lunes, 30 de septiembre de 2013

Proyecto BB Cream - El mes de Avon

Queridas amigas: En julio del año pasado inicié este "Proyecto BB Cream" con la idea de ir mostrándoles, mes a mes, mis experiencias con diferentes BB Creams que, como le decía el otro día a @JenVRod, se han convertido en una verdadera respuesta a mis súplicas porque me ayudan a disimular manchas y granitos, porque unifican el tono de mi piel, porque me protegen de los rayos solares y porque tienen propiedades nutritivas y antiedad que me encantan.

En el último año les he ido contando como me ha ido con diferentes BB Creams y tengo que decirles que, independientemente de las marcas, es un concepto de cuidado de la piel que me encanta. Este mes he estado usando la recién lanzada BB Cream de Avon, que es promocionada en su folleto así:


Las B's de la nueva BB Cream de Avon corresponden a las mágicas palabras "Base de Belleza":


Viene en 5 tonos para escoger la que más se adapte al propio color de piel, y ofrece 10 acciones que la hacen multifuncional, éstas son:
  1. Preparar la piel, hidratándola y cubriendo imperfecciones.
  2. Prevenir el envejecimiento prematuro por su contenido de antioxidantes.
  3. Dejar la piel iluminada y radiante por su fórmula enriquecida con minerales y vitamina E.
  4. Hidratar la piel durante todo el día.
  5. Uniformizar el tono de la piel sin obstruir los poros.
  6. Reducir la apariencia de las imperfecciones.
  7. Dar frescura gracias a su fórmula ligera que permite que la piel respire.
  8. Proporcionar cobertura completa y natural.
  9. Proteger de los rayos solares con su FPS 15.
  10. Dejar la piel con un aspecto más saludable.
Muchos tenderían a pensar que son muchas promesas en una sóla crema, pero yo simplemente las resumiría en cubrir, proteger, hidratar y sublimar... ¿Las cumple?... ¡Claro que sí!... La nueva BB Cream de Avon tiene una textura ligera que la hace muy fácil de poner sobre la piel, se absorbe de inmediato y deja una sensación muy fresca.


Para mi color de piel, el tono ideal es el "Nude", se mimetiza perfectamente y tiene un excelente cubrimiento, para la muestra estas fotos:


Tiene muy buena duración durante el día, la piel no se siente pesada o pegachenta y no me produjo ningún tipo de picor o ardor. Puedo decirles que la BB Cream de Avon es un excelente producto, ideal para usar a diario y presumir de una piel homogénea y fresca. ¡Se las recomiendo!... Además su precio es bajo y, en este mes, por su introducción estuvo rebajada a la mitad.

Queridas amigas, si a ustedes, como a mí, les encantan las BB Creams por su acción todo en uno, no pueden perderse la BB Cream de Avon.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 29 de septiembre de 2013

Fancybox y Kiehl's: Una maravillosa alianza en Amor y Amistad

Queridas amigas: Antes de que septiembre, mes de Amor y Amistad, se acabe, tengo que contarles que recibí este precioso regalo:


Fancybox, en este mes, se ha asociado con la maravillosa marca Kiehl's para preparar una cajita única, llena de delicias para cuidar la piel con lo mejor de lo mejor:


Su contenido, como pueden ver, no puede ser mejor:
  1. Mini talla de la cremita "Ultra Facial Oil - Free Gel Cream", de textura ultra ligera para hidratar las pieles mixtas y grasas, sin aportar grasitud. Esta crema, simplemente, me fascina, es super fresca, se absorbe inmediatamente y deja una sensación de confort increible.
  2. Muestra de la excelente BB Cream de esta marca. Hace unos meses les contaba sobre los beneficios de este verdadero todo en uno de Kiehl's que protege, corrige, cubre, ilumina y perfecciona. ¡Simplemente la amo!
  3. Un pequeño frasquito del suero "Midnight Recovery Concentrate", uno de mis favoritos de Kiehl's, porque logra, durante la noche, revitalizar la piel; además es una absoluta exquisitez, su textura y su olor son un verdadero placer.
  4. Muestra del "Double Strenght Deep Wrinkle Filler", un rellenador de arrugas para poner directamente en los sitios donde necesitamos una acción rápida y efectiva, en mi caso, por ejemplo, las comisuras de los labios que, por mi edad, empiezan a notarse mucho más.
  5. Muestra de la nueva crema "Stress Minimizing Daily Hydrator" que, como su nombre lo dice, ayuda a disminuir los signos de fatiga y estrés en la piel como rojeces y falta de luminosidad.
¡Como pueden ver un verdadero festín de lo mejor de Kiehl's para llevar una rutina que, muy seguramente, dejará nuestra piel preciosa!

