jueves, 31 de enero de 2013

¡Ganadora Sorteo Hola Lola!

Queridas amigas: ¡Anoche jugó el Baloto!... Y los resultados fueron:


Esto significa que, de acuerdo con la lista de participantes, la ganadora del divino set de Shower Gel, Mousse Hidratante y conejito aromatizante de Hola Lola, es... ¡¡LORENA RODRÍGUEZ!!

Muchas felicitaciones Lore, me pondré en contacto contigo por correo electrónico para cuadrar todos los detalles del envío de tu premio.

¡Muchas gracias a todas por participar y muchas gracias a Hola Lola por escoger a Cremitas Perfumadas para este lindo sorteo!

No olviden visitar la bellísima tienda on - line de Hola Lola para antojarse y tener todas las delicias de esta preciosa marca.

Un abrazo gigante y hasta la próxima,

Claudia

martes, 29 de enero de 2013

¡Las participantes del Sorteo de Hola Lola!

Queridas amigas: Primero que todo quiero agradecer a Hola Lola, la preciosa marca de belleza y ropa interior, por escoger a Cremitas Perfumadas como un espacio para acercarse a las lindas colombianas que aman la belleza. También quiero dar las gracias a todas y cada una de ustedes por visitar el blog, por hacerse fans de Hola Lola y de Cremitas Perfumadas, por comentar y por participar en este sorteo que hemos preparado con mucho cariño con esta linda marca.

El listado de participantes, para el sorteo del kit de Hola Lola, con su correspondiente número es:

1. Zaaritha
2. Angie
3. Poly Vintage
4. Vivian Gil-Ro
5. Margui Ricardo
6. Yency Torres
7. María Cecilia Quintero
8. Yulosugo9107
9. Ultra
10. Lisette Morales
11. P@CB
12. Lola Sparrow
13. Diana Sandoval
14. Ita María
15. Tierra Colombiana
16. Liog12
17. Laurita By Ricci
18. Lux
19. Taticalabonita
20. Lorena Rodríguez
21. Liliana Fonseca
22. Andrea Altahona
23. Mildred Méndez
24. Skaribar
25. Ana Carolina Falla
26. Milena Gaviria
27. María Bonilla López
28. Johanna Garzón
29. Sahra Yanett Angarita
30. Leidy Laguado Payan
31. Violeta Gómez
32. Kelly Chaparro
33. Sandra Motato
34. Ivon Rodríguez
35. Angela Marrugo
36. Verónica Orozco
37. J. Aleja Aristizábal
38. Mónica Martínez
39. Dansar0209
40. Manivia
41. Paolira
42. Maleja0213

¡Muchísima suerte para todas!... Recuerden que la ganadora será quien haya recibido el número correspondiente al SEGUNDO número que salga favorecido en el baloto que juega mañana miércoles 30 de enero de 2013 en horas de la noche.

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

lunes, 28 de enero de 2013

Le Couvent Des Minimes

En el año 2011, mi querida Adaldrida, una de las primeras amigas españolas que tuve en la beauty - blogósfera, escribió un post sobre las fragancias florales que más la habían sorprendido. Ella mencionaba una colonia con un aroma que mezcla frutas cítricas y hierbas aromáticas, de una marca, hasta ese momento, por mí totalmente desconocida "LE COUVENT DES MINIMES", creada en 2004 por el grupo L'occitane.

La lectura de dicho post marcó para mí el inició de una búsqueda incesante sobre información de "Le Couvent des Minimes".


La historia se remonta al año 1613 con la construcción de un convento en Mane, al sur de Francia, para la orden de los hermanos Mínimos, quienes en su jardines sembraron cientos de especies de plantas y hierbas y desarrollaron sólidos conocimientos botánicos. Después de la Revolución Francesa los hermanos Mínimos abandonaron el convento y este fue ocupado por hermanas franciscanas que conservaron la tradición de la siembra de plantas y hierbas. En el año 2004, el grupo L'occitane, inspirado en el estilo de vida de quienes habitaron en el pasado el convento y con los valores de tradición, simplicidad y generosidad, lanza la marca "Le Couvent des Minimes", con las más deliciosas recetas de belleza con base en ingredientes naturales. En 2008 el convento es restaurado y convertido en un maravilloso hotel - spa pensado en el bienestar y total relajación de sus huéspedes.

