jueves, 27 de marzo de 2014

L'AcquaRossa: El elixir rojo de la pasión

Queridas amigas: Hace mucho, mucho tiempo, más exactamente en enero de 2011, inspirada en el post titulado "Todo al Rojo" de mi querida amiga Inma en su blog BeautyVictim, hice una selección de perfumes en color rojo, el color emblemático de la pasión. Lejos estaba yo de imaginarme que años después Fendi, la casa de diseño y lujo italiana, lanzaría L'AcquaRossa, un perfume rey entre los rojos.



Este nuevo perfume de Fendi es un tributo a las mujeres que se atreven a romper barreras, códigos y fronteras; una oda a todas las generaciones de mujeres con aura cautivadora y presencia memorable; un homenaje al temperamento fogoso y a la pasión. Esta feminidad ardiente sólo podría simbolizarse con un color... El Rojo.


Acqua significa agua y ésta, a su vez, es fuente de vida y símbolo de feminidad... Rossa significa rojo que es pasión, fervor, grandeza y exuberancia... L'AcquaRossa, como en una fusión de elementos, es el agua roja, profunda y peligrosa, que exalta pasiones, embriaga e incendia todo lo que toca. Un perfume pensado especialmente para las mujeres cuya estela impregna dejando una huella, y que no se intimidan ante ninguna mirada.



Esta embriagadora fragancia floral - amaderada, que no puede pasar desapercibida, se abre explosiva y vivaz, como una mujer italiana, con las alegres y chispeantes notas de la bergamota de Calabria, de la mandarina de Sicilia y de la ciruela. En su floral corazón la reina es la Flor de Lantana que con su temperamento mediterráneo, salvaje e indomable, exude pinceladas afrutadas, especiadas y aciduladas, dejándose, a la vez, enaltecer por los aromas de la rosa, la flor de azahar y la magnolia. L'AcquaRossa finaliza sofisticada y poderosa con las esencias del cedro rojo, el almizcle y el pachulí. Un perfume excepcional, diseñado para una mujer excepcional que además está presentado en un frasco valioso, lujoso y único, cuya geometría monumental evoca la arquitectura perfecta, matemática y majestuosa de los monumentos romanos.

La actriz Chiara Mastroianni, hija de Marcello Mastroianni y de Catherine Denevue, es la auténtica mujer Fendi que, con su belleza, distinción y refinamiento, encarna la pasión de este nuevo perfume. Chiara, serena, libre e imperial, se funde con una estatua monumental, símbolo de la exuberancia del patrimonio romano, mostrándose al unísono divina y carnal, en una armonía que refleja una feminidad dominante, liberada y moderna. Una mujer que sin duda se perfuma con L'AcquaRossa de Fendi.

¿No les dan ganas, queridas amigas, de correr a conocer L'AcquaRossa de Fendi?... La Riviera la ha traído en exclusiva a Colombia para que la conozcamos y la disfrutemos... ¡Un verdadero lujo para quienes viven su vida al rojo vivo de la pasión!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fancybox y Percos

Y hablando de Fancybox, quiero contarles queridas amigas, que ésta marca de cajitas de belleza se ha unido a la conmemoración del vigésimo aniversario de Percos en Colombia. Como les mencionaba hace unos días, Percos, compañía del Grupo Legrand dedicada al desarrollo y comercialización de productos dermatológicos, dermocosméticos y cosméticos para el pelo, la cara y el cuerpo, de marcas como Avène, Dhems, Almay, Ducray, Klorane y René Furterer, entre otros, cumplió 20 años de presencia en nuestro país; en el marco de las celebraciones de este aniversario, Fancybox y Percos presentan una preciosa cajita de edición limitada.


Esta cajita especial viene con algunos de los mejores productos de las marcas que Percos comercializa en Colombia. Delicias para cuidarse y consentirse:


  1. Mini talla de la famosa e indispensable agua termal de Avène, un favorito de favoritos de todas las mujeres en el mundo por su naturaleza calmante y desensibilizante. Esta agua termal es el cuidado esencial de todas las pieles sensibles y un, indudable, multipropósito que puede usarse, entre otros objetivos, como tónico, para fijar el maquillaje, para refrescarse, para aliviar la piel en el momento en que se sienta incómoda, después de la afeitada, etc.
  2. Dos muestras de la crema Keracnyl de Ducray, ideal para pieles jóvenes grasas con tendencia acnéica. Keracnyl reduce el exceso de grasa y tiene un efecto matificante.
  3. Mini Shampoo de Quinina de la excelente marca Klorane. Este shampoo es ideal para el pelo débil que tiende a caerse ya que estimula y favorece el crecimiento devolviéndole fortaleza y vigor.
  4. Láminas antibrillo de Dhems. Delicadas y ultra absorbentes, estas láminas remueven instantáneamente el exceso de grasa, evitando el brillo en el rostro, sin quitar el maquillaje. ¡Son maravillosas, ideales para llevar en la cartera!
  5. Muestra del shampoo Okara Active Light de René Furterer para pelos con reyitos. Revela la luminosidad, los contrastes, el relieve y los reflejos del pelo.
  6. Muestra de la mascarilla capilar Okara Active Light de René Furterer. Este producto activa la luz en el pelo que tiene iluminaciones, además nutre y reestructura en profundidad.
¿Qué tal esta cajita?... ¿No está como para morirse?... Personalmente estoy encantada porque Avène, René Furterer, Klorane, Ducray y Dhems son marcas excelentes cuyos productos aportan innumerables beneficios a la piel y al pelo. Definitivamente Fancybox y Percos se han lucido este mes con todo lo que nos han mandado.

¿Y ustedes ya tienen su cajita Fancybox conmemorativa del vigésimo aniversario de Percos?... ¡No se la pueden perder!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 25 de marzo de 2014

¡Una pareja muy Fancy!

Queridas amigas: En el mes de febrero, mes de los enamorados, Fancybox envió a sus suscriptoras la más maravillosa sorpresa, una pareja de cajitas preciosas, una para ella y otra para él.


Sus contenidos no pudieron ser más espectaculares. La cajita femenina venía llena de maravillas de la cosmética:


  1. Acondicionador corporal "Bajo la Ducha" de Nivea. Ustedes saben, queridas amigas, que me fascina este producto, porque es muy práctico y porque deja la piel muy hidratada. Así que cuando lo ví dentro de esta cajita me emocioné muchísimo.
  2. Muestras de los perfumes hermanos "Be Delicious Fresh Blossom" y "Be Delicious Fresh Blossom So Intense" de DKNY. Los dos me encantan por su frescura, su delicadeza y su feminidad, inspiradas en la belleza y la energía de la flor del manzano.
  3. Mini talla de la crema para el contorno de los ojos "Repairwear Laser Focus" de Clinique. Una fórmula hidratante que se centra en los signos visibles de envejecimiento de esta delicada zona del rostro.
  4. Mini pestañina "Perfect Mascara Defining Volume" de Shiseido que envuelve intensamente cada pestaña desde la raiz hasta la punta, multiplicando su volumen en un 200%, para un resultado extremo. 
La segunda cajita Fancybox llegó, especial para consentir y cuidar a nuestros hombres, llena de productos deliciosos de la marca dermocosmética Thibou, creada especialmente para la piel masculina.

  1. Loción corporal hidratante rica en ingredientes humectantes naturales que restaura el equilibrio y elasticidad de la piel.
  2. Bálsamo para después de la afeitada. Gracias a su fórmula rica en Tibouchina, esta crema refresca, alivia la irritación y cura el enrojecimiento sin dejar residuos grasos en la piel.
  3. Crema para el control del brillo facial. También rica en Tibouchina, esta crema protege la piel contra los efectos nocivos del medio ambiente, controlando, simultáneamente, el exceso de grasa, dando una apariencia fresca, mate y natural.
  4. Protector solar antipolución FPS30 de efecto prolongado, para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares y de la polución.
  5. Loción facial antiedad. Previene las señales del paso del tiempo, del estrés y del cansancio, aportando a la piel vitalidad y energía.
¡Me encantaron las cajitas con las que Fancybox celebró San Valentín!... ¡Y como si fuera poco, además venía un ejemplar de la revista Hola Colombia!... ¡Todos los productos están geniales y de primera calidad!... ¿Y a ustedes, cómpo les pareció esta pareja tan fancy?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 24 de marzo de 2014

Delicacy: Un manjar de la respostería

Como una delicada composición de repostería francesa perfecta para acompañar el té... ¡Así es Delicacy, queridas amigas!... El delicioso perfume gourmand de Oriflame.


Y no podía ser para menos, pues este rico perfume, que vio la luz en el año 2011, es una creación conjunta de la perfumista Marie Salamagne y el famoso chef pastelero del Hotel Plaza Athenée de París, Christophe Michalak.