Definitivamente, Fancybox se lució este mes con esta alianza con Kiehl's... ¡Esta cajita no podría ser mejor!... ¡Espero que puedan comprarla y disfrutarla!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los 10 años de L'Occitane en Colombia

Así es queridas amigas, mi adorado L'Occitane está cumpliendo 10 años de haber llegado a Colombia y, como era de esperarse, lo ha celebrado con bombos y platillos. Entre los varios eventos conmemorativos yo estuve invitada a un maravilloso brunch realizado en la preciosa y recién inaugurada boutique de la nueva etapa del Centro Comercial Andino aquí en Bogotá

El recibimiento, por todo lo alto, estuvo a cargo del ya emblemático globlo L'Occitane que simboliza un apacible viaje por la Provenza francesa.


La tienda estaba engalanada para nuestra visita, vitrinas y estanterías acomodadas de la mejor forma para apreciar de primera mano todas las delicias de las numerosas colecciones disponibles de L'Occitane.


Además una linda mesa estaba lista con las más exquisitas delicias de la pastelería francesa Philippe, especializada en productos "light" preparados sin azúcar y con harinas integrales. Pan de chocolate, croissants, pan brioche, mini postres, frutas frescas y otras ricuras para desayunar sin pensar en calorías... ¡Una delicia!... 


Y mientras desayunábamos la preciosa Ana María Gómez, coordinadora de mercadeo relacional y medios de Provenzal S.A., y quien viajó desde Medellín exclusivamente para atendernos, nos dio una calurosa bienvenida a la celebración de los 10 años de L'Occitane. Ana María nos presentó a Marly Chaparro, una de las asesoras fundadoras de L'Occitane en Colombia, quien, como podrán suponer, es una experta en las fórmulas, ingredientes y beneficios de todos los productos de mi adorada marca. Marly nos invitó a disfrutar de un mini spa de manos con dos de las líneas más vendidas, Almendra y Verbena.


Ella, personalmente, nos iba explicando sobre los ingredientes, propiedades y bondades de cada uno de los productos que iba usando sobre las afortunadas (y afortunados) asistentes.


Limpieza, exfoliación e hidratación, tres pasos fundamentales para tener unas manos lindas y muy suaves. ¡Todos los asistentes pudimos disfrutar de este spa de manos aprendiendo mucho del conocimiento de la bella Marly!

Y como si esto fuera poco, quienes tuvimos el tiempo, pudimos, además, relajarnos para recibir todo un tratamiento facial con los productos de la marca de acuerdo a nuestro tipo de piel. Limpieza, tonificación, suero, hidratación y protección solar, fueron los pasos que las lindas esteticistas siguieron para consentirnos.

La bella Aga del blog "Aga's Suitecase" en plena sesión facial

En esta maravillosa mañana, pudimos saber que el 10 es un número muy importante y especial, este año, para L'Occitane Colombia; 10 son los años que cumple de haber llegado a nuestro país, 10 son las tiendas ubicadas en los centros comerciales más exclusivos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, y 10 son los productos más vendidos:

  1. Aceite de ducha de la línea de Almendra. Lo amo por su lujosa textura que al contacto con el agua se transforma en espuma.
  2. Concentrado de leche de Almendra para hidratar y nutrir la piel en profundidad con el exquisito aroma de esta nuez.
  3. Aceite de Almendra ideal para las pieles secas y para luchar contra las estrías.
  4. Crema Divina, un tratamiento integral para luchar contra todos los signos de la edad, formulada con mirto y siempreviva.
  5. Tratamiento de Ojos Divinos de Immortelle. Da luminosidad a la mirada y contrarresta todos los signos de la edad.
  6. Jabón Karité - Verbena. Formulado con un 100% de aceites esenciales y enriquecido con manteca de karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras.
  7. Fluido luminoso SPF 40 de Immortelle. Formulado con aceite esencial de siempreviva, extracto de margarita y extracto de gaulteria, este suero concentrado, preserva visiblemente la juventud de la piel, mejorando el resplandor.
  8. Crema de manos de karité... ¡Simplemente, la mejor crema de manos del mundo!... Cada 10 segundos se vende una de estas cremas de manos en el mundo gracias a que suavizan y nutren profundamente la piel seca o deshidratada, debido a la acción de la sinergia de un 20% de manteca de karité, miel y extracto de almendra dulce.
  9. Eau de Toilette "Flor de Cerezo", una fragancia fresca y floral que celebra la belleza de las flores de cerezo en los primeros días de primavera.
  10. Shampoo reparador de Aromacología que alisa, suaviza y repara la fibra capilar de cabellos de secos y dañados, shampoo ideal para cabellos tenidos, con permanentes, dañados por el secador o la plancha a rizar.
En este fantástico brunch no sólo pudimos disfrutar de los aromas, texturas y beneficios de estos 10 productos, también nos deleitamos con las miles de delicias que mi adorado L'Occitane ofrece para brindarnos bienestar.

