jueves, 31 de octubre de 2013

¡Halloween!... ¡Pura diversión!

Queridas amigas: ¡Hoy es Halloween!... ¡Hoy es la celebración de la Noche de las Brujas!... ¡Cientos de niños y adultos disfrazados!... ¡Personajes fantásticos!... ¡Dulces!... ¡Calabazas!... ¡Todo es diversión!

A mí me encanta esta celebración, pienso que tiene una magia especial porque hace que todos saquemos el niño que llevamos dentro... Y pensé que sería divertido pintarse las uñas con motivos alusivos a Halloween, por eso desempolvé mis esmaltes Valmy en colores negro, blanco, naranja, verde y morado, y compré, en Fedco, dos rotuladores para uñas de Beter para hacer diseños.

Esmalte verde No 161 de Cosméticos Valmy
Esmalte blanco No 50 de Cosméticos Valmy
Esmalte naranja No 151 de Cosméticos Valmy
Esmalte morado No 162 de Cosméticos Valmy
Esmalte negro No 29 de Cosméticos Valmy
Rotulador negro Custom Fit Nails de Beter
Rotulador blanco Custom Fit Nails de Beter

Armada de estos fantásticos implementos y de una dosis gigante de paciencia, poco usual en mí, me dispuse a "jugar" y a divertirme sobre mis uñas. ¡Fueron tres los resultados!... Uno naranja con negro que llamé "Calabaza", otro morado con verde que llamé "El Monstruo" y otro blanco con negro que llamé "Fantasmitas".

"Calabaza"

 "El Monstruo"

"Fantasmitas"

¿Cómo les parecen los resultados?... ¡Yo quedé super contenta!... Y lo más importante fue que me divertí como niña pintandome las uñas con estos motivos. Y ustedes queridas amigas, ¿Hoy están luciendo en sus uñas el Halloween?... ¡Adivinen cuál de los tres motivos llevo hoy 31 de octubre!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 29 de octubre de 2013

¡Please, don't stop the makeup!... Rihanna para M.A.C.

Queridas amigas: ¡Hoy les tengo una maravillosa noticia!... ¡En noviembre llega a Colombia la espectacular colección de maquillaje RiRi creada por la cantante Rihanna para M.A.C.!


El talento e inspiración artística de la bella cantante de Barbados se refleja en esta completísima colección de maquillaje que se caracteriza por una gama de matices decididamente atrevidos, como la controvertida personalidad de Rihanna, y por sus divinos empaques en un color rosa dorado metalizado único.


Los colores brillantes y profundos de las paletas de sombras "Her Cocoa" y "Smoked Cocoa" permiten looks vibrantes y versátiles para todos los gustos. La colección trae cuatro barras de labios para todos los gustos: El "Nude" de acabado mate en color crema natural, el "Who's that chick" en un tono naranja frío y acabado frost, el "Riri Woo" un rojo de subtono azulado en acabado mate y el "Talk that talk" en ciruela oscuro y también de acabado mate. El brillo de labios "Riri Woo", un rojo chic cremoso complementa divinamente la barra de labios de igual nombre, y para unos labios rojos perfectos qué mejor que el lápiz de labios de larga duración en el mismo tono "Riri Woo". La pestañina "Gigablack" negra no podía faltar y hace un duo sensacional con el delineador líquido "Pointblack" también de color negro; y para resaltar aún más los ojos y tener una mirada penetrante como la de Rihanna, esta colección presenta dos juegos de pestañas postizas. Rihanna presume de unas cejas divinas, por eso no podían faltar los lápices de cejas con cepillo "Deep Brunette" en marrón oscuro y "Deep Dark Brunette" en chocolate oscuro. Los rubores en polvo de esta colección son como para morirse, el primero, de nombre "Hibiscus Kiss" es un dúo que combina, en el mismo empaque, los colores coral fresco y bronce mate neutro, el segundo, de nombre "Girl gone good", es de un color cobre caliente satinado. Y para finalizar, y lograr un acabado excelente, no se pueden olvidar las brochas, en esta ocasión la No 282 para la base y la No 187 para el polvo o el rubor.


Mis favoritos de esta colección, como pueden ver, son el labial rojo Riri Woo, una reinterpretación del clásico e icónico Ruby Woo de M.A.C., y el lápiz de labios rojo del mismo nombre. ¡Yo adoro los rojos vintage y con estas dos bellezas logro ese toque retro que tanto me gusta!