"Le Couvent des Minimes" ofrece un amplio rango de productos, desde el cuidado facial, pasando por geles y cremas corporales, hasta exquisitas fragancias de origen botánico. Busqué por todas partes "Le Couvent des Minimes" y poco a poco me fuí enamorando y antojando de muchas de sus delicias; sin embargo en Colombia no había rastro de esta marca hermana de mi adorado L'occitane. 

Cuál no sería mi sorpresa y mi emoción, cuando hace pocos meses, encontré en Carulla {un almacén de cadena muy famoso en Colombia} este estante:

¡Había llegado "Le Couvent des Minimes" a nuestro país!

"Le Couvent des Minimes" aterrizó en Colombia con dos estuches: El "Generous Energizing Recipes" compuesto por gel de ducha, leche corporal y un bálsamo para las manos, y el "Care recipes for your hands" con tres cremitas para manos. Como estuve de cumpleaños y, previamente, le había hecho saber a toda mi familia que quería conocer esta marca, me regalaron el divino estuche "Generous Energizing Recipes".


Tengo que contarles que ya estoy disfrutando del exquisito gel de ducha energizante con aroma de verbena y limón, de la maravillosa leche corporal revitalizante también de verbena y limón y de uno de los productos más vendidos de "Le Couvent des Minimes" el bálsamo del jardinero cuya receta original contiene manteca de karité, mimosa, manzanilla, malvavisco, caléndula, melisa, romero y verbena para nutrir y repara las manos secas y maltratadas. Ojalá traigan más líneas de belleza a Colombia, muero, especialmente, por conocer la de rosa, que humecta, preserva la juventud y revela una piel del rostro más radiante y que fue, recientemente, reseñada por la bella Adaldrida.

¿Y ustedes, queridas amigas, ya conocían "Le Couvent Des Minimes?... ¡Yo estoy que no me cambio por nadie!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 24 de enero de 2013

¡Un regalo de cumpleaños!

Queridas amigas: ¡Hoy estoy cumpliendo años!... Y para celebrarlo quiero cambiar un poco la tradición, hoy no recibiré obsequios, sino que entregaré un regalo a alguna de las lindas y fieles lectoras de este proyecto "Cremitas Perfumadas" que tan feliz me hace.

HOLA LOLA, la divina marca colombiana de la que les hablé en "Los 5 imprescindibles de" y de cuyos productos soy adicta, se une a la celebración de mi cumpleaños con el sorteo de este precioso kit:

Shower Gel 500 g
Mousse Hidratante 250 ml
Conejito aromatizante

¡Un kit con exquisito aroma al ponquecito de vainilla en el que, seguramente, soplaré mis cuarenta velitas esta noche!

¿Qué deben hacer para participar en este sorteo?
  1. Hacerse fan de Hola Lola en Facebook.
  2. Hacerse fan de Cremitas Perfumadas en Facebook.
  3. Dejar un comentario en esta entrada con su intención de participar indicando el usuario con el cual se hicieron fan de las páginas de Facebook.
Las inscripciones se cerrarán el martes 29 de enero de 2013 a las 6:00 p.m. y a cada participante se le asignará un número por orden de aparición de comentario. El miércoles 30 de enero, publicaré, en horas de la mañana, un listado de participantes definitivas {recuerden que para hacer efectiva su participación deben haber marcado "Me gusta" en las páginas de Facebook de Hola Lola y de Cremitas Perfumadas}. La rifa se realizará con el Baloto que juega el miércoles 30 de enero de 2013 y ganará quien haya recibido el número correspondiente al segundo número ganador del Baloto. {El sorteo será válido en territorio colombiano}.

¡Espero sus comentarios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 21 de enero de 2013

El aroma SHABBY CHIC BY LIU

Había una vez una preciosa tienda en Bogotá llamada Shabby Chic by Liu que parecía salida de una de las novelas de la escritora inglesa Jane Austen.

