domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Mientras Dormías!

¿Recuerdan, queridas amigas, esta comedia romántica de 1995, protagonizada por Sandra Bullock y Bill Pullman?

Imagen tomada de Fotos Imagenes

Bueno, el título de esta divertida película, me ha inspirado para hablarles sobre mascarillas para la cara diseñadas, especialmente, para actuar en la noche mientras el sueño repara nuestras células. Los "sleeping packs" son cremas, más específicamente mascarillas, que prometen recuperar y regenerar la piel con su acción nocturna, durante las horas de sueño, y tienen su origen en Asia. La mayoría de las marcas coreanas tienen de estos "sleeping packs":


Por ejemplo, Tony Moly, ofrece su "Intense Care Dual Effect Sleeping Pack" que rejuvenece e hidrata la piel mientras se duerme; contiene extracto de granada, estrógenos y AHA's que mejoran la textura de la piel, y extractos de hierbas naturales que iluminan. Kathy Gámez, la preciosa gurú colombiana de la belleza y el cuidado de la piel, es usuaria de este "sleeping pack" y nos lo ha recomendado muchísimo. Baviphat, una de mis marcas coreanas favoritas por sus empaques y sus deliciosas cremas, también ofrece "sleeping packs", éste es el caso del "Lemon Whitening Sleeping Pack", el del empaque que simula un precioso limón, que tiene una maravillosa textura crema - gel y un exquisito aroma a postre de limón; tuve el placer de tenerlo y usarlo y puedo contarles que al aplicar una capa gruesa sobre la cara limpia se siente una frescura inmediata y una deliciosa sensación al fundirse en la piel, la cual amanece rejuvenecida y suave. Etude House también tiene diversos "sleeping packs" con diferentes objetivos, blanquear, hidratar o reducir los poros; son de textura muy suave y, así como sus hermanas, se pone una capa gruesa en la piel limpia antes de dormir y se deja toda la noche para, en la mañana, retirar con agua. Missha pone a disposición toda su experticia, con su "Yehyun Sleeping Pack", una mezcla de hierbas terapeuticas tradicionales nutritivas, que crean una barrera de humectación natural durante la noche sobre la piel. La marca Skin Food, cuyo nombre ya es una muestra clara del objetivo de sus productos, ofrece una mascarilla para la piel que se pone durante las horas de sueño, está formulada con granada, posee textura gel y promete aclarar la piel y darle luminosidad. ¡Maravillas muy codiciadas de la cosmética asiática que se pueden conseguir en ebay en tiendas como Cosmetic Market!

Las marcas occidentales ya, también, han entrado en esta tendencia de las mascarillas nocturnas, y hoy se encuentran variedad de productos para hidratar, nutrir y reafirmar la piel durante las horas de sueño:


Origins, la marca del grupo Estée Lauder enfocada al cuidado natural de la piel, recientemente ha lanzado su mascarilla noctura "Drink Up Intensive" que promete "saciar la sed" de la piel durante las horas de sueño; está formulada con aguacate, algas japonesas y aceite de albaricoque que hidratan en profundidad, generando además, una reserva de humedad y una reparación de la barrera natural de hidratación de la piel. Otra novedad en este campo es la mascarilla "Moisture Surge Overnight Mask" de Clinique, su cremosa, pero no grasosa, textura, penetra para reponer la humedad perdida en la piel, ayuda a construir reservas de agua para el futuro, suaviza y nutre la piel; al otro día la piel amanece suave, hidratada y resplandeciente. La Prairie, por su parte, ofrece la lujosa mascarilla "Skin Caviar Luxe Sleep Mask", un híbrido entre mascarilla y crema de noche que se funde instantáneamente en la piel y que, aprovechando el estado de reposo del cuerpo durante las horas de sueño, ayuda a la piel a repararse, purificándola, refinándola y reparando su hidratación dando como resultado menos arrugas, una mirada más firme, una textura refinada y un brillo muy saludable. La mascarilla "Hydration Boost Night Mask" de la aclamada línea Visible Difference de Elizabeth Arden tiene un efecto inmediato de hidratación; ésta a diferencia de las anteriores, se deja por 10 minutos sobre la piel y luego se retira, pero también se usa de noche. Dr. Jart+, la exitosa y codiciada marca dermatológica lanzada en 2005 y reconocida por sus legendarias BB Creams, también ofrece mascarillas nocturnas "Water Fuse Water-Max Sleeping Mask" y "Premium Firming Sleeping Mask" que usadas durante las horas de sueño, devuelven la hidratación y dan firmeza, respectivamente, a la piel.

