miércoles, 28 de mayo de 2014

Bálsamos de Premio

Y a propósito de Almay, queridos amigos, el otro día leí en el Twitter del blog Just Beauty Stories que, los brillos "Color + Care Liquid Lip Balm" de esta maravillosa marca, ganaron el premio al mejor Bálsamo Labial de los premios de TotalBeauty.com.

Yo, en enero de este año, los había visto en Farmatodo:


Después, en la fiesta de celebración de los 20 años de Percos, pude apreciarlos más de cerca:


E, inevitablemente, caí rendida ante su belleza y colorido. Tanto así que tengo dos que me parecen preciosos, uno de color durazno de nombre "Cantaloupe" y otro, que me regalaron, de color rojo manzana llamado "Apple A Day":


Estoy enamorada de estos bálsamos con color, no sólo por sus preciosos tonos brillantes, sino por sus extraordinarias propiedades hidratantes y recuperadoras. Humectan, suavizan y acondicionan los labios por horas, dándoles una linda apariencia, sin sensación pegajosa. Para la muestra una foto:

Color + Care Liquid Lip Balm de Almay en colores:
Izquierda: Cantaloupe - Derecha: Apple a Day

Además son hipoalergénicos, no contienen gluten y, huelen y saben delicioso, como a vainilla. ¡Recomendadísimos!... Ideales para quienes sufriendo de labios partidos, quieren presumir de lindos colores brillantes.

¿Ya conocían estos brillos de Almay?... No pueden dejar de disfrutar la agradable sensación de suavidad y de los lindos colores que los brillos "Color + Care Liquid Lip Balm" ofrecen.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 23 de mayo de 2014

De la BB a la CC, esta vez con Almay

Queridos amigos: Hace casi un mes y medio que les mostré mi último experimento con la CC Cream de Clinique, la cual, como todos ustedes saben, se me acabó. Y ya estando metida en el universo de las "Color Correction" o "Color Control" como se les conoce a estas cremas CC, decicí continuar mi proyecto, con una muy especial que me regalaron en el evento de cumpleaños de Percos, la CC Cream "Complexion Corrector" de Almay.


Almay es una marca que me gusta muchísimo porque sus productos son pensados y formulados especialmente para las pieles sensibles, y de esta crema CC me han llamado muchísimo la atención su alto factor de protección solar (SPF35) y que Almay la promociona como la unión perfecta entre una base de maquillaje ligera y un tratamiento aclarador y embellecedor de la piel. ¡Yo he querido comprobar en mi propia piel sus beneficios y he quedado encantada!


La textura de esta CC cream es ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Es muy suave y apenas se pone sobre la piel se siente su efecto hidratante y fresco. El tono que he estado usando es el 200 "Light - Medium"... Si, soy bien blanca, pero este tono se adapta de manera perfecta al color de mi piel.

Izquierda: Mi piel sin gota de maquillaje
Derecha: Mi piel con la CC Cream de Almay en tono 200 "Light - Medium"

Considero que la cobertura de esta CC Cream, como pueden apreciar en las fotos, es de media a alta. Lo que más me gusta es que es como un velo que no se siente y que tiene un acabado súper natural, cubriendo imperfecciones sin problema y homogeneizando el tono de la piel. Con su uso uso continuo, esta CC Cream, además ilumina y mejora el tono de la piel previniendo daño solares por su SPF de 35. La estoy usando después de mi rutina diaria de la mañana y encima pongo un poquito de polvo compacto y rubor. 

La CC Cream de Almay viene en tres tonalidades: "Light", "Light - Medium" y "Medium" y la he visto en Farmatodo, en Fedco y en tiendas dermatológicas. Es una excelente opción para iniciarse en el universo de estas cremas de efecto corrector.