También estoy enamorada del rubor doble "Hibiscus Kiss", es muy fácil de poner sobre la piel y, gracias a sus dos tonalidades, da color e ilumina. ¡Simplemente me encanta!

¿Cómo les parece esta colección?... ¿No es como para salir corriendo ya a una de las tiendas de M.AC. y conocerla?... RiRi de M.A.C. es una colección de maquillaje digna de los más selectos tocadores y por eso no dejo de cantar "Please, don't stop the m... makeup". 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 28 de octubre de 2013

¡¡Gossip, Gossip!!

Queridas amigas: Un pajarito me contó que, para las fiestas de fin de año, la exquisita "Colección de Grasse" de mi adorado L'Occitane se crece con cuatro nuevas y maravillosas fragancias de edición limitada. Siguiendo el singular concepto de combinar aromas y materias primas de la Provenza Francesa con esencias y elementos de tierras lejanas, Karine Dubreuil, nariz de la Colección de Grasse, se ha inspirado en la melancolía del final del verano y en la emoción de la llegada de las festividades, para crear "Ambre & Santal", "Cèdre & Oranger", "Fleur D'Or & Acacia" y "Rose & Osmanthus". 


"Ambre & Santal"

Esta fragancia, que ya ha sido lanzada en medio oriente y en algunos países de Europa, es como una fusión solar entre especias orientales y madera mediterránea.

Sus notas de salida son herbales y algo cítricas por la presencia de la chispeante bergamota y el romero que florecen en la región de Grasse. En su corazón resaltan los acordes de hojas de higo y de rosa, y su sensual final presenta, voluptuoso, las notas del sándalo, el cedro, el ládano y la vainilla de oriente. Ámbar y Sándalo, dos extremos que se juntan en este sensual perfume oriental amaderado.

Esta fragancia se acompaña de un exquisito gel de ducha y una lujosa crema corporal, para un perfumado completo y duradero.


"Cèdre & Oranger"

Creada exclusivamente para hombres, "Cèdre & Oranger" combina magistralmente las notas del aceite esencial de cedro de Virginia con el aroma de la naranja italiana. América y Europa sutilmente fusionadas en una fragancia que recuerda el aroma de lápices recién tajados y que, de inmediato, transporta a la infancia.

Sus notas altas cítricas de naranja y bergamota son suavemente matizadas por el aroma de hojas de pino. En el corazón resalta la madera de cedro para finalizar sobria y cálida con matices de vetiver y almizcle.

El eau de toilette se complementa a la perfección con gel de ducha, crema para después de la afeitada y un jabón perfumado. Masculina, sobria y evocadora, una colección que ya ha sido anunciada en Canadá e Italia y que muy seguramente estará en Estados Unidos y en otros países de Europa.



"Fleur D'Or & Acacia"

Una creación femenina y festiva que evoca la alegría de las celebraciones navideñas con su aroma de miel, acentuado con la inocencia de la mimosa de Grasse, la suavidad de la acacia y la calidez de las maderas blancas

El aroma floral almizclado de "Fleur D'Or & Acacia" se abre luminoso y chispeante con notas de limón y bergamota. En su corazón predominan los acentos de la tierna mimosa y la suave acacia, para finalizar en la piel cálida y envolvente con las notas del almizcle y las maderas blancas. Esta fragancia se acompaña de un precioso aceite que deja sutiles destellos de luz en la piel, gel de ducha, jabón perfumado, leche corporal humectante, brillo de labios, crema de manos y vela perfumada. Sin duda alguna, una maravillosa colección que trae lo mejor de la navidad. "Fleur D'Or & Acacia" ya ha sido anunciada en Japón, Canadá y algunos países de Europa.





"Rose & Osmanthus"

Estoy muy emocionada con esta nueva fragancia, pues adoro todas las creaciones de L'Occitane que incluyen rosa. "Rose & Osmanthus" congenia en sus originales notas la rosa de Grasse con el Osmanthus de China.  

Es una fragancia floral frutal que se abre chispeante y alegre con notas de bergamota y de hojas de rosa. Su femenino y floral corazón combina rosa centifolia de Grasse con el lujosísimo absoluto de osmanthus de China. Finaliza etérea con aromas y notas blancas de iris y vainilla.