No me queda más sino agradecer, de todo corazón, a L'Occitane Colombia por haberme invitado a este lindísimo evento y por todas sus exquisitas atenciones. ¡FELIZ ANIVERSARIO L'OCCITANE!... Que sean muchísimos años más deleitándonos en Colombia con sus fórmulas naturales de la Provenza Francesa.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cinco ingredientes, cinco accesorios, cinco atributos........ CH Eau de Parfum Sublime

"La esencia de la feminidad se compone de muchas
capas, de muchos pétalos... al igual que un perfume.
Resulta fascinante ver como cada atributo se entrelaza
con otros dando lugar a una combinación única.
CH Eau de Parfum Sublime representa esa fusión de
cualidades que sólo la mujer posee y que le hacen irresistible:
Ese “allure” capaz de atraer todas las miradas, detener el tráfico
e inspirar a escritores, pintores, escultores, fotógrafos y perfumistas
"
Carolina Herrera de Báez

Si queridas amigas, esta elegante y preciosa mujer es Carolina Herrera de Báez, la reconocida creadora de fragancias del imperio de Carolina Herrera, y aquellas son, precisamente, sus palabras sobre el espíritu de su nueva y exquisita fragancia CH Eau de Parfum Sublime. ¿De dónde obtuve su foto?... Pues debo confesarles que la tomé yo, pues la semana pasada fuí invitada por La Riviera al divino lanzamiento de esta fragancia, evento en que su mismísima creadora estuvo presente.

El ambiente no podía ser más maravilloso, una preciosa sala en la que resaltaba un suntuoso sofá púrpura enmarcado en fragantes rosas - mis flores favoritas -, frascos de la nueva fragancia CH Eau de Parfum Sublime como decoración en las mesitas, y flores, muchas flores. 


Carolina Herrera de Baéz ha identificado cinco rasgos que hacen que una mujer sea femenina e irresistible y los ha capturado en los aromas de CH Eau de Parfum Sublime, asociándolos, además, a cada uno de cinco lujosos accesorios de la marca, diseñados especialmente para acompañar esta fragancia. 

CH Eau de Parfum Sublime se abre coqueta, alegre y dulce con las exóticas notas de la flor de la pasión, por demás singular y diferente. Y es que, de acuerdo con Carolina Herrera, una mujer atractiva es singular, única e irrepetible, y muy seguramente no teme usar algo diferente y exclusivo como un maravilloso clutch morado con moño.


Las notas de la flor de la pasión se combinan exquisitamente con el chispeante aroma de la bergamota en la salida de este inigualable perfume, y es que esta cítrica fruta recuerda con su frescura que una mujer ingeniosa es una mujer inolvidable y divertida que no dudaría en adornar su alegría y entusiasmo con una preciosa diadema.


El corazón de CH Eau de Parfum Sublime es romántico y floral, la rosa, la reina de las flores, le da a la fragancia un encanto clásico y una belleza natural. Así como la rosa, una mujer debe ser eterna, atemporal y femenina... ¿Y qué mayor expresión de feminidad que un bello cinturón que rodea una cintura?...


El aroma central de la rosa va acompañado de la lujosa interpretación que Carolina Herrera hace de la orquídea, esta exótica flor que es símbolo del misterio de una mujer enigmática... Una mujer que no cuenta todo, que guarda lo mejor de sí misma y que es bella por lo que dice y por lo que calla, es, simplemente, una mujer atractiva. Unos guantes de piel, en un color a juego con las orquídeas, son el accesorio perfecto para esa mujer enigmática.