¿Ya conocen la CC Cream de Almay?... ¡Es buenísima!... ¡La incluyo en mis favoritos de Almay!... Se las recomiendo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 21 de mayo de 2014

Las Rosas de Cath Kidston

En septiembre del año pasado, en una de esas travesías en las que me sumerjo en internet viendo cosas bonitas, encontré a Cath Kidston, una preciosa marca inglesa, creada por la diseñadora de igual nombre, que se autodenomina "The Home of Modern Vintage". Preciosas flores, lindos colores pastel, puntos, e imágenes vintage, son apenas algunas de las decoraciones con las que esta marca pone su sello a telas, accesorios, mugs, carteras, maletas, tarros, cremitas, etc., todos objetos de deseo de un universo absolutamente encantador. 

¿Quién iba a pensar, en septiembre de 2013, cuando publiqué un tweet sobre mis deseos de esta marca, que Fedco oiría mis plegarias y traería, para el Día de la Madre, los más bellos kits de belleza de Cath Kidston?... Y más aún... ¿Quién iba a pensar que yo recibiría uno de esos preciosos estuches en dicha celebración?... Pues queridos amigos, así fue... ¡Fedco trajo Cath Kidston!... ¡Y yo recibí, de parte de mi adorado hijo, el más divino de los estuches de esta marca!


¿Será que mi niño me conoce?... ¡Rosas, rosas y más rosas!... Este divino kit de Cath Kidston, denominado "Rose Mini Collection" trae gel de ducha, crema de cuerpo, crema de manos y exfoliante, en el más exquisito y delicado aroma de románticas rosas inglesas, mi flor y aroma favoritos.


Tengo que confesarles que prácticamente ya tengo acabados estos productos, son deliciosos y muy efectivos. El gel de ducha limpia y deja un suave aroma, las cremas hidratan en profundidad con el más exquisito de los olores y el exfoliante tienen los gránulos de la textura y el tamaño perfectos para remover suavemente células muertas de la piel. ¿Qué me dicen de la decoración?... Rosas Vintage por todas partes, en la carterita papel blanco de puntitos rojos, toda una delicia sensorial. Desde mi punto de vista, un perfecto regalo.

¿Conocían la marca Cath Kidston?... ¿Vieron los kits de Fedco?... El que recibí fue uno de mis regalos favoritos del Día de la Madre, no sólo por las bellas manos de las que provino, sino también por su hermosura y su deliciosa fragancia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 19 de mayo de 2014

Almabox en el mes de las Madres

Queridos amigos: ¡El mes de mayo no podía quedarse sin la cajita de Almabox!... Por eso hace unos días recibí en mi puerta esta preciosa caja decorada con puntitos sobre el fondo del icónico verde aguamarina de la marca.


En esta ocasión, la cajita de Almabox, viene muy especial, está llena de preciosos productos de belleza para consentirnos en este lindo mes:


Uno a uno, los tesoros de esta linda cajita con la que Almabox nos ha sorprendido en mayo, son:

  1. Prendedor de la preciosa marca Paprika Pepper Me, creada por la súper talentosa y emprendedora diseñadora Diana Isa Jaraba a quien quiero y admiro muchísimo. El broche que venía en mi cajita es un pez precioso que les muestro en detalle en "El Joyero de la Abuela".
  2. Agua termal, en spray, de Uriage. Proveniente de los Alpes Franceses, esta agua termal alivia enrojecimientos e irritaciones, protege e hidrata la piel, refresca y fija el maquillaje y brinda frescura y bienestar a diario. Y como dice Uriage, simplemente: "¡Rocía y deja actuar!"
  3. Dos ampolletas del excelente tratamiento "3 Minutos de Rescate" de la línea Restauración de Pantene. Se pone en el pelo después del lavado y penetra al instante, se deja 3 minutos y luego se enjuaga, para así reparar profundamente 3 meses de daño y devolver al pelo un aspecto saludable, hidratado y extra brillante.
  4. Dos muestras del suero "Isofill" de Uriage, un innovador complejo bio-activo que impulsa mecanismos naturales de la piel para combatir las arrugas. Refuerza la reserva natural de ácido hialurónico, corrige arrugas y potencializa el efecto de relleno. ¡Una maravilla!
  5. Barra de jabón "Alergibón" para bebés y niños de Galderma. Cada uno de los componentes de este jabón hipoalergénico, ha sido cuidadosamente seleccionado para que no irrite ni maltrate la delicada piel de los bebés y de los niños.
  6. Bono de "Pulzasione", centro estético cuyo lema es "la belleza es de todos" y que se encuentra especializado en tratamientos de última tecnología para mejorar la piel, para adelgazar y eliminar grasa, y para depilar.
  7. La cereza de este maravillos pastel, en esta cajita, fue la nueva BB Cream de L'Oreal. La bella Kathy Gámez, desde su Instagram, ya me había antojado desde abril de esta novedad, y yo ya la tenía vista en Farmatodo, por eso cuando la ví en esta cajita, casi muero de la emoción. Una BB Cream extraordinaria que hidrata, corrige imperfecciones, unifica, ilumina, corrige brillos y ofrece protección con su FPS20, ya la estoy probando y muy pronto estará su reseña en mi Proyecto BB Cream.
¿Cómo les pareció esta cajita de Almabox?... ¿No está espectacular?... ¡Todos los productos están maravillosos!... Ideales para consentir a las mamás durante el mes de mayo. No se queden sin tenerla.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 14 de mayo de 2014

