jueves, 27 de junio de 2013

"Double Serum" de Clarins, doble fórmula, cinco funciones

Queridas amigas: La semana pasada, La Riviera y Clarins presentaron en Colombia la última versión del maravilloso suero "Double Serum"; la cita fue una mañana en el bellísimo restaurante Amarti de Bogotá, donde todos los invitados - entre ellos muchísimos bloggers - pasamos un rato delicioso y conocimos, de primera mano, un producto espectacular.
 
 
 
Este inigualable suero "Double Serum", que fue lanzando a nivel mundial en enero de este año y que ya ha vendido un millón de ejemplares, es un producto cuya historia se remonta a 1984, año en el que la casa francesa Clarins revoluciona la cosmética con la creación de dos sueros, uno de fórmula acuosa y otro de fórmula aceitosa, que venían en frascos independientes y que se usaban tomando tres goticas de cada uno, para luego mezclarlas en la mano y ponerlo sobre la cara antes de la hidratante. Atrás quedaron los años de los dos frascos, hoy, "Doble Serum", es un suero de séptima generación que pone en nuestra mano los últimos avances en la tecnología cosmética de Clarins.
 
 
"Double Serum" es una nueva fórmula enriquecida del suero pionero con doble fase, hídrica y lipídica en un mismo frasco, que responde de forma eficaz a las necesidades antiedad de las mujeres de los 25 años en adelante. Gracias a la concentración de veinte extractos de plantas, "Double Serum" logra reactivar las cinco funciones vitales de las que depende la juventud de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración. Reafirma la piel, alisa arrugas, devuelve la luminosidad y uniformidad, y hace los poros menos visibles.
 
 

Su frasco tiene dos compartimientos y una sola válvula, de manera que mantiene separadas la fase acuosa y la fase lipídica, pero las mezcla en el momento de la aplicación. En la foto inferior pueden ver ustedes, claramente, las dos fases del "Double Serum" de Clarins. Su uso es muy sencillo, con dos disparos de la válvula en la palma de la mano, se obtiene la cantidad suficiente de suero; se mezcla en las manos y luego se pone sobre la piel de la cara limpia haciendo suave presión con la mano sin extender o masajear, para luego aplicar la hidratante habitual.
 
Debo confesarles que, a pesar de siempre haber deseado probar el bloquedor, la prebase y las hidratates de esta marca, nunca había utilizado ningún producto de Clarins; con "Double Serum" he tenido la mejor de las iniciaciones, la experiencia ha sido maravillosa, no sólo por los beneficios que ofrece, sino también porque usarlo es un verdadero placer, su textura es deliciosa y su aroma muy relajante. Deja la piel muy suave y he sentido una mejoría en la hidratación y en la sensación de comodidad.
 
¿Ya conocían "Double Serum" de Clarins?... Es un producto cuya tecnología no defrauda, no se lo pueden perder.
 
Un gran abrazo y hasta la próxima,
 
Claudia
 

lunes, 24 de junio de 2013

Ídolo + Confetti

Queridas amigas: Hace ya varios días que no les contaba sobre una de mis obsesiones favoritas, los esmaltes y las uñas, por eso hoy quiero mostrarles una combinación de esmaltes que me ha encantado, "Ídolo" de la línea ColorTrend de Avon y "Confetti" de la colección Fantastic de Vogue.


"Ídolo" de Colortrend de Avon es un morado profundo precioso con una escarchita brillante muy fina, casi imperceptible, de color fucsia de cubrimiento perfecto y excelente duración; el que les muestro en la foto venía en una cajita de colección con otros tres colores y por eso su pequeño tamaño. "Confetti" de Fantastic de Vogue es un esmalte de base transparente que, haciendo honor a su nombre, tiene miles de piecitas en colores fucsia, plateado y azul eléctrico; es facilísimo de poner, no hay que "pescar" la escarcha y su acabado es prácticamente perfecto.