Delicacy está inspirado en el postre "Power Flower" y con sus notas transfiere la dulzura del bizcocho de almendras cubierto de mousse de frutos rojos que le mereció a Michalak la Copa del Mundo de Pastelería en 2005. El perfume se abre goloso y travieso con notas de grosella negra, pimienta rosa y pera, que sutilmente dan paso a un corazón de galletas mezcladas seductoramente con frambuesas, fresas y agua de rosas. Delicacy termina con la dulzura de la vainilla, el praline y el almizcle. Un aroma delicioso y muy femenino que enamora con su delicadeza.


Otro de los encantos de Delicacy es su original y precioso frasco de vidrio redondo, coronado por una espectacular tapa metálica fucsia en forma de rosa. Una belleza que adorna exquisitamente los tocadores más femeninos.

Yo no he podido ser ajena al poder de seducción de Delicacy y debo confesarles que he caído rendida ante sus deliciosas notas y su hermoso empaque. ¿Conocen ustedes Delicacy?... ¡No pueden dejar pasar por alto esta  maravillosa fragancia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 19 de marzo de 2014

Tres comerciales, una única mujer, un perfume eterno

Coco Mademoiselle, uno de los perfumes insignia de la mítica casa Chanel ha tenido, como imagen, desde 2007 a la preciosa actriz inglesa Keira Knightley, y desde ese año se han filmado tres comerciales en los que ella personifica, con todo su carisma, misterio e irreverencia, a la perfecta Mademoiselle cuyo perfume indiscutible es Coco. En los tres filmes esta mujer, absolutamente, segura de sí misma, juega con la gente, juega con un hombre que quiere enamorarla y, definitivamente, no se deja capturar... 

Con las notas de la canción "L-O-V-E" de Joss Stone de fondo,
el primer comercial - grabado en 2007 - es, de acuerdo con las
propias palabras de Keira,"muy rojo y con muchos espejos"

El segundo comercial, grabado en 2011, tiene como fondo la
canción "It's a Man's Man's World", también de Joss Stone.
De este filme Keira dice que es "muy dorado y muy exuberante"

Este año Chanel repite con Keira para personificar a esa mujer escurridiza, enigmática y traviesa que sólo es fiel a su perfume favorito: Coco Mademoiselle.

Fotografía © CHANEL - Mario TESTINO

Ella, con un vestido largo de tul de seda blanco, bordado con piedras preciosas, de la colección Haute Couture Otoño-Invierno 2013-14 de Chanel, encarna una mujer poderosa, fuerte, decidida y muy hermosa que vive una aventura romántica y llena de misterio que, como en los filmes anteriores, termina divertida escabulléndose del hombre que la ama.


Este comercial fue dirigido por Joe Wright y está amenizado con las notas de la canción "She's Not There" de la agrupación musical "The Zombies".

 

Para Keira Knightley, imagen de Coco Mademoiselle de Chanel, esta fragancia es simplemente encantadora. Ya usaba este perfume desde años antes de que la llamaran para ser su cara, y le encanta porque es muy femenino, porque se sale de lo tradicional y porque le transmite confianza.

¿Cómo les pareció esta nueva campaña de Coco Mademoiselle de Chanel?... ¿No les dan ganas de ir corriendo a La Riviera a oler esta fragancia y embriagarse con sus notas?... Yo ya lo hice y estoy más que encantada.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 17 de marzo de 2014

Papavero, un aroma de amapolas danzantes

"Y a través de las danzantes amapolas llegó
una brisa que suavemente arrulló mi alma"
John Keats

Queridas amigas: ¿Habrá un mejor instante en la mañana que el de sentir un rico aroma en la ducha?... Para mí es un momento ideal, el que permite que mis ideas se abran y en el que siento que el día ha comenzado; un suave aroma en la ducha, además, energiza mis sentidos e, inevitablemente, me saca una sonrisa. Últimamente he estado usando, en este inigualable momento, el maravilloso gel espumante de L'Erbolario en la exquisita fragancia "Papavero Soave".


Las dulces y cálidas notas de las rojas amapolas que han crecido frescas bajo la suave brisa del verano y que han madurado silvestres bajo el sol, hacen de este baño de espuma de L'Erbolario un placer irresistible que convierte la ducha de la mañana en un lujoso spa.