Las mil y una noches

Ayer tuvo lugar la presentación de la ya tradicional Colección Cruise de Chanel, y éste año, después de haber pasado por París, Nueva York, Los Angeles, Miami, Venecia, Saint - Tropez, Cap d'Antibes, Versalles y Singapur, el escenario escogido por la Casa Francesa fue la increíble ciudad de Dubai. Hoy todos los blogs de moda registran fotos del fantástico desfile en el que Karl Lagerfeld mostró al mundo, con un derroche de lujo, color y opulencia, una fusión entre el mundo árabe y los años 70 en sus maravillosos diseños.

Chanel tuvo la cortesía de compartir conmigo algunas fotos del backstage de este importante desfile, por eso hoy quiero, queridos amigos, mostrarles el mágico maquillaje ideado para esta ocasión, del que destaco la perfección de la piel y el impactante efecto de los ojos.

2014-15 Cruise Show
Makeup CHANEL
© CHANEL 2014
Photos Vincent Lappartient
Cropping forbidden

Las bellas modelos, entre las que se destacan Lindsey Wixson, Crystal Renn, Sasha Luss, entre muchas otras, fueron maquilladas, como es obvio, con productos de Chanel. Todo empezó con una preparación de piel con la lujosa línea HydraBeauty, que responde a las necesidades de hidratación, independientemente de la edad. Formulada con Camelia Alba PFA que promueve la retención de humedad y Blue Ginger PFA, un potetente antioxidante, esta línea, logra una perfecta hidratación protegiendo la piel.

Línea Hydra Beauty
Foto tomada de Chanel

Como les decía anteriormente el maquillaje de Chanel para este desfile presenta pieles impecables, perfectas y luminosas, logradas con magistral delicadeza.

2014-15 Cruise Show
Makeup CHANEL
© CHANEL 2014
Photos Vincent Lappartient
Cropping forbidden

Para lograr que la piel de estas inigualables gitanas, con aire árabe, luciera perfecta y majestuosa se usaron los siguientes productos de Chanel:


Base de maquillaje "Perfection Lumiere Velvet", iluminador "Eclat Lumiere", corrector "Correctour Perfection", polvos sueltos "Poudre Universelle Libre", polvo "Les Beiges" e iluminador "Camelia de Plumes", este último una creación exclusiva de la colección navideña de 2014 que estará a la venta en septiembre de este año.

Este lienzo impoluto y prolijo creado en las bellas pieles de las modelos, fue resaltado con un impactante maquillaje de ojos, logrado, en primer lugar con la lujosa paleta "Les 4 Ombres Rêve d'Orient", diseñada exclusivamente para este desfile y que estará en tiendas sólo hasta julio.