Este manicure lo hice con dos capas de "Ídolo" de Colortrend de Avon, lo dejé secar y luego puse dos capas de "Confetti" de Fantastic de Avon. 


¡Este fue el resultado!... ¿Cómo les parece?... A mí me encantó y tengo que decirles que me duró en muy buenas condiciones una semana completa. ¿Se animan a pintarse las uñas así?... Ninguno de los dos esmaltes es caro y se consiguen muy fácilmente.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 20 de junio de 2013

Almabox y Ésika, una preciosa alianza para la cajita de junio

Queridas amigas: ¡Qué linda sorpresa nos ha traído Almabox!... Su alianza con la marca Ésika para este mes de junio, no sólo ha convertido esta cajita de edición limitada en un bellísimo objeto de decoración, sino que su contenido de fragancias y color está destinado a enamorarnos y consentirnos.

Cajita Almabox Colombia de Junio
con bella tapa floral

Con la frase "La vida es bella", Almabox y Ésika nos invitan a abrir esta maravillosa cajita, cuyo contenido no podría ser más hermoso:


  1. Splash {en tamaño completo} "Resplandess". Para Ésika cada mujer es especial y por eso debe brillar; este delicioso splash de delicado aroma aporta brillos en la piel que despiertan sensualidad y resaltan la esencia única de cada mujer.
  2. Muestra de la exquisita crema corporal de durazno y açaí de la línea "Natural Care" de Ésika. Deja la piel muy suave y delicadamente perfumada.
  3. Cuarteto de sombras "Rosa Ilusión", de suave textura y fácil aplicación para hacer diferentes looks, desde los más naturales hasta los más impactantes.
  4. Mini talla del perfume "Xiana". Una magistral fusión de aromas de orquídea negra y durazno en un frasquito precioso.
  5. Lápiz delineador de labios "Marron Modena" de textura suave ideal para pintar la boca perfectamente.
¿Les gusta esta preciosa cajita?... ¿No les parecería un sueño tener estos maravillosos productos para maquillarse y perfumarse?... Todos estos productos de Ésika son una absoluta delicia.

Un gran abrazo y hasta la próxima

Claudia

martes, 18 de junio de 2013

Avène cuida mi piel

Queridas amigas: ¡Es tiempo de sorteos!... ¡Y no se imaginan lo que les traigo!... Ideal para esta temporada de vacaciones y de sol que comienza en este mes, la maravillosa marca francesa Avène pone a disposición de cinco lectoras de Cremitas Perfumadas su espectacular Protector Solar Crema Color SPF 50+.


Este protector solar ofrece una altísima protección contra los rayos UVB y UVA a las pieles sensibles, permitiendo, simultáneamente, camuflar las imperfecciones cutáneas y mejorar el tono de la piel dejándolo completamente matificado, con una textura invisible y no grasa que hace que su aplicación sea muy agradable. Es muy resistente al agua, es fotoestable y ha sido formulado sin parabenos y sin alcohol, lo que lo convierte en el especialista en pieles sensibles, además contiene agua termal de Avène, con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes.

¿No les gustaría proteger su piel en esta temporada con el Protector Solar Crema Color SPF 50+ de la línea Solar de Avène?... Si quieren tener este excelente protector, sólo tienen que estar muy atentas a mi “timeline” en Twitter mañana miércoles 19 de junio a las 6:30 p.m. A esa hora estaré formulando unas preguntas muy sencillas sobre Avène con el “hash-tag” #AvèneCuidaMiPiel.

¡Serán tres preguntas y cinco ganadoras! Las dos primeras personas, residentes en Colombia, que contesten acertadamente la PRIMERA pregunta con el HT #AvèneCuidaMiPiel se llevarán, cada una, esta crema coloreada SPF 50+ de la línea solar de Avène. Así mismo, las dos primeras personas, residentes en Colombia, que contesten bien la SEGUNDA pregunta con el mismo HT, ganarán, cada una, el Protector Solar Crema Color SPF 50+ de la línea solar de Avène. El quinto premio será para la primera persona que, siendo residente en Colombia, conteste bien la tercera pregunta con el mismo HT.