CH Eau de Parfum Sublime finaliza cálida, sensual y apasionada con el sello único que le imprime la mezcla del pachulí y el cuero. Son notas evocan a una mujer atractiva cuyo encanto indescriptible va más allá de lo perceptible... "Un no sé qué, no sé en donde"... Como unos divinos zapatos de tacón fabricados en la más fina de las pieles. 




¡El resultado!... Una fragancia chipre pensada en aquellos atributos que hacen a una mujer irremediablemente seductora, para después, asociarlos con los ingredientes que mejor los representan. Cinco ingredientes, cinco accesorios, cinco atributos, la esencia de la mujer CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad frescas, una elegancia innata y una sensualidad sosegada y natural pero cautivadora. Es jovial, divertida, encantadora, carismática y con un punto de misterio que le hace aún más interesante e irresistible.


En CH Eau de Parfum Sublime todos los detalles cuentan, su divino frasco está inspirado en la posesión más preciada de una mujer: ¡Su bolso!... Éste, más que un accesorio, es un símbolo de su identidad y el sitio donde guarda todo, incluso, sus emociones... El magnífico bolsito vintage, púrpura intenso, que recrea el coqueto envase de CH Eau de Parfum Sublime, representa la feminidad y el lujo, y su moñito y charms, simplemente, llegan directo al corazón de cada mujer. Moñito y charms que además, están presentes, en los accesorios que complementan el perfume.


SUBLIME es este nuevo perfume, SUBLIMES son sus maravillosas notas olfativas, SUBLIME es su original concepto, SUBLIMES son los accesorios que lo acompañan y... SUBLIME es Carolina Herrera De Báez, una mujer singular, ingeniosa, eterna, enigmática y atractiva, cuya profunda sensibilidad y cuya inmensa creatividad han logrado este SUBLIME perfume... CH Eau de Parfum Sublime.

¡Mil gracias a La Riviera, y muy especialmente a Paty Alfaro y a Erika Cano, por haberme hecho partícipe de este SUBLIME momento!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Ganadoras Baby Foot!

Queridas amigas: ¡Anoche jugó el Baloto!... ¡Ya hay ganadoras de las dos cajitas de Baby Foot!... ¡Qué emoción!


Los dos primeros números ganadores del Baloto del sábado 21 de septiembre de 2013 fueron el 3 y el 17, esto quiere decir que las afortunadas que recibirán las cajitas de Baby Foot son:
  • Angela Felizzola
  • Lucesitas Otero
¡Muchísimas felicitaciones para las dos!... Estaré contactándolas por correo electrónico para enviarles sus premios.

Mil gracias a todas las lindas participantes de este sorteo, muy pronto estaré organizando otros concursos y actividades.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 21 de septiembre de 2013

Participantes Sorteo Baby Foot

Queridas amigas: Siguiendo el cronograma del sorteo de Baby Foot, hoy publico el listado de participantes residentes en Colombia inscritas, con su correspondiente número, no sin antes agradecer, de todo corazón, a las lectoras de Cremitas Perfumadas su interés en lo que publico. ¡Esta es la gasolina que necesito para seguir adelante con este proyecto que tanto me llena!

El listado de participantes, con los números asignados de acuerdo con el orden de aparición de comentario, es:

  1. Margarita María Cely
  2. Melissa Erazo
  3. Angela Felizzola
  4. PolyVintage
  5. Marcela Garzón Valencia
  6. Alejandra Sierra
  7. Verónica Orozco
  8. Sandra Liliana Motato
  9. Marcela Mesa Valencia
  10. Saray
  11. Fabiola Montaño
  12. Alexandra Ordoñez
  13. Ser Karina
  14. Moni G.
  15. Marina S.C.
  16. Dayana Alvarado 
  17. Lucesitas Otero
  18. Maya_Chan
  19. Carolina Castilla
  20. Sahra Yanett Angarita
  21. Zaaritha
  22. Rosapomeline
  23. Mónica Marcelaster
  24. ÁngelaMarcia
  25. Nora Ortega
  26. Andrea Jamm
  27. TatianaR
  28. Kate Henao
  29. Laura Marcela
  30. Ruth Sanabria
  31. Maria Paula Lis
  32. Karol NN
¡Esta noche el Baloto definirá las dos ganadoras de Baby Foot!... Recuerden, ganarán quienes hayan recibido los números correspondientes a los dos primeros del Baloto.