Este maravilloso eau de toilette se acompaña de jabón perfumado, gel de ducha, y leche corporal. Una divina colección que ya está disponible en Medio Oriente, en Japón y que espero que llegue a Occidente.



¿Cómo les parecen estas novedades queridas amigas?... ¡Yo estoy muy ilusionada con la llegada de la navidad a mi adorado L'Occitane!... Espero que las cuatro nuevas fragancias de La Colección de Grasse vengan a Colombia, especialmente, muero por conocer y probar "Rose & Osmanthus".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 27 de octubre de 2013

¡Ganadora Avon Color!

Queridas amigas: ¡Anoche jugó el Baloto!... ¡Ya tenemos ganadora del precioso estuche de maquillaje de Avon Color!... ¡Qué emoción!


El segundo número ganador del Baloto del sábado 26 de octubre de 2013 fue el 9, esto quiere decir que la afortunadas que recibirá el estuche de Avon Color es... MAYA ¡Muchísimas felicitaciones!... Te estaré contactando por correo electrónico para enviarte tu premio.

Mil gracias a todas las lindas participantes de este sorteo, muy pronto estaré organizando otros concursos y actividades.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 26 de octubre de 2013

Participantes Sorteo Avon Color

Queridas amigas: Siguiendo el cronograma del sorteo Avon Color, hoy estoy publicando el listado de participantes residentes en Colombia inscritas, con su correspondiente número, no sin antes agradecer, de todo corazón, a las lectoras de Cremitas Perfumadas su interés en lo que publico. 

El listado de participantes, con los números asignados de acuerdo con el orden de aparición de comentario, es:

  1. Rissos Pacíficos
  2. Angie Katerin
  3. Adriana Gómez
  4. Siralemi
  5. Nena24
  6. Diana Isa
  7. Dansar0209
  8. MPaz LM
  9. Maya
  10. Sandra Motato
  11. Alexandra Ordóñez
  12. Marina S.C.
  13. María Gómez
  14. Tierra Colombiana
  15. Moni G
  16. Lucesitas
  17. Maria Barrero
  18. Ser Karina
  19. Asies Romero
  20. María Fernanda García
  21. María Fernanda Paularom1986
  22. Marinabeur
  23. Karina Edith
  24. Nadia Benítez
  25. Mildred Méndez
  26. Import
  27. Katerin Walter
  28. Blanca Otero
  29. Felizzolaa
  30. Andrea Altahona Corvacho
  31. Paula Alejandra
  32. Fabiola Montaño
  33. Paula González
  34. Hilda Pugliese
  35. Nora Ortega
  36. Marcelaster
  37. Vanne_Alvarez
  38. Klimver Beauté
  39. Ruth Sanabria
¡Esta noche el SEGUNDO número del Baloto definirá la ganadora de Avon Color!... ¡Muchísima suerte para todas!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

jueves, 24 de octubre de 2013

Cuatro productos DIVINOS para una piel DIVINA

Queridas amigas: Este mes mi adorado L'Occitane ha traído a Colombia la nueva versión de su fantástica colección antiedad Immortelle Divina formulada, precisamente, con la flor de la juventud, la mítica Siempreviva, la flor eterna, la que nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada.

{Foto tomada de L'Occitane España}
"El aceite esencial orgánico de Siempreviva es rico en moléculas activas
con propiedades únicas anti-envejecimiento. Hace más de diez años,
L'Occitane reveló y patentó las excepcionales propiedades antienvejecimiento
de la siempreviva de Córcega, que tiene la mayor concentración de activos"

Immortelle Divina es una gama de cuidados anti - edad para luchar contra todos los signos del envejecimiento y para afrontar el paso del tiempo con serenidad. Son cuatro maravillosos productos, Tónico Divino, Extracto Divino, Crema Divina y Ojos Divinos, que, gracias a su fórmula de 7 ingredientes activos de origen natural, actúan en el corazón de las células para dar una nueva apariencia a la piel.


