miércoles, 30 de abril de 2014

¡A Brillar con Luz Propia!

Hace unos días les contaba en "El Joyero de la Abuela" que una de mis películas favoritas es "Tienes un e-mail"; me fascina Kathleen Kelly, la bella "Shopgirl" que pierde su encantadora tienda de libros para niños, a manos del lobo feroz de las ventas masivas, Joe Fox, para luego, inevitablemente, enamorarse de quien en un principio fuera su rival en el plano profesional. Apartándome del argumento de la película que, entre otras cosas, está inspirado en el filme "El Bazar delas Sorpresas", a mí, como a Kathleen Kelly, me encantan las margaritas


También creo que son flores hermosas y amigables tal como la inolvidable "Shopgirl" las describe; y desde que me enteré que el extracto de las margaritas blancas silvestres ayuda a regular la producción de melanina en la piel, estas bellas flores me gustan mucho más.


La maravillosa marca Burt's Bees, reconocida a nivel mundial por recurrir con respeto a la naturaleza para crear productos que realzan la belleza sin agredir la piel, ha aprovechado esta singular propiedad de las margaritas blancas salvajes recolectadas, de manera sostenible, en las montañas de Macedonia, para crear la línea de cuidado de la piel Brightening


Esta increíble línea, formulada con extracto de margarita blanca y con un complejo de frutas silvestres, aclara naturalmente la piel, iluminándola y emparejando el tono. En Colombia están disponibles el Limpiador Facial, la Crema Hidratante, el Tratamiento de Ojos y el Corrector de Manchas para áreas específicas. 

A mí, que me encantan los productos de Burt's Bees y que siempre estoy buscano homogeneizar el tono de mi piel, hidratarla e iluminarla, no me podía faltar una rutina de cuidado de la piel con estos increíbles productos de Brightening. Por esta razón, hace ya varios días, pasé por Falabella y compré el Limpiador Facial y la Crema Hidratante de esta nueva línea.

Mis compritas de Burt's Bees en Falabella
¡Nótese la linda cosmetiquera que recibí por mis compras!


El Limpiador Facial de la línea Brightening de Burt's Bees está formulado con extracto de margarita y es el perfecto punto de partida para obtener una piel luminosa y homogénea. Su textura es untuosa, pero no grasosa, y su aplicación en la piel es muy suave. La he estado usando tanto en las mañanas como en las noches, humedeciendo primero mi cara y luego poniendo una pequeña cantidad de este limpiador con las puntas de los dedos, para después realizar un suave masaje, retirar con abundante agua fría y secar suavemente con una toalla. Este limpiador retira la suciedad, la grasa y el maquillaje, y usarlo es un verdadero placer, no sólo por la sensación de suavidad y frescura que proporciona, sino también por su aroma floral natural que relaja los sentidos. Además no contiene parabenos o ftalatos y es 98,7% natural.


Después de la limpieza, tanto de día como de noche, me gusta tonificar la piel, lástima que no llegó el tónico de esta línea de Burt's Bees, por eso uso otro tónico y luego pongo la maravillosa Crema Hidratante Brightening. También contiene extracto de margarita blanca que, combinado con Leucojum y otros extractos botánicos, hacen que esta crema, además de mejorar el tono de la piel y darle luminosidad, aporte hidratación y ayude a reducir la apariencia de líneas y arrugas. Su color aperlado y particular aroma provienen de los ingredientes naturales que la componen y, así como el Limpiador, tampoco contiene ni parabenos, ni ftalatos, siendo 99,0% natural.

Quiero decirles que estoy encantada con estos dos productos, son muy suaves y efectivos, y dejan la piel muy bonita. ¡Tengo que incorporar a mi rutina Brightening el Contorno de Ojos!... He leído que desinflama las ojeras, reduce la apariencia de las patas de gallo y disminuye la apariencia de manchas oscuras en esta delicada zoana. ¡Será mi próxima compra!

¿Y ustedes queridas amigas?... ¿También quieren, como yo, que su piel sea luminosa, homogénea y brille con luz propia?... ¡La respuesta natural esta en Brigthtening de Burt's Bees!... ¡Recomendadísima!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 29 de abril de 2014

¡¡Llegó!!... ¡¡Llegó!!... ¡¡Llegó la Cereza Roja!!