Así pues, estén muy atentas mañana para ganar un producto que cumple a cabalidad todas las exigencias de eficacia, calidad, placer y fiabilidad.

Un gran abrazo y hasta mañana a las 6:30 p.m. en Twitter,

Claudia

lunes, 17 de junio de 2013

Un lienzo perfecto con PHOTOREADY de Revlon

Queridas amigas: Quiero contarles que estoy estrenando base, corrector y polvos de la maravillosa línea PhotoReady de Revlon y estoy enamorada de sus texturas, su aplicación y sus efectos. La base PhotoReady Airbrush Mousse Makeup, el corrector PhotoReady Concealer y los polvos compactos PhotoReady Powder, se han convertido en mis favoritos para crear, sobre mi piel, el lienzo perfecto para el maquillaje. 


Quiero contarles, uno por uno, sobre estos maravillosos productos que han logrado cautivar mi corazón. Empiezo con PhotoReady Airbrush Mousse Makeup, una innovadora base con una textura increíble que logra un acabado de aerógrafo en la piel.


Esta base viene en tarro metálico y en la parte superior trae una válvula dosificadora que al apretar suavemente, libera una espuma que se infla sobre la piel como se ve en la foto:


Con una cantidad de, aproximadamente, la mitad de lo que se ve en la fotografía, se logra cubrir toda la piel de la cara. Su textura ligera (gracias al aire que contiene) se funde suavemente en la piel y se va mimetizando de manera espectacular dejando una sensación deliciosa, no grasosa, con un maravilloso cubrimiento de imperfecciones y con un acabado aterciopelado y homogéneo. Juzguen ustedes mismas sobre esta foto:

Izquierda: Mi piel sin maquillaje
Derecha: Mi piel maquillada con PhotoReady Airbrush
en el color 030 Nude

Como, por herencia y edad, tengo ojeras, para mí es imprescindible utilizar corrector en la zona inferior de mis ojos. Así que después de esta base, pongo el corrector en barra PhotoReady de Revlon.


Este corrector en barra tiene una textura sedosa y muy suave, sin ser grasoso o pegajoso. Para usarlo, simplemente paso dos veces el corrector directamente sobre la ojera y luego lo difumino con el dedo. Me ha encantado, no sólo por sus beneficios, sino también porque tiene FPS 20, además lo uso para disimular imperfecciones mayores en otros puntos del rostro.

Arriba izquierda: Mi ojera en todo su esplendor ;)
Arriba derecha: Dos pasadas de corrector PhotoReady de Revlon
Abajo: Mi ojera corregida con corrector PhotoReady de Revlon
en el color 020 Light

Para finalizar y sellar la base, estoy usando el polvo compacto PhotoReady de Revlon, cuyo empaque me ha fascinado porque tiene brochita y espejo interior, lo que lo hace muy fácil de usar.


Me ha encantado su textura sedosa y mate que deja la piel pareja y con una apariencia muy natural. Tiene FPS 14, una ayudita protectora que nunca sobra en el maquillaje. Lo uso poniendo un poquito de polvo en la brocha para luego pasarla suavemente sobre la piel previamente maquillada con base y corrector, de adentro hacia afuera.

