jueves, 27 de febrero de 2014

Febrero y su Almabox de San Valentín

Queridas amigas: Febrero no podía acabarse sin contarles sobre la linda cajita, de edición especial, que Almabox envió a sus suscriptoras en este mes de San Valentín.


Corazoncitos de los enamorados en un fondo rosa pálido, decoraron primorosamente esta edición limitada de Almabox; además un contenido de infarto que, aunque ya fue descrito en varios blogs, hoy quiero compartir con ustedes:

  1. Barrita para los labios "Lip Care Fruity Shine" de Nivea con un riquísimo sabor a cereza. Una exclusiva y deliciosa fórmula que le da a los labios un cuidado duradero y protección contra la resequedad.
  2. En esta cajita llegó el exclusivo y recién lanzado estuche "Excellence Mechas Californianas" de L'Oreal Paris. La nueva tendencia de iluminar el pelo de medios a puntas, con un efecto degradé, nunca fue más fácil que con esta suave crema aclarante con un complejo de Nutri - Ceramidas para reflejos brillantes. Pueden ver su precioso efecto en el pelo de la bella fotógrafa Ninotchka o de la linda blogger PolyVintage.
  3. Parches reductores de líneas de expresión de Furlesse. Tratamiento no invasivo, apto para cualquier tipo de piel, hipoalergénico y fácil de usar para disminuir las indeseables "patas de gallo" o las arruguitas de la frente.
  4. Dos muestras de la nueva "Whipped Creme Foundation" de Max Factor, una nueva fórmula cremosa e hidratante, que logra un equilibrio perfecto entre el control del brillo y la luminosidad natural, con una cobertura media y acabado semi - mate.
¿Cómo les pareció esta cajita?... ¿No es cierto que está preciosa?... Si se quedaron sin ella y se mueren por probar las mechas californianas de L'Oreal, los parches de Furlesse, el brillo de Nivea y la base de crema batida de Max Factor, tendrán una oportunidad de tenerla.

¿Cómo?... ¡Muy fácil!... Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando su nombre, su correo electrónico y su deseo de tener esta cajita de Almabox, para así inscribirse en el sorteo que se realizará este sábado 1 de marzo de 2014 con el Baloto. Cada comentario tendrá un número, pero esta vez los números serán asignados en orden inverso, es decir el último comentario tendrá el número 1, el penúltimo el número 2 y así sucesivamente; se recibirán comentarios hasta las 11:00 p.m. del viernes 28 de febrero de 2014 y como sólo daré un número por persona, no deben comentar sino una vez. La ganadora de esta cajita de Almabox Colombia de febrero de 2014 será quien haya recibido el CUARTO número ganador del Baloto, y si la cantidad de concursantes es inferior a dicho número, sumaré sus cifras para obtener el ganador; {ejemplo: Si se inscriben 15 concursantes, y el cuarto número ganador del baloto es el 18, sumaré sus cifras así: 1+8 y el premio irá a quien le haya tocado el número 9}. El domingo 2 de marzo de 2014 anunciaré en el blog la ganadora, con quien me pondré en contacto por correo electrónico para el envío de su premio.

¡Así que, queridas amigas, a comentar y a cruzar los dedos para que el Baloto las favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 25 de febrero de 2014

¡De compras en La Tienda de Kathy Gámez!

Queridas amigas: ¿Ustedes sabían que la bella Kathy Gámez además de ser una excelente bloguera y una gurú de la belleza y el maquillaje, es también una maravillosa empresaria?... Pues si, les cuento que ella en su preciosa tienda virtual llamada "La Tienda de Kathy Gámez" vende los mejores productos de diferentes partes del mundo para deleitarnos y consentirnos. Revlon, Urban Decay, Victoria's Secret, Skin79, Tony Moly y Etude House, son apenas algunos ejemplos, de las preciosas marcas que Kathy maneja en su lindo negocio a precios buenísimos.