Gracias a las antocianinas del extracto líquido obtenido de los pétalos de las amapolas, este gel que se convierte en espuma al contacto con el agua, ejerce un efecto antioxidante y una acción protectora en la epidermis. Su fórmula también contiene un segundo extracto fluido, derivado de las semillas del Papaver Somniferum, rico en sales minerales y glucosa, de efecto hidratante, calmante y tonificante. La piel del cuerpo queda limpia, sedosa, tonificada y suavemente perfumada con el gracioso y sutil aroma de las amapolas. Este suntuoso gel puede acompañarse, para un perfumado perfecto, con la crema para el cuerpo y con el eau de parfum en esta linda fragancia "Papavero Soave" de L'Erbolario.

¿Ya conocían la fragancia de amapolas de L'Erbolario?... ¡Es fascinante, cálida y muy femenina!... ¡Tienen que probarla!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 13 de marzo de 2014

...Un pajarito me contó...

Queridas amigas: Un pajarito amigo que siempre me cuenta "chismecitos" sobre mi adorado L'Occitane, me ha traído muchas noticias sobre las deliciosas novedades que esta maravillosa marca de la Provenza Francesa ha preparado para este año. Hoy quiero compartir con ustedes toda esta linda información:


En primer lugar, quiero contarles que, como parte de la ya tradicional serie de flores primaverales que se inició en 2007 con "Flor de Cerezo", que en 2009 trajo "Flor de Durazno", que en 2011 siguió con "Flor de Ciruelo", que en 2012 continuó con "Princesa de Cereza" y que en 2013 presentó "Cereza de Primavera", este año mi adorado L'Occitane ha lanzado "Cerezo Rojo", una bellísima colección que despierta los sentidos con una fragancia floral y afrutada que evoca los preciosos cerezos de la Provenza cuando el sol se pone y la llegada de los frutos rojos y crujientes de la primavera. Así como en los años anteriores esta serie está compuesta por gel de ducha, leche corporal, crema de manos y eau de parfum, y todos ellos contienen extracto de Cereza de Luberon. La colección de "Cerezo Rojo" ya ha sido lanzada en muchos países, yo espero que a Colombia llegue en mayo, para la celebración del día de la Madre.

Para conmemorar el primer aniversario de la exitosa "Colección de Grasse", Karine Dubreuil ha creado para L'Occitane, la nueva fragancia "Néroli & Orchidée", combinando dos ingredientes de tierras lejanas, tal como en los otros perfumes de esta colección. En esta ocasión los protagonistas son el néroli del Mediterráneo con las orquídeas blancas de Madagascar, cuya mezcla da origen a una fragancia de mil matices que se abre chispeante con notas de naranja y mandarina, para dar paso a un sensual corazón de néroli, melocotón y leche de higo, y finalizar sensual y elegante con notas de orquídea, iris y almizcle. El perfume va acompañado de gel de ducha, crema corporal, vela perfumada y jabón. ¡No puedo esperar a que llegue a Colombia!... ¡Debe ser maravillosa!

Una verdadera novedad que trae L'Occitane este año, es la crema sublimadora de perfume "Fragrance Beautifying Cream". Esta delicia, de textura de crema batida fresca y fundente, tiene una fragancia neutra que acentúa las notas del perfume que se use, ayudando a que dure más tiempo en la piel; ha sido pensada para ser usada en todo el cuerpo, haciendo énfasis en cuello y escote, antes de usar los perfumes de la Colección de Grasse. Deja la piel hidratada y muy suave. ¡Puro lujo!... ¡Muero por conocerla!

Una de las colecciones de cuidado de la piel que más me gustan de L'Occitane es la "Luminosa Immortelle", que combina el poder de juventud de la Siempreviva cultivada en Córcega con las propiedades aclarantes de la margarita o Bellis - Perennis. He tenido el placer de usar la espuma limpiadora, el tónico, el suero, la crema blanca y su maravilloso exfoliante facial que, año tras año, se consolida como uno de mis indestronables favoritos. Este año L'Occitane mejora y completa esta línea con el suero, que ha sido reformulado y ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y a homogeneizar el tono de la piel; con el maravilloso "Eye Care & Mask Duo Brightening Correction", una fórmula triple acción que puede ser usada tanto como crema de contorno o como mascarilla, y que reduce los signos de envejecimiento, ilumina y reduce las bolsas y ojeras; y el corrector iluminador que oculta manchas e imperfecciones mientras ayuda a unificar el tono y a iluminar. ¡Un sueño de productos que espero lleguen a Colombia muy pronto!