"Los cerezos en flor vuelan en la primera
brisa de la primavera, es algo hermoso
"
Olivier Baussan, Fundador de L'Occitane

Hace unos días les contaba que mi adorado L'Occitane había lanzado en otros países la bellísima colección Cereza Roja, como parte de las ediciones limitadas de flores primaverales con las que nos vienen consintiendo desde 2007.


Es así como la serie de Flor de Cerezo, Cherry, Flor de Durazno, Wild Cherry Tree, Flor de Ciruelo, Princesa de Cereza y Cereza de Primavera, se completa en este 2014, con la extraordinaria y voluptuosa Cereza Roja. Estas colecciones florales tan románticas han llegado, tradicionalmente, a nuestro país para la celebración del Día de la Madre, y este año no es la excepción, L'Occitane Colombia nos trae, en estas fantásticas fechas, para nuestro deleite, la bella Cereza Roja.

Vitrina Boutique L'Occitane
Centro Comercial Santafé - Bogotá

Eau de Parfum, Gel de Ducha, Leche Corporal y Crema de Manos de Cereza Roja, son las cuatro delicias de edición limitada, con las que L'Occitane celebra, este año, la llegada de la primavera y la belleza poética de la flor de cerezo.


El Eau de Parfum Cereza Roja es otra creación, exclusiva para L'Occitane, de la fantástica perfumista Karine Dubreuil, que embeleza y estimula los sentidos con sus notas de salida que son como un ramo de limón, naranja y arándano. Su romántico corazón de cereza roja y frambuesa se combina magistralmente con notas de lirio del valle y de muguete silvestre para finalizar, suave y frutal, con los aromas del heliótropo, el almizcle blanco y el olivo. El Gel de Ducha y la Leche Corporal están enriquecidos con extracto de cereza de Luberon y hacen de la rutina de baño matutina, un verdadero placer, por su exquisito aroma y por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La Crema de Manos, de textura en gel, y también enriquecida con extracto de cereza de Luberon, se funde en la piel y la deja suave, hidratada y delicadamente perfumada con la fragancia intensa y afrutada de Cereza Roja. ¡Cuatro delicias que amé desde el primer momento en que las conocí!

Y... ¿Qué mejor para las madres, en el mes de mayo que se avecina, que consentirlas con las delicias de Cereza Roja de L'Occitane?... Además hay algunas opciones de regalo de esta colección de edición limitada, y de la colección permanente de Flor de Cerezo que, estoy segura, les van a encantar:

  1. Star Gift Cereza Roja: Gel de ducha, Leche Corporal y Eau de Parfum de la nueva colección de edición limitada de Cereza Roja. Tres delicias para un perfecto perfumado en capas, empacadas primorosamente en una linda caja de L'Occitane.
  2. Kit Flor de Cerezo: Gel de ducha, Leche Corporal y Crema de Manos en la clásica, y por qué no decirlo, mítica fragancia original de Flor de Cerezo con una linda caja. 
  3. Star Gift Flor de Cerezo: Gel de ducha, Leche Corporal y Eau de Toilette para perfumarse con la fragancia clásica original de la Flor de Cerezo, empacados en una hermosa caja.
  4. Kit Cereza Roja: Mini tallas del gel de ducha y la leche corporal, junto con una crema de manos de Cereza Roja. Ideal para regalar o para iniciarse en este fantástico y novedoso aroma. Viene con una preciosa cosmetiquera decorada con flores de cerezo.
¿Ya conocen la nueva Cereza Roja de L'Occitane?... ¿Ya se deleitaron con su maravilloso aroma?... Sin duda alguna, estas primicias llegaron para consentir y deleitar los sentidos en el mes más dulce del año.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 25 de abril de 2014

La riqueza de la simplicidad

Queridas amigas: Siempre estoy en búsqueda de aromas florales que destaquen, especialmente, las notas de la rosa, mi flor favorita; por eso desde hace algún tiempo quería conocer el água de Rosas Vermelhas de Natura.


Las águas de Natura son colonias, a base de alcohol vegetal orgánico, inspiradas en la naturaleza y en la sencillez de los tesoros cotidianos... Tesoros como un patio de una casa lleno de hierbas y flores que llenan el ambiente con sus aromas suaves y frescos y que, inevitablemente, traen recuerdos instantáneos a la memoria y al corazón.


Para Natura, un pequeño, pero a la vez gran placer, es el agua, sinónimo de vida, de lo que es esencial. Y es, precisamente, en esa rica simplicidad que se inspira para crear sus águas, ideales para perfumarse de la manera más natural.  