¡Un régimen divino para una piel divina en cuatro pasos! Esta rutina se inicia, después de la limpieza, con el Tónico Divino, de textura rica y fragancia sutil y aromática de flores frescas de siempreviva, que proporciona a la piel un confort intenso y gran flexibilidad devolviéndole su juventud y dejándola revitalizada y resplandeciente. Después del tónico, se usa el Extracto Divino, un suero que, con pocas gotas, combate todos los signos de la edad gracias a su exclusiva fórmula que combina aceites esenciales biológicos de immortelle y mirto ultra concentrados, ácido hialurónico y un derivado natural de vitamina C que embellece inmediatamente la piel y mejora visiblemente su textura y aspecto. El siguiente paso es la Crema Divina, de textura untuosa y tacto sedoso que combina placer y eficacia; su fórmula además de estar enriquecida con aceites esenciales de siempreviva y mirto, contiene omega 3 y 6, para una nutrición suprema que además proporciona calma y bienestar inmediatos. La rutina termina con el gesto de cuidado de contorno de ojos, el tratamiento Ojos Divinos consiste en un gel - crema fresco y untuoso con acción anti-bolsas y anti-ojeras que, gracias a los aceites esenciales de simpreviva y mirto, a la cera de trigo y al extracto de fresno borra las señales de cansancio y lucha contra todos los signos de la edad.

La Crema Divina, que tiene 5 patentes registradas, ha sido sometida a un test de satisfacción entre 95 mujeres que la usaron por más de 6 meses. Los resultados han sido maravillosos ya que el 92% de las mujeres están convencidas de su eficacia. El 91% ha visto su piel más firme, el 95% ha sentido mayor elasticidad en su piel y el 95% la ha observado más radiante. ¡Una crema imposible de ignorar!

Las tiendas de L'Occitante en Colombia ya lucen orgullosas sus vitrinas con la colección Immortelle Divina, así se ve la del Centro Comercial Santafé de Bogotá:


Y para quienes quieran iniciarse en estos tratamientos, L'Occitane está ofreciendo, a un precio muy atractivo, este precioso cofre con minitallas y muestras de la rutina divina completa:


Yo ya estoy usando estas delicias y estoy muy complacida. Esta rutina divina, no sólo proporciona suavidad y confort dejando mi piel más elástica y joven, sino que el uso de estos productos, por sus texturas y aromas, brinda una exquisita sensación de bienestar... ¡Toda una experiencia sensorial!

¿Ya han usado los productos Immortelle Divina de L'Occitane?... ¡No pueden esperar ni un sólo día más para disfrutar de sus texturas, aromas y beneficios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 22 de octubre de 2013

Nuevos Productos, Nuevos Tonos, Nueva Tecnología.... ¡Nuevo Sorteo!

Queridas amigas: Hace unos días les hablaba sobre la nueva BB Cream de Avon y de sus extraordinarios beneficios y maravilloso acabado; hoy quiero contarles que esta BB Cream hace parte de la nueva línea de maquillaje Avon Color, la cual se caracteriza por su extensa variedad de tonos, sus colores intensos y deliciosas texturas.


La divina modelo rusa Irina Shayk es la cara de esta nueva colección, y de ésta, ella nos cuenta: "Me encanta la nueva línea de maquillaje de Avon. Hay mucha variedad de colores y texturas, siempre puedo encontrar lo que quiero y los productos me hacen lucir espectacular". Dentro de las novedades, que son más de 17, se destacan la Base de Belleza 10 en 1, BB Cream, disponible en 5 tonalidades y de la que les hablé al final del mes pasado; la base, los polvos compactos y el corrector Ideal Face que logran un acabado perfecto; el delineador líquido en lápiz para ojos, en color negro, que ofrece máxima precisión y suavidad y que por su exclusivo pincel permite hacer líneas de cualquier grosor; los cuartetos de sombras Ultra Color que vienen en 12 referencias de colores intensos con guía para facilitar la aplicación; las barras de labios Ultra Color Rich Colordisiac con aroma afrodisíaco, en 8 exuberantes colores y formuladas con vitamina E y jojoba para dar suavidad y humectación a los labios; los brillos labiales GlazeWear con tecnología Flexi - Glide y FPS 15 en 14 brillantes tonos; y los lápices para labios Ultracolor en forma de crayola de fácil utilización y color duradero, disponibles en 5 tonos. ¡Todo un universo de maravillosos productos de maquillaje fáciles de usar, suaves texturas y excelente duración y acabado!