Finalmente y con muchísimo júbilo, quiero contarles que la colección "Rose 4 Reines" de mi amado L'Occitane está cumpliendo en este 2014, diez años, y para celebrarlo se lanzará la fragancia "Roses et Reines". Esta romántica agua rosada, de bellísimo y elegante frasco retro, ha sido producida de manera artesanal con el método antiguo del "enfleurage", una técnica para la extracción de aromas delicados, usada especialmente con pétalos de flores. El resultado, un aroma puro y fresco, que se abre con las notas cítricas de la bergamota y de la grosella negra, dejando entrever un intenso corazón floral que revela el encuentro de las rosas de Bulgaria, Turquía, Marruecos y Grasse, con las notas frutales del extracto de rosa del proceso de "enfleurage" coloreados por aromas de frambuesa y mora; esta armoniosa fragancia se prolonga hasta una base de madera de cedro blanco, que se mezcla con la suavidad del heliotropo y almizcle. ¡Como ustedes saben mi aroma favorito es el de las rosas!... ¡Se imaginarán mi emoción con la llegada de "Roses et Reines"!... Además del perfume, esta colección, tiene también, gel de ducha, crema corporal y crema de manos.

¿Cómo les parece lo que me contó mi amigo el pajarito?.... ¿No están todos estos lanzamientos de mi adorado L'Occitane como para morirse?... ¡Yo espero que todo llegue, muy pronto, a Colombia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 11 de marzo de 2014

¡Los 20 años de Percos con Almay y Dhems!

Queridas amigas: La semana pasada, Percos, compañía del Grupo Legrand dedicada al desarrollo y comercialización de productos dermatológicos, dermocosméticos y cosméticos para el pelo, la cara y el cuerpo, cumplió 20 años de presencia en Colombia y, para celebrarlo, hizo un maravilloso desayuno al cual, yo tuve la fortuna, de estar invitada.


Este precioso evento, que fue organizado por mi linda amiga Laurita Agudelo, tuvo lugar en la terraza del edificio donde están las oficinas de Percos, en un ambiente primaveral lleno de flores, ternura y total felicidad. 

Las románticas Gérberas en tonalidades rosa y salmón
que adornaban las mesas me cautivaron totalmente

¡Un desayuno delicioso y saludable!
...Pan de chocolate, pan de tres semillas, jugos, frutas, mermeladas...
Todo un mundo de exquisiteces que hicieron las delicias de los comensales

Percos representa marcas líderes y mundialmente reconocidas de Pierre Fabre (Francia) como Avène, Klorane, Aderma, Ducray, Elancyl, Rene Furterer y Almay, y marcas propias como Dhems. Y en éste bellísimo desayuno de aniversario, fueron, precisamente, Almay y Dhems, las marcas escogidas para llenar de belleza y cuidados esta celebración.

El bellísimo y completísimo stand de Almay en el desayuno de Percos

Como les conté el año pasado en "Los 5 imprescindibles de", Almay es una marca de cosméticos que nació en 1930 cuando Fanny Mae Woititz, cansada de los cosméticos pesados, irritantes y fuertes, pidió a su marido Alfred, químico de profesión, que le ayudara con esta incómoda situación. Alfred logró identificar los componentes que alteraban la piel de su esposa y junto con el dermatólogo Marion Sulzberger ideó una fórmula de cosméticos, lo suficientemente suave, como para que Fanny pudiera usarlos todos los días. La combinación de los nombres Alfred y Mae dio origen a ALMAY, la firma de cosméticos oficialmente fundada en 1931 por esta pareja de esposos. Hoy Almay hace parte del Grupo Revlon y se considera como la compañía líder de cosméticos hipoalergénicos formulados sin perfumes, bajo pruebas de seguridad para alergias e irritantes, y pensados, especialmente, para cada tipo de piel.

En el desayuno de Percos pudimos apreciar sus últimas novedades y comprobar que, como lo señaló Milena Jiménez, jefe de producto de Almay, esta marca busca “resaltar la belleza natural de la mujer y mostrar productos fáciles y seguros de usar".

Muero por los nuevos rubores mosaico, por los recién lanzados
brillos líquidos (que merecen un post aparte), por las pestañinas
y por las paletas de sombras en forma de párpados de Almay

Otra de las marcas consentidas de Percos, y que fue anfitriona en esta celebración de su vigésimo aniversario, es Dhems. Dhems es una marca cosmocéutica de productos dermocosméticos, que presenta productos innovadores, seguros, prácticos y eficaces a juego con la vida moderna, me encanta la frase "Al ritmo de tu vida" que describe su filosofía. De Dhems he podido probar, en mi propia piel, la hidratante facial doble acción y la BB Cream, con excelentes resultados.

