lunes, 29 de julio de 2013

¡Un Dúo Sublime!

Queridas amigas: Quienes me siguen en Twitter saben que, desde que se anunció el lanzamiento de la BB Cream de mi adorado L'Occitane en Asia y Europa, he estado siguiéndole la pista a esta fantástica novedad.

En abril de 2013 me enteré en el blog
Trendencias de Belleza sobre el lanzamiento

En mayo de 2013 salió a la venta en Inglaterra

En Junio de 2013 llegó a Estados Unidos

Hace muy pocos días salió a la venta en Colombia


Quiero confesar que me sorprendió lo rápido que llegó a Colombia, y no es para menos, pues el fenómeno de las BB Creams se está tomando nuestro país. Ya son varias las que se consiguen en el mercado y mi adorado L'Occitane trae un producto, por demás, maravilloso. Tengo que aclarar que IRIS ANGÉLICA, colección a la que pertenece esta crema, es toda una rutina de cuidado de la piel para perfeccionarle y darle una apariencia sublime. 


La nueva colección IRIS ANGÉLICA de L'Occitane está compuesta por dos productos: El SUERO SUBLIME y mi tan anhelada BB CREAM, formulados especialmente con AGUA DE ANGÉLICIA, ACEITE ESENCIAL DE ANGÉLICA y EXTRACTOS DE IRIS BLANCO Y AZUL. 


El agua de angélica orgánica aumenta la circulación de agua en células de la piel mediante la estimulación de la producción de las acuaporinas, el aceite esencial orgánico de angélica ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y mejora la la elasticidad de fibras, y los extractos orgánicos de los rizomas, tanto del iris blanco (iris florentina de la región de Hérault) como del iris azul (Iris pallida de Italia) promueve la descamación de la piel y la renovación celular epidérmica, reduceiendo visiblemente el enrojecimiento y ayudando a prevenir la aparición de manchas.


El Suero Sublime es un suero libre de silicona que mejora la belleza natural de la piel. Además de contener extracto de iris, agua de angélica y aceite esencial de angélica, está formulado con ácido hialurónico y glicerina; por esto este suero, de textura única muy aterciopelada, afina la piel, minimiza los poros abiertos, atenua manchas y rojeces, da uniformidad y resplandor, hidata y reafirma.


La BB Cream es una crema formulada con la asociación patentada por L'Occitane, del iris blanco y la angélica. Símbolo de belleza pura, el iris blanco, aterciopelado y luminoso, perfecciona la piel; por su parte, conocida por sus propiedades increíblementes hidratantes, la angélica proporciona vitalidad; los extractos biológicos de estas dos flores proporcionan, así, un aspecto y un acabado perfecto a la piel. Esta nueva BB cream lo hace todo: Proporciona un aspecto fresco, natural y uniforme a la tez, atenúa visiblemente la apariencia de los poros, las rojeces e imperfecciones, hidrata y alisa la piel y proporciona una excelente protección solar con su SPF 30.

Les cuento que he tenido la fortuna de conocer y usar estos dos productos en mi piel. En la rutina de la mañana, después del tónico pongo dos gotas del suero sublime en el rostro (exactamente la cantidad que vieron ustedes en la foto anterior) para esparcirlo con pequeños toques sin restregar, y luego pongo la BB Cream en tono 01 Light con los dedos haciendo suaves movimientos ascendentes, si veo alguna imperfección que quiero ocultar pongo otro poquito y hago énfasis en ese punto de interés. Quiero mostrárles unas fotos de los resultados que he obtenido:

Primera foto: Mi piel al natural
Segunda foto: Mi piel después de poner el Suero Sublime de L'Occitnae
Tercera foto: Mi piel con la BB Cream de L'Occitane en tono 01 Light
Fotos tomadas sin flash, con luz natural y sin ningún tipo de retoque

¿Cómo les parece el resultado?... ¡A mí me ha encantado!... No sólo la apariencia que obtengo, sino también la experiencia sensorial completa gracias a las exquisitas texturas y deliciosos aromas herbales de esta maravillosa rutina IRIS ANGÉLICA de mi adorado L'Occitane, la cual les recomiendo a ojo cerrado. 