Tienda Shabby Chic by Liu
Centro Comercial Santafé - Bogotá

No puedo entrar allí sin sentirme como Elizabeth Bennet de "Orgullo y Prejuicio" o como alguna de las hermanas Dashwood de "Sensatez y Sentimiento". La preciosa y romántica decoración de esta tienda la hace el escenario perfecto para encontrar las más preciosas prendas; vestidos, blusas, zapatos, chaquetas y accesorios, todo con un toque romántico exclusivo que enamora.

Decoración de Shabby Chic by Liu

Cada detalle es exquisito, en una esquina un maniquí de tela floral, más allá una pared decorada con cuadros primorosamente enmarcados, en el centro una mesa antigua con pocillos, cajas y libretas.

Decoración de Shabby Chic by Liu

Las flores, más específicamente, las rosas, son protagonistas indiscutibles del lugar. No sólo hay floreros llenos de mis amadas rosas, sino también telas y adornos en una preciosa paleta de colores pastel, repletos de florecitas. El ambiente se complementa a la perfección con un aroma a rosas frescas que es imposible olvidar; recuerdo que alguna vez le pregunté a una de las vendedoras que si sabía donde podía conseguir el perfume que tan delicadamente inundaba la atmósfera de Shabby Chic by Liu.

¡Cuál no sería mi sorpresa y mi emoción cuando hace pocos meses Shabby Chic by Liu, para complementar su línea de moda y accesorios, lanzó un splash y un antibacterial con aroma a agua de rosas! Yo que vivo enamorada del aroma de la tienda y que siempre estoy en búsqueda de fragancias de rosas {mi olor favorito} corrí, literalmente, a buscar este maravilloso dúo. 

No en vano Shabby Chic by Liu dijo
"Seguramente, quienes han estado en nuestros locales
reconocen el olor y querrán tenerlo
"

La fragancia "Rose Water" de Shabby Chic by Liu se abre en la piel con las exquisitas notas de una rosa pura y fresca. Quienes, como yo, aman esta flor y su aroma, caerán rendidas ante la dulzura y romanticismo de este splash que perfuma delicadamente y que perdura sutilmente en la piel sin cambiar de tono. El gel antibacterial, con las mismas notas, es ideal para cargar en la cartera y ponerlo en las manos cada vez que se quiera. Sin duda alguna, esta fragancia será mi compañera durante mucho tiempo.

¿Conocían Shabby Chic By Liu?... ¿Han disfrutado de su ambiente bucólico y sofisticado?... ¡¡No pueden dejar de visitar su tienda, conocer las bellezas que venden, disfrutar de su exquisito aroma de rosas y llevárselo puesto con su splash y su antibacterial!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 18 de enero de 2013

Perfectionist [CP + R] de Estée Lauder, un elixir de juventud

¿Quién no quisiera tener, para siempre,
la piel de la preciosísima Hilary Rhoda?

¡Yo me apunto!

Si, es verdad, esta divina modelo es una mujer muy joven cuya piel iluminada y lozana refleja sus pocos años de vida... Sin embargo es la imagen del novedoso suero Perfectionist [CP + R] de Estée Lauder que promete devolver a las pieles más maduritas la lisura, la firmeza y la vida de la juventud.


CP + R son las tres letras que encierran los mágicos poderes de este elixir, CORREGIR, PREVENIR Y REPARAR, que son, básicamente, las acciones que, quienes ya no tenemos veinte años, buscamos en nuestros tratamientos faciales. Perfectionist [CP + R] de Estée Lauder logra estas tres acciones gracias a su tecnología Tecnología CPR - 75, un complejo de doble acción a base de aminoácidos y proteínas que crea un campo de fuerza virtual contra las arrugas recargando y reforzando la energía natural de la piel y duplicando la producción de colágeno para resultados maravillosos.

Se ha comprobado que en el instante de su aplicación, las líneas y arrugas se ven más lisas y turgentes proporcionando, además una exquisita sensación de suavidad y frescura; a la semana de estar usando este suero la piel se nota más clara y perfeccionada, y al mes la piel está más suave y ha recuperado su firmeza y elasticidad. ¡Un sueño hecho realidad!

Su uso, sobre la piel limpia y antes de la hidratante habitual, es, además, toda una experiencia sensorial gracias a su textura aterciopelada que se funde al entrar en contacto con la piel y a su sutil aroma floral relajante.