Izquierda: La linda brochita del polvo compacto PhotoReady de Revlon
Derecha: Mi piel después del polvo PhotoReady de Revlon en color 030 Medium

Como pueden ver, estos tres productos de la línea PhotoReady de Revlon cumplen lo que prometen, dejan la piel bonita, la uniformizan y, lo más importante desde mi punto de vista, dejan una apariencia natural sin sensación pesada que dura todo el día. Estoy enamorada de PhotoReady de Revlon, ya quiero probar la BB Cream de esta línea y el primer perfeccionador

¿Ustedes ya conocían la línea PhotoReady de Revlon?... ¿No les ha parecido absolutamente espectacular?... ¡Yo estoy, simplemente, enamorada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia.

sábado, 15 de junio de 2013

Una botella más grande para Allure Homme Sport Eau Extrême

Queridas amigas: Para cerrar con broche de oro esta serie de perfumes para el Día del Padre, quiero contarles que Chanel, especialmente para esta linda fecha, está presentando en Colombia, junto con La Riviera, el nuevo tamaño de su exitosa y deliciosa fragancia Allure Homme Sport Eau Extrême.

CHANEL - Didier ROY

El año pasado, por esta misma época les hablaba acerca de esta maravillosa creación que es como una descarga de adrenalina pura. Su exquisita fragancia encarna el poder de la emoción y la armonía de cuerpo y alma, como un todo.

Su poderoso aroma mezcla magistralmente cuatro movimientos olfativos: Fresco, amaderado, especiado y sensual. 

Su frescura está en la presencia de los aromas
de la mandarina siciliana, el ciprés marroquí,
la menta verde y la salvia francesa.

La sensualidad la llevan los acordes de
almizcle blanco y de haba tonka venezolano.

El toque amaderado llega con las notas boscosas
del cedro y del sándalo de Nueva Calidonia 

El frente especiado se logra con el aroma de
la pimienta negra de Madagascar

El resultado, un aroma almizclado con notas sensuales, poderosas y dinámicas que nuestros padres podrán disfrutar en una botella, ahora mucho más generosa, de 150 ml.

No lo olviden, queridas amigas, Allure Homme Sport Eau Extrême, en su nuevo tamaño aumentado, es una maravillosa opción para regalar mañana en el Día del Padre.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 14 de junio de 2013

El poder de EROS

Hace pocos días La Riviera y Versace lanzaron en Colombia la nueva fragancia masculina EROS, una fragancia cuya esencia se fundamenta en la pasión, el amor, la belleza y el deseo. 


Un hombre extraordinariamente fuerte y viril domina la imagen épica de EROS, inmortalizando la figura masculina en todo su esplendor. EROS está profundamente conectada con la mitología griega y ha sido llamada como el dios del amor, hijo de la diosa Afrodita, para revelar y liberar una pasión irrestricta y acentuar el deseo.

Su botella de color turquesa muy intenso, con la medusa, símbolo de la casa Versace, en relieve y en el centro, alberga la preciosa fragancia masculina, cuya aura única es como un homenaje al amor anunciado por el mismísimo EROS.


En su salida EROS de Versace se siente fresca y cítrica con sus notas altas de hojas de menta, manzana verde y cáscara de limón italiano; su corazón de tendencia oriental enamora con los aromas del haba tonka, del Ambroxan y de las flores de geranio; su fondo amaderado y muy masculino revela notas de vainilla, vetiver, musgo de roble, madera de cedro de Atlas y madera de cedro de Virginia.

¿Siguen buscando el perfume ideal para celebrar el Día del Padre?... ¡En EROS encontrarán una alternativa sensual y seductora con la que pueden hagazajar a los hombres más queridos de su hogar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 13 de junio de 2013

Los estuches de Loewe para el Día del Padre

Queridas amigas: ¿Cómo les pareció el post de ayer sobre los "Solos" de Loewe?... ¿No les dieron ganas de ir a una de las tiendas de La Riviera a oler estas maravillosas fragancias?... Si no lo han hecho, les recomiendo que vayan y disfruten de estos elegantes y exquisitos aromas, no se van a decepcionar.

Y hablando de Loewe, hoy quiero contarles que, con motivo del Día del Padre, la lujosa marca marroquinera española ha preparado unos estuches preciosos, ideales para regalar este domingo a los hombres más queridos de nuestra familia. El primero de ellos contiene eau de toilette y desodorante de SOLO Loewe; esta original fragancia amaderada, inspirada en la búsqueda de la serenidad en los contrastes, se viste de fiesta en esta elegante caja de regalo con la que, muy seguramente, deslumbrarán.