El água de Rosas Vermelhas de Natura, con su fragancia floral referescante, es como un baño de suavidad para el cuerpo y como un baño de memoria para el alma, que se abre sensual y chispeante con sus notas altas de pimienta roja, manzana y pomelo. Las rosas rojas, con toda su fuerza y romanticismo, son las protagonistas indiscutibles de su hermoso corazón, sutilmente matizadas por el toque suave y femenino de las notas de magnolia. Su fondo de sándalo y pachulí le imprimen un aura envolvente de confort.  


Su original envase transparente, con tapa de rosca de aluminio, evoca una antigua botella de vidrio que puede utilizarse como florero para un solitario, una vez se haya acabado la colonia.


Estoy enamorada del aroma suave y fresco de las Rosas Vermelhas, esta água de Natura, con su transparencia y autenticidad, transmite todo el encanto de una rosa roja y toda la riqueza de la simplicidad del agua.

¿Ya conocen esta colonia?... ¡No duden en pedirla a su consultora de Natura para disfrutar de sus maravillosas notas de rosa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 23 de abril de 2014

La vie en... Champagne Rosé

Champagne Rosé... Un maravilloso vino espumoso de color rosado considerado como una exquisitez de la cultura vinícola francesa.... Rosas Champagne... Preciosas flores apenas coloreadas por un elegante y romántico tono rosa té o rosa melocotón... Hoy, queridas amigas, me he inspirado en esa encantadora champaña y en las rosas de mi color favorito para hablarles de cremitas, perfumes y maquillajes.




Y es que este precioso tono mezclado con brillos o iridiscencias, que evocan el eterno y festivo burbujear de la champaña francesa, dan origen a productos de belleza que, inevitablemente, quisiera tener. Mis favoritos inspirados en el Champagne Rosé son:
  1. Rubor "Ambient Light Blush" de Hourglass en color "Luminous Flush - Champagne Rose", un bellísimo polvo de color rosa champaña combinado con un iluminador que evoca la luz tenue de una vela encendida. A diferencia de los rubores tradicionales, que tienden a ser planos, éste utiliza una tecnología fotoluminiscente que proyecta profundidad y dimensión. Lo pueden conseguir en Sephora, o se los puede traer al país, Beauty Store Colombia. ¡Una real preciosidad!
  2. Me encantan las barras de labios de la colección "Super Lustrous" de Revlon, vienen en muchísimos colores preciosos y tengo la fortuna de tener "Champagne on Ice", un lipstick de acabado perlado, formulado con vitaminas C y E, que humecta y suaviza los labios. Este color, en especial, es espectacular, un rosa natural perlado que evoca la champaña helada.
  3. Barra de labios en color "Pink Champagne" de Estée Lauder. Un color rosa glaceado, cremoso, y de acabado mate, con un toque vintage muy elegante. ¡Simplemente muero por este lipstick!
  4. Desde que lo ví en Fragrantica, morí por el nuevo perfume "212 VIP Rosé" de Carolina Herrera. Sus notas altas chispeantes y festivas son, nada menos ni nada más que de Champagne Rosé, su corazón es de flor de durazno y su final es amaderado y envolvente. Ya lo ví en anuncios publicitarios de las revistas colombianas Jet-Set y Estilo de Fedco, pero todavía no lo he encontrado en tiendas... ¡Espero que llegue muy pronto porque deseo conocerlo y disfrutarlo!
  5. Esmalte en el tono "Chicago Champagne Toast" de OPI, un bellísimo color rosa - bronce con acabado metálico - cromado e iridiscencias, que reflejan la luz maravillosamente. Una oda al buen gusto que evoca un brindis con la más fina de las champañas rosé.
  6. Quienes me siguen en Instagram, saben que he estado usando el maravilloso Sève de Natura en la exquisita fragancia "Rosas Champagne". Este inigualable aceite corporal se usa en la ducha para limpiar y, simultáneamente, hidratar la piel. Después de enjuagar, sólo hay que secar y disfrutar de la sensación de bienestar y de la agradable fragancia que deja en la piel. ¡Toda una experiencia sensorial!
  7. Y para terminar, ¿Qué mejor que el precioso esmalte con el inspirador nombre "Champagne Kisses" de China Glaze?... Un mágico color rosa bronce con millones de glitters dorados que evocan las burbujas de una fina champaña.
¿Les gustaron estas bellezas inspiradas en Champagne Rosé y en las Rosas Champagne?... Como les contaba, tengo el placer y la dicha de tener la barra de labios "Champagne on Ice" de Revlon y el aceite Sève de "Rosas Champagne" de Natura. Los otros son objetos de deseo que me encantaría tener en mi tocador.