Los preciosos stands de Dhems en el desayuno de Percos

Camila Herrera, jefe de producto de Dhems en Percos nos contó que "En Dhems, se sigue detenidamente la evolución de los estilos de vida para identificar nuevas necesidades y encontrar soluciones creativas, innovadoras y prácticas”. Y en el desayuno pudimos conocer, de primera mano, estos productos que hacen más fácil ser bellas en la vida moderna.

Muero por conocer la espuma antipolución, los parches reductores, las láminas antibrillos,
el stick doble uso para ojos, las toallitas exfoliantes, las toallitas bronceadoras,
y, en general, toda la espectacular línea de productos de Dhems

Bueno, y fiesta que se respete, tiene sorpresa... Y los asistentes a esta extraordinaria celebración fuimos premiados con un precioso kit de productos de Almay y Dhems que ya estoy disfrutando.

¡La sorpresa de la fiesta de cumpleaños de Percos!
Muy pronto les estaré hablando de algunas de estas maravillas

Quiero felicitar a Percos por su cumpleaños y por el concepto de bienestar, salud, belleza y felicidad que transmiten con sus marcas. También quiero agradecerles, de todo corazón, por haberme hecho partícipe de la bonita celebración de su vigésimo aniversario en Colombia, especialmente a Camila Herrera, Angela Escobar y Milena Jiménez. Muchísimas gracias, también a la divina Laurita Agudelo, organizadora de la fiesta, por todas sus atenciones... ¡Todo salió DIVINO!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 9 de marzo de 2014

Avellana y Granada, un aroma que energiza

"Cuando la rutina es intensa, siempre es bueno
tener un tiempo para equilibrar el cuerpo
y la mente, cargar energías y continuar"
Natura

Y hablando de Natura, queridas amigas, ¿Ya vieron la nueva fragancia de la línea Tododía?... Delicias de la cosmética con el energizante aroma que resulta de la magistral combinación de AVELLANA y GRANADA. Exfoliante para el cuerpo, jabón vegetal, jabón líquido mousse e hidratante corporal, son los deliciosos productos que con sus exquisitos aromas y texturas, recargan de energías y cuidan la piel.


El exfoliante cremoso de baño es maravilloso, su combinación de gránulos y aceites vegetales, ayuda a retirar las células muertas de la piel para su renovación y favorece la hidratación de la piel. Se usa durante la ducha y se retira con agua, para luego hidratar. Nunca olviden que después de toda exfoliación debe seguir una buena hidratación.

Exfoliante de baño cremoso para el cuerpo
Natura Tododía - Avellana y Granada

El jabón líquido para el cuerpo tiene textura de mousse y al contacto con el agua se transforma en una delicada espuma. Su fórmula rica en agentes de limpieza de origen vegetal proporciona una agradable sensación de equilibrio en la piel, dejándola suave y perfumada.

Jabón líquido mousse para el cuerpo
Natura Tododía - Avellana y Granada

La hidratante corporal humecta y ayuda a reparar la capa protectora de la piel asegurando hidratación por 24 horas. Además ayuda a restaurar y fortalecer la piel extra seca por su contenido de manteca de karité, ampliamente conocida por sus pripiedades recuperadoras. 

Hidratante corporal 24 horas
Natura Tododía - Avellana y Granada

Usar el baño líquido mousse y luego la crema, o el exfoliante y luego la crema, es un verdadero placer para los sentidos, no sólo por las propiedades hidratantes de estos productos, que dejan la piel suave y bella, sino también por su maravilloso aroma, asegurando un excelente perfumado en capas. ¡Avellana y Granada, totalmente energizante!

Este lanzamiento de Natura celebra el Día de la Mujer y por eso los precios de estos nuevos productos, durante este ciclo, están con descuentos muy especiales. ¡No los pueden desaprovechar!... ¡A cuidarse con Avellana y Granada de Natura Tododía!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 7 de marzo de 2014

Experiencia Natura Chronos

Queridas amigas: Hace muchos años cuando apenas iniciaba esta aventura en el mundo de los blogs, más exactamente en agosto de 2008, hice un post sobre mis exfoliantes favoritos, en el que les contaba sobre el exfoliante de Natura y lo mucho que me gustaba. Pues sí, desde esos lejanos años le sigo la pista a Natura, la marca brasileña, cuyos maravillosos productos de belleza, son expresión de su esencia natural y sostenible. 

