lunes, 29 de abril de 2013

¡Almabox en abril "la sacó del estadio"!

"La sacó del estadio"
Expresión 
usada  para indicar que alguien,
con su acción, rebasó sus propios límites
{haciendo alusión al jugador de baseball que hace
un jonrón al batear la pelota fuera de un estadio}
 

¡Así es queridas amigas, Almabox Colombia, con su preciosa cajita de abril, rebasó sus propios límites y "la sacó del estadio"!... 


Lo primera sorpresa fue encontrar la edición, también del mes de abril, de la linda Revista INFASHION, uno de los referentes más importantes en Colombia de moda y belleza. 


La revista fue un lindo abrebocas para lo que contenía esta nueva versión de la cajita de belleza más famosa de Colombia. 



En esta ocasión Almabox Colombia se unió con La Riviera para ofrecer una muestra de lo mejor de la cosmética. Venía una cajita dentro de la otra cajita... ¡Si!... Una cajita "Clinique Bonus" con ocho {si señoras, léase bien, OCHO} minitallas de algunas maravillas de esta marca que tanto me gusta; "Take The Day Off Makeup Remover for Lids, Lashes and Lips" el famoso desmaquillante suave de doble acción que no deja residuos grasos, "7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula" el exfoliante facial formulado para todo tipo de pieles que elimina cualquier descamación y suaviza la piel atenuando líneas finas y permitiendo que la hidratante penetre en profundidad, "Dramatically Different Moisturizing Lotion" la bebida hidratante para la piel que suaviza y mejora la piel, "All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage" un suero para el contorno de los ojos en presentación roll - on reductor de bolsas y ojeras, "Even Better Skin Tone Correcting Lotion SPF 20" una loción anti manchas que ayuda a borrar los signos de daños pasados y que ayuda a uniformizar el tono de la piel, "Even Better Makeup SPF 15" base de maquillaje que ayuda a corregir el tono desigual, "High Impact Mascara" pestañina de máximo volumen y definición y "Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm" en el divino tono "Super Strawberry". ¿No es todo esto una absoluta preciosidad?

Como si fuera poco, la cajita Almabox de abril también contenía dos muestras de la casa cosmética Estée Lauder, una del extraordinario "Advanced Night Repair Eye" el suero que ayuda a reducir dramáticamente la apariencia de todos los signos del envejecimiento en el área del contorno de los ojos, y otra de la hidratante "Hydrationist" que ofrece una humectación instantánea y duradera que atenúa la apariencia del envejecimiento. Las sorpresas de este mes que termina continuaron con el "Tri - Aktiline" de Goodskin Labs, un rellenador instantáneo de arrugas ideal para tratar líneas de expresión en la frente, el ceño, alrededor de los ojos y en la zona que rodea los labios. Las fragancias no podían faltar, por eso Almabox incluyó en su cajita de abril muestras de las poderosas "Be Delicious Gold" y "Be Delicious Fresh Blossom" de DKNY, inspiradas en la manzana como símbolo de la ciudad de Nueva York.

Esta cajita Almabox Colombia de abril fue un deleite absoluto para todos los sentidos, una cajita sorprendente que consolida a Almabox como uno de los principales referentes en belleza en Colombia.

Si así fue la cajita de Abril, no puedo ni imaginarme como será la de mayo, mes de Madres.... ¡Desde ya estoy impaciente por conocer su contenido!... No olviden inscribirse y comprar su cajita en http://www.almabox.com.co

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 25 de abril de 2013

Otro sueño hecho realidad: ¡Perricone MD en Colombia!

Queridas amigas: Una de las marcas de las que más se habla en el mundo de la cosmética es de Perricone, M.D. Cosmecéuticos, creada por el famoso dermatólogo clínico e investigador Dr. Nicholas V. Perricone, M.D., FACN, reconocido mundialmente como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación. Sus exclusivos productos, formulados con nutrientes únicos, son objeto de los mejores comentarios porque dan a la piel una nueva juventud y la dejan radiante.