¿Ya conocían el suero sublime y la BB Cream IRIS ANGÉLICA de L'Occitane?... ¡Cuándo tengan la oportunidad, pruébenlos, no se van a arrepentir!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 28 de julio de 2013

¡Ganadora Sorteo Cajita Almabox de Julio!

Queridas amigas: ¡Anoche, 27 de Julio de 2013, jugó el Baloto!... Y los resultados fueron:

Resultados del Baloto jugado el 27 de Julio de 2013

Como pueden ver, el segundo número ganador fue el 14, esto significa que, de acuerdo con la lista de participantes, la ganadora es.... {Redoblantes}: ¡Daniela Mojica Orjuela!... A ella le correspondió el número 14, y este fue el segundo número ganador del Baloto. Daniela gana la cajita de Almabox de Julio. 

Muchas felicitaciones a la ganadora, me pondré en contacto con ella por correo electrónico para enviarle su premio. ¡Muchas gracias a todas por participar y, muy especialmente, mil y mil gracias a Almabox Colombia por el precioso regalo!

Un abrazo gigante y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 27 de julio de 2013

¡Las participantes del sorteo de una cajita Almabox de Julio!

Queridas amigas: Quiero dar las gracias a todas y cada una de ustedes por visitar el blog y por participar en este sorteo que he preparado con mucho cariño. Sin más preámbulos, el listado de participantes, para el sorteo del una cajita Almabox del mes de julio, con su correspondiente número es:
  1. Mabel Aguirre
  2. Diana Lorena Lombana
  3. Katerine Walter
  4. aMaTia
  5. Maya
  6. Katherine Beltrán
  7. María Bonilla López
  8. Daniela Morales
  9. Zulma Catalina Pérez Otálora
  10. Saray Dansar0209
  11. Verónica Orozco
  12. Diana Isa
  13. Anyi Perdomo
  14. Daniela Mojica Orjuela
  15. Mónica Alzate
  16. Laura Juliana Rojas Riveros
  17. Mónica Puentes
  18. Karina Varela
  19. Lucelly Serrano
  20. María Cecilia Quintero Valencia
  21. María José Jiménez
  22. Diana Acevedo
  23. Ser Karina
  24. Leidy Yobana Ospina
  25. Daniel García
  26. Fabiola Montaño Tinoco
  27. Angela Alegnak012012
  28. Sandra Liliana Motato
  29. Alexandra María Espinosa Gallego
  30. Carolina Martínez
  31. Luz Stella eleganteybella
  32. Sandra Pulido
  33. Laura Niño
  34. Maryori Mantilla
  35. Cynthia Rucinski
  36. Vivian Gil - Ro
  37. Laura UB
  38. CaRiiTo
  39. Mónica María Suárez Bedoya
  40. Andrea Altahona Corvacho
  41. Angélica Molina
  42. Yoldy Karyme Corredor
  43. Nora Ortega
  44. Viviana Llanos
  45. María Fernanda García
  46. Claudia Yolima Rojas
  47. Felizzolaa
  48. Margarita Aponte
  49. Momajazzy
¡Muchísima suerte para todas!... Recuerden que la ganadora será quien haya recibido el número correspondiente al SEGUNDO número que salga favorecido en el baloto que juega hoy 27 de julio de 2013 en horas de la noche.

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

jueves, 25 de julio de 2013

Shampoo Seco a la leche de Avena de Klorane

Queridas amigas: Hace mucho tiempo, para ser exactos hace dos años, les hablaba de los shampoos secos y de como éstos se habían convertido en la mejor solución para no lavar mi pelo todos los días y, someterlo a él, y a mi cuero cabelludo, a la agresión permanente del agua y el jabón. También, en esa época, les contaba que quería probar el shampoo seco con extracto de avena de Klorane y, hoy, este sueño se ha hecho realidad. Gracias a Percos, la empresa colombiana que trae en exclusiva Klorane a nuestro país, ya las colombianas podemos disfrutar de los innegables beneficios del maravilloso Shampoo Seco a la leche de Avena de esta marca francesa dedicada a cuidar nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo con lo mejor de la naturaleza.



