecé, entonces, a seguir a Sesderma en las redes sociales y quise conocer y probar la marca en mi propia piel. ¿Y qué mejor que un limpiador suave para iniciarse en esta excelente marca? Es por esto que ahora estoy usando el limpiador Hidraven de Sesderma.


Hidraven de Sesderma es una crema espumosa sin jabón, formulada con extracto de camomila, avena, mimosa, aloe vera y triclosán, ideal para la limpieza diaria facial o corporal de todo tipo de pieles, especialmente las sensibles o intolerantes al jabón. 


Viene en una bonita presentación de frasco plástico con dosificador y con un sólo disparo se obtiene la cantidad suficiente para limpiar la piel del rostro que es el uso que le he dado. Su apariencia es de gel transparente con un aroma floral muy suave y natural, que se convierte en espuma al contacto con el agua. Lo pongo, tanto de día como de noche, sobre la piel humedecida, hago un suave masaje y aclaro con agua fría. Deja la piel muy suave y sin sensación de tirantez, lista para recibir los productos de tonificación e hidratación que estoy usando. ¡Me ha encantado!... Hidraven ha sido una experiencia de iniciación maravillosa en Sesderma por su delicadeza y excelentes resultados de limpieza sin agresión.


Les cuento, además, que tengo listas muestras del suero liposomado "C-Vit" y del concentrado antienvejecimiento "Resveraderm Antiox" de Sesderma para consentir mi piel; y quiero también, en el corto plazo, probar las bondades del ácido glicólico con los productos de la familia "ACGlicolic" de Sesderma.

¿Conocían ustedes, queridos amigos, los productos de Sesderma?... ¿Han probado la crema limpiadora Hidraven de esta marca?... ¡Yo estoy fascinada con su suave fórmula y sus beneficios!... ¡Se las recomiendo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 12 de junio de 2014

La vie en... Brasil

Queridos amigos: ¡Hoy se inicia el Mundial de Fútbol en Brasil!... Y, por esta razón, hoy quiero mostrarles algunas Cremitas Perfumadas, inspiradas, precisamente, en la magia, colorido y alegría del hermoso país anfitrión de la Copa Mundial.

¡Empiezo con el maquillaje!... Algunas marcas han lanzado, especialmente, para esta época colecciones vibrantes llenas de color y fuerza. 


Este el caso de la colección Viva Carioca de la marca italiana Pupa. Esta selección de hermosos productos de maquillaje está inspirada en las tradiciones y colores de Brasil, con tonos y efectos que hacen referencia al vibrante mundo del trópico. Dúos de sombras de colores vivos y contrastantes, delineadores líquidos en morado y azul, Chubby Gloss brillantes para los labios en fucsia, coral, rosa intenso y rojo, rubores luminosos para dar vida a la tez y esmaltes de acabados metálicos. ¡Todo un festín tropical de colores y texturas!

Clarins hace poco también presentó su nueva colección de maquillaje para este verano de 2014. "Colours of Brazil" cuenta con productos para los ojos, los labios y el rostro; pestañina "Truly Waterproof Mascara", formulada con cera de naranjo y escualeno de oliva, en colores negro y curaҫao (azul), cuarteto de sombras en colores tierra con delineador azul, "Lip Balm Crayons" hidratantes en colores como "café suave", "cereza dulce" y "crema", polvo bronceador compacto y "Shimmer Oil Face and Body" son las bellezas y delicias con las que esta marca honra el país anfitrión del Mundial.

Con motivo de la Copa Mundial de fútbol, la marca Essence deleita con su nueva edición limitada de maquillaje "Viva Brasil". Colores como el amarillo, el rojo, el azul, el verde y el morado, que evocan la riqueza de ciudades brasileñas, dan vida a sombras de ojos individuales, bálsamos labiales, pestañinas de colores, tintes para el pelo, esmaltes y rubores que darán un toque veraniego y alegre a los looks mundialistas.

Brasil también es fuente de inspiración para exquisitos jabones, lociones, cremas y perfumes con los más deliciosos aromas florales y tropicales.