Debo confesar que al leer acerca de Perricone en tantos blogs extranjeros sentía que estaba muy lejano el momento en que pudiera conocer sus extraordinarios productos. Sin embargo, hace pocos meses, en noviembre de 2012 para ser exactos, Marie del divino blog  argentino "Cremitas y Maquillajes" reseñaba la llegada de Perricone a su país. Mi comentario fue el siguiente:


Y ella me contestó que no me aseguraba nada, pero que creía que muy pronto llegarían a Colombia. Como podrán imaginarse, mi emoción fue máxima y empecé a seguirle la pista a Perricone. En diciembre del año pasado Perricone Colombia abrió su página en Facebook y creó su cuenta de Twitter y el 2 de febrero pasado fue el lanzamiento oficial en Medellín. ¡Otro sueño hecho realidad!... ¡PERRICONE M.D. en Colombia!

Esta maravillosa marca ha llegado a Colombia con algunos de sus más exitosos productos del cuidado de la piel para asegurar su óptima nutrición y brindarle resplandor y salud.

La colección "Cold Plasma" o RX1 {recomendadísima por Marie de Cremitas y Maquillajes} está especialmente pensada para prevenir los signos del envejecimiento de la piel.


"Cold Plasma" ataca los 10 signos visibles del envejecimiento: Las arrugas, la sequedad, el enrojecimiento, el tono desigual de la piel, los poros dilatados, las impurezas, la pérdida de firmeza, la decoloración, la pérdida de suavidad y la pérdida de brillo, para restaurar la firmeza, la suavidad, la claridad y la luminosidad, devolviendo la energía a la piel. Muero por conocer "Cold Plasma Face" y "Cold Plasma Eye".

El tratamiento RX2 fue formulado por el Dr. Perricone con Acido Alfa Lipóico, DMAE y Vitamina C Ester, para comenzar a corregir los signos tempranos de la edad.


Este tratamiento está compuesto por seis maravillas entre las que se cuentan el "Citrus Facial Wash" que remueve todas las impurezas, incluyendo el maquillaje y nutre, suaviza y purifica la piel, ayudando a mejorar el tono, claridad y textura y revelando una luminosidad natural; el "Firming Facial Toner" es un tónico que suaviza y purifica la piel, mientras restaura el equilibrio del pH natural; el "Advanced Face Firming Activator" minimiza la apariencia de líneas finas, arrugas y poros agrandados, refina la textura de la piel y afirma, tonifica e imparte un aspecto radiante y saludable; el "Advanced Eye Area Therapy" ayuda a minimizar las bolsas de los ojos y suaviza las líneas finas e hidrata el contorno; el "Concentrated Restorative Treatment" ayuda a promover la producción de colágeno, minimiza la apariencia de las líneas y arrugas y minimiza la decoloración e ilumina la apariencia de la piel; y el "Face Finishing Moisturizer" proporciona una hidratación superior, mientras ilumina la apariencia de la piel, suaviza las líneas finas y arrugas y da un aspecto de frescura.

El tratamiento RX3 fue pensado por El Dr. Perricone, con ingredientes como DMAE, Fosfolípidos y Vitamina C Ester, para reparar los daños ya presentes en la piel y para tratar los más avanzados signos de la edad: líneas profundas, arrugas, pérdida de firmeza y daño del sol. 


Este tratamiento, también de seis productos, contempla: el "Nutritive Cleanser", un limpiador suficientemente suave como para ser utilizado a diario, eliminando las impurezas sin eliminar de la piel sus aceites naturales; el "Serum Prep", un suero único para el rostro que contiene altos niveles de DMAE que ayudan a reafirmar y tonificar la piel, mientras que disminuyen dramáticamente la apariencia de las líneas profundas y las arrugas; el "High Potency Amine Complex Face Lift", formulado con los más altos niveles de ingredientes activos patentados para estirar, afirmar y tonificar la apariencia de la piel y suavizar las líneas profundas y arrugas, mientras proporciona una piel radiante, el "High Potency Evening Repair" que exfolia suavemente y renueva la superficie de la piel para tratar la pérdida de elasticidad y ayudar a corregir los desniveles del tono de la piel, minimizando la apariencia de líneas y arrugas; el "High Potency Eye Lift" que afirma y estira la piel que ha perdido elasticidad, suavizando las líneas profundas y arrugas, e hidratando e iluminando la piel; y la "Intensive Moisture Therapy", una humectante de nivel superior rica en emolientes potentes diseñados para hidratar en profundidad y proteger la piel muy seca o dañada.