El segundo estuche contiene eau de toilette y desodorante de 7 Loewe Natural, magnífica fragancia que el año pasado les presenté por esta misma época. El dualismo mágico de los 7 aromas de 7 Loewe Natural {Yuzu, Naranja Amarga, Pimienta Rosa, Incienso, Cedro, Vetiver y Almizcle} es la inspiración para este maravilloso regalo con el que los padres quedarán más que felices.


Este día del padre será un día muy especial, un día en el que las gotas de eternidad de Loewe, marca española de lujo por excelencia, estarán cuidadosamente guardadas en una caja sobria y elegante, para ser entregadas como muestra de cariño a unos padres muy Loewe. Mis queridas amigas de Colombia pueden encontrar estas dos preciosidades en las tiendas de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 12 de junio de 2013

Los Solos de Loewe

Queridas amigas: El otro día paseando por un centro comercial, encontré este afiche precioso en la vitrina de La Riviera:


Este hidalgo caballero de actitud desafiante y vestido como en un cuadro de El Greco, cautivó, de inmediato, todos mis sentidos y no pude menos que entrar a la tienda de La Riviera para conocer, con mi propia nariz, las fragancias de las que él, tan altivamente, es imagen.

Lo primero que me contaron fue que este personaje tan original es Paolo Henriques, modelo y peluquero portugués, quien en este papel de hombre de época, a pesar de su obvia irreverencia, irradia serenidad y carisma. Henriques es la cara de dos maravillosas fragancias masculinas de la casa española de lujo Loewe, SOLO LOEWE y SOLO LOEWE PLATINUM, las cuales pude apreciar en toda su dimensión en mi visita a La Riviera.

SOLO Loewe Platinum (2012) y SOLO Loewe (2004)

SOLO Loewe es un eau de toilette especiado que vio la luz en el año 2004 y que está basado en los contrastes y en la serenidad necesaria del hombre que busca equilibrio; esta fragancia intensa, fuerte y con carácter, presenta un masculino fondo amaderado que contrasta con la rica naturaleza del sándalo, el toque húmedo de la guayaba, la sutileza de la lavanda y la dulzura del mazapán. Conservando un vínculo con la original, en el año 2012 se lanza SOLO Loewe Platinum, una fragancia de acordes contrapuestos perfectamente equilibrados; en ella se mezclan magistralmente la frescura de la lavanda con el té negro, las notas maderosas de olíbano, de cedro del atlas y del cuero negro, los acordes balsámicos del ámbar gris y el benjuí de Sian y los aromas especiados de la pimienta negra, la nuez moscada y el tomillo. ¡Las dos son exquisitas!... ¡No podría elegir sólo una!

La sólida botella de vidrio de líneas limpias, puras y rectas, con tapa abierta hacia los lados, es prácticamente la misma para las dos versiones. En SOLO Loewe la transparencia domina el conjunto dejando ver en todo su contorno el color ambarino de la fragancia; en SOLO Loewe Platinum el frente es rotundamente negro y sólo por los laterales se logra vislumbrar el tono del delicioso elixir que contiene. Las dos ostentan orgullosas la placa metálica que revela la casa de la que nacieron. Absolutos objetos de lujo para los más exigentes hombres.

SOLO Loewe y SOLO Loewe Platinum son dos fragancias pensadas para hombres serenos que encuentran equilibrio en los contrastes; ideales para regalar este domingo a nuestros padres, esposos o hermanos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 11 de junio de 2013

Sólo para Caballeros

Queridas amigas: ¡Qué lindo es ver un hombre bien vestido!... ¡Qué rico es saludarlo y sentir que huele a rico!... ¡Mucho más bello aún es que este hombre te ceda el puesto, te ofrezca el brazo mientras caminan o simplemente te abra la puerta para que entres primero!... Todos rasgos de un inconfundible caballero, de un verdadero gentleman

El verdadero caballero es simpático, elegante y algo coqueto; es impecable, no sólo en su vestir, sino también en su forma de hablar y en sus movimientos; nada en él es calculado o estudiado, su naturaleza es espontánea y lo hace el centro de atención. ¿A qué debería oler este gentleman?... ¡La respuesta es simple!... El aroma de hoy para el perfecto caballero es GENTLEMEN ONLY, el último lanzamiento de la casa francesa Givenchy.