Mi adorado L'Occitane ya ha lanzado en Europa, en Estados Unidos y por supuesto en Brasil "L'Occitane au Brèsil", una línea de productos de belleza que celebra la biodiversidad brasileña. Jenipapo, Vitória-Régia y Mandacaru son los ingredientes protagonistas de tres gamas asociadas a un trío brasileño: Una región biogeográfica del Brasil, un ingrediente y un artista local para el diseño del empaque de los productos. Es así como "L'Occitane au Brésil" es el fruto de la alianza entre la cultura local brasileña y el respeto que tiene L'Occitane por la naturaleza. La gama de belleza de Jenipapo de L'Occitane, compuesta por aceites solares, velos de leche, bálsamo para labios y cuidados capilares, hace honor al árbol de flores gigantes con pétalos amarillos que da un fruto jugoso conocido por sus propiedades revitalizantes, nutritivas y regeneradoras. L'Occitane captura el aura de la Vitória-Regia, flor única y misteriosa que sólo se abre en las noches, en dos deslumbrantes fragancias: Día, en honor al perfume fresco de la flor cuando florece, y Noche, una rica fragancia de sus pétalos rosados; perfumes, tratamientos hidratantes para el cuerpo y cuidados para la ducha, celebran la belleza y el misterio de esta flor conocida como "la estrella de la Amazonia". El Mandacaru, protagonista de la tercera gama de "L'Occitane au Brésil", es un cactus de flores gigantes con perfume aterciopelado que anuncia el regreso de las lluvias en zonas áridas; para celebrar este símbolo de renacimiento, L'Occitane presenta los deliciosos jabones, cremas y agua de colonia Mandacaru. ¿Será que estas tres gamas llegan a Colombia?... ¡Espero que sea pronto!... ¡Quiero celebrar el mundial con L'Occitane au Brésil"

Por su parte, Sephora invita a disfrutar de un escape tropical con su colección de cuidados corporal "Agua de Río", creada en honor al sol brasileño, las playas de arena blanca, las hojas verdes de las palmeras y las deliciosas ensaladas de frutas tropicales. Baño de burbujas, sorbete hidratante para el cuerpo y jabón de manos, empacados en frascos de colores llamativos, son las delicias que harán sentir el Mundial como un cóctel de verano en Brasil.

Finalmente, les cuento que, el mundo de las uñas y el manicure, también se ve engalanado por la fiebre del mundial en Brasil. Por eso marcas como OPI y Sephora han presentado sus colecciones de bellos y vivos esmaltes en honor a este lindo país.


Como les mostraba en dos posts anteriores (CopacaBabies de OPI y Cómo me gusta que viajes), OPI ha creado en honor a Brasil, a su ambiente tropical, a su calidez y alegría, una preciosa colección de 12 esmaltes cuyos divertidos nombres, "Next Stop The Bikini Zone", "Don't Bossa Nova Me Around", "Taupe-Less Beach", "I Sao Paulo Over There", "OPI Scores a Goal", "AmazON... AmazOFF", "I Just Can't Cope-acabana", "Where Did Suzi's Man-go?", "Toucan Do It If You Try", "Kiss Me I'm Brazilian", "Live.Love.Carnaval" y "Red Hot Rio", evocan las riquezas de este bello país y la alegría del mundial de fútbol.

Sephora también presenta sus esmaltes para esta época de fútbol en Brasil, son los colores de su colección "Paint Rio in neon". Cuatro tonos flúor, verde, amarillo, coral y naranja, para dar vida a las uñas y hacer diseños festivos y alegres, muy apropiados para ésta época.

¿Les gustaron estas delicias inspiradas en Brasil?... Como pudieron darse cuenta, yo estoy fascinada con estos colores, texturas y fragancias, creo que son piezas de colección que cualquiera de nosotras desearía tener en su tocador para disfrutar de estas épocas futboleras.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 10 de junio de 2014

Fancybox de Lujo con L'Oréal

Queridos amigos: Hace pocos días llegó el cartero a la puerta de mi casa, traía consigo una preciosa cajita de lujo de Fancybox, nada más ni nada menos que la edición especial L'Oréal Luxe.


Una cajita de belleza repleta de lo mejor de marcas como Biotherm, Kiehl's y Lancôme, todas ellas pertenecientes a la firma global L'Oréal.