Yo que no puedo tener un pesito en mi bolsillo, después de descubrir La Tienda de Kathy, me antojé de algunas cositas que ella, con su gran servicio, ya dejó en la puerta de mi casa:


Un paquete extraordinario que contenía algunas delicias que hoy quiero mostrarles, y de las que, muy brevemente, les comentaré:


Desde el año pasado estaba antojada del "BB Cleanser" de Skin79. Tuve la oportunidad de probar una muestrica y fue amor a primera vista por su deliciosa textura y suavidad. Lo estoy usando desde la noche en que llegó el paquete de Kathy y estoy más que fascinada porque, como ustedes saben, soy usuaria fiel de diferentes BB Creams, y este limpiador retira suavemente hasta el último residuo de las mismas, dejando la piel hidratada y luminosa por sus burbujas de oxígeno.


En el blog "Los 5 imprescindibles de" les conté que uno de mis productos favoritos para el cuidado corporal de 2013, fue el exfoliante "Lemon Sugar & Coconut" de la colección "Sparkling Citrus" de Victoria's Secret. Cuando ví que Kathy los vendía no dudé en pedirle dos. Primero porque me fascina este aroma que pronto será descontinuado, y segundo porque por aquí es muy difícil conseguir estos deliciosos scrubs.


Adoro las mascarillas y Kathy en su catálogo ofrece varias. Me decanté por la "Lemon Brightening Mask" de Skin79 por su acción iluminadora e hidratante y por sus ingredientes entre los que se destacan la manteca de karité - que nutre la piel -, el extracto de purslane - que calma la piel sensible - y el extracto de limón - que elimina las células muertes y mantiene la piel radiante-. Simplemente me ha encantado, usarla es toda una experiencia sensorial por su aroma a limón y su textura cremosa no grasa. Deja mi piel muy suave y equilibrada.


Y como los sueños son para hacerse realidad, no pude más sino encargarle a Kathy, la famosa paleta de sombras "Naked 3" de Urban Decay, uno de mis 5 caprichos para 2014. Sus tonalidades rosadas me tienen enamorada, y sus texturas y duración son, verdaderamente, fantásticas. ¡Ha satisfecho totalmente mis expectativas!

¡Estoy muy emocionada con mis compras en "La Tienda de Kathy Gámez"!... ¡Todo es una absoluta belleza!... Ya estoy ahorrando para algunos antojitos que tengo de otras cositas que Kathy ofrece. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 21 de febrero de 2014

¿Te sonrojas con facilidad?

Queridas amigas: Uno de los problemas de la piel por los que más me preguntan las lectoras, es por las rojeces en el rostro y es que sonrojarse frecuentemente no es grave, pero si molesto. Las rojeces en la piel se presentan por una sensibilidad exagerada de los vasos sanguíneos que responden y se manifiestan ante el frío, el viento, una comida condimentada o alguna emoción repentina.

Hay muchos niveles de rojeces, el más simple es el clásico "se puso colorada", pero después de pocos minutos todo vuelve a la normalidad; también se pueden presentar rojeces permanentes en los que se notan, a simple vista, "arañitas" en la piel; en casos más delicados hay una dilatación de los vasos que ocasiona la aparición de granos rojos inflamados en mejillas y nariz, muy comunes en la menopausia; y hay estados severos de complicación de la rosácea, en los que la piel se ve altamente comprometida. Para todos estos casos, Avène, marca dermatológica que es sinónimo de confianza, delicadeza y confort, ha creado el tratamiento "Antirojeces Fuerte" que promete mejorar la microcirculación cutánea y atenuar las rojeces.


Formulado con una alta concentración de extracto de Ruscus, Agua Termal de Avène y Sulfato de Dextrano, "Antirojeces Fuerte" de Avène logra calmar, desensibilizar, aliviar, descongestionar y atenuar las rojeces eficazmente. El extracto de Ruscus actúa sobre la microcirculación regulando la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando el tono venoso, estimulando el flujo sanguíneo y reduciendo el estancamiento de la sangre, el Agua Termal de Avène calma y proporciona una sensación de alivio inmediato y el Sulfato de Dextrano descongestiona. Además no contiene ni parabenos, ni perfume. ¡La solución ideal para quienes sufren de la incómoda rosácea!