¿Cómo les parecen estas mascarillas para usar durante la noche?... Como les comentaba yo no he usado sino una, la de Baviphat, y me gustó mucho la sensación de suavidad e hidratación. Me encantaría probar el resto, especialmente las de Tony Moly, Clinique, La Prairie y Dr. Jart+.... ¿Y ustedes ya las han usado?... ¿Con cuáles se quedarían?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Llegó el Niño Dios!!

Queridas amigas: Primero que todo hoy quiero desearles una muy feliz navidad... Espero que disfruten este maravilloso día rodeadas de todos sus seres queridos, y que el Niño Dios les regale mucha felicidad y amor.

Quiero contarles que este año el Niño Dios llegó muy temprano por mi casa, durante la última semana he estado recibiendo regalos preciosos que quiero compartir con ustedes. Primero fue Almabox con su preciosa cajita, de edición roja, del mes de diciembre; toallitas exfoliantes de Dhems, crema de coco de Vitú, aceite bronceador de Nude, desodorante de Elizabeth Arden y una mini talla del mejor shampoo para cueros cabelludos sensibles, Kerium de La Roche Posay. Este último me fascina porque, además de usarlo yo, es el que mi hijo usa en su delicada cabecita.


Luego llegó la espectacular Fancybox del mes de noviembre. Parches borradores de arrugas de Furlesse (merecen un post para ellos que estaré publicando el próximo año), cápsulas Skin Oil con vitamina E para restaurar la piel, bloqueador con SPF 50 de Eucerin, una deliciosa mantequilla corporal sólida de Sash y un lindo delineador líquido de alta precisión de la marca Coketa.


Otros días después llegó a mi puerta una hermosa tarjeta de Navidad de Fedco sobre un cofrecito de colores pastel que contenía maravillosas delicias de esta preciosa tienda. Dúo de crema y splash en el encantador aroma "Coconut Lemonade" de Sefora, la exquisita marca propia de Fedco, dos esmaltes bellísimos de Martina Red, el súper útil y famosísimo shampoo seco Pssssst!, el lujoso Subtil Elixir de Phyto para nutrir intensamente el pelo, brillo labial de la nueva marca teeeez traída a Colombia en exclusiva por Fedco, mini pestañina de Smashbox y una feminina y súper útil libretita de notas.


Después recibí un hermoso paquete de Kiehl's con el famoso y delicioso tónico "Ultra Facial Oil - Free Toner" que me cayó como anillo al dedo, pues mi agua de rosas se está acabando y ya saben que no puedo vivir sin tonificar mi piel después de la limpieza. La bolsita también tenía una mini talla de la "Abyssine Cream" que he estado probando en estas últimas noches y que me ha encantado, y shampoo y acondicionador nutritivos de oliva. 


También llegó a mi puerta un kit maravilloso de L'Occitane con minitallas de shampoo, acondicionador, gel de ducha y crema corporal  de la energizante y vivaz Verbena, y jaboncito exfoliante en forma de hoja, también de verbena. Cajita que además venía con una tarjeta hermosa, como todo lo que hace L'Occitane.


Finalmente, quiero contarles que como soy la fan No 1 de Farmatodo, por los productos que venden, por la variedad que ofrecen en cosmética y belleza, por sus lindas tiendas y porque allá consigo desde un remedio hasta regalitos, y como, sin mentirles, voy TODOS los días a la tienda que me queda más cerca, recibí este maravilloso kit de productos de L'Oreal y Maybelline: Desmaquillador, tónico, crema para peinar, shampoo, acondicianador, esmalte, pestañina, colorete y desodorante... ¡Como para volverme loca de la emoción!


Me he sentido muy feliz y muy consentida con estos divinos regalos. No me queda sino agradecer, desde el fondo de mi corazón, a Almabox, Fancybox, Fedco, Kiehl's, L'Occitane y Farmatodo por su gran generosidad y por compartir conmigo la magia de los aromas, las texturas y la belleza. Todo mi cariño y gratitud para cada una de estas marcas y tiendas.