2014-15 Cruise Show
Makeup CHANEL
© CHANEL 2014
Photos Vincent Lappartient
Cropping forbidden

Dorado, bronce, acero y nácar son los colores que dan vida a unos ojos enormes, vivaces y muy expresivos, en los que además se utilizaron:


Las sombras brillantes en gel de larga duración "Illusion D'Ombre" en colores "Mirifique" y "Convoitise", para delinear y dar esta increible expresión se usaron el lápiz negro "Le Crayon Khol" y el delineador líquido de aplicación precisa, también negro "Ecriture de Chanel". Las larguísimas pestañas se lograron con pestañas postizas y con muchas capas de la pestañina "Le Volume de Chanel", mientras que el lápiz "Le Crayon Sourcils" se usó para pintar las cejas y dar un perfecto marco a esta intensísima mirada. El toque final se logró con finísimas piezas de hojilla de oro que se pusieron en el lagrimal. ¡Un detalle de lujo que evoca la opulencia de Las Mil y Una Noches!

2014-15 Cruise Show
Makeup CHANEL
© CHANEL 2014
Photos Vincent Lappartient
Cropping forbidden

El maquillaje no quedaría completo sin un sutil toque de color en las mejillas, para esta ocasión Chanel usó en sus modelos el rubor "Joues Contraste" en un tono coral rosado llamado "Reflexe". 


Los labios, pintados en colores suaves, hacen un dúo perfecto con la intensidad de los ojos. Algunas modelos lucieron un tono malva delicado de nombre "Indécise" de la línea de barras labiales "Rouge Allure", apenas iluminado con un toque del gloss "Levres Scintillantes" en el color "Rose Rêvé". Otras modelos llevaron los labios mate en el color "L'Eclante" de las barras "Rouge Allure Velvet" de textura aterciopelada. No podían faltar unas uñas muy "gipsy", para esto Chanel escogió el color "Gold Finger" de la Colección Las Vegas de 2012.

El look se completa con el peinado, vemos como las modelos llevan melenas largas y exuberantes muy al estilo "hippie" que contrastan a las mil maravillas con el maquillaje y con los diseños de esta colección.

¿Cómo les parece este look propuesto por Chanel?... A mí me ha fascinado. Definitivamente Chanel impone tendencias.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 13 de mayo de 2014

Uñas en Tornasol

Quienes me siguen en Twitter, saben que, desde hace varios días, he estado fascinada con la nueva colección de efecto Tornasol de los Esmaltes Fantastic de Vogue; por eso cuando los encontré, en Farmatodo, no pude menos que hacerme a estos nuevos siete colores.

Colección de efecto Tornasol
Esmaltes Fantastic de Vogue

"Crepúsculo", "Centella", "Rocío", "Sereno", "Tempestad", "Alba" y "Bruma", son los nombres de estos siete nuevos esmaltes cuyos colores de efecto tornasol cambian dependiendo del efecto de la luz con la que se miren. Antes de ver en detalle cada tono, quiero decirles que estos esmaltes no son ni muy espesos, ni muy fluidos, tienen la textura ideal para ser aplicados con facilidad, además, aunque no son de secado rápido, me pareció que se secan a gran velocidad, dejando un acabado brillante y metálico con una excelente duración.

Y ahora si... ¡Los colores!... Empiezo con "Crepúsculo", un tono entre el rosado y el naranja que de repente, puede verse dorado. Simplemente, impactante. Uno de mis favoritos de la colección.

Mis uñas con "Crepúsculo" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

El segundo esmalte que probé fue "Centella", un verde metalizado que puede verse gris al cambiar la luz. Muy bonito y diferente, ideal para quienes buscan algo fuera de lo común.

Mis uñas con "Centella" de la colección efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

Sigo con otro verde, esta vez "Rocío", un verde claro que da tonos amarillos, bronces y plateados. ¡Muy original!... ¡Muy especial!... ¡Verdaderamente único!

Mis uñas con "Rocío" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

El turno ahora es para "Sereno" un color muy tierno, precioso que va desde el lavanda hasta el plateado pasando por el rosa. Romántico, discreto y muy femenino. ¡Otro de mis preferidos de esta serie!