Dr. Perricone, además, recomienda que se establezca un sistema de, mínimo, tres pasos para el régimen diario del cuidado de la piel:


El primer paso debe ser la limpieza, sin falta, mañana y noche con una limpiadora suave y no abrasiva para eliminar la suciedad, el maquillaje y purificar la piel. Se debe continuar con la aplicación de un tratamiento específico para las necesidades personales de cada piel; Dr. Perricone opina que los tratamientos en presentación de suero o crema son el paso más importante del régimen diario del cuidado de la piel y para ello, recomienda alguna de sus fórmulas concentradas que contienen altos niveles de ingredientes patentados como el DMAE, la vitamina C Ester o los neuropéptidos. La rutina debe terminar con la aplicación de una crema hidratante que optimice los niveles de hidratación y proteja la piel del medio ambiente. ¡La amplia gama de productos de Dr. Perricone permite establecer un régimen personalizado muy efectivo de acuerdo con las necesidades específicas de cada persona!

Los productos del Dr. Perricone ya se pueden conseguir en Colombia, muero por hablar con sus representantes y establecer mi regimen personalizado de acuerdo con mi tipo de piel. ¡Ya estoy armando viaje a Medellín para conocer Perricone M.D.!

¿Y ustedes, queridas amigas, ya conocen Perricone M.D.?... ¿Cómo les ha parecido?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 22 de abril de 2013

La mirada más impactante con DIOR

Queridas amigas: ¿Qué usa Natalie Portman para que sus ojos brillen con esa luz y para que su mirada sea tan impactante?... Nada menos que el lujoso maquillaje de DIOR... 


Ya en 2002, DIOR lanza su emblemática pestañina "Diorshow" con un cepillo XXL que en aquella época causó furor por su efecto de pestañas postizas. Este año DIOR rebasa sus propios límites y nos presenta su maravillosa "Diorshow Iconic Overcurl", una mascara de excepcional poder voluminizador y curvador.


Esta innovación del maquillaje nace del encuentro entre un cepillo curvo ultra efectivo y de una fórmula de "polímeros K" inspirada en las propiedades moldeadoras, rellenadoras y envolventes del elasteno. "Diorshow Iconic Overcurl" logra, en el momento de su aplicación, recrear la presión sobre la base superior de la pestaña mediante el envoltorio que crea en el origen de la curva, ejercer una tensión sobre la longitud otorgando elasticidad y aportar densidad a las pestañas, reuniendo, así, las condicones óptimas de unas pestañas curvadas. Además su revolucionaria fórmula da resistencia y vigor a las pestañas día tras día. ¡"Diorshow Iconic Overcurl" es sinónimo de pestañas pobladas y con curva espectacular, el sueño de cualquier mujer!

El complemento perfecto de esta reina de las pestañinas es el "Diorshow Art Pen", un delineador negro con forma de plumígrafo profesional.


La firma emblemática de los ojos DIOR es una línea negra profunda a ras de las pestañas con forma de coma al estilo "jolie madame". ¡Ya no será un problema lograrla!... "Diorshow Art Pen" con su textura "gel - like" se desliza suavemente y con precisión en el párpado para un acabado perfecto y una duración excepcional.

Para terminar este post, quiero compartir con ustedes los looks monocromáticos que, para esta temporada, ha creado Yamid, diseñador internacional de maquillaje DIOR. En los tres looks, Nude, Pop y Smoky, los ojos van adornados con los espectaculares "Diorshow Iconic Overcurl" y "Diorshow Art Pen".