¡Muchísima suerte para todas!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

jueves, 19 de septiembre de 2013

Almabox para el Día del Amor y la Amistad

Queridas amigas: En Colombia tenemos una antigua tradición, celebramos el Día del Amor y la Amistad el tercer sábado de septiembre, por eso este próximo sábado 21 de septiembre, estaremos dándonos regalitos para celebrar que tenemos amigos y amor.

Almabox se ha unido, de manera muy especial, a esta fiesta. Su cajita para este mes de septiembre no es del clásico verde agua, sino rosada con divinos corazoncitos blancos.


Y su maravilloso contenido, la convierte en el regalo perfecto para la fecha del Amor y la Amistad:



  1. Barra de labios "Color Sensational Vivids" de Maybelline en un precioso tono fucsia. Una deliciosa sensación cremosa y pigmentos puros de altísima calidad, hacen de esta barra un imprescindible para quienes aman pintar su boca.
  2. ¡Caviar para las uñas!... Pepitas diminutas en un brillante color morado para dar un toque de vanguardia al manicure y estar a la última moda.
  3. Crema "FreeFoot" de la marca Ropim. Un revitalizante de pies que humecta, refresca, desodoriza, regenera y relaja los pies, dejando, además, la piel muy suave y sedossa.
  4. Muestras del shampoo "Bain Cristalliste" y del acondicionador "Lait Cristalliste" de Kérastase. ¡Casi muero con estas muestras!... ¡Tenía muchísimas ganas de probar esta nueva línea pensada para dar luz, ligereza y belleza al pelo largo!
  5. Antibacterial de Jessica. Ideal para cargar en la cartera y desinfectar las manos en cualquier momento con un exquisito aroma tropical a guayaba - coco.
  6. Muestras de shampoo, mascarilla y aceite nutritivo de la línea "Mythic Oil" de L'oréal. Tres maravillas para nutrir, disciplinar y dar brillo al pelo.
  7. Y como si todo esto fuera poco, quienes canjearon Almapoints en el mes de agosto, recibirán en su cajita pestañas postizas de la marca Lash London. ¡Espectacular!
¿Cómo les parece esta cajita Almabox?... ¿No es cierto que está preciosa?... ¡El regalo ideal para el Día del Amor y la Amistad!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pies de bebé

Queridas amigas: Uno de los recuerdos más lindos que tengo de cuando mi hijo era un bebé, eran sus preciosos piececitos, tan redonditos y tan suaves; y en aquellas épocas, entre cambio y cambio de pañal y entre preparación de teteros, yo pensaba que sería muy bonito volver a tener la piel de los pies tan suave como la de mi bebé.

Y es que hay que reconocerlo, los pies son una parte del cuerpo que muchas veces olvidamos, más aún las mujeres de tierra fría, que siempre los llevamos cubiertos con medias y con zapatos e incluso con botas cerradas. Sin embargo, esto no debe convertirse en excusa para descuidar los pies y aceptar, con la rutina, rugosidades y zonas ásperas que, con su aumento, restan belleza. ¿Qué hacer?... ¡Cuidarlos mucho con exfoliantes y cremitas!... Pero si el caso es desesperado y nuestros talones y plantas están duros, secos y asperos, en otras palabras impresentables, hay que recurrir a BABY FOOT, un maravillos producto japonés que exfolia en profundidad para remover la piel áspera muerta que se acumula en los pies.


Este producto ha sido formulado con ácidos glicólico, cítrico, málico, salicílico y láctico, ampliamente conocidos por su poder exfoliante y rejuvenecedor, junto con 17 extractos naturales que hidratan y protegen al mismo tiempo.

Baby Foot contiene extractos de berro, clemátida, hiedra, hierba de cola de caballo,
hierba de camello, limón, manzana, manzanilla, naranja, planta camaleón, raiz de bardana,
flor de reina de los prados, salvia, saponaria, sargazo vejigoso, té y toronja

La cajita de BABY FOOT contiene unos "calcetines" plásticos impregnados, en su interior, con el gel exfoliante hidratante.