Un gran abrazo y... ¡Salud, queridas amigas, con la más fina de las champañas!... Hasta la próxima,

Claudia

lunes, 21 de abril de 2014

Claro y puro como el agua, así es Sensinol

Queridas amigas: ¡Felices Pascuas!... ¡Espero que hayan tenido un reconfortante descanso de Semana Santa y que hayan recargado sus energías!... Empiezo esta semana preguntándoles si saben si su cuero cabelludo es sensible... Si tienen dudas, las invito a realizar el siguiente test, calificando de 1 a 4 los diferentes síntomas de la sensibilidad:

Test creado por los Laboratorios dermatológicos Ducray y el profesor
Laurent Misery, Director del Laboratorio de Neurobiología del
Hospital Universitario de Brest en Francia

Yo obtuve un 4, significa que mi cuero cabelludo es muy sensible, y de verdad a veces me desespera la sensación de picazón y tirantez. Por eso me encantó saber que Ducray ha lanzado el nuevo shampoo Sensinol que alivia el cuero cabelludo y calma picores desde su primer uso.


Sensinol trata el cuero cabelludo sensible gracias a su fórmula con Polidocanol, componente reconocido por su actividad antipruriginosa que actúa específicamente para calmar los picores, con una base lavante muy suave y nada agresiva.


Este shampoo, transparente, claro y puro como el agua, sin parabenos y sin perfumes, me ha funcionado muchísimo para disminuir las molestias de mi cuero cabelludo, dejando, además el pelo limpio, suelto y muy suave. Me ha gustado tanto y he tenido tan buenos resultados que se lo estoy echando a mi hijo que también sufre de sensibilidad extrema en su cuero cabelludo.

¿Cómo les fue en el test?... Si sus resultados fueron mayores que 1, no duden en probar Sensinol para sentirse libres de picores e incomodidades en su cuero cabelludo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 18 de abril de 2014

Un excelente desmaquillante

¡Qué terca he sido por Dios!... ¡Cuantas beauty - bloggers me han recomendado las lociones micelares y yo nunca les había hecho caso!... Hasta que por fin, aprovechando que mi desmaquillante habitual se acabó, decidí probar la Loción Micelar de Avène y me he, literalmente, enamorado.


La Loción Micelar de Avène elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, los ojos y los labios en un solo paso, dejando la piel suave y tersa. Esta loción, pura y transparente como el agua, está compuesta por unas partículas llamadas micelas que actúan como una especie de imán que atrae todas las micropartículas de polvo, maquillaje o impurezas, sin irritar la piel gracias a su contenido de la famosa y beneficiosa Agua Termal de Avène.


Esta maravillosa loción limpia y desmaquilla gracias a sus agentes limpiadores, de extrema suavidad, que permiten retirar las impurezas acuosas y oleosas de todas las zonas del rostro, incluso de los ojos. Como está enriquecida con activos hidratantes, como el Hialuronato de Sodio y el Alpha - Bisabolol, proporciona un agradable efecto de frescura en la piel, y al contener Agua Termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y desensibilizantes, brinda una sensación inmediata de bienestar.

Es muy sencilla de usar, para desmaquillar los ojos, simplemente pongo un chorrito de la Loción Micelar de Avène en una rodajita de algodón y la presiono suavemente sobre el ojo, luego deslizo, sin brusquedad, y el maquillaje desaparece como por arte de magia, dejando la piel del contorno suave y sin sensación de ardor o irritación. 


Repito este procedimiento en el otro ojo y para desmaquillar el resto de la cara, uso una o dos más rodajitas de algodón impregnadas en la Loción Micelar de Avène y la paso por la frente, la nariz, las mejilas, la quijada y el cuello, hasta retirar todas las impurezas. La sensación de limpieza, frescura y bienestar hacen de esta rutina un verdadero placer.

Considero que la Loción Micelar de Avène es un excelente desmaquillante, he quedado encantada con sus beneficios y será uno de los productos que, indudablemente, volveré a comprar. ¿Y ustedes queridas amigas, ya está usando esta maravillosa agua para desmaquillarse?... ¡Se las recomiendo muchísimo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 16 de abril de 2014

Un elegante diamante

Y hablando de perfumes y regalos, queridas amigas, hoy quiero presentarles FEMME, la última creación perfumística de Avon, que he tenido el placer de recibir para conocer y disfrutar.


