viernes, 26 de octubre de 2012

El vuelo de las mariposas

Dichosas coloridas mariposas,
conmovedoras e inalcanzables,
vuelan impetuosas y alocadas
al feliz encuentro con la libertad


Estas hermosas mariposas son el símbolo de las nuevas creaciones de Kenzo: MADLYKENZO Eau de Parfum y MADLYKENZO Eau de Toilette. Dos aromas intensamente libres, tremendamente Kenzo, creados por el perfumista Aurélien Guichard para mujeres vivas y felices que son capaces de soñar.


El Eau de Parfum MADLYKENZO de Aurélien Guichard es una fragancia floral oriental muy sensual y profundamente adictiva, que se abre con las notas de la flor de azahar para dar paso a un corazón de flor de heliotropo y rosa, y finalizar con los aromas del incienso y la vainilla. De la complicidad de Aurélien Guichard y Francois Demachy resultó el Eau de Toilette una variante chispeante de MADLYKENZO con notas de salida de pera y lichi, corazón de flor de heliotropo y jazmín, y fondo de cedro y almizcles. Una fragancia luminosa floral y afrutada muy difícil de olvidar. 

Y estos dos aromas Kenzo están envasados magistralmente en un ala de mariposa de cristal creada por el diseñador Ron Arad. El color hace la diferencia, violeta intenso para el Eau de Parfum, fucsia para el Eau de Toilette.


La bella Amber Anderson da cara a esa mujer feliz que imaginó Guichard para crear MADLYKENZO. Es como una mujer niña, soñadora a veces, atrevida después. De su espíritu libre y caprichoso surgen las más hermosas mariposas que ella caza y le encantan. Ella es indiscutiblemente muy Kenzo.

¿Ya conocían estas creaciones de Kenzo?... ¿Cierto que son absolutamente espectaculares?... Mis queridas amigas de Colombia pueden conocerlas y adquirirlas en cualquier tienda de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 24 de octubre de 2012

Agua de Rosas, un secreto milenario

Cuenta la leyenda que hace muchos años, una bella princesa persa cuidaba su piel con el golâb, agua destilada de los fragantes pétalos de rosas o flores de Mohammadi. Y es que es, precisamente, en Irán, donde se destiló por primera vez, en los albores del siglo X, esta mágica agua que da salud y belleza a la piel.

El agua de rosas es la esencia que se obtiene de la destilación de los pétalos de esta flor y entre los múltiples beneficios de este milenario secreto de belleza, además de su exquisito aroma, están sus propiedades relajantes, anti – inflamatorias, descongestionantes, antioxidantes, astringentes, antisépticas y cicatrizantes.

Como ustedes saben, mi flor favorita, por su olor, es la rosa, pero también me gusta usar el agua de rosas como tónico después de la limpieza y antes de la hidratación, porque equilibra y suaviza mi piel. Además la rutina de belleza se hace placentera y relajante por la deliciosa fragancia en que la envuelve.

Hoy quiero presentar las mejores aguas de rosas que he conocido y que han dado belleza y salud a mi piel.


La primera agua de rosas que conocí fue hace ya varios años, y fue el precioso "rocío facial" Rose y Reine de mi adorado L'occitane. Me encantaba por su textura líquida, su delicioso olor afrutado y su aplicación en spray que hidrataba instantáneamente la piel tirante o estresada. En Colombia ya no se consigue, es una lástima porque este mist es un verdadero tesoro.

Por aquellos mismos años tuve la feliz oportunidad de conocer los exquisitos y súper originales productos de la marca colombiana "Hola Lola". De uno de los primeros que me enamoré fue de su divina "Agua de Rosas", promocionada como "la mejor agua de rosas del mundo" en un frasco adorable con tapa para aplicación, también, en spray. Me encanta usarla como tónico porque no tiene alcohol y está formulada con ingredientes naturales. Además de servir para el cuidado facial, "Hola Lola" aconseja usar su agua de rosas para eliminar el estrés y el agotamiento humedeciendo con agua helada una toalla de mano, rociarla con esta  agua de rosas y ponerla sobre la frente y ojos. ¡Infalible!