Avène recomienda una rutina antirojeces, día y noche, que se inicie con una suave limpieza con su Loción Micelar, seguida del uso de la crema "Antirojeces Fuerte" sobre las zonas afectadas. Durante el día es ideal aliviar la piel con la pulverización de Agua Termal en todo momento que se sienta incomodidad.

Así que, queridas amigas, aquí está la respuesta a sus preguntas... ¿Qué hacer con las zonas rojas?... ¡Tratarlas con Avène!... Espero haberles podido colaborar.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 18 de febrero de 2014

La Riviera Professional

Y hablando de La Riviera y sus increíbles lanzamientos, queridas amigas, quiero contarles que esta maravillosa tienda, pensando en el bienestar y la belleza de todas nosotras, ha creado una preciosa colección de brochas para lograr un maquillaje natural, acompañada de una serie de complementos para una rutina de limpieza rápida, completa y con óptimos resultados.

Las brochas de maquillaje son una verdadera preciosidad, cerdas suaves y mangos largos, de muy fácil uso para un acabado, realmente, profesional.


Hace unos años yo era de las que no usaba ningún tipo de brocha para maquillarme, podrán imaginarse como me veía, pero poco a poco he ido descubriendo los beneficios de usar accesorios especiales para cada función y, simplemente, me encantan los resultados. Por esta razón, estos nuevos pinceles y brochas de La Riviera me tienen enamorada... ¡Brocha de base de maquillaje para una acabado air-brush, brocha para polvos, brocha para sombras, brocha para labios, brocha plana y cepillito redondo para peinar cejas y pestañas!... Un kit único y maravilloso acompañado de su respectivo limpiador para mantenerlas siempre como nuevas...


Y la magia no termina aquí, La Riviera también presenta su colección de complementos compuesta por toallitas desmaquillantes impregnadas con aloe vera, extracto de té verde, extracto de pepino, extracto de semilla de pomelo y vitamina E, para retirar suave y fácilmente el maquillaje; tiritas para la limpieza de los poros de la nariz sin parabenos y con hamamelis que hidrata, desinflama y suaviza; parches reductores de ojeras con ginko biloba, potente regenerador celular antiarrugas, reafirmante y descongestionante, o con aceite de girasol que aclara y brinda luminosidad en el contorno de los ojos; pads refrescantes para ojos con vitaminas C y E, antioxidantes y extracto de pepino; pads faciales con vitamina C, extracto de naranja antioxidante, ginko biloba y ginseng; y papeles para controlar el brillo que absorben el sebo y no dejan sensación de tirantez en el rostro. Muero por salir corriendo a una de las tiendas de La Riviera y conseguir estos fascinantes productos.

¿Y ustedes queridas amigas?... ¿No les gustaría maquillarse con estos bellos pinceles y brochas ?... ¿No les gustaría cuidar su piel con estos nuevos productos?... Como les dije anteriormente, yo estoy encantada.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 17 de febrero de 2014

Elle L'aime, un perfume de amor

Queridas amigas: Me acabo de dar cuenta que en todo el año no les había presentado ningún perfume, y qué mejor manera de empezar a hablar de fragancias que con Elle L'aime, la nueva creación de Lolita Lempicka, que La Riviera ha traído a Colombia, en exclusiva.
Elle L'aime es como una joya de oro y luz, la primera impresión es la de un frasco - tótem de inmaculada elegancia que despierta el deseo de lo inesperado. Letras de oro, reflejos fragmentados, alquimia, magia y misterio.

Al abrirlo y sentir sus notas encendidas, los latidos del corazón se aceleran, se olvida el transcurrir del tiempo y es como si con este aroma la naturaleza develara su belleza y surcara los cielos hacia un horizonte dorado, a la conquista de la feminidad resplandeciente de una mujer enamorada que emana luz y se transporta a un instante perdido en el que la vida se eleva al nivel de los sueños.