Todas y cada una de las sorpresas de esta exclusiva Fancybox están pensadas para conocer y disfrutar de lo mejor de L'Oreal:

  1. Dos sachets del gel reductor "Celluli Eraser" de Biotherm. Este gel reduce visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis gracias a su fórmula con cafeína y extacto de alga coralina.
  2. Mini talla de la loción hidratante "Skin Rescuer - Stress Minimizing Daily Hydrator" de Kiehl's (favorita de mi querida amiga española Adaldrida) que, como su nombre lo dice, ayuda a disminuir los signos de fatiga y estrés en la piel como rojeces y falta de luminosidad.
  3. Dos muestras del Aceite de Microalgas "Blue Therapy" de Biotherm para la noche. Este aceite rico en ácido graso esencial de omega - 3, cuya composición lipídica es afín a la de la piel, se fusiona con las membranas celulares para reparar la piel de manera rápída, intensa y precisa. 
  4. Muestra del mítico suero antiedad Génifique de Lancôme. Ayuda a crear una piel más joven impulsando la renovación celular. Su textura es fresca y fundente y se absorbe de manera inmediata proporcionando una deliciosa sensación de hidratación y protección.
  5. Mini perfume "La Vie Est Belle" de Lancôme. Una belleza de botellita con lazo gris a lo bandido, cuya fragancia dulce y acaramelada es una declaración de felicidad.
  6. Muestra del nuevo perfume "Sì" de Giorgio Armani. Un aroma que es un tributo a la feminidad moderna y que combina gracia, fuerza e independencia con sus notas de cassis, fresia y vainilla. 
  7. Muestra del suero "Visionnaire" de Lancôme, tratamiento con LR2412, una molécula diseñada para penetrar, transformar y rejuvenecer todas las capas de la epidermis. Con el tiempo las arrugas se reducen, los poros se minimizan y la piel se ve más uniforme.
¿Cómo les parece esta edición limitada Fancybox L'Oréal Luxe?... ¿No es preciosa?... Si les interesa la pueden adquirir en la página de Fancybox, con un descuento del 30%, a un precio muy especial.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 9 de junio de 2014

Manos renovadas

Queridas amigas: A propósito de la Semana de las Uñas que acaba de finalizar en Cremitas Perfumadas, considero que, si bien la belleza de un manicure está en la forma de las uñas y en los colores que ponemos, también es de suma importancia el estado de la piel de las manos y de las cutículas. La resequedad no sólo hace lucir las manos ásperas y mal cuidadas, sino que además es incómoda y refleja una piel mal nutrida.

Y después de quitar y poner tantos esmaltes, de manipular papel y de hacer los oficios cotidianos, las manos sufren y empiezan a sentirse agrietadas y resecas. Para aliviarlas y mantenerlas suaves e hidratadas, he estado usando un producto maravilloso, la crema de manos "Cold Cream" de Avène.


La "Cold Cream" de Avène es una crema de textura untuosa y refrescante (de ahí su nombre de "crema fría") que nutre, calma y protege la piel de las manos; está formulada con cera blanca de abeja, parafina líquida, estearato de glicerol y, como es obvio, con agua termal de Avène; además no contiene ningún tipo de parabenos. 


Me gusta mucho que es sedosa al tacto, no es pegajosa y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y aliviando esa incómoda sensación de resequedad o tirantez. También me encanta que después de lavarme las manos todavía siento su poder hidratante y reparador. 

Una pequeña cantidad de la "Cold Cream" de Avène es suficiente para cubrir las dos manos e hidratarlas en profundidad. Definitivamente, un indispensable a la hora de cuidar las manos y las cutículas.

¿Ya conocían esta crema?... ¡Tienen que probarla!... ¡Se las recomiendo a ojo cerrado!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 8 de junio de 2014

¡Ganadora Sorteo CopacaBabies!

Queridas amigas: ¡Anoche jugó el Baloto!... ¡Ya tenemos ganadora del precioso kit de mini esmaltes "Copacababies" de OPI!... ¡Qué emoción!


Como pueden ver, el tercer número favorecido del Baloto del sábado 7 de junio de 2014 fue el 26, como no hubo sino 15 participantes, para obtener la afortunada ganadora, de acuerdo con las reglas del sorteo, se suman las dos cifras del 26, esto quiere decir que quien recibirá la cajita será quien haya recibido el número 8 (resultante de sumar 2+6). KATHERIN TRILLOS es la ganadora del estuche de mini esmaltes de OPI. ¡Muchísimas felicitaciones!... Te estaré contactando por correo electrónico para enviarte tu premio.