Don Eloy es la firma colombiana que produce y comercializa las más preciosas rosas que se puedan imaginar, y aprovechando toda su experiencia han creado una línea de belleza maravillosa que, como es obvio, incluye agua de rosas. El agua de rosas "Soyuz" es ideal para usar de día y tiene propiedades hidratantes y tonificantes que aportan frescura y dinamismo gracias a sus esencias de pamplemousse. El agua de rosas "Kleopatra" también hidrata y tonifica, pero es ideal para usar en la noche porque aporta calidez y tranquilidad gracias a sus esencias de rosa y almizcle. He usado las dos y puedo dar fe de sus excelentes beneficios.

Vitú, otra firma de cosmética colombiana, ofrece su Agua Tonificante de Rosas formulada con extracto de rosas gálicas, hamamelis y camomila. Usarla es como caminar en campo de fragantes rosas, su pureza refresca, estimula y tonifica, dejando el cutis suave y radiante. Verdaderamente exquisita.


Aunque, claramente, esta foto no corresponde a un tónico, quiero mencionar que las toallitas desmaquillantes impregnadas con extracto de rosa de la línea de belleza "Love and Beauty" de Forever 21, no sólo remueven efectivamente el maquillaje de la piel, sino que la tonifican y la hidratan como si se estuviera usando agua de rosas, además de oler delicioso. Las compré el día que inauguraron la tienda en Bogotá, pero no las han vuelto a traer. ¡Las espero con ansiedad!

Este post quedaría incompleto si no les contara cuáles aguas de rosas me gustaría conocer para probar y degustar. Estas son:


Tónico de agua de rosas y glicerina de Burt's Bees. Es bien sabido que todos los productos de esta marca son de origen totalmente natural y de excelente calidad, es por esto que me encantaría conocer este tónico formulado con agua de rosas natural, aloe vera y glicerina que promete tonificar y mejorar la textura de la piel.

Tónico Multifunción con Rosas de Bulgaria de la marca española Carla Bulgaria. Muero por conocer este maravilloso producto totalmente natural que refresca y calma. He leído los mejores comentarios, es el tónico favorito de muchísimas beauty - bloggers.

Rose 4 Reines Hydrating Face Mist de L'occitane. No lo venden aquí en Colombia, pero lo he visto en la página de L'occitane USA promocionado como rico en agua de rosas natural e ideal para refrescar, mantener los niveles óptimos de humedad y dejar la piel suave y confortable. ¡Quiero tenerlo!

Queridas amigas... ¿Han usado alguna vez agua de rosas?... ¿Conocen alguno de los productos presentados?... ¿Se animan a usar el agua de rosas como tónico?... ¡Espero que lo hagan!... ¡No se van a arrepentir!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 21 de octubre de 2012

Nude Ombré Nails

Queridas amigas: ¡Yo sigo aficionadísima a jugar con diferentes colores en mis uñas!... Y por eso hoy quiero mostrarles un manicure degradado en colores neutros que logré con esmaltes de Yanbal y Valmy.

Hace varios días tenía ganas de pintarme las uñas en un tono "nude", pero también quería hacer algo en el estilo "ombré", el famoso degradado de colores por uña. Así que, inspirada, en el post "10 Day Nail Challenge (Day 10)" del maravilloso blog "Colores de Carol" me animé a hacer este manicure:

Nude Ombré Nails

Es difícill encontrar cinco esmaltes de la misma gama de colores que ofrezcan un perfecto ombré, por eso seguí el procedimiento propuesto en YouTube por Miss Peachy Cheeks, que consiste en combinar un color base con diferentes cantidades de color blanco para cada uña. 

Usé como color base el esmalte "Instinto Animal" de Yanbal, el cual puse en mi dedo índice. Los colores más claros los logré mezclándolo con diferentes cantidades del "Blanco Tiza No 50" de Cosméticos Valmy. En el pulgar usé el esmalte color 168 de Cosméticos Valmy, que coincidencialmente, está en la misma gama de tono del "Instinto Animal".

Esmalte "Blanco Tiza" No 50 de Cosméticos Valmy
Esmalte "Instinto Animal" de Yanbal
Esmalte No 158 de Cosméticos Valmy

¿Cómo les parece el resultado?...


¡A mí me ha encantado y pienso hacerlo con otros colores base como morado o fucsia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

¡Ganadora Sorteo Color Trend de Avon!