Este excelente producto, que además es extra - suave, nos da la posibilidad de limpiar el pelo que se ve grasoso y apagado en sólo dos minutos sin necesidad de mojarlo. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo, para que el pelo recobre su volumen y ligereza en unos minutos. Viene en un tarrito metálico con spray para pulverizar sobre la cabeza.
 

Es muy fácil de usar: Después de agitarlo muy bien, se pulveriza una pequeña cantidad de shampoo seco a unos treinta centímetros de la cabellera; se deja actuar por dos minutos y se cepilla el pelo cuidadosamente para eliminar el polvillo blanco que haya quedado.
 
 
En la foto superior pueden ustedes apreciar la apariencia del shampoo seco recién pulverizado en mi mano y en la foto inferior el residuo después de soplar apenas un poco sobre él. Me ha encantado porque mi pelo, después de lucir apelmazado, recupera su ligereza y su volumen y esta sensación y apariencia permanecen todo el día. Incluso he observado que al otro día podría no lavar mi pelo pues los efectos se mantienen todavía. Además es muy suave con el cuero cabelludo por su formulación con avena. ¡Ideal para quienes vivimos de afán o por alguna razón no queremos mojar el pelo todos los días!
 
¿Ya conocían este shampoo seco a la leche de avena de Klorane?... ¿No les parece una absoluta fantasía?... ¿Les gustaría probarlo?... Pues les tengo una sorpresa muy bonita, Percos tiene de regalo, para cuatro lectoras de Cremitas Perfumadas, este maravilloso shampoo seco. Quienes quieran disfrutar de este excelente producto, sólo tienen que estar muy atentas a mi “timeline” en Twitter mañana viernes 26 de julio a las 6:00 p.m. A esa hora estaré formulando unas preguntas muy sencillas sobre Klorane con el “hash-tag” #KloraneCuidaMiPelo. ¡Serán dos preguntas y cuatro ganadoras! Las dos primeras personas, residentes en Colombia, que contesten acertadamente la PRIMERA pregunta con el HT #KloraneCuidaMiPelo, se llevarán, cada una, este shampoo seco. Así mismo, las dos primeras personas, residentes en Colombia, que contesten bien la SEGUNDA pregunta con el mismo HT, ganarán, cada una, el shampoo seco a la leche de avena de Klorane. Así pues, estén muy atentas mañana para ganar este maravilloso producto que cuida de su pelo y cuero cabelludo.

Un gran abrazo y hasta mañana a las 6:00 p.m. en Twitter,

Claudia


miércoles, 24 de julio de 2013

Una estela de picardía

Queridas amigas: ¿Cuándo llegará ese feliz día en el que exista un app que nos permita apreciar el olor de las cosas on-line?... Y lo digo porque me encantaría poder compartir con ustedes el exquisito aroma del último perfume de la casa Chloé: SEE BY CHLOÉ.

 
 
Y es que SEE BY CHLOÉ es un perfume totalmente adictivo, cuya fragancia floral es espontánea como una sonrisa tierna; sus primeras notas son chispeantes por la bergamota que agita los sentidos con su esencia ácida, en su corazón alegre se destacan el acorde de la flor de manzano y la romántica y femenina esencia del jazmín, para finalmente envolver, seductora y sensual, con sus notas de vainilla y sándalo.

Su precioso frasco está adornado de muchos detalles juguetones: Un anillo de plata subraya las letras rosas de su logotipo SEE BY CHLOÉ, los pliegues del vidrio y sus tres delicados puntos de apoyo destacan la preciada esencia, y los juegos de espejos y transparencias provocan un luminoso escondite de luces.

SEE BY CHLOÉ es el perfume ideal para un mujer sonriente, urbana y sin complejos, que con su actitud alegre y segura de sí misma, seduce y provoca lo inesperado. ¿Quiénes se apuntan a oler a bergamota, flor de manzano y jazmín y dejar tras de sí una estela irresistible de picardía?... ¡Yo ya me apunté y estoy disfrutando esta inigualable fragancia!...  Mis queridas amigas colombianas pueden encontrar SEE BY CHLOÉ en las bellas tiendas de La Riviera.
 