Nude Look:
1. En los ojos el tono 760 Tweed de "Diorshow Mono", fina línea con
"Diorshow Art Pen" y pestañina "Diorshow Iconic Overcurl"
2. En el contorno y sobre las mejillas polvos bronceadores
"Diorskin Nude Tan Light"
3. En los labios, delineado con el "Contour des Lèvres Universel"
y color con "Extreme" en el tono Lucky 536

Pop Look:
1. En los ojos el tono Lilas Mitzah 176 de "Diorshow Mono",
fina línea con "Diorshow Art Pen" estirada al final y pestañina
"Diorshow Iconic Overcurl".
2. En el contorno y sobre las mejillas "Diorblush" en tono Peechy Keen 553
3. En los labios, delineado con el "Contour des Lèvres Universel"
y color con "Dior Addict" en el tono Paris 762


Smoky Look:
1. En los ojos el tono Khôl 096 de "Diorshow Mono", trazo denso con
"Diorshow Art Pen" y pestañina "Diorshow Iconic Overcurl".
2. En el contorno y sobre las mejillas "Diorskin Nude Tan".
3. En los labios, delineado con el "Contour des Lèvres Universel"
y color con "Rouge Dior Nude" en el tono Grège 169

¿Cuál de los tres looks les gusta más?... ¡Todos quedan espectaculares con los acabados que dan a los ojos  el delineador "Diorshow Art Pen" y la pestañina "Diorshow Iconic Overcurl"!... Mis queridas amigas colombianas los pueden conseguir en las bellas tiendas de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 17 de abril de 2013

L'Eau de Narciso Rodríguez

Queridas amigas: El otro día la linda y talentosa Inma López, periodista y beauty blogger española, editora del famosísimo blog "BeautyVictim", puso en su instagram una fotografía bellísima de tres maravillas que iba a estrenar, un perfume, una pañoleta y una barra de labios de Armani.

El perfume era, nada menos, que el nuevo "Narciso Rodríguez for Her L’eau" cuya elegante botella y hermoso color, me cautivó de inmediato. Me fuí corriendo para una de las tiendas de La Riviera para ver si lo encontraba y, cuál no sería mi sorpresa, cuando lo ví como una de las más recientes novedades.


El imponente frasco que evoca la fascinación de Narciso Rodríguez por la arquitectura de Nueva York y sus altísimos edificios de fachada de vidrio, guarda en su interior una exquisita fragancia cuyas rosadas notas conquistaron, a primer olfato, todos mis sentidos. "Narciso Rodríguez for Her L'Eau" es floral y almizclada, sus notas de salida tiernas y delicadas combinan majestuosamente el jazmín, el ciclamen y la peonia; su corazón alberga rosa, lirio del valle y ámbar, para terminar con almizcle, sello fundador y emblemático de los perfumes de Narciso Rodríguez, sensualmente fundido con acentos de pachulí.

"Narciso Rodríguez for Her L’Eau" está dedicada a esa musa anónima que atrae todas las miradas por la fuerza de su feminidad, espontaneidad y envidiable personalidad. ¡Esa musa anónima podemos ser todas y cada una de nosotras!

Ya que el Día de la Madre empieza a acercarse, creo que "Narciso Rodríguez for Her L'Eau" sería un regalo ideal.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 15 de abril de 2013

¡Hidratación y protección para la vida moderna!

Queridas amigas: Me encanta la frase "Al ritmo de tu vida" que describe la filosofía de Dhems, la marca cosmocéutica de productos dermocosméticos, que presenta productos innovadores, seguros, prácticos y eficaces a juego con la vida moderna. Como novedad, Dhems ha lanzado una línea de protección urbana cuyos exquisitos productos preparan y protegen la piel de las agresiones, cada vez mayores, del ambiente citadino.

Yo me he iniciado en la onda de la protección urbana de Dhems con su maravillosa Hidratante Facial Doble Acción SPF 30.


Me ha gustado muchísimo esta cremita, la llevo usando pocos días, pero son suficientes para apreciar sus bondades. A pesar de que está recomendada para pieles jóvenes creo que por su composición, repleta de antioxidantes, y su alto factor de proteccion solar, es ideal para defenderse de los cambios de clima bogotanos, en los que el sol puede brillar un rato y luego llover torrencialmente, pasando por altas temperaturas, para luego presentar altos grados de la desagradable humedad, afectando severamente la piel. No sé si les ha pasado, pero durante el día puedo sentir la piel cómoda y suave, para luego apreciarla tirante y seca por estos inesperados cambios de clima.