Esta maravilla de la cosmética, que es en sí mismo, un precioso elixir de juventud ya está disponible en Colombia gracias a La Riviera. ¡Yo lo compré hace muy poco y estoy encantada con él!

¿Ya conocían el suero Perfectionist [CP + R] de Estée Lauder?... ¿Ya han comprobado sus inigualables beneficios?... ¡Yo estoy que no me cambio por nadie!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 14 de enero de 2013

Flores de la Fortuna

Queridas amigas: El viejo adagio popular dice "Año Nuevo, Vida Nueva"... En el caso de mi adorado L'occitane, creo que podría ser "Año Nuevo, Cremitas Nuevas"... "Año Nuevo, Vitrina Nueva"... Y lo digo porque desde hace ya varios días, los aparadores de la tienda de mis amores lucen orgullosos los exquisitos productos de la nueva colección de karité "Flores de la Fortuna"


Con esta colección de edición limitada, L'occitane vuelve a rendir homenaje a África y su excepcional producción de karité, esa maravillosa nuez cuya manteca nutre, protege y suaviza la piel.


En esta ocasión, la tradicional crema de manos - uno de los productos más vendidos de L'occitane - se viste de azul y amarillo y se acompaña de cremas batidas, cremas para manos, bálsamos de labios y jabón en fragancias de mango (empaque naranja), pétalos de rosa (empaque rosado) y palma frutal (empaque café). Todos estos preciosos empaques han sido inspirados en las cestas que las mujeres fabrican con ingredientes naturales bajo el sol cálido de África del Oeste... ¡Una absoluta belleza!

Las cremas batidas contienen un 25% de manteca de karité para envolver suavemente la piel y nutrirla excepcionalmente; los bálsamos de labios están formulados con un 10% de manteca de karité y su textura no pegajosa repara, hidrata y protege; las cremas de manos tienen un 20% de manteca de karité y reparan como ningún otro producto las manos resecas y cansadas. No en vano, estas cremas, son reconocidas y amadas alrededor de todo el mundo.


Como oferta de lanzamiento de esta preciosa y nutritiva colección, L'occitane ofrece los dúos de crema de manos y bálsamo de labios a un precio muy cómodo, además de una cajita con las tres cremas de manos. Como se podrán imaginar yo estoy muriendo por toda la colección en la fragancia de Pétalos de Rosa.

¿Ya conocían "Flores de la Fortuna" de L'occitane?... ¿Ya tuvieron la fortuna de probar sus inigualables beneficios?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 10 de enero de 2013

Proyecto BB Cream - Dream Fresh BB de Maybelline

Queridas amigas: Pensarán ustedes que abandoné mi humilde "Proyecto BB Cream" ya que desde agosto de 2012 no escribo nada sobre estas maravillosas cremas. Pero no, no crean, las he seguido usando juiciosamente, tengo varias cosas que contarles sobre diferentes marcas, y hoy retomo el proyecto para hablarles de un producto sobre el cual no tenía grandes expectativas, pero que me ha sorprendido gratamente, es ella la BB Cream "Dream Fresh BB" de Maybelline.


Me la consiguió una amiga que estuvo en Estados Unidos el año pasado {lamentablemente no está a la venta en Colombia} y digo que no esperaba mucho de ella porque su publicidad me parecía un poco exagerada al prometer 8 beneficios en una sóla crema: 
  • Difuminar imperfecciones
  • Mejorar la apariencia de la piel
  • Iluminar
  • Emparejar el tono de la piel
  • Suavizar
  • Hidratar
  • Proteger
  • Sensación de ligereza
Sin embargo tengo que ofrecer mil disculpas a los señores de Maybelline y admitir que esta BB Cream es absolutamente maravillosa, si cumple los ocho beneficios que promete, en efecto es ligera y exquisita al tacto a pesar de su alto FPS {30 para ser más exactos}, en mi caso observé que SI suaviza, hidrata, ilumina, difumina manchas, empareja el tono, difumina imperfecciones y mejora la apariencia de la piel sin ser pesada o excesivamene cubriente. Les quiero mostrar una foto de mi mano derecha, en la que tengo una cicatriz de un rasguño muy feo y doloroso que me hice hace varios años, sin Dream Fresh BB y con Dream Fresh BB Cream.