Su uso es muy sencillo, cada "calcetín" plástico se recorta por la línea punteada; los pies previamente remojados, por mínimo 15 minutos, en agua y bien secos, se meten en cada calcetín y se aseguran con las cintas adhesivas que también traen. Se deja actuar por una hora, para después retirar los calcetines plásticos y enjuagar para eliminar los residuos del gel.

Durante los siguientes días los ácidos de BABY FOOT descomponen las células muertas de las capas duras de los pies y se inicia un proceso de descamación.


Después de, aproximadamente, una semana, dicho proceso de descamación termina y... voilá... los pies están como nuevos: suaves, lisos y bonitos. Es importante tener en cuenta que la piel no se debe arrancar, ni se debe forzar, se debe permitir que ésta se desprenda naturalmente; tampoco se debe poner ninguna crema hidratante durante dichos días porque ésta lo que hará, es pegar la piel muerta a la piel nueva, interrumpiendo el proceso natural de desprendimiento.

¿Quién quiere tener los pies como los de un bebé?... ¡Sé que muchas de ustedes levantaron la mano!... Pues les tengo una excelente noticia, los amables señores de Baby Foot Colombia han puesto a disposición de las lectoras de Cremitas Perfumadas dos cajitas de este excelente tratamiento. Para inscribirse en este sorteo sólo deben dejar un comentario en éste post indicando su intención de participar y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del viernes 20 de septiembre de 2013. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el sábado 21 de septiembre, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el sábado 21 de septiembre de 2013, de manera que las dos afortunadas ganadoras serán quienes hayan recibido los números correspondientes a los dos primeros números ganadores del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior a los números ganadores del baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el primer número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El domingo 22 de septiembre anunciaré en el blog las ganadoras, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban para disfrutar de pies de bebé!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡"Cherries in the Snow" Match Up!

Hace casi dos años les hablaba sobre mi obsesión por "Cherries in the Snow", una barra de labios de intenso color frambuesa entre el rojo y el fucsia, de la colección "Super Lustrous" de Revlon, en la que se conjugan mi fascinación por la estética vintage de los años 40 y 50, y mi gusto por los rojos, tan femeninos y poderosos, en los labios.

¡Cuál no sería mi sorpresa cuando, hace unos días, encontré el esmalte compañero!... ¡El mismo nombre y la misma tonalidad para un perfecto "match" de color entre uñas y labios!... ¿Habrá algo más femenino y encantador que los cosméticos que hacen juego?... ¡Lo dudo mucho!


Para una fiesta que tuve el fin de semana pasado, simplemente pinté mis uñas con "Cherries in the Snow":

Como todos los esmaltes de Revlon, éste es de textura cremosa y muy fácil de aplicar. El tono se obtiene con dos capas y su brocha es del tamaño adecuado para pintar cuidadosamente las uñas.

El look final lo logré pintando mi boca con mi adorada barra de labios "Cherries in the Snow", y esta fue la pareja de la noche:


Lo combiné con una blusa negra de punticos blancos y cuello redondo, delineador negro sobre las pestañas superiores y mucha pestañina. Me sentía en pleno 1953 como una de las señoritas de la Universidad de Wellesley de la película "La Sonrisa de Monalisa", una de mis favoritas, no sólo por su bello mensaje, sino también por la caracterización de los personajes, vestuario y maquillaje.


¿Les gusta emparejar los colores de su maquillaje?... A mí me ha encantado con "Cherries in the Snow"...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡La tienes o no la tienes!

Queridas amigas: En marzo de este año les contaba que Loewe, la lujosa casa española marroquinera, nos estaba preparando una gran sorpresa, una nueva fragancia femenina que sería, simplemente, espectacular. ¡Pues el tiempo ha pasado y la hora ha llegado!... Los interminables días de ansiedad han finalizado y Loewe, de la mano de La Riviera, presenta en Colombia su última creación: AURA, una fragancia inspirada en el magnetismo de las musas y creada para las mujeres ícono.


Su celestial nombre recoge a la perfección aquello que, inevitablemente, inspira: el AURA; ese intangible que poseen ciertas mujeres y que las convierte en musas e íconos a la vez; nadie sabe qué es, ni qué forma tiene, puede ser una mirada, un gesto, una sonrisa... Puro magnetismo.... Simplemente: "La tienes o no la tienes".