La Hidratante Facial Doble Acción de Dhems está formulada con un extracto único de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada que brinda un bloqueo químico a los metales pesados, limita su acción oxidante y, protege y estabiliza la membrana celular de la piel; su acción también ayuda a proteger la piel frente a las acciones contaminantes de los gases. Además contiene Planta de la Resurrección, conocida por su capacidad de permanecer grandes periodos de tiempo (hasta 10 años) en sequía, sin morir; la presencia de esta planta ejerce una acción protectora contra los cambios bruscos de temperatura porque mantiene la actividad de los fibroblastos que producen colágeno, previene la deshidratación y retiene agua, promoviendo la reparación celular e incrementando la elasticidad en la piel. Su efecto hidratante lo consigue gracias a la presencia de la vitamina B5, la vitamina E y el Butylene Glycol. El SPF 30 protege tanto de la radiación del sol como de la producida por las luces artificiales.

Su textura es muy ligera, casi líquida y al ponerla sobre la piel se siente una deliciosa sensación de frescura en el rostro que se complementa con un suave y sutil aroma muy agradable y natural. Se absorbe casi de inmediato y no deja sensación pesada; durante el día la piel se siente suave y muy cómoda y confortable.

La Hidratante Facial Doble Acción SPF 30 es como un blindaje para la piel, la protege contra las agresiones que desatan envejecimiento, contra los metales pesados y contra los cambios bruscos de temperatura entre otros, prolongando la juventud de la piel. Ideal para quienes vivimos en la ciudad y estamos expuestas a las agresiones típicas de la vida moderna. 

¿Ya conocían esta hidratante de Dhems?... ¡Es una verdadera maravilla que no deben dudar, ni un segundo, en conocer y probar!... Esta línea de protección urbana me ha encantado, creo que esta hidratante se debe complementar a la perfección con la Espuma Facial Antipolución, que será mi próxima compra!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 10 de abril de 2013

La colección "Archie's Girls" de M.A.C. - ¡Soy totalmente Betty!

Queridas amigas: Desde que ví el espectacular post de Karen en "Makeup and Beauty Blog" sobre la nueva colección "Archie's Girls" de M.A.C., supe que debía recuperar aquellos comics que tanto me gustaban cuando era niña y que tenía guardados en algún lugar.


Afortunadamente la búsqueda dio frutos y encontré olvidados en un rincón del cuarto de "San Alejo" las historietas de Archi que, durante los años ochenta, coleccioné con tanta devoción y que en aquellas épocas no valían más de 15 pesos. Les confieso que fuí, y soy todavía, fanática de los divertidos enredos del triángulo formado por Archi, Betty y Verónica, no me perdía ninguno de sus cuentos y siempre estuve a favor de la tierna Betty.

Cuando me enteré que M.A.C. iba a lanzar una colección dedicada a las chicas de Archi, no pude más sino empezar a contar los días y a morderme las uñas con la ilusión de tenerla en Colombia. Visité todos los blogs en los que reseñaban sus espectaculares maquillajes y cuando menos me lo esperaba, llegó esta linda invitación:


¡"Archie's Girls" de M.A.C. había llegado a Colombia!... Y la semana pasada fue su lanzamiento en un evento precioso en el que estaban las mismísimas Betty y Verónica saludando a todos quienes estábamos ansiosos de conocerlas de primera mano.



En la fiesta de presentación de "Archie's Girls" todo fueron corazones rojos, hamburguesas, perritos calientes, malteadas, música y alegría...¡Tal cual como en Riverdale!... Las chicas de M.A.C. iban maquillando a cada una de las asistentes con los productos de la colección en el estilo que cada una escogiera... Como ustedes supondrán yo escogí maquillarme como mi heroína preferida de esta historieta...


La preciosa Laura López, maquilladora de M.A.C. hizo un trabajo maravilloso en mi rostro, quedé enamorada de los colores, texturas y presentaciones de las sombras, los polvos, los brillos y las barras de labios de "Archie's Girls" de M.A.C. ¡No podía irme con las manos vacías! Así que me hice a una pequeña colección de maquillaje de la linda Betty.

Algunos productos de la colección "Archie's Girls" de M.A.C.