Para las lectoras de Cremitas Perfumadas que además son admiradoras de Avon, tengo una maravillosa sorpresa:


Este precioso y original baúl contiene 8 de los nuevos productos de la colección de Avon Color: La BB Cream en el tono "Beige", corrector Ideal Face, dos cuartetos de sombras en referencias "Amazonia" y "Pastel Sweets, delineador líquido en lápiz para ojos, barra de labios Ultra Color Rich Colordisiac en el tono "Irresistible", lápiz de labios en forma de crayón en el rojo "Ready for me" y brillo labial GlazeWear en el rosa "Pink Watermelon":


¿Quién quiere tener este baúl y disfrutar de esta maravillosa colección de maquillaje?... Pues es muy sencillo, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada indicando su intención de participar en el sorteo y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del viernes 25 de octubre de 2013. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el sábado 26 de octubre, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el sábado 26 de octubre de 2013, de manera que la ganadora será quien haya recibido el número correspondientes al SEGUNDO número ganador del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior al segundo número ganador del Baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el segundo número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El domingo 27 de octubre anunciaré en el blog la ganadora, con quien me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban para disfrutar de la última tecnología en maquillaje de Avon!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Únete a la Lucha!

Queridas amigas: Hoy, 19 de octubre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Seno, enfermedad que afecta, en promedio, 7.000 mujeres al año en Colombia y que puede atacarnos en cualquier momento de nuestras vidas, sin previo aviso. 

Yo he sido bendecida, no he padecido de cáncer de seno y nadie en mi familia ha sufrido de esta terrible enfermedad; sin embargo, una de mis más queridas amigas de la Universidad murió en 2005 después de haber luchado por casi cinco años contra un agresivo cáncer de seno. Para honrar la memoria de esa linda mujer y para unirme a la campaña de atención, cuidado y prevención, hoy quiero atender la invitación de Chocolyne y de Mónica Fonseca, de vestirnos este sábado de rosa o de usar algo de este color.

He decidido pintar mis uñas de rosa y por eso he buscado mis esmaltes de este color para hacer este manicure:


En las uñas de los dedos meñique y corazón he puesto el color "Cake Fresa" de Ligne D'Or, las del anular y pulgar las he pintado con el color "Atrevida" de Valmy y la en la uña del dedo índice he usado el tono "Candy" también de Valmy. Tres colores preciosos que, creo, están en sintonía con la campaña de lucha contra el cáncer de seno.

Los lindos esmaltes "Cupcake Fresa" de Ligne D'Or, "Atrevida" y "Candy" de Valmy

Para completar el manicure he utilizado el "Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Rosa Neón" para pintar un lazo rosa, el símbolo de la lucha contra el cáncer de seno, sobre el color "Atrevida" de la uña del dedo anular.

"Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Rosa Neón"


¿Les gusta el resultado?... Yo estoy muy contenta de poder unirme a esta campaña. Hay que recordar que la detección temprana de este tipo de cáncer puede salvar miles de vidas.

¿Y ustedes?... ¿Se unen a la campaña?... ¿Van a ponerse algo de color rosa hoy?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 18 de octubre de 2013

Verbena y Menta, una combinación con mucha frescura

Queridas amigas: Hace muchos días no les hablaba sobre mi adorado L'Occitane, fue tal mi descuido que una de mis vitrinas preferidas, la de la Verbena 2013, ya no está "al aire". Sin embargo, hoy quiero contarles que, siguiendo con la tradición iniciada en 2010 con "Verbena Secreto de Verano", seguida en 2011 con "Verbena de Sol" y en 2012 con "Sorbete de Verbena", este año L'Occitane nos deleita con su edición limitada "Verbena Menta".

Ediciones limitadas de Verbena

Esta versión vivificante del Eau de Toilette de Verbena Clásica, procura una sensación de aire fresco gracias a la vibrante asociación de extracto de verbena biológica de Provenza con aceites esenciales de menta. Sus notas superiores son cítricas, resaltando los energizantes aromas del pomelo y del limón; su corazón es frescura pura con sus notas de verbena y menta, para finalizar tranquila y ligera con acentos de madera blanca y almizcle. Un aroma fresquísimo que, me atrevería a afirmar, puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.