Un gran abrazo y hasta la próxima,
 
Claudia


lunes, 22 de julio de 2013

La linda Almabox de Julio

Queridas amigas: ¡Qué lindos productos de belleza nos trae Almabox Colombia para este mes de vacaciones!... ¡Sé que les van a encantar!


Y aunque ya varios bloggers han reseñado esta cajita en sus preciosos espacios virtuales {Kathy Gámez, Kevin López, Aga y Klimver} hoy quiero compartir con ustedes mis impresiones:


  1. La cajita Almabox de Julio nos deleita, nuevamente, con la súper hidratante "Hydrationist" de la marca de lujo Estée Lauder. En abril habíamos recibido una muestrica de esta crema, y en este mes Almabox nos premia con una minitalla que, muy seguramente, durará casi un mes para darnos una humectación instantánea y duradera que atenúa la apariencia del envejecimiento.
  2. Brillo humectante con manteca de cacao de Vitú. Una delicia con sabor a menta que humecta, suaviza y protege los labios.
  3. Pestañina Volum'Express One By One de Maybelline. Está recién llegada a Colombia y me ha encantado porque, como su nombre lo dice, separa las pestañas y les da un gran volumen. Su innovador cepillo, además, captura y elimina los grumos.
  4. Gel bronceador de Nude. Para un color intenso, uniforme y duradero bajo el sol. Ideal para las pieles que ya tienen algo de color para un terminado dorado de verano.
  5. Gel de higiene íntima de Eucerin. Previene irritaciones y mantiene las defensas naturales de la piel gracias a su fórmula con ácido lásctico y bisabolol.
  6. Protector solar "Filtrosol" de Medihealth con SPF30. Es un protector de amplio espectro que protege la piel de las radiaciones UVA y UVB, y que además contiene un novedoso repelente de insectos. Ideal para usar en zonas tropicales.
¿Quieren tener esta preciosa cajita?... ¿Les gustaría deleitarse y cuidarse con estos deliciosos productos?... Bueno, pues la voy a sortear entre las lindas lectoras colombianas de Cremitas Perfumadas. Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando su nombre, su correo electrónico y su deseo de tener esta cajita de Almabox, para así inscribirse en el sorteo que se realizará este sábado 27 de julio con el Baloto. A cada comentario se le asignará un número por orden de aparición y la ganadora de esta cajita de Almabox Colombia de julio será quien haya recibido el SEGUNDO número ganador del Baloto. Se recibirán comentarios hasta las 7:00 p.m. del viernes 26 de julio de 2013 y como sólo daré un número por persona, no deben comentar sino una vez.

¡Así que, queridas amigas, a comentar y a cruzar los dedos para que el Baloto las favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 18 de julio de 2013

Energía y defensas para la piel

Queridas amigas: El año pasado La Prairie y La Riviera presentaron en Colombia el revolucionario sistema de rejuvenecimiento "Cellular Power Infusion", tratamiento que se recomienda seguir por un período de entre 28 y 40 días, para coincidir con el ciclo natural de renovación de la piel, cuatro veces al año. Para responder a la demanda de las consumidoras que desean una “dosis diaria de energía”, La Prairie ha creado el maravilloso "Cellular Power Serum" que La Riviera ha traído en exclusiva a nuestro país.


Este suero es como un “guardaespaldas virtual” que defiende la piel a diario frente al envejecimiento. La ciencia que se esconde tras "Cellular Power Serum" combina un nuevo y revolucionario Complejo Fortificante de Defensa con el Complejo de Energía Celular de "Cellular Power Infusion", para ofrecer unos resultados sin precedentes y reforzar la piel para que recupere su equilibrio, juventud y belleza.


El Complejo Fortificante de Defensa, que da vida a este mágico elixir azul, ha sido formulado por los científicos de La Prairie con falopia gigante, microalga azul y globularia cordifolia para reactivar la pérdida de energía de defensa y mantener la piel en estado de alerta continua frente a las amenazas de los radicales libres. Este potente complejo vegetal contiene ingredientes que estimulan los antioxidantes naturales de la piel incluyendo las Tioredoxinas y Glutatión, conocidos por ser los agentes de mayor protección. La fórmula del nuevo "Cellular Power Serum" de La Prairie incluye, también, los ingredientes clave de su aclamado predecesor, "Cellular Power Infusion". Estos ingredientes conocidos como Complejo de Energía Celular, incluyen el péptido de renovación celular y el extracto de células madre vegetales para ayudar a mantener la función natural de las células madre de la epidermis; alga de nieve suiza para aumentar la longevidad de las células y contrarrestar el estrés UV; y matriz guía de tejido para la renovación del tejido celular.