Avon Femme fue creada por el galardonado perfumista Harry Fremont quien afirma haberse inspirado en un diamante resplandeciente, de infinita elegancia y brillo deslumbrante. El lujoso frasco de impecables cortes y el preciado elixir que alberga, evidentemente, evocan los más preciados diamantes rosados, tan apetecidos en la alta joyería.


Y es que Avon Femme es, además, una elegante combinación de aromas que evoca glamour y estilo, y que revela la esencia cautivadora y fashionista de la mujer moderna. 


Avon Femme se abre chispeante y frutal con las alegres notas del pomelo rosa y la pera, su corazón floral, femenino y elegante se adorna de los encantadores aromas del jazmín, la gardenia y la magnolia, para finalizar suave y cremosa con ricos tonos amaderados y de dulce almizcle que le dan a la fragancia un acabado deslumbrante y una larga duración. Las notas florales y opulentas contrastan con la delicia de las frutas y la calidez de las maderas, dándole un toque de absoluta sensualidad.

Definitivamente, una fragancia deliciosa, elegante y perfecta para sentirse deslumbrante como una estrella de Hollywood. ¿Ya conocían Avon Femme?... ¡Es exquisita!... 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 15 de abril de 2014

Bombones en flor... ¡Perfectos para mi aniversario!

Queridas amigas: Victoria's Secret Colombia recibe la primavera con un maravilloso lanzamiento,  "Bombshells in Bloom", una colección absolutamente femenina y deliciosa que sé que les va a encantar.


Eau de Parfum, Body Lotion y Body Mist, tres exquisitos productos para consentirse y quedar envueltas en una fragancia floral muy suave y femenina. "Bombshells in Bloom" combina mágica y caprichosa notas de fresia rosada, con el jugoso aroma de la manzana roja y la dulce feminidad del lirio de agua; una absoluta delicia que nos hace sentir atractivas hoy, mañana y siempre. El frasco del perfume está, además, preciosamente adornado con una bellísima flor rosada que sobresale sobre las listas que claramente lo identifican como un tesoro de Victoria's Secret.

Esta encantadora colección se complementa con una sorpresa espectacular, un anillo de flor rosada que alberga en su interior, el perfume sólido de "Bombshells in Bloom". Hoy, que estoy de aniversario, he recibido de las dulces manos de mi adorado tormento, este maravilloso anillo de Victoria's Secret.


Una preciosa pieza que une mis dos pasiones, las fragancias y los accesorios. Un anillo inolvidable que, simplemente, me ha enamorado.


Hoy luzco orgullosa en mi mano este precioso regalo que no sólo me recuerda que tengo al hombre más maravilloso del mundo a mi lado, sino que también me permite perfumarme en cualquier momento del día con las románticas notas de "Bombshells in Bloom" de Victoria's Secret.

Llevo el esmalte "Capricho" de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue

No pueden dejar de conocer y disfrutar la deliciosa coleccion "Bombshells in Bloom" de Victoria's Secret, no sólo la fragancia es exquisita, también es una absoluta preciosidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 14 de abril de 2014

Una linda cajita Almabox en abril

Queridas amigas: ¡Ayer pasó el cartero por mi casa!... ¡Y traía consigo la linda cajita de Almabox del mes de Abril!... ¡Qué emoción!

Como todos los meses, esta cajita, llegó llena de cosas lindas para cuidarnos y consentirnos. Éste fue su contenido:

  1. Desodorante Deo Stress Protect de Nivea. Una fórmula que combina ingredientes que protegen contra el estrés y que salvaguardan contra la humedad en las axilas y el mal olor. Además muy suave y rico, como todas los productos de Nivea.
  2. Decolorante Blondor y activador de color de Wella, para tinturar los vellos corporales y dejar un suave aroma a manzanilla.
  3. Barra de labios de la colección Color Sensational de Maybelline en el lindo color "Fuchsia Fever". Delicioso por su sensación cremosa gracias a su néctar de miel nutritivo hidratante.
  4. Crema dental 3D White Luxe de Oral-B que ayuda a remover hasta 80% de las manchas en sólo 2 semanas dejando los dientes más brillantes y protegiéndolos contra la formación de nuevas manchas. Además ayuda a prevenir las caries, remover la placa y refrescar el aliento.
  5. Dos mini cremitas de manos de Castaña de la colección Ekos de Natura. Una delicia hecha a partir de la manteca del fruto del árbol de castaña que hidrata y nutre de manera inigualable la piel de las manos.
¿Cómo les parece esta cajita Almabox?... ¿No es cierto que está preciosa?... ¡Su contenido está delicioso, lindísimo y súper útil!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 9 de abril de 2014