No sobra recordar que fue en 2003 cuando L'Occitane lanzó su exitosísima fragancia de Verbena: "Entre todas las hierbas aromáticas que crecen a lo largo de los caminos de la Provenza, existe una cuya frescura y aroma intenso a limón revive el cuerpo y la mente. Su nombre es Verbena. Cuando las cestas están llenas con hojas de verbena verdes recién cosechadas, su fragancia distintiva llena el aire alrededor de los mercados de la Provenza". Desde su lanzamiento, la colección de Verbena, que incluye, entre otros, eau de toilette, gel de ducha, sales exfoliantes, crema corporal, toallitas húmedas refrescantes, crema de manos, se ha convertido en ícono de esta maravillosa marca francesa y sus productos se encuentran todo el año en las tiendas L'Occitane. Así mismo en 2006 salió a la venta la colección de Verbena Cítrica, una variación sutil y delicada de la Verbena clásica con notas de limón de Sicilia y pomelo italiano, que con su chispa ha conquistado todos los corazones de quienes amamos la Verbena de L'Occitane y que nació para, simplemente, quedarse como colección de venta permanente en las tiendas de la marca.

Verbena Clásica y Verbena Cítrica
Dos EDT de venta permanente en las tiendas L'Occitane

La Eau de Toilette "Verbena Menta" de edición limitada ha llegado a Colombia acompañada de dos deliciosos productos imposibles de ignorar.

Colección "Verbena Menta"

El Gel de Ducha Verbena Fresca está formulado con aceites esenciales de menta y de limón para estimular y refrescar la piel, con glicerina que tiene propiedades hidratantes, y con extracto de verbena de Provenza para tonificar y calmar la piel. El Gel de Ducha Exfoliante Verbena Fresca contiene partículas de cáscaras de limón y su aceite esencial para exfoliar, purificar y estimular la piel, transfomándose en una exquisita espuma que limpia con suavidad. Dos productos ideales para un baño energizante, revitalizante y refrescante. 

Aunque ya no están en vitrina, todos los productos de edición limitada de "Verbena Menta" están todavía a la venta en las tiendas colombianas de L'Occitane, yo ya he ido varias veces y he tenido el placer de recibir exfoliación e hidratación de manos con estas delicias. Finalmente, las dejo, queridas amigas, con una fotografía de la vitrina de Verbena que una de las tiendas de mi adorado L'Occitane exhibió en días pasados.

Vitrina de L'Occitane Centro Comercial Oviedo
Productos de la línea "Verbena Menta"

¿Ya tuvieron el placer de consentirse con estas maravillas frescas de la Verbena clásica, la Verbena Cítrica y la Verbena Menta de L'Occitane?... Si no lo han hecho, no duden ni un segundo en ir a una de las tiendas a disfrutar de estos deliciosos aromas y de estas exquisitas texturas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 17 de octubre de 2013

¡Hidratación bajo la ducha!

Primero la ví en la cuenta de Instagram de mi linda y querida amiga argentina Fruticienta, pero pensé que a Colombia no llegaría; después la ví en las propagandas de televisión y por último la encontré en Farmatodo... Si queridas amigas, tenía que tenerla, tenía que probar la nueva crema corporal hidratante para usar bajo la ducha de Nivea.


Tengo que confesar que me fascinan los productos nuevos, los que cambian los paradigmas y los que ofrecen nuevas alternativas para los rituales personales de belleza. Y esta crema o acondicionador corporal es, verdaderamente, toda una novedad que Nivea describe como "una nueva y agradable forma de hidratar la piel".

Su uso es muy sencillo, después de lavar y enjuagar la piel con el jabón corporal que se usa regularmente en la ducha, se pone este acondicionador corporal en todo el cuerpo (es importante anotar que se debe aplicar cerrando la llave del agua), se enguaja y queda uno listo para secarse, pero con la piel ya hidratada, no hay que usar más cremas. Ideal para quienes, a veces, estamos de afán porque nos levantamos tarde, nos va a "dejar la ruta" o nos hace falta tiempo.


Su fórmula no contiene jabón, ni colorantes, ni siliconas, y dentro de sus ingredientes se destacan glicerina, parafina líquida, aceite de almendras y minerales marinos; sus componentes se activan al contacto con el agua y se absorben inmediatamente y al enjuagar, solo se eliminan los activos solubles en agua, mientras que los humectantes permanecen en la piel y la nutren intensamente. Me ha encantado, no sólo por su novedoso concepto, sino también por su textura cremosa, pero no grasosa, por la agradable sensación de suavidad en mi piel después de secarme y por su suave aroma (casi imperceptible) que no interfiere con el del perfume que después me pongo; además su precio es muy favorable.