Elle L'aime abre sus notas con el intenso deseo del limón verde que despierta una sensación embriagadora, para dar paso a un corazón exquisito y voluptuoso de flor de coco, rodeada de jazmín e ylang-ylang. Esta oda floral se cierra con la preciosa mirra que irradia una calidez deslumbrante y languidece por los suspiros cremosos del sándalo. Sin duda, un himno al amor y a su indescriptible poder. 

La belleza infinita de Sasha Pivovarova materializa el sueño y el amor de esta fragancia con sus ojos verdes, sus labios rojos y su pelo dorado moviéndose al viento bajo el ritmo de la inolvidable melodía de la mítica canción de amor "Can’t help falling in love".


Elle L'aime, una fragancia para enamorarse, un perfume de amor. ¿Ya lo conocen?... ¡No pueden dejar pasar por alto esta nueva creación de Lolita Lempicka!... ¡Sé que la va a amar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 16 de febrero de 2014

¡Ganadora Sorteo de San Valentín!

Queridas amigas: ¡Anoche jugó el Baloto!... ¡Ya tenemos ganadora del romántico set "P.S. I love you" de Oriflame!... ¡Qué emoción!


Como pueden ver, el tercer número ganador del Baloto del sábado 15 de febrero de 2014 fue el 13, esto quiere decir que la afortunada que recibirá esta cajita es... EDNA LORENA ZAPATA ¡Muchísimas felicitaciones!... Te estaré contactando por correo electrónico para enviarte tu premio

Mil gracias a todas las lindas participantes de este sorteo, muy pronto estaré organizando otros concursos y actividades.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 15 de febrero de 2014

Concursantes Sorteo de San Valentín

Queridas amigas: Siguiendo el cronograma del sorteo del set "P.S. I love you" de Oriflame, hoy estoy publicando el listado de participantes residentes en Colombia inscritas, con su correspondiente número, no sin antes agradecer, de todo corazón, a las lectoras de Cremitas Perfumadas su interés en lo que publico.

El listado de participantes, con los números asignados de acuerdo con el orden de aparición de comentario, es:
  1. RosaPomeline
  2. La Cajita de Diana
  3. Angela Rosero
  4. Felizzolaa
  5. Damablog Zam
  6. PolyVintage
  7. Diana Avalos
  8. ArtistaLola
  9. Cindy Rosales
  10. Eliana Yate
  11. Ananda Nach
  12. Sandra
  13. Edna Lorena Zapata
  14. Fabiola Montaño
  15. Ana Bonilla
  16. Verónica Orozco
  17. Lina Waye
  18. Alejandra Sierra
Esta noche el TERCER número del Baloto definirá la ganadora del divino set de crema de manos y jaboncito de Oriflame... ¡Muchísima suerte para todas!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

jueves, 13 de febrero de 2014

La vie en... L'Amour 3

Queridas amigas: ¡Mañana es el día de San Valentín!... Y aunque en Colombia está fecha no se conmemora oficialmente, me he contagiado del romanticismo de esta fiesta y hoy quiero celebrar, a la manera de Cremitas Perfumadas, todo el amor que significa San Valentín.

San Valentín encierra cariño, palabras dulces, afecto, guiños, abrazos y mucho amor... Y el símbolo del amor, por excelencia, es un lindo corazón. Por esto hoy, así como lo hice en 2011 y en 2012, quiero mostrarles algunas cremitas, perfumes y maquillajes, que con corazones, expresan amor:


Empiezo con Philosophy, una marca que me encanta, pero que, lamentablemente, no se consigue en Colombia. Para esta fecha especial, Philosophy presenta el divino estuche "My heart to yours" que con espuma de baño, crema corporal y brillo, en una fragancia que combina aromas cítricos y dulces, celebra originalmente esta fecha de enamorados... ¿No es preciosa esta cajita?

Desde que los ví en ebay me enamoré, son preciosos, son los lipsticks de la marca coreana Holika Holika en forma de corazón. Colores vívidos, texturas cremosas y fundentes, y empaques mágicos hacen de estas barras labiales todo un objeto de deseo, ideales para celebrar el amor. Un dato curioso... ¿Saben que significa "Holika Holika"?... ¡Pues nada menos que Beauty - Holic!