Y este maravilloso perfume, floral y amaderado, hecho a la medida de esta inspiradora y magnética mujer, no podría sino tener una salida picante y fresca de pimienta rosa y bergamota que despierte el misterio junto al toque afrutado de la grosella y al coqueto guiño del aroma de hojas de violeta. Su elegante corazón revela el inconfundible lujo y calidad de Loewe, el absoluto de jazmín de Sambac, las notas del iris y el absoluto de narciso se funden en una predominante nota de rosa Otto. Al finalizar, la fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y cedro de Atlas, magistralmente combinada con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa.

La divina Linda Evangelista, ícono de modernidad y estilo, es esa musa de magnetismo inexplicable, innato e inmerso en una elegancia natural, que da vida a la imagen de AURA de Loewe. Su mirada hechizante, su porte y su belleza, son definitivos para afirmar que ella SI LA TIENE... Ella, Linda, tiene el AURA de la mujer para quien Loewe ha creado este exclusivo perfume.

¿Ya conocen AURA de Loewe?... ¡Yo no he podido esperar ni un día para ir a una de las tiendas de La Riviera a conocerla y me tiene totalmente hipnotizada!... Es deliciosa, femenina y elegante... {Se la voy a pedir de regalo a mi amado tormento en este Día del Amor y la Amistad}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 9 de septiembre de 2013

El Ganador se lleva TODO

Nunca subestimes lo que está en juego.
 Juega limpio.
 Domina las reglas y no dejes nada al azar.
 Porque la vida es un juego, y solo hay un vencendor.

La Riviera trae en exclusiva a Colombia la nueva fragancia masculina de DAVIDOFF, "The Game", una sofisticada eau de toilette pensada para aquellos hombres que no temen destacar y que tienen confianza en sí mismos.


El hombre DAVIDOFF The Game es un hombre de mundo, carismático que vive a plena conciencia cada segundo. Tiene el control de todo, juega sin límite porque se sabe ganador; esto le da una distinción natural, un aura de elegancia que inspira respeto y admiración. Este hombre, tan seguro de sí mismo, no podría sino perfumarse con esta exquisita fragancia, cuyo aroma pertenece a la familia aromática de las maderas.

DAVIDOFF The Game se abre con un exclusivo acorde de Gin Fizz
y bayas de enebro que le dan un deslumbrante toque de estilo.

Su corazón presenta las notas del iris hábilmente secundado por aromas de maderas preciosas.

Su final es intenso y muy masculino gracias a las notas de maderas de ébano.

Una fragancia de contrastes y sensualidad refinada que ofrece pura vitalidad.


Su frasco es, simplemente, sorprendente; inspirado en una pila de las fichas de juego más caras y exclusivas, este exclusiva botella revela su precioso contenido a través de lujoso cristal negro traslúcido, realzado con formas plateadas satinadas.

Y ahora que se acerca el Día del Amor y la Amistad, DAVIDOFF The Game se convierte en el regalo perfecto para nuestros adorados tormentos. ¿Ya habían pensado en esta opción?... ¡Es absolutamente deliciosa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Soy fanática del Champú Seco!

Queridas amigas: ¡Si!... ¡Me declaro la consumidora No 1 del champú seco!... Ha sido uno de los productos que más he usado durante el año porque es la solución perfecta para no afectar, ni agredir mi delgado pelo, lavándolo todos los días. En estos días he estado probando uno que me ha fascinado, y del que quiero contarles, es el Champú Seco de la Gama Naturia de René Furterer.


El Champú Seco de la Gama Naturia de René Furterer es un gesto de belleza exprés que logra mantener el peinado sin tener que lavar el cabello nuevamente. Su exclusiva fórmula asocia 5 polvos que absorben el sebo y las impurezas del pelo: El polvo de arcilla elimina residuos y absorbe grasas, el almidón de arroz y el almidón de maiz ofrecen un efecto antiestático y aportan suavidad, el sílice también absorbe grasas, y las ciclodextrinas atrapan las partículas de suciedad que se eliminan fácilmente con el cepillado. Además, como para René Furterer, los aceites esenciales son el corazón de todos sus productos, este Champú Seco también contiene aceite esencial de albahaca, que es un fortificante capilar natural, aceite esencial de menta para refrescar y calmar, y aceite esencial de alcaravea por su capacidad dinamizante. ¡Una combinación única que es como un milagro para revitalizar el pelo sucio y apagado!