Sin BB Cream --- Con BB Cream
{Click para agrandar}

Creo que pueden observar lo que les digo, la cicatriz que antes se ve roja y levantada, prácticamente desaparece en la segunda foto que fue tomada después de poner una capa de la Dream Fresh BB Cream de Maybelline. Además el tono de la mano se ve más parejo y la textura, desde mi punto de vista, se aprecia más bonita.

La he usado durante más de un mes como parte de mi rutina diaria después de la hidratante y me ha encantado por su frescura y suavidad. Además, cuando la uso, no siento mi piel grasosa, y no me saca granitos.

Una cosa es tratar de describir con palabras y mostrar con una foto la experiencia que he tenido, otra muy distinta es sentirla en la propia piel. ¡Es, sencillamente, maravillosa! La sensación de frescura y suavidad, el no sentir la piel grasosa y el ver la cara más bonita, lo paga todo. En Estados Unidos hay cinco tonos, yo uso el más claro "Light". ¡Espero que Maybelline traiga su Dream Fresh BB a Colombia!... ¡Espero que todas ustedes puedan gozar de esta espléndida sensación.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

¡Ganadora Sorteo Après Chic!

Queridas amigas: ¡Anoche jugó el baloto!... Y el segundo número ganador fue el 9:

Resultados del Baloto del miércoles 9 de enero de 2013

Esto significa que, de acuerdo con la lista de participantes, la ganadora de las muestras de la divina barra de labios "Après Chic" y de la espectacular sombra "Ice" de esta colección de M•A•C, es FABIOLA MONTAÑO.

Muchas felicitaciones Fabiola, me pondré en contacto contigo por correo electrónico para enviarte tu premio.

¡Muchas gracias a todas por participar!

Un abrazo gigante y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 9 de enero de 2013

Las participantes del sorteo Après Chic

Queridas amigas: Primero que todo quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por visitar mi blog, comentar y participar en los sorteos que propongo, estoy muy emocionada por su acogida, muchas gracias.  

Sin más preámbulos, el listado de participantes, para este sorteo de una barra de labios y una sombra de la colección Après Chic de M.A.C., con su correspondiente número es: 
  1. Lorena Rodríguez H.
  2. Margui Ricardo
  3. Tierra Colombiana
  4. Diana
  5. Andrea Altahona
  6. Being Sweet
  7. La Lectora
  8. Kate
  9. Fabiola Montaño
  10. Zaaritha
  11. Angel B.
  12. CaRiiTo
  13. Ivon Rodríguez
  14. Poly Vintage
  15. Piel de Durazno
  16. María Bonilla
  17. Leyssy Bellido
  18. Diana Isa
  19. Kathy Gámez
  20. Paolira
  21. Skaribar
  22. María Cecilia Quintero
  23. Jimena Díaz
  24. Cindy Rosales
  25. Rosapomeline
  26. P@CB
  27. Catherine Villarreal
  28. Laura Vallejo
  29. Dansar0209
  30. Liog12

¡Muchísima suerte para todas!... Recuerden que la ganadora será quien haya recibido el número correspondiente al SEGUNDO número que salga favorecido en el baloto que juega esta noche.

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

lunes, 7 de enero de 2013

Después del Sol

Queridas amigas: Los colombianos, especialmente los bogotanos, tenemos mucha suerte; a pesar de vivir a 2600 metros de altura, en dónde el frío nos obliga a estar muy abrigados, a sólo 45 minutos o una hora de viaje por tierra, encontramos sitios maravillosos con climas muy agradables en los que podemos disfrutar del más espectacular sol de verano. 

Este fue mi caso de fin de año, unos pocos días de desconexión muy cerca de Bogotá, con un sol que nada tiene que envidiar el de una playa. Obviamente, lo primero que empaqué fueron los bloqueadores solares para cara y cuerpo, todos ellos con factores de protección mayores a 50, e incluso de 100, para de esta manera poder disfrutar de un maravilloso clima sin preocupación por las quemaduras.