Mil gracias para todos quienes participaron en este sorteo, muy pronto estaré organizando otros concursos y actividades.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 7 de junio de 2014

Participantes Sorteo Copacababies

Queridas amigas: Hoy tengo para ustedes la lista de participantes en el sorteo del estuche de mini esmaltes de OPI "Copacababies", pero antes quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por la acogida que siempre hacen de todas las actividades de Cremitas Perfumadas.

En esta ocasión los números de cada participante se asignaron en orden inverso, es decir al último comentario le correspondió el No 1, al penúltimo el No 2 y así sucesivamente. En este orden de ideas las participantes son:
  1. Andrea Carolina Cuzpe
  2. Diana Peña G.
  3. LauraUB
  4. Laura Juliana Rojas Riveros
  5. Lilibeth M Mesa D
  6. Yoldy Karime Corredor Rubio
  7. Ananda Nach
  8. Katherin Trillos
  9. Yenny Penagos
  10. Juliana Benavides
  11. ÁngelaMarcia
  12. Maya
  13. María Bonilla López
  14. Kathy Gámez
  15. Alejandra Sierra
Recuerden que el premio será para quien le haya correspondido el tercer número ganador del Baloto que juega esta noche. Si el tercer número sobrepasa 15 (el número total de inscritos en el sorteo), sus cifras se sumarán para obtener el favorecido (Por ejemplo, si el tercer número del Baloto es 21, el ganador será el número 3 que resulta de sumar 2 y 1).

¡Muchísima suerte para todas!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

viernes, 6 de junio de 2014

Yanbal en Degradé

Queridas amigas: Hace ya casi dos años les mostraba un manicure degradado en colores neutros que llamé "Nude Ombré Nails", y que logré usando como base el precioso color café "Instinto Animal" de Yanbal mezclándolo con diferentes cantidades de "Blanco Tiza" de Cosméticos Valmy.

Pues hoy, para finalizar la primera versión de la Semana de las Uñas en Cremitas Perfumadas, quiero contarles que, precisamente, Yanbal, ha lanzado un estuche de 5 miniesmaltes "Prolong Color" diseñados especialmente para un perfecto manicure en degradé.


Son cinco colores de la misma gama, en frascos numerados de 1 a 5, del más claro al más oscuro, para pintar con cada uno, cada uña, y lograr el estilo "ombré".


Estos cinco esmaltes en la gama neutra del color topo son: (1) Niebla, (2) Lila Retro, (3) Retro Color, (4) Púrpura Chic y (5) Deseos Malva, y puestos en orden desde el meñique hasta el pulgar, se ven así en mis uñas:

Mis uñas con los esmaltes degradé "Prolong Color" de Yanbal

Estos esmaltes son de textura cremosa y acabado brillante, se secaron muy rápido y tienen excelente duración. Desde mi punta de vista, ¡Todo un hit de Yanbal!


¿Cómo les parece el resultado?... ¡A mí me ha encantado!... Un ombré perfecto sin el desastre que significa mezclar un esmalte de color con uno blanco para ir disminuyendo su intensidad.


¿Les gusta esta tendencia?... ¿La han usado?... A mí me fascina, ojalá Yanbal sacara su estuche de manicure degradado en otras tonalidades como el rosado o el coral.

¡Espero que les haya gustado este especial de esmaltes en la Primera Semana de las Uñas de Cremitas Perfumadas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 5 de junio de 2014

CopacaBabies de OPI

Queridas amigas: ¡Sigo con OPI en esta Semana de las Uñas de Cremitas Perfumadas!... Ayer les conté sobre el precioso evento organizado por La Riviera para el lanzamiento de esta maravillosa marca en Colombia y les decía que había recibido una linda sorpresa... ¿Cuál fue?... Pues nada más, ni nada menos que el estuche "CopacaBabies" con cuatro mini esmaltes en los colores más vibrantes de la Colección Brazil del OPI.