¿Y a sus casas, queridas amigas, ya llegó el Niño Dios?

Un gran abrazo y.... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Claudia

domingo, 22 de diciembre de 2013

Solsticio de Invierno

Queridas amigas: Ayer 21 de diciembre se dio el solsticio de invierno en el hemisferio norte, dando la bienvenida a la estación más fría. Por esto, hoy quiero mostrarles una colección de esmaltes de la línea Fantastic de la marca colombiana Vogue llamada "Destellos de Invierno" y cuyos colores evocan la nieve, el frío y la llegada de esta bonita estación.

De izquierda a derecha los esmaltes:
"Añil", "Madre Perla", "Topacio", "Musgo" y "Acero"
de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue

Son cinco preciosos tonos metalizados en colores fríos como el invierno. El color del frasco se logra, en todos los casos, con dos capas y son de muy fácil aplicación. Quiero mostrarles como se ven estos colores en mis uñas.

Empiezo con un tono morado azulado metalizado llamado "Añil" que simplemente me ha fascinado. Su textura cremosa es muy fácil de manejar y tiene excelente cubrimiento.

Mis uñas con "Añil" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

Sigo con "Madre Perla" un tono difícil de describir, pero del que puedo decir que está entre el blanco y el plata, también metalizado. Me recuerda muchísimo el color que usaba, hace muchos años, una de mis tías; yo era apenas una niña y me fascinaba observar el movimiento de sus manos, perfectamente arregladas con este color.

Mis uñas con "Madre Perla" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

El turno ahora es para un color precioso llamado "Topacio", que varía entre el verde y el gris con algo de azul metalizados. "Topacio" es mi favorito de la colección "Destellos de Invierno", me encanta porque es diferente e inesperado, pero también muy romántico

Mis uñas con "Topacio" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

Sigue ahora un verde bellísmo, el tono "Musgo", también metalizado, muy favorecedor e ideal para evocar el pesebre navideño.

Mis uñas con "Musgo" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

Termino con el esmalte más oscuro de esta colección. El tono "Acero" es, como su nombre lo dice, un gris oscuro metalizado muy elegante y sobrio.

Mis uñas con "Acero" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

Todos estos colores están hermosos, ideales para acompañar el frío del invierno. ¿Cómo les parecieron estos tonos?... ¿Cierto que están divinos?... Mis bellas amigas colombianas los pueden conseguir en Farmatodo o en Jumbo, a precios maravillosos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 20 de diciembre de 2013

El día que me fuí de compras a La Riviera

Queridas amigas: Yo que amo las Cremitas Perfumadas, soy asidua a regalar a mis seres queridos, para navidad, perfumes, cremitas y tratamientos. ¿Y qué mejor lugar para encontrar estas delicias que en la tienda más grande de La Riviera que hay en Bogotá?


Así es, queridas amigas, aprovechando que ya estoy en vacaciones, ayer me fuí de compras a La Riviera del Centro Comercial El Retiro.


Una tienda espectacular, espaciosa y muy linda, llena de todas las cosas que a mí me encantan. Como diría mi linda amiga Fruticienta, todo un Disneylandia para quienes amamos cuidarnos y perfumarnos.


Shiseido, Givenchy, Sisley, La Prairie, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Dior, Clarins... ¡Todo un universo de marcas con lo mejor de la cosmética y la perfumería!... Preciosas estanterías con perfumes, cremas, tratamientos y maquillajes para todos los gustos.


Este año llamó mucho mi atención la gran cantidad de estuches disponibles en La Riviera. ¡Los mejores perfumes acompañados de cremitas en idéntico aroma!... ¡Los más apetecidos tratamientos en cajitas que conforman maravillosas rutinas de cuidado de la piel!... ¡Kits de maquillaje cuidadosamente seleccionados!...¿Habrá mejor detalle que estos preciosos sets?... Este año, no hubo dudas... ¡Mis regalos serían estuches de La Riviera!


Para mi mamá, que es fanática de J'adore de Dior desde su lanzamiento en 1999, encontré esta elegante carterita negra que contiene el famoso Eau de Parfum y una lujosa leche corporal. ¡Sé que a ella le va a fascinar!