¡San Valentín no sería lo mismo sin Victoria's Secret!... Y es que esta preciosa marca nos tiene mal acostumbradas con todas las bellezas que lanza para fechas especiales como ésta. Este estuche de regalo en forma de corazón con cuatro fragancias en presentación de mist, es, desde mi punto de vista, un regalo perfecto para San Valentín. Lástima que éste, específicamente, no se consiga en las tiendas colombianas.

Muero por los ya míticos rubores e iluminadores con corazones de Physicians Formula. ¿No se mueren por tener una de estas divinas piezas?... ¿Qué tal que sus novios o esposos las sorprendieran con éstas bellezas?... ¿No caerían rendidas de amor?... Physicians Formula no está en Colombia, pero les tengo una noticia, la tienda en Facebook "i Care by Naty" trae sus productos por encargo... ¿Se animan?

El clásico perfume "Happy" de Clinique se viste de amor y corazones para esta fecha con la versión "Happy Heart"; notas de mandarina y jacinto con un toque de calidez que significan una conmovedora manera de apoyar a los niños del mundo: 10 dólares del precio de compra van para la Fundación "Happy Hearts". ¡Una verdadera entrega de amor!

¿Qué mejor manera de celebrar el día de San Valentín que llevar en las uñas románticos corazoncitos rosa?... Si esa es la opción que buscan, la respuesta está en el esmalte "Brillo Corazón" de Masglo, una base transparente, repleta de escarcha plateada, y muchísimos corazones rosados.

Para terminar quiero contarles que Oriflame lanzó, especialmente para San Valentín, su colección de edición limitada "P.S. I love you" compuesta por crema de manos y un divino jabón en forma de corazón repujado con la misma frase, en un exquisito aroma floral - dulce y con un empaque rosado ultra femenino. ¡Preciosos!

¿Cómo les parecieron estas bellezas?... ¿No son perfectas como para enamorarse?...¡Qué nuestros novios y esposos no nos digan que no saben que regalarnos en esta fecha!... Y para celebrar el día de San Valentín, quiero que alguna lectora colombiana de Cremitas Perfumadas reciba un regalito, por eso propongo el primer sorteo de este año, voy a rifar el precioso set de crema de manos y jaboncito "P.S. I love you" de Oriflame:


Si quieren ganar este romántico set de Oriflame, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada, antes de las 9:00 p.m. de mañana viernes 14 de febrero de 2014, saludando por San Valentín. La dinámica del sorteo será la siguiente:
  1. Se asignará un número por orden de aparición de comentario.
  2. Sólo se dará un número por persona, así que no tienen que dejar más de un comentario.
  3. El listado definitivo de participantes se publicará el sábado 15 de febrero de 2014 en horas de la mañana.
  4. El sorteo se realizará con el Baloto que juega el sábado 15 de febrero de 2014.
  5. El premio será para quien haya recibido el número correspondiente al TERCER número ganador del Baloto.
  6. Me pondré en contacto por correo electrónico con la feliz ganadora para el envío de su regalo.
  7. Sólo aplicable para territorio colombiano.
¿Les gusta este sorteo?... ¿Quieren recibir éste set de crema y jaboncito de Oriflame?... ¡Las invito a comentar!... ¡Feliz día de San Valentín!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 11 de febrero de 2014

Forticea, un shampoo ideal para pelo delgado y débil

Queridas amigas: Si bien las arruguitas que ya asomaron, la deshidratación de la piel, la falta de tonicidad, las manchas y el acné ocasional, son algunas de mis preocupaciones cosméticas principales, tengo que confesar que es mi pelo el que más trabajo me da para cuidar y mantener.