Mis uñas con "Sereno" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

Sigue ahora "Tempestad", desde mi punto de vista el de mayor personalidad de la colección. Un morado con visos de color gris oscuro que en ocasiones puede verse verde. ¡Maravilloso!... ¡Espectacular!

Mis manos con "Tempestad" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

El sexto esmalte de esta serie de Cosméticos Vogue es "Alba" un color encendido precioso que da tonos claros y oscuros, siempre de azul. Un nombre perfecto que evoca el repuntar del día.

Mis uñas con "Alba" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

Termino con un color absolutamente hermoso llamado "Bruma", un verde aguamarina profundo que cambia al azul. Más que una bruma, este esmalte me recuerda el mar... ¡Bellísimo!

Mis uñas con "Bruma" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

Para todas las fotos que les he mostrado, usé dos capas de cada uno de los esmaltes y, considero, que el cubrimiento fue perfecto.

¿Cómo les parecieron estos colores?... ¡Son realmente impactantes, perfectos para deslumbrar!... ¡Preciosos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 12 de mayo de 2014

El regalo más lindo

Queridos amigos: Ayer se celebró el Día de la Madre en Colombia y Natura, la preciosa marca brasileña de productos de belleza eco - sustentables, envió a mi puerta el más precioso paquete. No era precisamente para mí, era para... ¡Mi mamá!... Un detalle espectacular con el más bello mensaje que hoy comparto con ustedes:


Esta divina tarjeta con tan dulces palabras fue el abrebocas para un regalo hermosísimo, un original estuche de edición limitada de jabones de la línea Ekos:


Estos cuatro jabones refrescantes en barra, tallados con escenas campestres de la agricultura en Brasil, y en fragancias de burití, maracuyá, pitanga y mate verde, son en sí mismos, verdaderas obras de arte que, según palabras de mi mamá, su feliz dueña, da pesar usar.


Este primer jabón hace homenaje a las regiones de Brasil en las que se produce el Burití. Este hermoso fruto, de acuerdo con Natura, nace de una palmera, y de su pulpa se obtiene un aceite precioso que limpia y renueva la piel. 


El segundo jabón de esta caja tiene aroma a maracuyá y su precioso tallado recrea la recolección de este fruto por integrantes de Aprocor. Más de 400 familias pertenecientes a esta asociación extraen de las semillas de maracuyá un aceite que deja la piel suave y perfumada.


"De mañana los agricultores de la Hacienda Alpina, en el interior de Sao Paulo se preparan para la cosecha de la hoja de pitanga". La pitanga es un fruto de sabor cítrico refrescante cuyas hojas exhalan un perfume suave y agradable, este precioso jabón está enriquecido con aceite esencial de éstas aromáticas hojas.


El último jabón de este exclusivo estuche es el de mate verde proveniente de la Ervateria Putinguense, reconocida ampliamente por sus extraordinarios cuidados ambientales. El mate verde hace de esta delicia, un jabón refrescante que proporciona bienestar.

Mi mamá está fascinada con sus cuatro jabones Ekos, no sólo quedó encantada con las historias de producción sostenible que hay detrás de cada uno, sino que también amó sus fragancias y su tallado. Inmediatamente sacó unas bandejitas de madera y los puso a decorar en su baño.

¡Muchísimas gracias Natura por este hermoso regalo!... Consintiendo a mi mamá en su día, me han hecho muy feliz.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 8 de mayo de 2014

Feminidad y Rock and Roll

Queridos amigos: Sin querer queriendo, los posts de este mes de mayo, se han ido convirtiendo en una guía de regalos para el Día de la Madre que se celebra este domingo 11 de mayo en Colombia. Perfumes, cremitas y maquillajes son las opciones que poco a poco les he ido presentando para que consientan a esas lindas mujeres que tienen la dicha de ser mamás.

Y como cremitas perfumadas hay para todos los gustos, hoy quiero presentarles un maravilloso perfume inspirado en la música y en la energía que ésta genera a su alrededor; se trata, nada menos, ni nada más que de Brit Rhythm for Women, el nuevo perfume de la casa inglesa Burberry.