El primero que me cautivó fue el polvo compacto "Flatter Me" repujado con corazones y en una cajita divina con el logo de Archie's Mac. Amo su tono durazno y el suave resplandor que da a la piel.

Polvo "Flatter Me" de la colección "Archie's Girls" de M.A.C.

Cuando la bella Laura me maquilló en la fiesta de M.A.C., en los labios me puso la barra de labios "Betty Bright", en un color entre durazno y mandarina, y luego sobre este puso el brillo gloss "Kiss and Don't Tell", un coral divino, cuyo efecto me encantó. ¡Obviamente, estas dos bellezas se fueron conmigo a casa!

Brillo "Kiss and Don't Tell" y Barra de labios "Betty Bright"
de la colección "Archie's Girls" de M.A.C.

Los ojos son un punto central de esta colección, prueba de ello son las paletas de sombras. Yo me quedé con la paleta "Caramel Sundae" con cuatro hermosos colores, un rosa claro llamado "Cheryl Chic", un beige pétalo de nombre "Dreammaker", el café claro "Caramel Sundae" y el café oscuro "Showstopper". ¡Absolutamente espectacular!

Paleta de sombras "Caramel Sundae" de la
colección "Archie's Girls" de M.A.C.

Por haber sido una chica juiciosa, haber llegado temprano a la fiesta y haber sido la primera en maquillarme, M.A.C. me premió con una coqueta latica de dulces en forma de corazón con el logo de la colección.

Regalo de M.A.C.

También hay lápices de ojos, pigmentos y pestañinas, además de una preciosa cartuchera, que completan esta inigualable y divertida colección. Además, para quienes son "Totalmente Verónicas", hay paleta de sombras, polvos, brillos y barras de labios en los colores fuertes con los que M.A.C. identifica esta otra heroína.

¡No pueden perderse esta colección!... Me he sentido dichosa recordando mi adolescencia con las reminiscencias de estos divertidos personajes de las tiras cómicas... ¡Tienen que conocer "Archie's Girls" en las tiendas de M.A.C.!... 

Y ustedes... ¿Son Totalmente Bettys?.. o... ¿Totalmente Verónicas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 7 de abril de 2013

Inspiración San Andrés

Queridas amigas: Quiero contarles que en Semana Santa estuve visitando San Andrés, nuestra paradisíaca Isla, cuyas preciosas aguas le han merecido a su mar el poético apelativo del "Mar de los Siete Colores".

San Andrés vista desde Johny Kay

Y es que lo más lindo de San Andrés son precisamente sus hermosas playas de arena fina y blanca bañadas por un mar que va de azul oscuro a azul aguamarina, pasando por el turquesa y el verde hasta un azul cristalino y transpartente.

Me he enamorado inevitablemente del  "Mar de los Siete Colores" de la divina San Andrés y, simplemente, para recordarlo en estas lejanas tierras, hoy me he pintado las uñas con dos colores que evocan la belleza de dicho mar.



Para este manicure he utilizado dos capas del color verde aguamarina de nombre "Mar" {no podría ser otro} de Cosméticos Vogue en toda la uña, y luego he puesto dos capas del divino "Turquesa" de Cosméticos Valmy dejando ver el fondo claro. Para finalizar cubrí toda la uña con una capa de esmalte transpartente de Cosméticos Valmy a manera de "top coat".

A la izquierda esmalte color "Mar" de Cosméticos Vogue
A la derecha esmalte color "Turquesa" de Cosméticos Valmy

¿No les gustan estos colores?... A mí me parecen muy lindos y creo que juntos quedan preciosos, tal como el mar de San Andrés.

¿Qué las inspira a pintar sus uñas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 5 de abril de 2013

Proyecto BB Cream - ¡Tres de Corea!

Queridas amigas: Creerán ustedes que abandoné mi proyecto BB Cream... ¡Pero no, sigo probando, cada mes, diferentes BB Creams en mi cara para contarles como me va con ellas!... Hoy vengo con un paquete de tres BB Creams coreanas... No es que las haya usado todas en el mismo mes, las he ido probando poco a poco y hoy quiero presentarles los resultados comparados.