De la BB a la CC con Clinique

Queridas amigas: ¿Cuántas veces he mencionado en el blog la colección "Moisture Surge" de Clinique?... ¡Más de 10 veces!... Y es que todos los productos de esta línea, la crema facial, el gel de ojos, la mascarilla, etc., me fascinan por su increíble poder hidratante y suavizante. Por eso cuando ví que Clinique lanzó su primera CC Cream como "Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30", de inmediato quise probarla y añadirla a mi "Proyecto BB Cream".

¿Por qué paso de la BB a la CC?... Desde hace ya algún tiempo se han ido imponiendo en el mundo de la cosmética las CC Creams, cuyas iniciales indican "Color Correction" o "Color Control" y que, se diferencian de sus antecesoras las BB Creams - Blemish Balms -, en que las CC aportan mayor corrección de imperfecciones, pero igualmente hidratan, aportan color y protegen. Mi preciosa amiga Fruticienta, gurú argentina de la belleza, en su post "AA, BB... no, CC" nos explica sobre estas cremas y, por su parte la fantástica Inma del maravilloso blog "Beautyvictim" lo hace en su post "Pon una BB Cream en tu Rentrée (Con el permiso de las CC Creams)". Requiriendo mi piel un aporte especial en la corrección de imperfecciones, consideré que las CC Creams serían ideales en mi caso, por eso cuando encontré hace unos meses la "Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30" de Clinique en Fedco, no dudé en comprarla para probarla e incluirla en mis experiencias con el uso de BB Creams y ahora de CC Creams.


Clinique promociona su "Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30" como una crema ligera que corrige el color al instante para tratar problemas como el enrojecimiento, la apariencia opaca o amarillenta y la presencia de imperfecciones, aportando un resplandor saludable gracias a su poder hidratante sin aceites, y protegiendo con un SPF30. ¿Es esto cierto?... ¡Pues para mí ha resultado de maravilla!... Esta CC Cream me ha encantado... Veamos algunas fotos:


La "Moisture Surge CC Cream" de Clinique tiene una textura ligera, y aunque no observé grandes diferencias con las texturas de las BB Creams occidentales que he probado, si resalto la agradable sensación de frescura que deja cuando se pone sobre la piel, además se absorbe muy rápido y deja la piel suave e hidratada.

Izquierda: Mi piel al natural
Derecha: Mi piel con "Moisture Surge CC Cream" de Clinique

Su poder de cobertura, simplemente, me ha fascinado. Realmente es lo que busco en una crema de este tipo porque cubre imperfecciones, manchitas, etc. en un sólo paso dejando la piel con un acabado uniforme, sedoso y muy luminoso, sin sensación pegajosa o pesada. He estado usando esta crema después de mi rutina de la mañana (limpieza, tonificación e hidratación) poniéndola sobre mi piel con una esponjita compacta. Después sello con los polvos "Gorgeous" de Benefit, un poquito de blush, un poquito de brillo y... ¡A trabajar!... ¡Me ha encantado!... Se las recomiendo muchísimo.

Hace unos días lanzaron en Estados Unidos una versión compacta de esta crema, "Moisture Surge CC Cream Compact Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 25", ojalá pronto llegue a Colombia porque me gustan mucho los maquillajes compactos y si, además, tiene todos los beneficios hidratantes, correctivos y protectores de la CC Cream, creo que caeré rendida a sus encantos.

¿Conocían esta CC Cream de Clinique?... ¿Han probado alguna otra CC Cream?... ¿Se quedan con las BB o con las CC?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

P/D: Gracias a la pregunta de la bella Kathy Gámez me dí cuenta que no les conté que esta CC Cream viene en varios colores para adaptarse a diferentes tonalidades de piel. Yo estoy usando el tono 02 "Light Medium" que se adapta muy bien a mi piel blanca, pero también hay tonalidades más profundas, perfectas para pieles canela y morenas. ¡Gracias Kathy por tu comentario!

viernes, 4 de abril de 2014

Cuidados de las manos de un Hada

Les cuento queridas amigas que, hace unos días, después de un diagnóstico, del que resultó que mi piel se puede describir como mixta deshidratada, me recomendaron cuidarla con productos ricos en Ácido Hialurónico. Éste ácido, de textura viscosa y apariencia transparente, se caracteriza por su capacidad para retener agua y generar colágeno, configurándose como un excelente hidratante y un eficaz antiedad. El ácido hialurónico se encuentra presente en muchas partes del organismo, entre ellas la piel, pero con el paso del tiempo se va agotando, dando lugar a la deshidratación y, porqué no decirlo, a la aparición de arrugas y líneas.