Yo compré la crema para piel normal que es la que viene en frasco blanco. Pero también hay una, en frasco del clásico color azul oscuro de Nivea, para pieles secas que requieren de mayor hidratación.


¿Ya conocen esta nueva crema de hidratación para usar en la ducha?... ¡Es excelente!... ¡Se las recomiendo!... Además les tengo un chismecito, este mes la cajita de Almabox Colombia, trae estos dos acondicionadores de Nivea... ¡Lo máximo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 14 de octubre de 2013

Limón para las manos

Queridas amigas: Y yo que soy obsesiva con el tema de las cremas de manos, estaba que me moría por probar la Crema para Manos al Limón de L'Erbolario... ¡Hoy quiero contarles que al fin la he conseguido!... ¡Y ha satisfecho todas mis expectativas!


Este precioso tubito amarillo guarda una exquisita crema formulda con extracto de limón y glicerina vegetal que se constituye como un tratamiento de belleza completo para las manos. 


Su textura cremosa se absorbe de inmediato activando una especie de película invisible que protege las manos del frío, del viento, del polvo, del agua y, en general, de las agresiones del medio ambiente. Su maravilloso y cítrico aroma transporta los sentidos, de inmediato a Italia, a un campo de limones, como el de la preciosa película "Love is all you need" protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm y en la que los limones ocupan un papel importante.

Esta maravillosa crema de manos de L'Erbolario se ha convertido en una de mis favoritas y ocupa un lugar muy importante en mi cartera para poder usarla en cualquier momento del día cuando sienta mis manos resecas. Es, verdaderamente, todo un placer para los sentidos por sus deliciosos aroma y textura, y un exquisito gesto de cuidado para suavizar y embellecer las manos.

¿Ya conocían esta crema de manos de L'Erbolario?... ¡Se las recomiendo muchísimo!

 Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 10 de octubre de 2013

Unas uñas muy Shabby

Queridas amigas: En enero les contaba sobre una de mis tiendas favoritas, Shabby Chic by Liu, en la que venden vestuario, zapatos, accesorios y todo tipo de bellezas con ese encanto floral vintage que a mí tanto me gusta. Tengo, además, la suerte de trabajar cerca a uno de los centros comerciales en los que está Shabby Chic by Liu, por eso, cuando el tiempo lo permite, hago furtivas visitas para antojarme y enamorarme de todo lo que allí venden.

El otro día, en una de esas visitas encontré este bellísimo paquete de stickers para uñas, de la marca vidanail:


Inmediatamente quedé prendada, pues desde hacía muchos días quería hacerme un diseño floral en las uñas, pero mis habilidades en el "nail art" no llegan hasta allá. Me parecieron, simplemente, perfectas, el patrón de rositas rosadas sobre el fondo claro me encantó por su delicadeza y romanticismo.

Estos stickers se ponen, uno a uno, sobre cada uña desde la cutícula hacia afuera, y se corta el sobrante de acuerdo con el tamaño de la uña, después se liman los sobrantes y se aprietan muy bien para que no se despeguen, finalizando con una capa de esmalte transparente. Este fue el resultado en mis uñas:


¿Cómo les parece?... ¡Yo estoy feliz!... Además de ser fáciles de poner, tienen buena duración. En Shabby Chic by Liu hay gran cantidad de diseños de esta marca para deleitar todos los gustos en el manicure.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 8 de octubre de 2013

Inocencia, delicadeza, tentación... L'Eau Jolie

Y hablando de perfumes, queridas amigas, quiero contarles que otro de los más recientes lanzamientos de La Riviera, también me tiene hipnotizada. Se trata del precioso perfume L'Eau Jolie de Lolita Lempicka, el del divino frasco que recuerda una manzana, en mi color favorito, el rosado pálido.


Dicen por ahí que todo entra por los ojos, y debo confesar que mi amor a primera vista por L'Eau Jolie fue por su botella que es, en sí misma, una joya de cristal rosado transparente coronada de oro, como un mágico fruto del más bello bosque encantado; un verdadero objeto de deseo que, estoy segura, ha hecho las delicias de miles de mujeres en el mundo.