Sin embargo, a pesar de usar los bloqueadores y protectores solares, la piel de todos quienes se expusieron al sol se siente agredida, debilitada y muy sensible. ¿Qué hacer?... Mi cuñada, con quien viajé en esta ocasión, llevaba una loción "after sun" de Nivea, mi suegra un gel de aloe vera y yo, por mi parte, llevaba un gel de L'occitane... ¡Todas habíamos pensando en la necesidad de refrescar y recuperar la piel después del sol!

En el mercado hay una gran variedad de productos destinados a consentir la piel que ha sido expuesta al sol, formulados, en su mayoría, con la milagrosa sábila o aloe vera, planta cuyos beneficios calmantes son ampliamente reconocidos. Los que yo he usado, y que me han gustado mucho, para la piel del cuerpo, son:


  1. Loción "After Sun" hidratante de Nivea. La acabo de conocer y me fascinó, contiene aloe vera, aceite de aguacate y vitamina E, y refresca, suaviza y restaura la piel con su aplicación. Me encantaron su textura y su aroma. 
  2. Gel con Aloe Vera de "Fruit of the Earth". Es como poner la sábila fresca sobre la piel, aloe vera puro  en gel que refresca de inmediato la piel agredida por el sol. Me encanta porque evita que la piel se empiece a "descarepelar."
  3. Gel Helado de Verbena de L'occitane formulado con extracto orgánico de verbena y aceites esenciales de fruta cítrica. Proporciona una inmediata y placentera sensación de frescura y es ideal para usarlo después del sol, de ejercicio intenso o como calmante ante picaduras de insectos. ¡Sencillamente perfecto!... En Colombia todavía se consigue, pero he visto que en otros países está descontinuado.
Para la cara, una y sólo una crema es perfecta para después del sol, la "Moisture Surge" de Clinique:


De estar cremita, que es una de mis favoritas, ya les he hablado varias veces; me encanta por sus excelentes propiedades hidratantes y por su textura ligera. Aunque no es un producto específico para después del sol, para mí es perfecta para este efecto, también está formulada con aloe - vera, y refresca y recupera la piel del rostro como ninguna otra crema.

Ahora, si el caso es de emergencia, porque a veces pasa que, a pesar de andar con los bloqueadores debajo del brazo, "alguien" no hace caso y se quema, recomiendo ampliamente, aplicar sobre la piel una capa gruesa de "Desitin Creamy".


Creerán que me volví loca por usar una crema antipañalitis... Pero es que "Desitin Creamy" es una maravilla recuperando la piel de quemaduras del sol... Lo digo por experiencia propia. Su textura es un poco pesada, pero cremosa y fácil de aplicar, su contenido de óxido de zinc y aloe vera, calma el dolor, alivia y descansa la sensación caliente de la quemadura, además recupera la piel, como por arte de magia.

Estas cremitas siempre estarán en mi maleta de viaje, junto con los bloquedores de alta protección, los considero indispensables en cualquier paseo.

Por otra parte, me gustaría probar algunos productos que he visto y de los que he oído maravillas; estos son:


  1. "After-Sun Rescue Balm with Aloe" de Clinique. Un bálsamo ultra hidratante que calma, repara y previene de daños por el sol. No contiene aceites y se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara.
  2. "Lime Coolada After Sun Moisturizer" de Hawaiian Tropic. Formulado con una infusión de aloe - vera y mantequillas de cocoa, karité y mango, proporciona una hidratación intensa para después del sol con una exótica y deliciosa fragancia.
  3. También de Hawaiian Tropic me gustaría probar el "After Sun Cooling Gel" para casos desesperados porque alivia el dolor de las quemaduras, calma y refresca.
  4. De la colección True Blue Spa de Bath and Body Works me encantaría conocer la loción humectante para después del sol "Hold It Right There" formulada con aloe - vera y vitaminas C y E que son antioxidantes y luchan contra los radicales libres que envejecen la piel.
¿Y ustedes?... ¿Cómo consienten su piel después del sol?... ¿Conocen alguna de estas cremitas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 3 de enero de 2013

Après Chic

Queridas Amigas: ¡Después del receso de fin de año llego con las pilas recargadas a Cremitas Perfumadas!... Espero que hayan tenido unas fiestas muy bonitas y que este año 2013 las colme de bendiciones y felicidad.