Poner, a diario, en la mañana y en la noche este maravilloso suero, sobre la piel limpia y tonificada, es como inyectarle una dosis de energía y defensa que estimula las células epidérmicas para que funcionen como cuando estaban jóvenes. "Cellular Power Serum" de La Prairie proporciona, así, la mayor defensa de la piel frente al envejecimiento, garantizando protección en una fórmula excepcional para mantener el aspecto joven y saludable de la piel.

¿Ya conocían este lujoso suero?... ¡Mis queridas amigas de Colombia ya pueden encontrar el "Cellular Power Serum" en las tiendas de La Riviera!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 16 de julio de 2013

Un mousse exquisito

Queridas amigas: Hoy tengo el gusto de presentarles una nueva y maravillosa base de Almay. Hace unos días, en el blog de "Los 5 imprescindibles de", les contaba sobre mis cinco productos preferidos de esta marca creada especialmente para las pieles sensibles, y hoy quiero agregar a estos favoritos la preciosa base "Smart Shade Mousse Makeup" de Almay.


¡Es increible el poder del mágico contenido de este pequeño envase!... "Smart Shade Mousse Makeup" de Almay es una base de maquillaje en consistencia mousse que, instantáneamente, se adapta al color de piel gracias a sus partículas sensoras de tono que, en el momento de la aplicación, trabajan para ajustarse a la piel. 


Quiero decirles que la primera impresión está en su exquisita textura cremosa, en su facilidad de aplicación y en la pequeña cantidad que se requiere para lograr un buen cubrimiento.


A riesgo de que les dé un infarto por el triste estado de mi piel de cuarenta primaveras, quiero mostrarles que la pequeña cantidad de base que muestro en la foto, es suficiente para obtener una buena cobertura y una homogeneización excelente del tono. ¡Como una imagen vale más que mil palabras, pueden ustedes apreciar, a continuación, el antes y el después de mi piel!

A la izquierda: Mi piel sin base
A la derecha: Mi piel con la base "Smart Shade Mousse Makeup" de Almay
{Fotos tomadas con luz natural y sin ningún tipo de retoque}

Esta base de maquillaje me ha gustado muchísimo, la fórmula se siente ligera, no aporta grasitud y se difumina muy fácilmente en la piel. No tiene fragancias y tiene ingredientes antioxidantes como semilla de uva, té verde, ginseng y Gingko Biloba. Yo uso el tono más claro, el "Light", pero también se consigue en "Light/Medium" y en "Medium". ¡Se las recomiendo!

¿Ya conocían esta fabulosa base?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 14 de julio de 2013

¡Buenas Nuevas L'Occitane!

Queridas amigas: ¡Hace muchos días no les hablaba de mi queridísimo L'Occitane!... Pero hoy les traigo las mejores noticias de mi adorada marca de belleza francesa.

La primera {la cual sospecho que ya todas mis amigas colombianas la saben} es que L'Occitane ha abierto una nueva tienda en el cuarto piso del Centro Comercial Andino en Bogotá. Esta boutique {que creo es la más grande en nuestro país} es una absoluta preciosidad, tuve la oportunidad de visitarla hace pocos días y quedé enamorada con la amplitud de los espacios, la luz que la invade y el maravilloso ambiente que se respira. 


Cada rincón de la tienda es especial, los estantes, el bar de cremitas de manos, el spa para manos, el sitio dedicado a tratamientos faciales, cada flor, cada detalle, todo está exquisitamente dispuesto para acogernos como si estuviéramos en la mismísima Provenza francesa. ¡Una experiencia gratificante e inolvidable!


¿Ya visitaron la tienda?... ¡Es un sitio obligado para conocer en Bogotá!... No sólo para quienes amamos las cremitas, sino también para quienes disfrutan de la estética y de los espacios naturales y acogedores.