En Brit Rhythm for Women de Burberry se funden una poderosa feminidad y un toque de rock and roll, combinando notas clásicas con notas inesperadas, en una fragancia ideal para mujeres magnéticas, de energía increíble y gran actitud, que liberan toda su adrenalina al ritmo de la música en vivo. 


Brit Rhythm for Women de Burberry se abre con un ráfaga de aromática lavanda inglesa, combinada con la picardía de la pimienta rosa y la alegría del nerolí; suavemente se va abriendo paso a un corazón empolvado y embriagador con absoluto de orris (la raiz del iris), hojas de moras y azahar, magistralmente amalgamado al aroma de la Petalia, una molécula patentada por la casa Givaudan, que inmediatamente evoca peonías en flor, para finalizar con una profunda línea de base de vetiver, almizcle y maderas. Es, sin duda, una fragancia paradójica que contrasta ingredientes clásicos con notas especiadas, dándole un espíritu vibrante, pero a la vez ligero como una nube.

Así como otros perfumes de Burberry, Brit Rhythm for Women, lleva impreso el sello inconfundible de la marca en su aroma femenino y sensual, en su jugo rosado con un tono ahumado y en su icónica botella de cristal de texturas contrastantes que refleja la inesperada combinación de las notas aromáticas.


La actriz y modelo inglesa Suki Waterhouse, con sus apenas 22 años, perfumándose sensualmente con la nueva fragancia Brit Rhythm for Women de Burberry, encarna esa mujer que vibra con la música, que permite que su adrenalina fluya y que con su actitud deslumbra y encanta.

La Riviera ha traído esta nueva fragancia de Burberry, en exclusiva y en estas fechas, para consentir a esas mamás jóvenes que aman la música, que vibran con el rock and roll y que derrochan energía y entusiasmo. ¡Es absolutamente deliciosa!... ¡Espero que la puedan conocer para que se encanten con sus increíbles notas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 7 de mayo de 2014

Especial de Madres de Fancybox y La Forêt

Queridos amigos: Fancybox y La Forêt Cosmetics vuelven a unirse para presentar, en este mes de mayo, una preciosa cajita de edición especial para el Día de la Madre. 


Con lo mejor de La Forêt, esta cajita de Fancybox Colombia, está perfecta para consentir a las madres en su día, este domingo.


Como siempre, esta cajita de belleza, viene repleta de cositas maravillosas para perfumarse, para maquillarse y para cuidar la piel. Éstas son:

  1. Muestra del nuevo perfume "Ilsé Chérie". Una fragancia oriental - floral pensada para mujeres fascinantes, distinguidas e intrigantes que no tienen límites, cuyas notas de pachulí, rosas y cashmere encantan con su delicada opulencia.
  2. Muestra del tratamiento "Soin Extrême Anti-Âge Cou Et Décolleté"; rico en principios activos, esta crema, ayuda a evitar los signos del envejecimiento en cuello y escote.
  3. Muestra del suero "Aquaplus". Este suero ha sido formulado con humectantes naturales que ayudan a mantener el agua en la piel y proporcionan elasticidad y firmeza. Actúa como un sistema protector antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres.
  4. Muestra de "Botilinum", un tratamiento antiedad intensivo a base de aminoácidos y nutrientes minerales que disminuye el movimiento muscular evitando la aparición de arrugas y minimizando la apariencia de las ya existentes, sin modificar la expresión del rostro.
  5. Cuarteto de sombras "Signature Shadow Quad" en referencia "Idol" con cuatro tonos: Morado, rosado, plateado y gris. Su fina textura permite que se deslicen suave y uniformemente en los párpados, logrando un maquillaje impecable que dura todo el día.
  6. Brillo "Luxury Lipgloss" de larga duración formulado con manteca de karité, manteca de illipe, vitaminas A, C y E, y aceites de aguacate y jojoba que hidratan, suavizan y protegen los labios.
  7. Bono de $20.000 por compras superiores a $80.000 en la tienda virtual de belleza FancyBox.
  8. Bono de 20% de descuento en la tienda virtual de La Forêt: www.laforetcosmetics.com.
  9. Una edición de la Revista Hola - Colombia.
¿Les gustó esta cajita Fancybox - La Fôret de edición especial?... ¿No les parece un regalo ideal para abuelitas, madres, tías, primas, amigas, etc., en esta fecha tan bonita?... ¡No se lo pueden perder, está espectacular!... La pueden conseguir a muy buen precio en la tienda virtual de Fancybox.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 6 de mayo de 2014