Sabiendo esto, inicié, algo que me gusta mucho, una búsqueda de productos ricos en Ácido Hialurónico probados por beauty bloggers; específicamente quería encontrar una loción o tónico con este componente. La primera fuente que consulté, como es obvio, fue el blog de mi linda amiga argentina y gurú de la belleza Fruticienta, de cuyos posts, sobre este maravilloso ácido, pude aprender muchísimo. Después encontré en el blog de mi querida Cosuki Naru unas notas preciosas sobre los beneficios que, sobre su piel, han logrado las lociones de Ácido Hialurónico de Hada Labo y de Juju Aquamoist, estas dos últimas, prestigiosas marcas japonesas de cuidado de la piel. Pude confirmar las bondades de la loción de Hada Labo en el fantástico blog malasio "My Women Stuff" escrito por Paris B., quien dice que este producto deja su piel suave, tersa e hidratada. La decisión estaba tomada, opté por Hada Labo y empecé a investigar sobre esta marca.

Hada Labo, que se podría traducir como "Laboratorio de la Piel", es una marca japonesa lanzada en 2004 por el grupo Rohto Pharmaceutical Co. - Mentholatum, el cual tiene más de 100 años de experiencia en la producción de productos farmacéuticos de venta libre y cosméticos de gran aceptación mundial. Con base en la tecnología farmacéutica desarrollada, y en los principios de confiabilidad, eficacia y confianza, nace esta marca, cuya filosofía se resume en la frase "Perfect x Simple" que busca que la belleza vuelva a lo básico eliminando todos los elementos innecesarios para la piel.

En sus productos, Hada Labo utiliza tres tipos de Ácido Hialurónico, el básico, que imita la capacidad propia de la piel para retener agua y preserva el equilibrio de la humedad óptima; el  Súper Ácido Hialurónico que se funde con la piel para formar un escudo que no permite la pérdida de humedad y que multiplica por 2 la capacidad de retención de humedad; y el Nano Ácido Hialurónico que penetra fácilmente en la capa de la epidermis y humecta profundamente la piel, dejándola hidratada y flexible desde adentro hacia afuera.

Ya sabiendo todo esto, me lancé a ebay y encontré la maravillosa tienda BeesPretties que vende una amplia variedad de productos de belleza asiáticos originales con excelente reputación. En su stock encontré, no sólo la loción de ácido hialurónico de Hada Labo que estaba buscando, sino también una espuma limpiadora suave hidratante con este mismo componente. Mis compras fueron estas:

Mis compras de Hada Labo en la tienda BeesPretties de ebay

La espuma facial limpiadora está formulada con Súper Ácido Hialurónico que penetra en la piel dejándola suave, flexible e intensamente hidratada. No tiene fragancia, no contiene ni aceites, ni alcohol, ni colorantes y con una "nube" como la de la foto se logra una limpieza placentera y perfecta. ¡Súper recomendada!

Espuma Limpiadora con Ácido Hialurónico de Hada Labo

Con respecto a la loción con ácido hialurónico, que era mi objetivo inicial, les cuento que no compré la tradicional recomendada por Cosuki Naru o por Paris B., pues ellas tienen la piel un poco más seca y tal como Hada Labo lo dice en su página de Facebook, algunas usuarias encontraron dicha loción un poco pesada para la piel mixta - grasa, prefiriendo una textura más ligera como la de la "SHA Light Hydration Lotion" que fue, finalmente, por la que me decidí. La Loción Hidratante con Super Ácido Hialurónico Ligera de Hada Labo está formulada con los tres tipos de ácido hialurónico y ponerla sobre la piel es como "darle de beber al sediento". Su textura es totalmente líquida y transparente y se usa tomando una pequeña cantidad en la palma de la mano para luego ponerla sobre la piel de la cara con las manos abiertas haciendo suave presión hasta que se absorba totalmente; también se puede usar mojando con la loción una rodajita de algodón para luego pasarla suavemente por todo el rostro. La sensación es de frescura inmediata y total confort. ¡Recomendadísima!