Son muchas las cosas que me encantan de Natura, la línea Ekos, especialmente las cremitas de cacao, castaña y maracuya, la línea Tododía y sus productos de algodón y de miel, el maquillaje UNA, la línea Chronos con sus espectaculares productos antiedad, entre otros, son apenas algunos ejemplos de mi afición por esta extraordinaria marca, incluso en 2011 les conté sobre mis 5 favoritos de Natura en "Los 5 imprescindibles de". Por eso cuando recibí una invitación para disfrutar de una sesión de renovación e hidratación cutánea con Natura Chronos, me sentí mucho más que afortunada y corrí, literalmente, a dejarme consentir con las delicias de esta marca.

La tarde de renovación e hidratación cutánea con Natura Chronos fue toda una experiencia personalizada en el consultorio de la reconocida dermatóloga Hilda Herrera quien, una vez llegué, hizo una evaluación de mi piel para definir mis necesidades particulares.


Inmediatamente después, en una cabina muy cómoda, disfruté de una limpieza con la exquisita espuma refrescante Natura Chronos y de una exfoliación suave con el scrub de Natura que me conquistó 6 años atrás. Esta limpieza y esta exfoliación constituyeron el preámbulo perfecto para una sensacional microdermoabrasión, con equipo especializado, para retirar todas las células muertas y dar a la piel una nueva vida. Para evitar el enrojecimiento o la irritación, después del procedimiento, que duró más o menos unos 20 minutos, mi piel fue cubierta con una mascarilla de tela impregnada en ácido hialurónico, ampliamente reconocido por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. Después de unos 15 minutos, durante los cuales me relajé y disfruté de una deliciosa música y un maravilloso descanso, me fue retirado el exceso de producto para, finalmente, hidratar con la crema antiseñales 45+ de Natura Chronos que brinda firmeza, disminuye arrugas y reequilibra la piel. ¡Un verdadero sueño!... ¡Una hora de desconexión y total disfrute sensorial con los aromas y texturas de Natura!... ¡Mi piel ha estado como nunca: Suave, luminosa y uniforme!...

Y como si esto fuera poco, al despedirme, recibí maravillosos regalos: La crema Chronos antiseñales 30+ de día con FPS30 que proporciona más firmeza y trata las señales del envejecimiento, y la crema Chronos antiseñales noche para todas las edades que fortalece la barrera cutánea y favorece la renovación celular. ¡Estoy muy agradecida con Natura por esta maravillosa experiencia y por permitirme disfrutar en mi propia piel los beneficios de su línea Chronos!... Quiero contarles que, coincidencialmente, yo le había encargado a mi consultora de confianza Natura la espuma refrescante... ¡Esto significa que ya tengo mi rutina completa Natura Chronos!... ¡Qué emoción!

Es importante anotar que Natura Chronos valora la individualidad de cada mujer y busca cuidar de la piel del rostro en cada etapa de la vida. Sus cremas combinan activos y alta tecnología para ofrecer soluciones completas  y personalizadas, de manera que se pueda elegir el tratamiento más adecuado, de acuerdo con las necesidades específicas.


Es así como Natura Chronos ofrece diferentes tratamientos de acuerdo con la edad y con el estado de la piel en cada etapa de la vida. La crema 25+ "pocas señales" es ideal para mujeres jóvenes de no más de 30 años para prevenir los daños y aportar firmeza. Las cremas 30+ para edades de 30 a 45 años, vienen en dos fórmulas, una para cuando se tienen pocas señales y otra para el caso en el que las arrugas ya se notan. Las cremas 45+ para mujeres entre los 45 y los 60 años vienen en tres fórmulas, "pocas señales" para disminuirlas y reequilibrar la piel, "señales" que las reduce, brinda firmeza y reequilibra y "muchas señales" para tratarlas en profundidad y dar firmeza. Las cremas 60+ para mujeres de más de 60 años vienen en dos fórmulas "señales" y "muchas señales". Todas estas cremas tienen factor de protección solar para evitar el fotoenvejecimiento. Para la noche además de las específicas por edad y estado de la piel, Natura Chronos ofrece su crema "Noite" para todas las edades que restaura y reequilibra la piel durante las horas de sueño. Como complemento de estos cuidados están los productos de limpieza, tonificación y exfoliación, todos ellos suaves e ideales para tener una piel de ensueño.