Hoy tengo el gusto de dedicar mi primer post del año a la llegada de una preciosa colección de maquillaje de nuestra adorada marca M•A•C, "APRÈS CHIC COLLECTION".


Esta hermosa colección mineralizada es ideal para iniciar el año y se compone de maravillosos productos de texturas sedosas formulados con ingredientes que enriquecen la piel. APRÈS CHIC ofrece desde sombras en tonos cobrizos, pasando por rubores que aportan luz, hasta labiales en variados tonos. Una mezcla perfecta para iniciar el 2013.


Con APRÈS CHIC, el glamour natural aparece espontáneamente y sin esfuerzo para dar calidez a los looks de invierno.


La colección APRÈS CHIC se compone de cinco fabulosas sombras minerales que ofrecen una aplicación supernatural y ligera, son ellas "Ice" {melocotón con vetas blancas}, "Winter Pursuit" {cobre con vetas grises}, "Silver Birch" {gris con vetas melocotón}, "Frost at Midnight" {azul grisáceo con vetas moradas} y "FireSide" {ciruela intenso con vetas grises}; tres preciosos rubores minerales en polvo  que resaltan los pómulos con un brillo luminoso y perlado, "Amber Glow", "Alpine Bronze" y "Gentle" {melocotón cálido, caramelo medio y frambuesa perlado, respectivamente} son las referencias de estas tres joyas que sin duda hay que tener; esta colección también tiene los ya famosos polvos mineral skinfinish de textura aterciopelada con acabado metalizado que dan destellos luminosos a las mejillas o un brillo ultraelegante al rostro, en este caso son dos, "Porcelain Pink" y "Stereo Rose". Para las fanáticas - como yo - de los esmaltes, APRÈS CHIC presenta dos, "Hangin' Loose" y "Dangerously Fun", rosa piel y rojo azulado, para un manicure impecable y espectacular. Como todas sabemos, las barras de labios de las colecciones de M•A•C son imperdibles y en esta ocasión son cinco colores "Warm Companion" {beige con perlado dorado}, "Cozy Up" {caramelo oscuro}, "Haute Altitude" {rosado azulado}, "Après Chic" {rojo anaranjado rosáceo} y "Hot Chocolate" {ciruela intenso}, los que llegan para nuestro absoluto deleite. No podían faltar los bálsamos labiales líquidos que aportan hidratación mientras proporcionan el toque de color adecuado con brillo espejo, son ellos "Stay Warm" {rosado claro}, "Slightly Nude" {coral perlado}, "Pure & Tender" {natural}, "Nice and Simple" {dorado bronce} y "Rosy Romance" {ciruela perlado}. Para los ojos tendremos a disposición cinco delineadores de ojos Pro LongWear en tonos negro, café, azul marino, gris y morado, y la pestañina Zoom Waterfast Lash que encrespa y alarga con una aplicación flexible y esculpida. Para completar la colección, M•A•C incluye las brochas 287 y 187, la primera de forma redonda, perfecta para las sombras, y la segunda de forma circular para los polvos.

Estos maravillosos productos ya están a la venta a nivel mundial y en este mes de enero estarán disponibles en todas las tiendas M•A•C de nuestro país. Para que se vayan entusiasmando con APRÈS CHIC y para iniciar este año con mucho ánimo, las invito a participar en el primer sorteo de Cremitas Perfumadas de 2013.


Quien quiera ganar estas muestras de la divina barra de labios "Après Chic" y de la espectacular sombra "Ice" de esta colección de M•A•C, sólo tiene que dejar un comentario en esta entrada indicando su intención de participar y su correo electrónico, antes de las 6:00 p.m. del miércoles 9 de enero de 2013. Asignaré a cada participante un número por orden de aparición de comentario {sólo daré un número por persona, así que no hay que comentar sino una vez}, la ganadora será seleccionada con el segundo número del baloto que juega el miércoles 9 de enero de 2013. ¡Espero que se animen a participar! {Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en territorio colombiano. Ofrezco mil disculpas a las lindas lectoras de otras partes del mundo}.

Un gran abrazo y... ¡Espero sus comentarios!

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...