Estas BB Creams son la "Office Lady" de Baviphat, la "Perfect Cover" de Missha y la "Whitening and Anti-Wrinkle" de Etude. Como les decía, estas tres cremitas son de origen coreano y no sólo por esta razón las presento juntas, también encontré algunas similitudes, empezando por el empaque. Los tres tubos son casi del mismo tamaño y los tres tienen exactamente la misma válvula dosificadora con tapa transparente.

A la izquierda "Office Lady" de Baviphat
En el centro "Perfect Cover" de Missha
A la derecha "Whitening and Antiwrinkle" de Etude

Las texturas son similares, especialmente las de la "Office Lady" de Baviphat y de la "Perfect Cover de Missha" que son algo espesas. La textura de la BB Cream de Etude es un poco más líquida. Elegí los colores claros de cada marca y en esto si observo diferencias entre las tres, los tonos no son los mismos; el más parecido al de mi piel es el de la BB Cream de Missha. Debo aclarar que las tres son muy frescas, fáciles de esparcir en la piel y suaves al tacto; además las tres al ponerlas sobre la cara dejan un color muy claro {como si me hubiera puesto una máscara} que se va adaptando al color de la piel a medida que pasan los minutos. 

Y como una imagen vale más que mil palabras, quiero mostrarles la apariencia de mi piel totalmente limpia antes de usar cualquier BB Cream:

Mi piel totalmente limpia
{Foto tomada con luz natural, sin flash y sin retoques}

Y ahora quiero que vean las imágenes de mi piel después de haber puesto cada una de estas BB Creams coreanas:

Mi piel después de poner "Office Lady" BB Cream
{Foto tomada con luz natural, sin flash y sin retoques}

Baviphat ofrece un aplio rango de BB Creams, las hay para pieles jóvenes, para pieles grasas, para pieles secas. etc.; escogí la "Office Lady" por ser antiarrugas y despigmentante, además les confieso que el empaque me cautivó, la muñequita de gafas podría ser mi avatar perfecto! Esta BB Cream de Baviphat tiene, desde mi punto de vista, un cubrimiento excelente, pero el tono no logra ser el de mi piel; se observa un cambio brusco de color del rostro al cuello. De todas formas su textura me gustó, es muy suave y cubriente, aunque un poco pesada para mi gusto; con el transcurso del día mi piel mixta - grasa se fue poniendo un poco brillante, así que la recomendaría, especialmente, a quienes tienen piel normal a seca.

Mi piel después de poner la BB Cream de Missha
{Foto tomada con luz natural, sin flash y sin retoques}

Mis lindas amigas venezolanas Ysabel Velásquez e Irma Pinto han comentado maravillas de la BB Cream de Missha, ellas tiene la suerte de tener en Caracas una tienda de esta famosa marca y han podido probar en su propia piel los beneficios de sus productos. Yo de tanto leerlas, vivía antojada de probar esta BB Cream y creánme que no me ha decepcionado en nada; su textura es gruesa, pero no pesada, se aplica con suavidad y se extiende fácilmente dejando una sensación muy fresca. Al igual que la de Baviphat deja una mascara clara, pero también se va desvaneciendo en minutos. Me encantó su cubrimiento y su acabado luminoso más no brillante, puedo decirles que es una de mis preferidas.

Mi piel después de poner la BB Cream de Etude
{Foto tomada con luz natural, sin flash y sin retoques}

Etude, otra casa coreana de belleza, ofrece también una variedad de BB Creams y tratamientos para el rostro. Yo elegí la "Whitening and Anti-Wrinkle" BB Cream, precisamente por ser antiarrugas, una de mis principales preocupaciones. La textura de esta cremita es más líquida que la de las anteriores y su aplicación es muy suave y fácil; al igual que sus compañeras deja una máscara clara que se va mimetizando con el tono de la piel en minutos y tiene excelente cubrimiento. A pesar de que debí haber escogido un color más oscuro, esta BB Cream me encantó por su aroma, su textura y su acabado.