La segunda buena nueva se refiere a un post que hice en marzo de este año sobre un lanzamiento de L'Occitane que en esa época se dio en Europa. ¡Sí queridas amigas!... ¡Ha llegado a Colombia la bellísima colección "Rosa Aurora"

"La promesa del Alba:
En las primeras horas del día aparece
una rosa blanca de delicadas flores"


Como les comentaba en marzo esta divina colección está inspirada en la belleza del amanecer y en la historia que cuenta que "cada año, impacientes por la llegada de la primavera, las cuatro hijas del conde de Forcalquier salían a caminar por un bello jardín de rosas, y con el leve desvanecimiento del invierno, las primeras rosas empezaban a despertar como el rocío de la mañana. Las cuatro princesas se deleitaban y sólo pensaban en su favorita, la rosa blanca, de pétalos claros y cristalinos que brillan hermosos con la luz del amanecer"

Es así como nace este aroma sutil, ligero, transparente y puro de la divina colección "Rosa Aurora", de la que han llegado a Colombia su eau de toilette, su gel de ducha, su crema líquida y su crema de manos. El eau de toilette es una fragancia ligera que se abre con notas de frutas cítricas frescas y luminosas, para luego ofrecer todo su brillo en un corazón adornado de los aromas de la rosa y la flor de loto, y finalizar con notas sutiles y cálidas que dejan percibir el ámbar en la piel.


El gel de ducha es fresco como el rocío y limpia suavemente la piel dejándola delicadamente perfumada con la fragancia floral, brillante y clara de esta colección. La leche hidratante corporal es suave y ayuda a suavizar la piel, y así como el gel de ducha, perfuma la piel con el aroma puro y cristalino de la rosa blanca. La crema de manos, enriquecida con manteca de karité, cuida y suaviza las manos.

¡Una preciosa colección que llega para completar la serie de rosas que mi adorado L'Occitane ha pensado cuidadosamente para cada una de nosotras!

¿Ya conocían Rosa Aurora?... ¡Se las recomiendo!... ¡Su feminidad y brillo son únicos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 12 de julio de 2013

Fancybox y Fedco, juntos para consentirnos en el verano

Queridas amigas: Fancybox y Fedco han preparado para esta época de vacaciones una cajita de belleza muy especial.


Son cinco deliciosos productos que invitan a disfrutar del sol y del agua cuidando nuestra piel con suavidad y mucha coquetería.


Tengo que contarles que la primera impresión al abrir esta cajita de tesoros es su maravilloso aroma tropical que inmediatamente transporta los sentidos a una paradisíaca playa. Su contenido es inevitablemente encantador, sé que estas bellezas les van a fascinar:
  1. Vaselina humectante en tarrito redondo de la marca propia de Fedco "Sexy Girl" en aroma "piña colada". Una delicia para hidratar los labios durante las vacaciones y evitar que estos se cuarteen por el sol. Puede usarse en cualquier momento del día para dar un sutil brillo tropical.
  2. Loción bronceadora SPF4 de la marca propia de Fedco "Life". Con filtro solar y extracto de zanahoria, brinda suavidad y humecta la piel. Ideal para obtener un bronceado profundo después de varios días de vacaciones.
  3. Refrescante bucal de "Fedco Express" con sabor a canela. Perfecto para llevar en la cartera y dar un toque de aliento fresco a cualquier hora del día.
  4. Splash de la marca propia de Fedco "Sephora" en la embriagadora fragancia "Agua de Coco". Este splash refrescante para el cuerpo otorga una agradable sensación de limpieza y tersura a la piel. 
  5. Mantequilla corporal de marca Sash en referencia "Evita". De esta maravillosa marca, creada por la talentosísima Malala Osorio exclusivamente para Fedco, les hablé hace algún tiempo, y esta nueva mantequilla que viene en barrita para untar sobre el cuerpo, es una absoluta exquisitez que humecta en profundidad con un dulce aroma muy tentador.
¿Les gustaría tener esta cajita?... ¿Les gustaría disfrutar en sus vacaciones de estas cinco delicias que Fancybox y Fedco han preparado?... Si respondieron que si, lo único que tienen que hacer es estar hoy viernes 12 de julio de 2013 muy atentas a mi "timeline" en Twitter a las 4:00 p.m. A esta hora estaré formulando una pregunta muy sencilla con el “hash-tag” #FancyboxFedcoVerano. 