Para mi cuñada que es admiradora de Amy Adams, la bellísima actriz protagonista de Encantada, de Julie & Julia y de Leap Year, y que además es la imagen del alegre perfume Eau de Lacoste, escogí esta bellísima caja rosada con perfume y crema de cuerpo de Eau de Lacoste.


Para mi sobrina mayor que está dejando de ser niña, para convertirse en mujer, consideré perfecto este estuche de L'Eau de Nina Ricci. La divina manzanita rosada y la crema corporal, en esa fragancia acerezada y acuática, adornarán la feminidad de esta bella niña.


Para la esposa de mi cuñado que es diseñadora de modas, que siempre está impecable y que además está de cumpleaños, no podía menos que hagazajarla con este espectacular set de Classique de Jean Paul Gaultier con gel de ducha, crema corporal y perfume, para un perfecto perfumado en capas. Ella fue la primera en ir a Cali cuando el famoso diseñador visitó nuestro país, tiene colección de sus originales frascos en forma de busto femenino y siempre está atenta a las noticias de Gaultier. ¡Creo que este estuche le va a fascinar!


Este estuche de Clinique con el suero, la crema facial y la crema de manos de la línea Even Better, y el exfoliante 7 day Scrub, fue como pensado para mi adorada hermanita. Les cuento que ella es la fan No 1 de Clinique y lleva casi dos años usando su espectacular crema Even Better. ¡Sé que este regalo le cae como anillo al dedo!


Conozco a mi suegra hace veinti tantos años y nunca la he visto cambiar de marca para el cuidado de su piel, ella simplemente venera Estée Lauder. Así que mi esposo me encargó comprarle sus favoritos: el Advanced Night Repair y la crema Resilience Lift. Cuál no sería mi sorpresa cuando en La Riviera me informaron que por la compra de esos dos productos, podría llevar, a un precio muy rebajado, un maravilloso estuche de maquillaje de Estée Lauder con sombras, labiales, lip glosses, pestañina, desmaquillante, delineador, paleta de rubores y mini crema Time Zone. Inmediatamente llamé a mi esposo, le conté de la promoción y me dijo que lo llevara para completar el regalo de mi suegra. ¡Va a quedar dichosa!


Mi cuñada mayor, simplemente, delira por Clarins y los beneficios que sobre su piel tienen sus productos; así que cuando ví este kit de crema de día, suero y crema de noche de la línea Super Restorative, no lo pensé más. ¡Es el regalo perfecto para ella!


Para los hombres de la familia que, como ven, no son tantos como nosotras las mujeres (somos un matriarcado), también hay exquisiteces. Para mis dos cuñados y para el esposo de mi hermana escogí el espléndido estuche Gentlemen Only de Givenchy. Shower gel y perfume con la exquisita fragancia del verdadero caballero 


Y para mi adorado tormento, mi amado esposo, no podía menos que seleccionar algo muy especial, algo único, me decanté por el estuche Bvlgari Man Extreme con gel de ducha, perfume y bálsamo para después de la afeitada. Esa fragancia cítrica y enérgica es ideal para este bello hombre que me ha acompañado durante tantos años.

Como ven, queridas amigas, pasé una tarde maravillosa en la tienda de mis sueños, oliendo fragancias, apreciando texturas y escogiendo los regalos de navidad. Salí cargada de paquetes y muy contenta de haber encontrado en un sólo lugar lo que le gusta a cada uno de mis seres queridos. Además, en La Riviera, me atendieron como a una princesa. ¿Ya compraron sus regalos de navidad?... Si tienen pensado regalar un perfume, cosméticos o cremitas, no dejen de ir a La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡L'Occitane ilumina la Navidad!

Queridas amigas: ¡Tantos días sin hablarles de mi adorado L'Occitane!... Pero hoy vengo con noticias e ideas de regalos espléndidos de esta maravillosa marca de la Provenza Francesa para esta época de fin de año.