¿Cómo les parecieron estas BB Creams?... ¿Cuál de las tres usarían?... Yo estoy encantada con las tres, especialmente con la de Missha.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 3 de abril de 2013

Free, Fresh and Fun

"En la primavera, el paisaje provenzal se inunda de
magníficos almendros con sus flores perfumadas
y sus frutos, muy típicos del sur de Francia"

Queridas amigas: Cada año por esta época L'occitane nos deleita con novedades de su ya famosa y tradicional colección de Almendra que, entre otros productos, ofrece aceite de almendras, aceite de ducha,  pasta exfoliante, gel exfoliante, concentrado de leche, productos para moldear la figura y crema de manos

Este año, bajo el lema de libertad, frescura y diversión, llega nuevamente la exquisita Almendra para hacer las delicias de quienes amamos sus lujosas texturas y aromas.


Las vitrinas de las tiendas ostentan orgullosas una preciosa muñeca que juega con hojas y se divierte alrededor de los divinos productos de la Almendra de L'occitane.


En esta ocasión llega una maravillosa crema de pies, de edición limitada, en la que se han concentrado las propiedades suavizantes de la leche de almendra con una fragancia suave que se funde rápidamente en la piel; contiene manteca de karité para reparar las pieles dañadas y aceite esencial de menta refrescante y purificante para una sensación fresca e intensa. ¡Un placer irresistible!

Para quienes no resistimos la tentación de suavizar nuestra piel, L'occitane tiene en este mes una linda promoción, un kit con la nueva crema de pies, con una crema de manos y una coqueta piedra pómez con forma de pie.

¡Ideal para tener manos y pies de princesa!

Las sorpresas no se terminan, como complemento de la línea de Almendra, este mes L'occitane está promocionando sus colección capilar de Aromacología para cabellos finos. Shampoo, acondicionador y mascarilla cuidadosamente formulados con aceites esenciales de artemisia, naranja dulce, hierbabuena, pino y romero, para aportar volumen, brillo y luminosidad al pelo, rebalancear el cuero cabelludo y mejorar la microcirculación. El resultado un pelo más fuerte, suave y vital. ¡Perfecto para mí, que tengo el pelo tan delgado!

No pueden perderse en este mes, el kit de shampoo y acondicionador para cabellos finos, en tamaño viaje, que además viene con jabón y aceite de ducha de almendra y una linda cosmetiquera color verde.

¿No les parece divino este kit?

¡Definitivamente este mes L'occitane está imperdible!... ¡En abril mi piel estará suave gracias a la almendra y mi pelo suave y reactivado con la linea volumen de aromacología de L'occitane!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 1 de abril de 2013

Almabox, referente absoluto en belleza

Queridas amigas: ¡Definitivamente Almabox llegó a Colombia para convertirse en un referente indiscutible en temas de belleza!

La cajita de marzo estuvo, desde mi punto de vista, absolutamente espectacular:


Tres productos maravillosos en tamaño completo: Shampoo Reparación Total de Elvive de L'oreal, barra de labios Color Sensational de Maybelline y crema de noche Revitalift de L'oreal; una minitalla de la espectacular AquaSource de Biotherm (que entre otras cosas, fue la crema con la que empecé, hace ya varios años, a cuidarme la cara), una muestra del espectacular rellenador de arrugas de Kiehl's y un sachet impregnado con la feliz fragancia "La Vie Est Belle" de Lancôme.

Y como si esto fuera poco, además de las lujosas cajitas a las que nos hemos acostumbrado ya muchas colombianas, Almabox está organizando eventos de belleza realmente espectaculares. Este es el caso del taller de maquillaje que Almabox realizó hace unos días, en conjunto con Figurella (el programa de moldeamiento corporal más famoso del mundo) y Lancôme.


El taller estuvo espectacular, la maquilladora Mayra Bermúdez enseñó truquitos y tips para sacar provecho de la forma del rostro, del tipo de piel y de los colores más favorecedores dependiendo de la ocasión. 

Mayra Bermúdez en pleno taller
El equipo de Almabox Colombia

Una tarde deliciosa en un ambiente magnífico entre fans de la belleza, de Almabox, de Figurella y, obviamente, de la calidad y exclusividad de los productos de Lancôme.

No me queda más sino tratar de calmar mi ansiedad a la espera de la cajita de abril y de los próximos eventos de Almabox.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...