En diversas ocasiones les he contado que mi pelo es muy delgado, muy fino y débil, algo escaso, ni crespo, ni liso y, desde mi punto de vista, bastante difícil de manejar; se afecta muchísimo con el clima, si llueve se aplasta, y si el calor es húmedo se esponja; si lo dejo secar al aire libre queda sin forma y con frizz, y sólo se ve lindo cuando lo seco con secador y cepillo redondo; además tiende a ser grasoso y no soporto tenerlo sucio porque se ve apelmazado y por eso lo lavo muy frecuentemente. Aunque los shampoos secos me han ayudado mucho en la tarea de dominar mi pelo, igual sigo en la búsqueda de shampoos que con el lavado me dejen el pelo suave, con movimiento y sin tanto frizz.

Últimamente he estado usando un shampoo que me ha gustado muchísimo, es el "Forticea" de René Furterer:


Este producto, que huele delicioso, está formulado con una base suave lavante que mantiene el equilibrio del cuero cabelludo, y con aceites esenciales de naranja, lavanda y romero en microperlas que purifican y estimulan la microcirculación.


Contiene, también, amino - proteínas que estimulan la renovación celular. Todo un elixir que estimula el crecimiento del pelo haciéndolo más fuerte, más grueso y más saludable... ¡Ideal para mis necesidades!... Llevo usándolo dos semanas y, como les decía, me ha encantado porque me deja el pelo suave, con sensación de frescura y, muy suelto. He notado que la grasa ha disminuido, no he tenido que lavarmelo todos los días y percibo el pelo más estructurado y más fuerte. Sin duda, "Forticea" de René Furterer se está convirtiendo en uno de mis favoritos de este año. "Forticea" es además un complemento ideal para los tratamientos RF80, Triphasic y Vitalfan, pensados por René Furterer para los problemas de caída del pelo.

¿Ya conocían este excelente shampoo?... Quienes tienen el pelo delgado y sin cuerpo como el mío, encontrarán en "Forticea" una excelente alternativa para lavarlo y tenerlo lindo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 6 de febrero de 2014

Karité protege con amor

Queridas amigas: Como es ya tradicional, al inicio de cada año, mi adorado L'Occitane trae a Colombia sus ediciones limitadas de karité, la maravillosa nuez africana cuya manteca se caracteriza por sus excepcionales propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, protectoras, cicatrizantes y regeneradoras.

En 2012 fueron "Los colores de África", en 2013 fueron "Las flores de la fortuna" y este año ha llegado la divina colección "Karité protege con amor".


Esta deliciosa colección está conformada por laticas redondas de Crema Ultra Rica, con una concentración de manteca de karité del 25%, por tubitos de bálsamo de labios enriquecidos con 10% de manteca de karité, y por las inigualables cremas de manos con 20% de manteca de karité. Cada uno de estos productos viene en tres exquisitas fragancias: Violeta, sutil, golosa y reconfortante; Rosa, tierna y aterciopelada; y Jazmín, apasionada y envolvente.

Las vitrinas de las boutiques de L'Occitane exhiben primorosas las delicias de karité que han llegado para proteger y recuperar la piel, los labios y las manos.


Yo, que considero la crema de manos de karité de L'Occitane como la mejor crema de manos del mundo y que amo estas fragancias, especialmente las de rosa y violeta, aproveché unos bonos que recibí como regalo de cumpleaños en enero, para comprar una latica de crema de rosa, un bálsamo de labios de violeta y una crema de manos de jazmín.


Por mis compras recibí una preciosa cosmetiquera morada que ya estoy usando para cargar en la cartera mis productos de karité. La crema ultra hidratante cumple lo que promete, recupera y devuelve flexibilidad a la piel agrietada, la estoy usando para codos, rodillas, pies y toda parte de mi cuerpo que sienta tirante o reseca, además su aroma es perfecto, divino, amo las rosas de L'Occitane; el bálsamo es una delicia, ya me lo estoy acabando porque me echo todo el día, mis labios tienden a partirse y con éste bálsamo logro recuperarlos de manera inmediata con el sabor exquisito de la violeta; y la crema de manos sigue siendo, para mí, la mejor crema de manos del mundo, un tubito excepcional que mantiene mis manos hidratadas y las recupera de la resequedad en un dos por tres, dejándolas suavemente perfumadas.