Una flor para otra flor

Y hablando de perfumes y de rosas, queridos amigos, hoy quiero presentarles Volare Eau de Parfum, el nuevo perfume de la marca sueca Oriflame.


Indudablemente, lo más bello y llamativo de esta original creación de Oriflame, es su frasco en forma de botón de rosa, coronado por un tallo metálico dorado. El delicado color del magnífico y fragrante líquido que alberga esta rosita, evoca la elegancia de las rosas del más claro color salmón.

Volare Eau de Parfum de Oriflame es una fragancia sensual y embriagadora cuyas románticas notas de salida presentan una deliciosa combinación de hojas de violeta, pera y gálbano. En su corazón, absolutamente floral, relucen elegantes los aromas de pétalos de rosa, gardenia y peonía, para finalizar dulce y golosa con acordes de praline, originalmente combinadas con cuero y cedro. Un perfume delicioso y muy femenino que además adorna los más coquetos tocadores.

¿Todavía no saben que regalarle a sus mamás en el Día de la Madre?... ¿Por qué no, sorprenderlas, este domingo, con un ramo de botones de rosas color salmón claro, que lleve camuflado el divino Volare Eau de Parfum de Oriflame? 


En alguna parte leí que las rosas de este bello color representan belleza y comprensión y son, además, un símbolo de lo atemporal. Volare Eau de Parfum de Oriflame completa a la perfección este ramo con su elegancia clásica y su innegable encanto.


Yo creería que sus Madres estarían encantadas con un regalo como éste... Rosas y perfumes, dos cosas que nos hacen felices a las mujeres... Volaré Eau de Parfum de Oriflame... Una flor para otra flor.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 5 de mayo de 2014

Simplemente... Irresistible

En el post anterior, queridos amigos, les contaba que tenía muchas ganas de pasar por una tienda de La Riviera para satisfacer un antojo perfumístico... Pues así lo hice, y en el fin de semana, me fuí de excursión a una de éstas preciosas tiendas y me encontré con una maravillosa sorpresa, la llegada a nuestro país, para la celebración del Día de la Madre, de la nueva fragancia de Givenchy, Very Irrésisible L'Eau en Rose.

Vitrina y stand adornados con la nueva fragancia Very Irresistible L'eau en rose de Givenchy
La Riviera - Unicentro - Bogotá

Este maravilloso y nuevo perfume, en un frasco del rosado más tierno posible, ha sido creado para conmemorar el décimo aniversario de la clásica fragancia Very Irrésistible de Givenchy, y su precioso aroma está dedicado a la reina de las flores, la inigualable y divina rosa

La belleza, el hermoso color y la preciada feminidad de esta joya de la perfumería, no pueden pasar inadvertidas; el fantástico carrito blanco, adornado con románticos bouquets de rosas, en el que La Riviera ha puesto las fragancias de Very Irrésistible L'eau en rose, es, como su nombre lo dice, irresistible y atrae incontables miradas y visitas de todas las personas que, como yo, amamos este tipo de fragancias.

La primera impresión está en su frasco que, con las mismas formas de la clásica botella curva de Very Irrésistible, en esta ocasión se viste de un color rosa coral transparente y cristalino, que evoca tranquilidad y absoluta feminidad. La seductora fragancia que acoge el mágico envase de Very Irrésistible L'eau en rose, es como un halo etéreo en cuyo corazón predominan femeninas las notas de rosa, adornadas con notas jugosas de grosella negra, sobre una suave nube de almizcle. Sensual y romántica, suave y duradera, una verdadera oda a la rosa, así es esta maravillosa versión de Very Irrésistible.