Este exquisita fragancia amaderada ha sido diseñada por Givenchy pensando en los hombres con personalidad vanguardista, audaces y elegantes, que aprecian la calidad y tienen una visión de la vida a la vez intrépida, tierna y refinada.


Gentlemen Only se abre alegre y divertida con notas de pimienta rosa, nuez moscada, hojas de abedul y mandarina verde, su masculino corazón revela los aromas de la madera de cedro, del pachulí y el vetiver, para finalizar elegante y profunda evocando el incienso y el almizcle. Un exquisito coctel que combina la masculinidad sin complejos, la impertinencia y la cortesía. 

¿No saben todavía que regalar este domingo en el Día del Padre?... Gentlemen Only es una maravillosa opción para decirles a los hombres que amamos y admiramos que, para nosotras, son caballeros ideales. Mis lindas amigas de Colombia pueden conseguir esta delicia en las tiendas de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 10 de junio de 2013

Bvlgari Man Extreme

Queridas amigas: El próximo domingo 16 de junio se celebrará en Colombia, y en muchos otros países, el Día del Padre, una linda ocasión para decirle a los hombres de nuestra familia que los admiramos y los queremos. ¿Y qué mejor manera que expresarles nuestros sentimientos con un regalo?... ¿Qué mejor forma de celebrar esta fecha con un exquisito perfume cuya fragancia sea inolvidable tanto para quien la regala como para quien la recibe?... Por eso durante estos días previos a tan bonita celebración estaré contándoles sobre algunas delicias del universo perfumístico perfectas para sus padres, sus hermanos o sus esposos.

Quiero empezar con un maravilloso perfume, cuyas notas significan un encuentro entre el hombre y lo extremo, BVLGARI MAN EXTREME, una nueva expresión del carisma masculino, perfectamente encarnada en la imagen de uno de mis actores favoritos, el australiano Eric Bana.


Desde que lo conocí, como el príncipe Héctor, en la película "Troya", Eric Bana se convirtió, para mí, en una especie de héroe de misterioso carisma y gran valentía. Lo he seguido en sus múltiples filmes, me encantó su interpretación del cruel Enrique VIII en "La Otra Reina", me cautivó con la ternura de su indefenso personaje en "La mujer del viajero en el tiempo" y terminó de fascinarme cuando me enteré que su voz era la de la simpática tortuga gigante de "Buscando a Nemo". 

Eric Bana con su versatilidad, fuerza e innegable talento es la cara perfecta para Bvlgari Man Extreme, una fragancia hecha a la medida del hombre sin miedo, que se libera completamente y que supera sus propios límites. Bvlgari Man Extreme es una fragancia elegante, imponente y adictiva que combina la frescura mediterránea intensa y amaderada evocando la vitalidad y fuerza de Roma.


Bvlgari Man Extreme se abre cítrica y enérgica con notas de toronja, bergamota de Calibri y jugo de cactus; su embriagador corazón se adorna de los novedosos aromas de la fresia, el cardamomo guatemalteco y el ambar vegetal, para finalizar seductora y misteriosa con notas de madera de balsa, vetiver de Haití y benjuí; una mezcla magistral de olores y sensaciones para despertar el alma y dejarse seducir. 


Su elegante botella recuerda, con su brillante color, el aluminio y con el logotipo se logra un poderoso tributo a la herencia romana de Bvlgari con una "V" invertida como símbolo de victoria. Todo un artículo de lujo, ideal para demostrar nuestro cariño a los hombres que queremos.