Loción de Ácido Hialurónico Light de Hada Labo

Estos dos productos me han fascinado, mi piel está muy suave, no la he vuelto a sentir tirante, ni incómoda y no producen grasitud o efecto oleoso. ¡Estoy encantada!... Es como si un Hada cuidara mi piel con sus gráciles manos. 

¿Ya conocían Hada Labo?... ¿Han probado estos productos?... Me gustaría, también, conocer sus líneas Luminosa (formulada con Ácido Hialurónico y Vitamina C) y Antiedad (formulada con Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitamina A).

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 1 de abril de 2014

Luminoso Brillo de Juventud

Queridas amigas: ¿Recuerdan que hace unos días les comenté sobre las novedades que mi adorado L'Occitane ha preparado para este año?... Pues les tengo una muy buena noticia: ¡Estas novedades empezaron a llegar a Colombia!... Como es ya tradicional, por esta época del año, L'Occitane Colombia nos consiente con los nuevos productos de una de las colecciones de cuidado de rostro que a mí más me gusta, la "Luminosa Immortelle" y así como fueron lanzados en otros países, llegan a nuestro país el nuevo suero y el gel - mascarilla para el contorno de los ojos.

Vitrina de la Boutique de L'Occitane
Centro Comercial Santafé - Bogotá

Esta colección está inspirada en la luz de la primavera de la Provenza francesa y, sus maravillosos productos, combinan dos flores excepcionales: La Siempreviva de Córcega, cuya patente de aceites esenciales ayuda a suavizar las líneas de expresión y a reafirmar la piel, y la Bellis Perennis, más conocida como Margarita (la flor más amigable de acuerdo con Kathleen Kelly, la adorable "ShopGirl" de la película "Tienes un e-mail"), cuyo extracto regula la producción de melanina ayudando a uniformizar el tono de la piel e impartiendo un brillo radiante de juventud. De esta colección tengo la fortuna de haber podido conocer, probar y disfrutar, la espuma limpiadora, el exfoliante luminoso (uno de mis favoritos indestronables año tras año), el tónico floral, la crema hidratante, el bloqueador solar con SPF40 y la crema protectora de manos con SPF15, todos ellos maravillosos con efectos increíbles y muchos beneficios para la piel.

Este año la familia "Luminosa Immortelle" presenta la nueva fórmula de su mítico suero y un gel - mascarilla para el contorno de ojos.


Este suero es, en sí mismo, un tratamiento intensivo que calma y trata la piel para una completa regeneración y un efecto luminoso. Los ricos extractos naturales de SiempreViva y Bellis Perennis ayudan a aclarar la tez y a disminuir la apariencia de las manchas de la edad o de la pigmentación. Viene con un delicado dispensador con gotero que permite el uso exacto del suero, unas pocas gotas son todo lo que se necesita, y su suave textura es absorbida inmediatamente por la piel. 


Por su parte el nuevo Contorno de Ojos Luminoso, que como pueden ver no me resistí a tener, se puede utilizar como cuidado de ojos diario o como una mascarilla para esta delicada zona. Puedo decirles con conocimiento de causa, que con esta deliciosa y suave cremita, el contorno de los ojos queda más suave y liso, y luce uniforme y luminoso. Además la mirada aparece fresca y descansada, porque logra difuminar las bolsas y las ojeras vinculadas a la edad, al estrés y al cansancio.


Su aplicador metálico y ergonómico, se ajusta perfectamente a la cavidad orbitaria facilitando su uso. Además siempre se mantiene frío proporcionando, a la zona del contorno, muchísima frescura.


Con una pequeña cantidad de este delicioso gel se logra cubrir toda el área del contorno. Un verdadero placer sensorial por su textura, su frescor y su inconfundible aroma floral.

No olviden queridas amigas, que para restaurar el resplandor de la juventud y dar un brillo angelical a la tez, se debe seguir la Rutina Luminosa con los extraordinarios productos de la colección "Luminosa Immortelle" incluyendo limpieza, tonificación, tratamiento con el suero, hidratación y cuidado del contorno de ojos.

¿Han probado los productos de "Luminosa Immortelle" de L'Occitane?... ¿Ya conocen la nueva fórmula del suero y el nuevo contorno de ojos?... ¡Son absolutamente maravillosos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...