Este fantástico kit viene con cuatro tonos "tropicodeliciosos" muy intensos y llenos de espíritu con los divertidos nombres: "Next Stop... The Bikini Zone", "Kiss Me I'm Brazilian", "AmazON... AmazOFF" y "Where Did Suzi's Man-go?"


"Next Stop... The Bikini Zone" es una preciosidad en tono amatista peltre con chispitas plateadas de acabado tornasol, sencillamente espectacular.

"Next Stop... The Bikini Zone" - Foto cortesía de OPI

"Kiss Me I'm Brazilian" es un rosa cálido que queda precioso en el manicure. ¡Ví en Instagram que la bella blogger Ita María no podía esperar para poderlo usar en sus uñas!

"Kiss Me I'm Brazilian" - Foto cortesía de OPI

"AmazON... AmazOFF" es el verde profundo de selva de esta colección. Un color sencillamente espectacular e impactante que da vida y energía al manicure.

"AmazON... AmazOFF" - Foto cortesía de OPI

"Where Did Suzi'z Man-go?" es un tono naranja encendido que evoca un delicioso sorbete de mango... Mmmm... ¡Qué delicia!

"Where Did Suzi's Man-go?" - Foto cortesía de OPI

Muchísimas gracias a La Riviera por este estupendo regalo de OPI. Se preguntaran, queridas amigas, porqué he usado las fotos de OPI y no fotos de mis manos con estos colores... Pues quiero contarles que no he abierto ninguna de las botellitas porque este divino estuche con estos magníficos colores es para alguna de las lectoras colombianas de Cremitas Perfumadas que, como yo, aman con locura a OPI. 

¿Quieren tener y disfrutar de los colores de "CopacaBabies" de OPI?....Pues lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando su nombre, su correo electrónico y su color favorito de esmalte de la fabulosa marca OPI, para así inscribirse en el sorteo que se realizará este sábado 7 de junio de 2014 con el Baloto. Cada comentario tendrá un número, pero esta vez los números serán asignados en orden inverso, es decir el último comentario tendrá el número 1, el penúltimo el número 2 y así sucesivamente; se recibirán comentarios hasta las 11:00 p.m. de mañana viernes 6 de junio de 2014 y como sólo daré un número por persona, no deben comentar sino una vez.

La ganadora de el kit "CopacaBabies" de OPI será quien haya recibido el TERCER número ganador del Baloto, y si la cantidad de concursantes es inferior a dicho número, sumaré sus cifras para obtener el ganador; {ejemplo: Si se inscriben 15 concursantes, y el tercer número ganador del baloto es el 18, sumaré sus cifras así: 1+8 y el premio irá a quien le haya tocado el número 9}. El domingo 8 de junio de 2014 anunciaré en el blog la ganadora, con quien me pondré en contacto por correo electrónico para el envío de su premio.

¡Así que, queridas amigas, cuéntenme cuál es su esmalte favorito de OPI y recen para que el Baloto las favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 4 de junio de 2014

La Riviera trae OPI a Colombia

Queridas amigas: Sin duda alguna, la noticia más importante de esta semana en el mundo de la belleza nacional, es la llegada a Colombia, gracias a La Riviera, de la famosa marca de esmaltes para uñas OPI.

OPI, la marca que vende 100 millones de frascos de esmalte al año, llega a nuestro país con todo su colorido y frescura a las tiendas de La Riviera, para hacer las delicias de quienes hemos soñado, por años, poder encontrar sus espectaculares esmaltes.


OPI nace en 1981 a la cabeza de George Schaeffer, quien después de comprar una empresa de suministros odontológicos, descubre que las porcelanas dentales son usadas en salones de belleza para la fabricación de uñas postizas. Aprovecha entonces el uso alternativo del material y lanza el primer producto de acrílico diseñado y seguro para uso sobre la uña natural. Un año más tarde, en 1982, Suzi Weiss Fischmann, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Artística, se une a OPI para ayudar a conducir la empresa hacia adelante en la creación de una marca mundial que los consumidores reconozcan por su nombre. Así en 1989 OPI transformó la categoría de color en las uñas con cuatro elementos importantes: su logo, su botella, sus colores, con divertidos y memorables nombres, y su fórmula de larga duración.