¿Ya conocían Bvlgari Man Extreme?... ¿No les parece absolutamente maravillosa?... ¡Un regalo ideal para el Día del Padre que mis lindas amigas de Colombia pueden encontrar en las fantásticas tiendas de La Rivera!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 6 de junio de 2013

¡Lo compré en FancyShop!

Queridas amigas: ¡Estoy dedicada a las compras de belleza por internet!... No hay nada más gratificante que, desde la comodidad del computador, pedir las cosas más deliciosas para benefecio de nuestra piel y nuestros sentidos.

En Colombia hay muy pocas tiendas on - line en las que se puedan encontrar productos de belleza, una de ellas es FancyShop, un "Disneylandia para beauty-holics" que cuenta con más de 500 referencias entre productos para tratamiento facial, tratamiento corporal, tratamiento capilar, maquillaje y fragancias en marcas como Lierac, Phyto, Matise, Esthederm, Diego dalla Palma, Babaria, Australian Gold, Iroha, La Coupe, Life, Mediavita, Montagne Jeunesse, Mustela, Nuxe, Organix, Paul Mitchell, Sexy Girl, Talika, Thalgo o Ultrasun.


Aprovechando que en la cajita Fancybox del mes pasado venía un bonito para hacer efectivo en esta fantástica web, entré a FancyShop y compré dos delicias que quiero compartir con ustedes:

1. Mascarilla de Cristal de Montagne Jeunesse
2. Exfoliante corporal con almendras y pétalos de flor de naranjo de Nuxe

Escogí esta mascarilla por ofrecer una suave exfoliación con cristales de miel y caña de azúcar.


Esta deliciosa mascarilla, de un sólo uso, viene en un empaque de papel metálico que se debe dejar en agua tibia por un minuto para, por decirlo de alguna manera, derretir o aflojar el contenido. Cuando se destapa se siente un exquisito aroma dulce y aflora una especie de gelatina ligera, como se aprecia en la foto, que se pone en toda la cara previamente lavada sólo con agua tibia, evitando la zona del contorno de ojos. Se deja actuar por 15 minutos y luego se hace un masaje en el que se siente la deliciosa acción los azúcares exfoliantes para luego retirar con una toalla mojada con agua tibia. La piel me quedó impresionantemente suave, e incluso la dejé así sin sentir necesidad de hidratar con algo más. ¡Verdaderamente sensacional!... ¡Se las recomiendo!

Hace muchos días quería conocer la marca francesa Nuxe y qué mejor oportunidad que ésta que me ha dado FancyShop, para probar uno de sus exquisitos productos.


Este exfoliante corporal fundente tiene una textura de crema rica con granitos exfoliantes 100% naturales de extractos de naranja, lichi y nuez, y de pétalos de flores de almendro y de naranjo. Lo estoy usando dos veces a la semana en la ducha sobre la piel húmeda y me ha encantado porque se siente su acción renovadora y porque su aroma de almendra y naranja es delicioso. ¡Otro producto que les recomiendo a ojo cerrado!

Estoy dichosa con las compras que hice en FancyShop, no sólo porque encontré productos maravillosos de espléndidos beneficios, sino porque la experiencia completa de selección, compra y envío fue absolutamente satisfactoria. Un chismecito: ¡El envío es gratuito a todo el país!

¿Cómo les parecieron mis compras en FancyShop?... ¿Ya han pasado por esta maravillosa tienda on - line?... La experiencia es sensacional.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 5 de junio de 2013

Una Crema de Manos con Leche de Avena

Queridas amigas: Ya les he contado que siempre trato de tener varias cremas de manos repartidas en los diferentes sitios donde transcurre mi cotidianidad. Pongo una sobre mi escritorio, llevo otra en la cartera, también tengo una en el baño y otra está en mi mesa de noche. ¡Es una obsesión!... Hidratar mis manos y tenerlas suaves es algo que no sólo quiero, sino que necesito, debido a su extrema resequedad.