Tengo que contarles, además, que en este momento hay una excelente promoción de cremas de manos.


Este lindo estuche metálico con tres cremas de manos, en cada una de las fragancias de la colección, está rebajado en un 25%. ¡Ideal para abastecerse de cremas de manos o para un regalito para alguien especial!

¿Ya conocían "Karité protege con amor"?... Recuerden que es una edición limitada de L'Occitane, así que antes de que se acaben, corran a una tienda para disfrutar de sus deliciosos aromas y de los beneficios hidratantes de la manteca de karité.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 4 de febrero de 2014

Mega Effects de Avon, una pestañina revolucionaria

Queridas amigas: ¡Cómo me gustan las novedades!... Y por estos días estoy dichosa porque estoy usando MEGA EFFECTS, una pestañina súper innovadora que acaba de lanzar Avon en Colombia:


Un frasquito en color fucsia con tapa negra, muy diferente al de cualquier otra pestañina, un mango ergonómico antideslizante y un cepillo anatómico que cubre, en su totalidad, la longitud de la base de las pestañas. ¡Inevitablemente dije WOW cuando la ví, cuando la probé y cuando observé los resultados!


¡Su cepillo es espectacular!... Su mango es ajustable a diferentes ángulos y se puede adaptar a la inclinación en que quede más fácil aplicar; su cepillo, llamado Wonderbrush, tiene forma de brocha para cubrir todas las pestañas desde la raiz hasta la punta y de extremo a extremo en una sóla pasada, con cerdas ajustables a la forma natural de las pestañas.


Además, con una sóla vez que se pase el cepillo, se logran pestañas más negras, más largas y más voluminosas, haciendo lucir los ojos más grandes. Y como una imagen vale más que mil palabras, en esta foto les muestro como puse la pestañina MEGA EFFECTS de Avon y cuál fue su efecto en mis pestañas:

Arriba: Mi ojo izquierdo sin gota de maquillaje
Abajo: Mi ojo izquierdo con una capa de pestañina MEGA EFFECTS de Avon

Estoy enamorada de esta nueva pestañina porque cumple lo que promete, las pestañas lucen largas y espesas, sin perder naturalidad y su fórmula no es pesada, ni produce irritaciones. Además es muy fácil de poner gracias al diseño tan innovador de su mango y su cepillo.

En este video de Avon Colombia, pueden ver lo fácil que es usarla:


¿Cómo les parece la nueva pestañina MEGA EFFECTS de Avon?... ¿No cierto que está espectacular?... 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 2 de febrero de 2014

La vie en... Gel (De geles y otras delicias)

Y hablando de geles, queridas amigas, tengo que decirles que es, precisamente, esta textura, una de las que más me gusta para hidratar la piel. En "Los 5 imprescindibles de" les contaba que mi piel mixta - grasa, en ocasiones se pone rebelde y puede amanecer extra seca, o por algún motivo puede tornarse tirante durante el día, y para dar solución a esta incómoda situación, me gusta darle una "descarga" de hidratación con cremitas que tengan textura gel. Éstas penetran suavemente en la piel, le devuelven lozanía, calman e incluso la enfrían... ¡Es como dar un vaso de agua al sediento!...

¿Cuáles cremas en gel conozco y me encantan?... ¡Son varias!... Se las presento:


  1. "Moisture Surge" de Clinique. He mencionado esta maravilla varias veces en el blog y es que es deliciosa, no me canso de recomendarla y cada vez que tengo oportunidad la compro porque sus beneficios son inmediatos. Devuelve lozanía y elasticidad a la piel tirante en un dos por tres gracias a su contenido de aloe - vera. ¡La amo!
  2. "Hydrafresh" de L'Oreal. Simplemente la adoro, pero en Colombia está totalmente descontinuada, es una lástima pues este gel de color verde penetra en la piel refrescándola e hidratándola de manera inmediata. El año pasado conseguí una en la tienda Madeira de San Andrés Islas que acabé en menos de dos meses, mi desesperación por tenerla fue tal que pedí una en la web de Strawberry.
  3. Hablar de "Aquasource" de Biotherm es remontarme a la primera crema hidratante que usé en la vida. Así es, ésta fue la primera, y así como el primer amor, es imposible olvidarla. Es exquisita, su textura se absorbe deliciosamente en la piel brindándole el agua perdida. En La Riviera hay unos folleticos con muestricas de este inigualable gel de color verde que siempre tomo para usar y disfrutar.
  4. Y hablando de Biotherm no puedo dejar de nombrar la espectacular "Aquasource Skin Perfection" que pude conocer gracias a la amabilidad de una linda amiga que me la consiguió en un Duty Free. La hice durar lo que más pude porque adoré su efecto refrescante, hidratante y perfeccionador.
  5. No podría hablar de geles refrescantes sin mencionar el "Ultra Facial Oil - Free Gel Cream" de Kiehl's, pensado para hidratar pieles mixtas a grasas sin aportar grasitud. ¡Es maravilloso!... Con éste gel siento la piel hidratada, sin brillos, y al mismo tiempo cómoda y sin tirantez.
  6. Hace poco, cuando se me acabó mi último pote de "Hydrafresh" recordé que la bella Kathy Gámez mencionó en sus favoritos de 2013 el "Hydra Calme" de L'Bel como un excelente gel para hidratar la piel. Me fuí entonces para una tienda de L'Bel, lo pregunté, me lo dejaron probar y me enamoré. Lo estoy usando y me encanta porque como su nombre lo dice hidrata intensivamente la piel.
Recomiendo cualquiera de estas cremitas con textura gel, son deliciosas e hidratan la piel de maravilla. Las uso poniendo una capa gruesa en el momento en que mi piel las necesite.

¿Qué me gustaría probar? Como siempre, en el mercado hay mil delicias de las que me antojo. Estos son mis deseos:


  1. "Hydrating Gel Moisturizer" de la nueva línea "Fresh Effects" de Olay. Un maravilloso gel de color verde que aporta hidratación profunda a la piel, además de enfriarla y calmarla. ¡La quiero!... ¡Necesito que Olay se apiade de mí y traiga esta línea a Colombia!
  2. Cada vez me convenzo más de los innegables beneficios de la cosmética coreana, especialmente de la calidad de los productos de Skin79, marca de la cual he podido probar varias cremas en mi propia piel. En esta ocasión estoy antojada del "Super Defence Moisturizing Gel" de Skin79, la foto me recuerda el "Moisture Surge" de Clinique, y deseo probar su efecto hidratante, protector, antimanchas y antiarrugas. ¡Es todo un multi-funcional!
  3. "Moisture Rescue Refreshing Gel-Cream" de Garnier. Ultra-ligero, libre de aceite, y refrescante, éste gel-crema penetra instantáneamente en la piel proporcionándole una humedad duradera y aumentando sus defensas naturales.
  4. Hace pocos días buscando información sobre el gel de "Fresh Effects" de Olay, encontré que en Asia esta marca ha lanzado una línea de hidratación profunda llamada "AquAction". El producto estrella de esta gama de Olay AquAction, es el gel ligero "Lost Lang Hydration Gel", el cual, con una sóla aplicación, aumenta inmediatamente el nivel de humedad de la piel seca. ¡Quiero vivir en Asia!
  5. También de Skin79 me encantaría conocer el gel "Sue Hydrating" que con su fórmula rica en Phyto Calciferol y Aloe, forman una barrera de hidratación en las pieles deshidratadas, relajando las pieles cansadas por la exposición a agentes irritantes, mientras mantiene su hidratación y vitalidad a lo largo de todo el día. ¡Lo máximo!... ¡La ví en "La Tienda de Kathy Gámez" y creo que pronto sucumbiré a esta tentación!
¿Usan, ustedes, cremitas con textura gel para dar una "descarga" de hidratación a su piel?... ¿Conocían alguno de estos productos?... ¿Cuáles les gustaría probar?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...