Lo primero que quiero contarles es que las cuatro nuevas fragancias de la Colección de Grasse han llegado a nuestro país, justo a tiempo para la navidad. "Ambre & Santal", "Rose & Osmanthus", "Cèdre & Oranger" y "Fleur D'Or & Acacia" ya están disponibles en Colombia con las maravillosas combinaciones de aromas y materias primas de la Provenza Francesa, y esencias y elementos de tierras lejanas, que sólo la talentosa Karine Dubreuil, nariz de la Colección de Grasse, ha podido imaginar para evocar la melancolía del final del verano y la emoción de la llegada de la navidad.

Las nuevas fragancias de La Colección de Grasse

Y es que para L'Occitane la llegada de la navidad y sus festividades es todo un acontecimiento: "En Navidad, los perfumes de primavera florecen en los invernaderos de L'Occitane. El mercader de fragancias vuelve de un sueño navideño, y lo hace cargado con grandes ramos azules y amarillos, como un campo de lavanda o de siempreviva".


Así como en los años anteriores, el árbol de regalos florece lleno de sorpresas, en esta ocasión son cajitas de obsequios los que lo adornan. Las tiendas se visten de fiesta, todo está listo para celebrar... ¡L'Occitane ilumina la Navidad!

Los estantes de la tienda del Centro Comercial Andino
con las nuevas fragancias de La Colección de Grasse

Los tesoros de L'Occitane - cremas, perfumes, lociones y jabones - y los aromas de la Provenza - rosa, acacia, cedro, verbena y almendra, entre muchísimos otros - se empacan en bellísimas cajas, bolsas y tarros, para ofrecernos una gran variedad de opciones de regalo en esta navidad. ¡Es la magia de las festividades de mi adorada marca francesa!

Algunos de los estuches de regalo ofrecidos por L'Occitane en esta navidad

Yo que tengo la fortuna de contar con compañeras de trabajo, que más que colegas son amigas, escogí para ellas, este lindo estuche de tres mini perfumes de La Colección de Grasse:


Ellas se han enamorado de los contrastes de estas fragancias y se han contagiado de la magia del espíritu navideño de mi adorado L'Occitane.

¡Espero recibir algún regalito de esta cosecha mágica del Mercader de Fragancias {guiño para mi adorado tormento} y espero que todas ustedes, queridas amigas, reciban alguna de estas delicias de L'Occitane!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 16 de diciembre de 2013

Kiehl's en Bogotá: ¡Dos nuevas tiendas y dos nuevas cremas!

Queridas amigas: Desde que Kiehl's abrió su primera tienda en Bogotá, hace ya casi dos años, no ha hecho sino sorprendernos con su excelente servicio y sus maravillosas cremas que tantos beneficios traen a nuestra piel. Creo que todas las colombianas que hemos podido visitar su linda tienda en la Zona T y que hemos probado sus deliciosos productos, nos hemos enamorado de Kiehl's, convirtiéndose ya, en una marca de culto en nuestro país.

Para este fin de año, Kiehl's en Colombia nos ha preparado lindas sorpresas. Primero que todo, ha abierto otras dos preciosas tiendas en Bogotá, una en el Centro Comercial Unicentro, y otra en Falabella del Centro Comercial Santafé. Tuve el placer de asistir a la inauguración de esta última y quiero compartir con ustedes algunas fotos de este lindo espacio:

La nueva tienda Kiehl's en Falabella de Santafé Bogotá

Kiehl's en Falabella de Santafé nos recibe con su logo iluminado sobre la clásica pared de ladrillos

En Kiehl's de Falabella de Santafé también está Mr. Bones.
La decoración es la de la icónica botica vintage de Nueva York.

Los lindos estantes de Kiehl's con las delicias que la han convertido en marca de culto

Ambiente apotecario de Kiehl's de Falabella en Santafé

Como podrán imaginarse, en mi visita a la nueva botica Kiehl's de Falabella en Santafé, eché un vistazo a mis cremas favoritas:

La BB Cream, el mítico Midnight Recovery Concentrate,
la exquisita Abyssine Cream, el mágico suero corrector de manchas

La segunda sorpresa de Kiehl's para este fin de año es la llegada a Colombia de dos de sus últimos lanzamientos: Las cremas "Super Multi - Corrective Cream" y "Rosa Arctica Lightweight Cream", las cuales, estaban, obviamente, en las estanterías de la nueva tienda de Santafé.