Quiero contarles que hace unos días encontré un tesoro nutritivo y reparador con el que he consentido últimamente mis manos, la crema de manos con Leche de Avena Rhealba de la marca A-Derma.

Fotos tomadas de www.aderma.es

La leche de avena ha sido tradicionalmente un componente muy reconocido por sus virtudes calmantes y emolientes. Más de dos mil años antes de Cristo, los pueblos árabes y egipcios la utilizaban para dar esplendor a su piel; posteriormente los griegos y los romanos la utilizaron en sus famosos baños para cuidar las afecciones de la piel. El secreto de sus excepcionales propiedades se ha transmitido a través de los siglos hasta su inscripción en la farmacopea francesa en el siglo XVII para su empleo en cataplasmas emolientes.

Inspirados en esta milenaria tradición, los laboratorios A-Derma elaboraron, hace ya casi treinta años, una leche a partir de la Avena Rhealba, avena blanca seleccionada entre numerosas variedades, para dar origen a una gama de productos para el cuidado de las pieles delicadas en busca de suavidad y protección. Entre los últimos desarrollos de A-Derma está esta maravillosa Crema de Manos con Leche de Avena Rhealba:


Esta crema de manos es, en sí misma, un cuidado nutritivo S.O.S. que ofrece reparación intensa a las manos frágiles y alteradas. Está formulada con Leche de Avena Rhealba, que calma y suaviza; con glicerina, que ayuda a restaurar la película hidrolipídica; y con vitamina E que aporta además protección antirradical.


Con una nuez de producto se logra cubrir toda la piel de las manos, y con un suave masaje su ligera textura penetra deliciosamente dejando una agradable sensación de frescura y suavidad. Yo la uso cada vez que siento las manos resecas y me ha encantado su acción calmante sobre la piel de mis manos, además de su delicado aroma.

¿Conocían ya esta fantástica crema de manos de A-Derma?... ¡Yo estoy absolutamente dichosa con este descubrimiento!... Quiero, también, probar los otros productos formulados con esta milagrosa Leche de Avena Rhealba.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 4 de junio de 2013

COLORSHOW de Maybelline en Colombia gracias a Farmatodo

Queridas amigas: Hace unos días me pasé por Farmatodo a comprar un remedio y, como siempre lo hago cuando voy a esta farmacia, me puse a curiosear sus estanterías. Como el que busca encuentra, miren lo que ví:


Los preciosos anaqueles de los nuevos esmaltes "COLORSHOW" de Maybelline, repletos de los lindos frasquitos de mil colores de este nuevo producto que ha llegado en exclusiva a Farmatodo. ¡Los quería todos!... Azules, amarillos, naranjas, fucsias, morados... Finalmente me decidí por dos de ellos, los esmaltes verde claro "Green with Envy" y naraja - rosa "Coral Crush".


Quiero mostrarles estos colores en mis propias manos. A mí me fascinaron su textura líquida cremosa, su pincel, que facilitó mucho el proceso de pintura, su acabado homogéneo y muy brillante, y su excelente duración. En los dos casos, el manicure me duró, casi intacto, una semana completa.

Mis uñas con dos capas de "Coral Crush" y "Green with Envy"
de COLORSHOW de Maybelline

Manicure con "Coral Crush" y "Green with Envy"
de COLORSHOW de Maybelline

También probé los dos juntos par ver como se veía el contraste de colores y este fue el resultado:

En el meñique, el anular y el pulgar "Green with Envy"
En el corazón y en el índice "Coral Crush"

¿Cómo les parecen estos nuevos esmaltes?... ¡A mí me fascinaron!... La paleta de colores es muy amplia, hay muchísimos para escoger. ¡Qué rico que los esmaltes COLORSHOW de Maybelline estén en Farmatodo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...