El Champú Seco de la Gama Naturia de René Furterer se debe agitar antes de usar, para luego pulverizar a unos 30 cm de la cabeza, se deja actuar durante unos minutos y el residuo se elimina pasando un toalla seca y cepillando. Quiero contarles que los polvos de este champú seco son de color piel y no blancos como los de otros, sus pigmentos se adaptan al color del cuero cabelludo sin dejar residuo blanquecino. ¡Una maravilla que además huele delicioso!

Entonces, queridas amigas, si quieren tener el pelo limpio en instantes, si quieren devolverle volumen y ligereza y si no quieren tener residuos en el cuero cabelludo, tienen que probar el Champú Seco de la Gama Naturia de René Furterer. Y les tengo una fantástica noticia... ¡René Furterer, quiere que 5 lectoras de Cremitas Perfumadas disfruten de este maravilloso champú! Quienes quieran tener y probar este excelente producto, sólo tienen que hacerse fans en Facebook de René Furterer Colombia y estar muy atentas a mi “timeline” en Twitter el miércoles 11 de septiembre a las 2:30 p.m. A esa hora estaré formulando unas preguntas muy sencillas sobre René Furterer con el “hash-tag” #ReneFurtererColombia. 

¡Serán dos preguntas y cinco ganadoras! Las tres primeras personas, residentes en Colombia, que sean fans René Furterer Colombia en Facebook, y que contesten acertadamente la PRIMERA pregunta con el HT #ReneFurtererColombia, se llevarán, cada una, este champú seco. Así mismo, las dos primeras personas, residentes en Colombia, que sean fans René Furterer Colombia en Facebook, y que contesten bien la SEGUNDA pregunta con el mismo HT, ganarán, cada una, el champú seco de la Gama Naturia de René Furterer. Así pues, estén muy atentas el próximo miércoles para ganar este maravilloso producto que cuida de su pelo y cuero cabelludo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 3 de septiembre de 2013

Operación Vestido de Baño

Queridas amigas: ¿Por qué esperar hasta noviembre o diciembre para empezar a cuidar nuestro cuerpo y lucirlo en las próximas vacaciones de enero?... No estoy hablando de dejar de ser como somos, de tratar de bajar mil tallas y de someternos a dietas insostenibles que lo único que nos producen es más hambre, mal genio y muchas decepciones... ¡NO!... Simplemente estoy hablando de estar saludables y satisfechas con lo que vemos en el espejo, por eso creo que este es el momento preciso para empezar a hacer ejercicio, iniciar una dieta balanceada (que incluya cosas deliciosas y que no implique matarnos de inanición), tomar mucha agua y cuidarnos con "ayuditas extra" para vernos y sentirnos muy lindas, independientemente de la talla, en nuestros vestidos de baño de vacaciones.

Hace mucho mucho tiempo, más exactamente en el año 2009, les contaba acerca de esas "ayuditas extra" que, usadas con juicio, nos colaboran en la tarea de mantenernos en forma. Hoy hay muchísimas más cremitas en el mercado que ofrecen afinar la silueta y luchar contra la indeseable celulitis, entre ellas, la nuevísima CELLU SLIM de la marca francesa Elancyl.


Podría decirse que este nuevo producto es la revolución anticelulítica, un tratamiento contra la celulitis rebelde formulado con cecropia y cafeína, dos activos capaces de eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes. Contiene además hiedra que contribuye a la eliminación de toxinas, xantoxilina que inhibe la diferenciación de adipositos y floridzina que previene la acumulación de grasas. ¡Un verdadero coctel antigrasas que deja la piel mucho más firme! Una prueba realizada en 89 mujeres revela que después de 14 días de usar Cellu Slim la piel de naranja se nota más lisa y la silueta luce más refinada y firme. 


Cellu Slim, además, es de una textura deliciosamente suave que se funde en la piel para regalar un momento de placer a los sentidos; se usa una vez al día en la mañana, después de la ducha, haciendo un suave masaje circular en el sentido de las manecillas del reloj, en la zonas donde queramos reducir la celulitis (muslos, caderas, etc.), su exquisito y refrescante aroma floral es ideal para despertar los sentidos en las mañanas.

¿Cómo les parece esta cremita?... ¡Creo que es un verdadero sueño!... Con un poco de constancia y muchas ganas podremos obtener firmeza y disminuir la, nunca bienvenida, celulitis. ¡Las invito a pasarse por una de las tiendas de Fedco a conocer Cellu Slim de Elancyl!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...