Quienes me siguen en Instagram, saben que, gracias a la generosidad de Kiehl's y a las muestras que me han regalado, últimamente, he estado usando estas dos cremas que, simplemente, me han fascinado.

La "Super Multi - Corrective Cream" es una crema untuosa y rica, formulada con extracto de árbol de Haya, ácido jasmónico y ácido hialurónico que levanta, afirma, esculpe y suaviza la piel, consagrándose como una crema correctora antiedad súper inteligente. ¡La usé hasta la última gota en mi rutina nocturna y me encantó!... Por otra parte, la "Rosa Arctica Lightweight Cream", como su nombre lo dice es una crema ligera, formulada con Haberlea Rhodopensis, una flor que es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema, y que ayuda a la piel a lucir más joven y radiante ya que su hidratación profunda reduce la apariencia de las líneas de expresión y proporciona más firmeza a la piel. ¡La usé, también, hasta la última gota en mi rutina de día y me cautivó!... Estas dos cremas, definitivamente, serán dos autorregalos que me haré con la prima de navidad.

Invito a todas mis queridas amigas para que vengan a Bogotá a conocer las nuevas tiendas de Kiehl's, disfrutarán de un diagnóstico de piel personalizado y, muy seguramente, recibirán muestras de los productos que les gusten. Les recomiendo, además, las cremas "Super Multi - Corrective Cream" y "Rosa Arctica Lightweight Cream" de Kiehl's, su piel se los agradecerá.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡Be Merry!!

Queridas amigas: ¿Cómo va esta navidad?... ¿Ya todas pusieron su arbolito?... ¡Espero que estén disfrutando de esta época llena de luces, cantos y felicidad. Quería contarles que el otro día estaba paseando por Fedco y me encontré con este precioso estuche de esmaltes de China Glaze:


Cuatro preciosos esmaltes en un estuche llamado "Be Merry", muy apropiado para estas épocas navideñas, ideal para regalar o, simplemente para disfrutar. Los colores de esta mini colección de fin de año de China Glaze son "Just Be-Claws", "Santa Red My List", "Put a Bow on It" y "Be Merry, Be Bright", cuatro nombres muy originales y festivos que evocan la celebración de navidad. Quiero mostrárles, queridas amigas, como se ven estos esmaltes en mis uñas.

Empiezo con el tono "Just Be-Claws", un rojo divino, muy navideño, con chispitas. Me recordó, un poquito el famoso "Ruby Pumps", también de China Glaze, pero el de esta última colección es un poco más claro. Excelente textura, muy fácil de aplicar, obtuve el color del frasco con dos capas.

Mis uñas con "Just Be-Claws" de China Glaze

Sigo con un rosado profundo con brillos y chispas, absolutamente encantador, el "Santa Red My List". Una verdadera preciosidad que apenas con una capa logra el color del frasco. Sin duda alguna, mi favorito de esta bella colección.

Mis uñas con "Santa Red My List" de China Glaze

El tercer esmalte de la colección "Be Merry" de China Glaze es el "Put a Bow on It", un brillo de base transparente con escarcha muy fina de colores fucsia y plateado. Las fotos que les muestro las tomé después de haber puesto tres capas; queda clarito, pero es muy bonito y es fácil de poner.

Mis uñas con "Put a Bow on It" de China Glaze

El último tesoro de esta linda colección es el "Be Merry, Be Bright" que, además de darle su nombre a este estuche, es una preciosidad. Este esmalte de base transparente tiene pedacitos hexagonales morados, mezclados con otras piecitas más pequeñas del mismo morado y de color fucsia. Puse dos capas sobre mis uñas previamente pintadas de lila claro para resaltar su textura, pero en otros blogs, como por ejemplo en "The Cheryl Flavour", lo he visto en 4 o 5 capas cubriendo toda la uña con un efecto espectacular. Es fácil de poner, no hay que "pescar" las escarchitas, simplemente se van adhiriendo a medida que ésta se va pasando sobre la uña.

Mis uñas con "Be Merry, Be Bright" de China Glaze, sobre un esmalte lila claro

¿Cómo les ha parecido esta colección?... A mí me ha encantado, estos esmaltes, por sus festivos colores, sus brillos y sus escarchas, son ideales para adornar las uñas en esta época de navidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...