Color, belleza, frescura y dimensión son las cuatro premisas bajos las cuales OPI crea sus esmaltes, el color es el corazón mismo de la marca, manifestando un amor auténtico por él; el poder de OPI es la belleza con un toque, que hace a las mujeres que usan sus esmaltes sofisticadas, hermosas, llamativas y sensuales; el ingenio, la alegría y la irreverencia llegan para equilibrar la belleza, es por esto que la diversión y la frescura hacen parte importante de la personalidad de la marca; y, finalmente, el uso del contraste es un elemento importante del diseño de OPI porque crea dimensión, y evoca la curiosidad, la alegría o el ingenio  

Los colores de OPI se ven en las mujeres más reconocidas del mundo: Oprah, Reese Witherspoon, Madonna, Halle Berry, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jane Lynch, Anna Paguin, entre otras usan sus esmaltes y los aman. OPI también ha trascendido al mágico mundo del cine, estando sus oficinas en Hollywood, ha sido fácil la realización de colaboraciones con estudios famosos, materializadas en colecciones como las de Piratas del Caribe, Shrek, Burlesque, Los Muppets, Alicia en el País de las Maravillas y Oz, entre otras.

Algunas de las colecciones de OPI dedicadas a películas

El mundo de la música también ha sido conquistado por OPI, cantantes de la talla de Katy Perry, Nicki Minaj, Mariah Carey y Gwen Stefani, han colaborado con esta firma para presentar sus espectaculares colecciones de esmaltes con muchísimo éxito.

Colecciones de OPI de cantantes

En Colombia, podremos encontrar en tiendas de La Riviera, 96 de las maravillosas referencias de OPI, entre las que están las hermosísimos creaciones de la colección Brazil, que en este momento están en furor por el Mundial de Fútbol. Colores vibrantes, alegres y brillantes para llevar en las manos la fiesta de este divino país.

Colección Brazil de OPI

Como era de esperarse, La Riviera celebró con bombos y platillos la llegada de OPI a Colombia, con un espléndido evento que se realizó anoche en la terraza del Hotel Hilton.


Una decoración preciosa, un ambiente espectacular, una comida deliciosa y la visita de Joey Brown, embajadora internacional de OPI, quien habló sobre los detalles de esta increible marca. Además, todas las invitadas tuvimos el placer de hacernos el manicure con el esmalte de OPI de nuestra elección, en alguna de las estaciones especialmente dispuestas para tal fin.


Yo me acerqué a la estación de los colores rosas y nude, y escogí el tono "Samoan Sand" para mis uñas, un beige claro precioso, de textura cremosa y acabado brillante, que se secó en menos de 10 minutos. Quiero mostrarles el resultado:

Mis uñas con "Samoan Sand" de OPI

Hoy he presumido de mi elegante manicure con este bello color de OPI que, simplemente, me ha fascinado. Todas las asistentes recibimos, además, una sorpresa que les estaré mostrando muy pronto.

Quiero agradecer, muy especialmente, a La Riviera por haberme hecho partícipe de la llegada de esta increíble marca a Colombia. Definitivamente, el lanzamiento de OPI es la noticia más importante en esta Semana de las Uñas de Cremitas Perfumadas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 3 de junio de 2014

¡Cómo me gusta que viajes! (2a Parte)

Queridos amigos: Estoy tan emocionada con esta Semana del Esmalte y con los regalos que me trajo mi Adorado Tormento de Perú, que no he podido esperar ni doce horas para contarles que, junto con la colección "Beach Sandies - Brazil" de OPI, mi amado esposo me obsequió el bellísimo kit "Rock Goddess" de OPI:


Cuatro bellísimos mini esmaltes con los que OPI nos invita a desatar nuestro alter ego de diosas roqueras, en tonos absolutamente brillantes y festivos.


"Yellopalooza", "Stand in Lime for Days", "Rolling Bones" y "The Drummer is Hot" son los divertidos nombres de estas bellezas de tonos fuertes y decididos que invitan a gritar y saltar al ritmo de canciones de rock. El kit viene, además, acompañado de un brazalete negro tejido con una calavera muy roquera.

Quiero mostrarles como se ven en mis manos estos apasionantes colores. Empiezo con "Yellopalooza", un amarillo eléctrico cremoso de acabado uniforme y muy brillante.