Su imagen no podría ser sino la encantadora Amanda Seyfried. Delicada y elegante con su sombrero tanguero y su seductora actitud, la bella protagonista de encantadoras películas como "Mamma Mía", "Querido John" y "Cartas a Julieta", pone cara de mujer a la exquisita Very Irrésistible L'eau en rose.

Me he enamorado, inevitablemente, de ésta nueva fragancia... Es, simplemente irresistible, sus delicadas notas de rosa, mi flor y aroma favoritos, son las que, precisamente, siempre busco en un perfume. Después de apreciar sus notas y de sentirlas en mi piel, salí como flotando de La Riviera a soñar con esta flor.

Creo que Very Irrésistible L'eau en rose es una maravillosa opción para regalar en el Día de la Madre.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 3 de mayo de 2014

Un Secreto de Oro

Queridos amigos: ¡Les tengo la noticia del mes!... ¡Antonio Banderas estará en Colombia la próxima semana!... Este maravilloso actor español, a quien sigo desde las épocas de "Átame", la inolvidable película de Almodóvar, visitará nuestro país gracias a La Riviera y al Grupo PUIG, para promocionar su universo Secret.


The Secret, The Golden Secret, Her Secret y la más reciente Her Golden Secret, constituyen la fantástica serie de fragancias de Antonio Banderas, para mujeres y hombres enigmáticos y seductores, que La Riviera ofrece en exclusiva.


The Secret es la primera fragancia de esta serie, fue lanzada en el año 2010 y sus notas de menta, pomelo, canela, pimienta, licor de manzana, haba tonka, madera, almizcle y cuero, la configuran como una delicia masculina totalmente seductora. En 2011 The Golden Secret nace como una variación, también masculina, fresca especiada de su predecesora en la que prevalecen acordes de cedro, ámbar, nuez moscada, comino, licor de manzana, cuero y pimienta negra. En 2012 Antonio Banderas lanza Her Secret, la versión femenina de The Secret, como una poción misteriosa que es la misma esencia de la seducción, en la que resaltan sus exquisitas notas de canela, pimienta, nardo y vainilla. Her Golden Secret ve la luz en 2013 con sus fuertes y seductoras notas frutales de bergamota, mandarina, manzana y melocotón, que se combinan con acordes florales de gardenia y flor de naranja, sobre una base de notas amaderadas del pachulí y cedro, haba tonka, vainilla y almizcle.


La divina actriz española Paz Vega, con toda su fuerza, sensualidad y poder de atracción, junto con Antonio Banderas, son la imagen de Her Secret Golden, la última fragancia femenina de la serie secreta de Banderas. ¡Una pareja que irradia sensualidad y seducción!

Además de venir a Colombia a promocionar sus exquisitas fragancias, Antonio Banderas presentará en nuestro país una muestra de fotografía titulada “Women in Gold”; son en total 26 fotos en las que el actor deja su huella y expone su visión más íntima y personal de la feminidad.

Algunas de las fotografías de la serie "Women in Gold" de Antonio Banderas:
Tentación, Carácter, Maternidad, Realeza,
Café con Leche, Esperanza, Resignación y Tensión Sexy

Estas fotografías serán exhibidas y subastadas y el dinero obtenido será donado a la Fundación Coprogreso que se dedica a servir a la población más vulnerable en el barrio San Cristóbal, al norte de Bogotá y cuya misión es brindar servicios integrales de nutrición, educación y afecto a los niños y ser un agente de cambio para las familias de la comunidad, a fin de mejorar su calidad de vida, y su futuro. Un artista excepcional con un corazón de oro... ¡Ese es Antonio Banderas!

Estaré muy pendiente esta semana sobre lo que periodistas y bloggers comenten sobre Antonio Banderas y su visita a Colombia... Estaré, además, visitando La Riviera porque estoy enamorada de las fragancias del universo Secret de este artista, y como el próximo domingo es el Día de la Madre, Her Golden Secret será el primer autoregalo que me haré con motivo de esta fecha.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...