La primera persona, residente en Colombia, que conteste acertadamente la pregunta con el HT #FancyboxFedcoVerano se llevará esta linda cajita de edición especial. Así pues, queridas amigas, las espero a las 4:00 p.m. 

Un gran abrazo y nos vemos en Twitter,

Claudia

jueves, 11 de julio de 2013

Besos Naturales con Burt's Bees

Queridas amigas: La preciosa marca Burt's Bees, reconocida a nivel mundial por recurrir con respeto a la naturaleza para crear productos que realzan la belleza sin agredir la piel, ha puesto todo su conocimiento y experiencia para dar a nuestros labios los más hermosos colores con su línea "Lip Color".


Fabricados con aceites botánicos y ceras 100% naturales, todos los productos de la línea "Lip Color" de Burt's Bees hidratan, protegen y suavizan los labios dándoles, además, un toque delicado de color y un exquisito y dulce sabor.

Yo no podía quedarme sin probar los beneficios y colores de esta línea, por eso rompí mi alcancía, tomé mis ahorros, me fuí para Fedco y compré un "Tinted Lip Balm", un "Lip Gloss", un "Lip Shine" y un "Lip Shimmer" de la línea "Lip Color" de Burt's Bees.

"Tinted Lip Balm" en color "Rose"
"Lip Gloss" en color "Evening Glow"
"Lip Shine" en color "Blush"
"Lip Shimmer" en color "Rhubarb"

Inspirada en la bellísima y original foto de la publicidad de Burt's Bees para sus brillos, en la que se muestran los labios de una preciosa modelo como los pétalos de una rosa, hoy quiero mostrárles los colores de los exquisitos brillos y bálsamos con color de esta marca.

Publicidad de Burt's Bees

Empiezo con el "Tinted Lip Balm" de Burt's Bees y les cuento que escogí el tono "Rose" porque las rosas son mis flores favoritas. Este bálsamo que viene en un empaque de cartón 100% reciclable, es una barrita muy suave que al olerlo recuerda la miel. Su fórmula contiene aceite de coco, cera de abeja, aceite de semilla de girasol y manteca de karité entre otros ingredientes naturales, y por eso al ponerlo sobre los labios se siente suavidad y reparación inmediata. Su color es apenas perceptible, algo que me gusta mucho porque no siempre quiere ir uno por la vida con los labios al rojo vivo. Me parece ideal para cuidar los labios cuarteados y para usarlo en cualquier momento del día.

"Tinted Lip Balm" de Burt's Bees en color "Rose"

Sigo con el "Lip Gloss" en color "Evening Glow", me quedé con este color porque es un tono tierra muy bonito que me parece ideal para combinar con atuendos casuales. Este gloss tiene un aplicador de esponjita, muy práctico, que hace muy fácil ponerlo sobre los labios, su sabor es similar al anterior y también se siente suave; el color se evidencia mucho más y su acabado es brillante. ¡Me encantó!

"Lip Gloss" de Burt's Bees en color "Evening Glow"

Ahora el turno es para el "Lip Shine" en color "Blush". Este tubito plástico contiene el más delicioso brillo, su dulzura y suavidad dan a los labios un toque brillante y total suavidad. Está formulado con aceite de almendras para hidratar y nutrir, y con aceites de cítricos que acentúan su refrescante sabor a fruta recién exprimida. Simplemente... ¡Lo amo!

"Lip Shine" de Burt's Bees en color "Blush"

Para terminar, les presento el "Lip Shimmer" de Burt's Bees en el color "Rhubarb" que me fascinó porque estaba buscando un rojo cereza no muy encendido y este resulto ideal. Contiene vitamina E y aceites de coco y girasol que nutren, humectan y suavizan; al destaparlo y ponerlo sobre los labios se siente un toque mentolado y un sabor exquisito; el color es fácil de extender, tiene buena duración y no deja mancha en los labios cuando se retira. Sencillamente... ¡Maravilloso!