Pero, tal como en el amor verdadero, L'Eau Jolie trasciende su imagen y ese divino frasco guarda, como un preciado tesoro, un aroma azucarado, fresco e inocente que es como la poesía del encuentro entre el sueño y la realidad, una fragancia envuelta en una aureola de gracia que hace agua la boca.

L'Eau Jolie es un eau de toilette floral afrutado que con su fragancia evoca la deliciosa frescura de un sorbete de grosella negra y flor de melocotonero.

Sus notas altas son de frescas frutas, Grosella Negra y Pera Nashi rociadas de
violeta, develan el encanto de una exquisita golosina servida en bandeja de plata

El corazón de L'Eau Jolie late floral y romántico con los acentos delicados del nerolí, la
peonía y la flor del melocotonero, una combinación que estremece como una nueva emoción.

En el fondo, el almizcle, el cedro y el sándalo aportan calidez a este candoroso
elixir que conmueve, con delicadeza, todos los sentidos.

Para encarnar la inocencia de L'Eau Jolie, Lolita Lempicka ha elegido a Elle Fanning, la preciosa actriz cuyo rostro parece estar hecho a la medida de esta fragancia, su belleza en plena eclosión encarna, a la perfección, la seducción inconsciente y desconcertante de una joven que aún no sabe que es irresistible. 


Elle Fanning, bajo la onírica luz del alba y en medio de los árboles de un bosque encantado, es como una figura solar, como un hada luminosa, que, simplemente, seduce con su honesta inocencia.

¿Ya probaron L'Eau Jolie de Lolita Lempicka?... Su maravilloso aroma las transportará a tierras encantadas en las que los sueños se hacen realidad. ¡Una de mis fragancias favoritas de esta temporada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 3 de octubre de 2013

Ligera, Romántica y Vivaz... Así es la nueva Signorina de Salvatore Ferragamo

Una mañana perfecta... Una tierna nota de amor...
...Ilusión y emoción por una cita... ¿Qué se pondrá la signorina?...
...¡Un vestido Ferragamo!... ¡Un maquillaje sutil!...
La llamada que ella estaba esperando... Un aroma perfecto para la ocasión
SIGNORINA EAU DE TOILETTE de Salvatore Ferragamo,
la fragancia para esa chica glamorosa y romántica que está enamorada

Después de haber realizado el retrato ideal de una feminidad romántica y sutilmente impertinente con Signorina Eau de Parfum, Salvatore Ferragamo presenta Signorina Eau de Toilette, una fragancia fresca y vivaz que celebra el lado más alegre y juvenil de una chica de alma vibrante e irreverente. Signorina Eau de Toilette se ha inspirado en la elegante sensación del vapor de arroz coloreado por las femeninas notas de la rosa y tonos frutales en un cremoso fondo de leche y maderas.

La fragancia se abre con el exquisito sabor de una fruta natural gracias a los jugosos
 aromas del lichi y de la pulpa tierna y sabrosa del pomelo.
Su corazón es como un delicado velo de notas aéreas de vapor de arroz
con un toque fresco de rosas que le otorga una textura sedosa muy romántica.
Signorina Eau de toilette finaliza cálida y suavemente con las dulces y adictivas notas
del mousse de leche mezcladas magistralmente con vibraciones amaderadas del cashemeran.

Dulce, pero fresca... Romántica, pero vivaz... Ligera, pero adictiva... Así es Signorina Eau de Toilette, la nueva creación de las perfumistas Sophie Labbé y Juliette Karagueuzoglou para la casa Ferragamo.


El frasco conserva las líneas sólidas y elegantes de Signorina Eau de Parfum, así como el tapón esférico de oro rosa. Pero en esta ocasión, "la Signorina" se viste con un moño Vara un poco diferente, más osado, en una moderna combinación de colores rosa y lila, que le infunde un sentido de glamour y de vanguardia.

Yo ya estoy usando Signorina Eau de Toilette, su maravillosa fragancia me hace sentir feliz, el sólo sentir sus exquisitas notas me hace sentir más joven y, simplemente, me llena de buen humor. ¡Recomendadísima para todas las lectoras de Cremitas Perfumadas que aman los aromas vitales, femeninos y románticos!... Mis queridas amigas de Colombia ya la pueden conseguir en las tiendas de La Riviera

¡Un gran abrazo y hasta la próxima!

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...