¿Cómo les parece la línea Natura Chronos?... ¡Es maravillosa y muy benéfica para la piel!... ¡Espero que puedan disfrutar de estos excelentes productos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 5 de marzo de 2014

Suave y delicada como el más fino chiffon

Queridas amigas: ¡Desde que la ví en el blog de la talentosa poeta Adaldrida, en noviembre del año pasado, no descansé hasta encontrar la "Chiffon BB Mousse" de Skin79!


Palabras como "bruma", "refrescante", "evanescente", "invisibilidad", "vaporosa", usadas por Adaldrida para describir esta BB Cream, simplemente me cautivaron y encendieron en mí el deseo de conocer y probar, en mi propia piel, éste novedoso producto. No tuve que buscar mucho porque Naelco, tienda de Mercado Libre en Colombia, la tenía disponible a un buen precio; fue simplemente cuestión de ofertar, concretar la compra y recoger la BB Cream 


¿Quién se iba a imaginar que este lindo y femenino frasquito contenía la más deliciosa y suave fórmula para unificar, hidratar y proteger la piel?... Al oprimir su válvula sale una nube de espuma que fácilmente se extiende en la piel. La sensación es de gran frescura y, aunque no es de cubrimiento total, el acabado es sedoso, uniforme y muy natural. La "Chiffon BB Mousse" de Skin79 calma, suaviza e hidrata gracias a su fórmula rica en agua mineral, aportando un acabado transparente y protegiendo la piel de los rayos UV con su excelente FPS 30++.

Y como siempre lo digo, una imagen vale más que mil palabras, por eso quiero que vean el antes y el después de mi piel, con la "Chiffon BB Mousse" de Skin79:

A la izquierda: Mi piel al natural
A la derecha: Mi piel con "Chiffon BB Mousse" de Skin79

Una delicia de la cosmética coreana, que usé hasta que se me agotó durante casi dos meses, con resultados que me fascinaron. 

¿Conocen ustedes la "Chiffon BB Mousse" de Skin79?... ¡Si tienen la oportunidad, pruébenla!... ¡Es, simplemente, maravillosa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 2 de marzo de 2014

¡Ganadora Sorteo Cajita Almabox Febrero 2014!

Queridas amigas: ¡Anoche jugó el Baloto!... ¡Ya tenemos ganadora de la cajita Almabox de febrero de 2014!... ¡Qué emoción!


Como pueden ver, el cuarto número favorecido del Baloto del sábado 1 de marzo de 2014 fue el 23, como no hubo sino 18 participantes, para obtener la afortunada ganadora, de acuerdo con las reglas del sorteo, se suman las dos cifras del 23, esto quiere decir que quien recibirá la cajita será quien haya recibido el número 5 (resultante de sumar 2+3). DIANA PEÑA G. es la ganadora de la cajita Almabox de febrero. ¡Muchísimas felicitaciones!... Te estaré contactando por correo electrónico para enviarte tu premio.

Mil gracias para todos quienes participaron en este sorteo, muy pronto estaré organizando otros concursos y actividades.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 1 de marzo de 2014

Participantes sorteo cajita Almabox Febrero 2014

Queridas amigas: Quiero compartir con ustedes la lista de participantes en el sorteo de la cajita Almabox de febrero de este año, no sin antes de agradecer a todas y cada una por la acogida que siempre hacen de todas las actividades de Cremitas Perfumadas

Como les comentaba, en esta ocasión los números se asignaron en orden inverso, es decir al último comentario le correspondió el No 1, al penúltimo el No 2 y así sucesivamente. En este orden de ideas los participantes son:
  1. Andrea Carolina Cuzpe
  2. Felizzolaa
  3. Valeria Rodríguez
  4. Jorge Iván Osorio
  5. Diana Peña G.
  6. Poly Vintage
  7. Sandra Motato
  8. Alejandra Fernández
  9. Carolina Castilla
  10. Joha Ramírez
  11. Diana Peláez
  12. Alejandra Sierra
  13. Angela Rosero
  14. G. Vergara
  15. Tierra Colombiana
  16. Diana María Alarcón
  17. Nathalí Guzmán
  18. Ananda Nach
Recuerden que el premio será para quien le haya correspondido el cuarto número ganador del Baloto que juega esta noche. Si el cuarto número sobrepasa 18 (el número total de inscritos en el sorteo), sus cifras se sumarán para obtener el favorecido (Por ejemplo, si el cuarto número del Baloto es 38, el ganador será el número 11 que sale de sumar 3 y 8).

¡Muchísima suerte para todos!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...