"Lip Shimmer" de Burt's Bees en color "Rhubarb"

Estoy dichosa con mis cuatro bálsamos coloreados de la línea "Lip Color" de Burt's Bees, me encantan sus texturas, sus sabores y la suavidad y confort que dan a los labios, además de saber que sus ingredientes naturales cuidan mi piel.

¿Conocen alguno de estos bálsamos y brillos?.. ¿No les parecen espectaculares?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 9 de julio de 2013

Azul como el cielo y el mar

Queridas amigas: Después de unas deliciosas vacaciones y de largos días sin pasar por aquí, vuelvo con una fragancia que, estoy segura, se convertirá en objeto de deseo de todas ustedes.

Inspirado en el azul del cielo y del mar del Mediterráneo, llega ACQUA, el nuevo perfume de Roberto Cavalli.


Un maravilloso perfume cuyo aroma y presencia únicos evocan el cálido abrazo de las olas en un apasible día de verano.


ROBERTO CAVALLI ACQUA se abre chispeante, suave y refrescante como la brisa que acaricia sutilmente el cabello y refresca la piel, con el aroma del jazmín acuático adornado sutilmente con notas acuáticas y un toque de limón. Su exuberante y luminoso corazón alberga la feminidad del lirio de los valles para finalizar con notas de almizcle que revelan la gracia felina, el encanto innato y el infalible poder cautivador de la casa Roberto Cavalli.


Esta preciosa "agua" inunda el frasco inconfundible de Roberto Cavalli y le infunde una luz turquesa a sus sensuales curvas. En contraste, el lujoso dorado de las iniciales del diseñador adorna el tapón en el que destaca su anillo estampado de tigre blanco. Haciendo honor a las vibrantes combinaciones por las que es conocido Roberto Cavalli, su caja reinterpreta los códigos del diseño de esta fragancia única. Predomina el turquesa con naturalidad, ribeteado en dorado, y un atrevido estampado original de tigre que se viste con unas rayas grises y marfil de fondo, evocando el estilo más fresco y ligero de ACQUA.

¡ROBERTO CAVALLI ACQUA es una maravillosa opción para perfumarse en estos días de verano y calor!... ¿Ya conocían este nueva fragancia?... ¡Mis queridas amigas de Colombia la pueden encontrar en La  Riviera!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 1 de julio de 2013

Pasteles de Verano

Queridas amigas: Para empezar este semana y este mes, hoy les traigo un manicure alegre y veraniego, perfecto, desde mi punto de vista, para la temporada de vacaciones. Ustedes ya saben que muero por los colores pasteles, incluso el año pasado, cuando apenas empezaba esta afición por las uñas, les mostraba un manicure en colores pasteles muy claros; para el de hoy utilicé sólo tres colores, que son un poco más oscuros que los de aquella oportunidad.
 
En esta ocasión los protagonistas son: "Flirt", un precioso color mora en leche de Revlon, "Bikini So Teeny" un azul claro con cierto dejo lila de la colección de verano del año pasado de Essie, y un clásico de clásicos, el verde "For Audrey" de China Glaze, cuyo nombre hace alusión a Audrey Hepburn, la inolvidable actriz que fue protagonista de la película "Breakfast at Tiffany's", y cuyo color recuerda las inconfundibles cajitas y empaques de joyas de dicha marca.


 
Esmaltes "Flirt" de Revlon,
"Bikini So Teeny" de Essie y
"For Audrey" de China Glaze
 
Y el resultado fue este:
 
En el meñique y en el índice "Flirt" de Revlon
En el anular y en el pulgar "For Audrey" de China Glaze
En el corazón "Bikini So Teeny" de Essie
 
A pesar de ser de diferentes marcas, estos tres esmaltes tienen una textura cremosa similar, con acabados homogéneos y muy brillantes. Para obtener el color deseado sólo tuve que poner dos capas de esmalte en cada uña.
 
¿Cómo les parece este manicure?... ¡A mí me ha encantado!... ¡Empiezo Julio con estos pasteles de verano!
 
Un gran abrazo y hasta la próxima,
 
Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...