Mis uñas con "Yellopalooza" de OPI

Sigo con un verde lima cítrico absolutamente hermoso de nombre "Stand in Lime for Days". Me encanta por su textura super cremosa y su acabado perfecto y luminoso.

Mi uñas con "Stand in Lime for Days" de OPI

El tercer esmalte de esta colección es el tono "Rolling Bones", un color gris acero con brillos plata, absolutamente encantador. ¡Me encantan los colores oscuros como éste!

Mis uñas con "Rolling Bones" de OPI

Termino con el precioso naranja "The Drummer is Hot", fiero, picante y brillante. ¡Uno de mis preferidos de esta fantástica colección!

Mis uñas con "The Drummer is Hot" de OPI

Estos cuatro esmaltes son de textura cremosa, excelente calidad, muy fáciles de poner y acabado brillante y duradero. ¡Me tienen encantada!

Para terminar, quiero mostrarles como queda el manicure, usando cada uno de estos impactantes colores en cada uña:

Manicure multicolor con los esmaltes de la colección "Rock Goddess" de OPI
Les muestro, también, la linda pulsera tejida con calavera que venía con este kit

¿Cómo les pareció está colección?... ¿No es como para morirse?... ¡Yo estoy fascinada con estos cuatro colores y con su extraordinario acabado!

¡Esperen más sorpresas en esta Semana de las Uñas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

¡Como me gusta que viajes! (1a parte)

Queridos amigos: ¡Cómo me gusta cuando algún ser querido viaja!... Es una extraordinaria oportunidad para hacer encargos de cosas que no se consiguen en Bogotá... Y es que hace poco, mi adorado tormento, tuvo que viajar a Perú y él, conocedor de mi pasión por las Cremitas Perfumadas, estando en Lima, me mandó por Whatsapp esta foto:


Me decía además: "¿Se te ofrece algo de aquí?"... Mi corazón dio tres vuelcos cuando recibí el mensaje... ¿Qué si se me ofrece algo de OPI?... Mi respuesta era obvia: "¡Toda la tienda, todos los esmaltes!", pero no podía abusar de su buena voluntad y de sus finanzas... Así que le dije que le encargaba un estuche de colección, de esos que traen varios mini esmaltes.

Y adivinen que me trajo:


¡El divino set "Beach Sandies" de la colección "Brazil" de OPI!... Nunca pensé tenerla en mis manos... Un regalo único y maravilloso que he disfrutado al máximo.


Cuatro mini esmaltes en espectaculares colores inspirados en el mágico país anfitrión del Mundial de Fútbol, con acabado mate y textura arenosa "Liquid Sand". Cuatro bellezas que hoy quiero mostrarles.

Empiezo con "Samba-dy Loves Purple", un color entre morado y magenta fascinante que, simplemente, me ha cautivado:

Mis uñas con "Samba-dy Loves Purple" de OPI

El segundo mini esmalte de esta colección lleva el nombre "I'm Brazil Nuts Over You". Un coral intenso muy alegre para un manicure super juvenil. ¡Lo adoro!

Mis uñas con "I'm Brazil Nuts Over You" de OPI

Sigo con un azul aguamarina súper vibrante de nombre "What's a Little Rain Forest?" que recuerda las aguas de los ríos de la selva amazónica:

Mis uñas con "What's a Little Rain Forest?" de OPI

El último esmalte de este precioso set es el tono llamado "You're So Flippy Floppy", un amarillo encendido, casi fluorescente, como de carnaval.

Mis uñas con "You're So Flippy Floppy" de OPI

Como pueden apreciar en las fotos, el acabado de estos esmaltes de textura "Liquid Sand" es mate y rugosa, y para mantenerla, no se debe poner "top coat" o capa final de brillo. Unos esmaltes maravillosos, como lo son todos los de OPI, fáciles de poner y de secado más bien rápido y excelente duración.

Para terminar, quiero mostrarles como quedan el manicure, usando cada uno de estos impactantes colores en cada uña:

Un manicure multicolor con los preciosos tonos de la colección "Beach Sandies - Brazil" de OPI

¿Cómo les parecieron estos colores y texturas?... Yo estoy fascinada con este maravilloso regalo de mi adorado tormento. ¡No se pierdan más sorpresas en esta Semana de las Uñas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...