Queridas Amigas: ¡Anoche jugó el Baloto con el que se sortearía el kit de maquillaje Color Trend de Avon! La ganadora es quien haya recibido el número correspondiente al primer número ganador del Baloto... Ahora sí, sin más preámbulos, los resultados fueron:


Como pueden ver, el primer número ganador del Baloto de anoche fue el 7, así que, de acuerdo con el listado de participantes, la afortunada ganadora del kit de Maquillaje Color Trend de Avon es Tierra Colombiana. ¡Felicitaciones a la ganadora!... ¡Me pondré en contacto con ella para enviarle su regalo!

Muchísimas gracias a todas por participar y reitero mi gratitud y cariño por todas las lectoras de Cremitas Perfumadas, sin quienes, este proyecto no existiría.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 20 de octubre de 2012

Participantes Sorteo Color Trend de Avon

Queridas amigas: Primero que todo quiero agradecer a todas y cada una su participación en el sorteo, muchas gracias por visitar el blog y por comentar.

La lista de las participantes del sorteo de un kit de maquillaje Color Trend de Avon, que se realizará esta noche con el Baloto, y su correspondiente número de suerte, son:
  1. Vivian Gil - Ro
  2. Diana Isa
  3. Rosapomeline
  4. Adriana
  5. La Negra
  6. Camila Rivera
  7. Tierra Colombiana
  8. Yomy
  9. Andrea Jamm
  10. Liog12
  11. Paola.qf
  12. Margui Ricardo
  13. Diana Marcela
  14. Angélica
  15. Daniela Cruz
  16. Siralemi
  17. Myfer
  18. Johanna Bernal
  19. Carlita
  20. Camt
  21. Lorena Rodríguez H.
  22. María Manuela Buitrago
  23. Lux
  24. CaRiiTo
  25. Catalina
  26. Violeta
  27. Manivia
  28. Javier Rios
  29. Ivon Rodríguez
  30. Zaaritha
¡Muchas suerte para todos!... ¡Mañana anunciaré el nombre del ganador!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

martes, 16 de octubre de 2012

¡Es tiempo de sorteo con Color Trend de Avon!

"La vida es muy divertida para usar siempre el mismo color"... Esta es la frase con la que Avon presenta el relanzamiento de su colección de maquillaje Color Trend, invitándonos a salir de la rutina para experimentar con los colores vibrantes de sus bases, polvos compactos, sombras, labiales, brillos y delineadores.


Avon propone cinco looks espectaculares con su nueva línea de maquillaje, el "Punk Rock" que se logra con delineador negro y sombra oscura difuminada, el "Color Crush" caracterizado por una paleta de colores fuertes neón válida para ojos y uñas, el "Pretty in Pink" en tonos rosa para una apariencia más suave y femenina, el "Midnight Magic" enfocado a resaltar los ojos con delineadores verdes, azules y grises, y  el "Bohemian Chic" muy al estilo de los años sesenta con sombras de color turquesa, rosa o durazno, resaltadas con mucha pestañina.

Cualquiera que sea el look que escojamos, Color Trend de Avon, ofrece los productos y paletas para lograrlo con mucho colorido, y cuidando y protegiendo la piel.

¿Les gustaría maquillarse con Color Trend de Avon?... ¿Les gustaría ganar un kit de Color Trend de Avon?... Si la respuesta a estas preguntas es si, simplemente tienen que dejar un comentario en esta entrada indicando con cual de los cinco looks propuestos por Avon se identifican. Recibiré inscripciones a este sorteo hasta las 6:00 p.m. del viernes 19 de octubre de 2012 y se asignará a cada participante un número por orden de aparición de comentario. La ganadora será seleccionada con el primer número del baloto que juega el sábado 20 de octubre y será la afortunada que reciba este lindo kit de Color Trend de Avon:

Kit de Color Trend de Avon
Cortesía de Avon para una de las lindas
lectoras de Cremitas Perfumadas

Detalle de los empaques

La ganadora recibirá 10 bellos productos: 1. Neceser de lona, 2. Lápiz delineador para ojos color negro, 3. Delineador líquido para ojos color azul metálico, 4. Mascara extra volumen color negro, 5. Polvo compacto FPS 10 color beige, 6. Trío de sombras para ojos referencia rockstar, 7. Rubor compacto en color rosado, 8. Brillo labial en latica color beso de grosella, 9. Brillo labial en tubito color rosa encanto y 10. Lápiz labial hidratante FPS 15 color rojo wild. ¡Todos totalmente nuevos en sus cajitas y empaques originales!

¿Se animan a participar?... ¡Espero sus comentarios! 

Observaciones:
  1. No tienen que dejar más de un comentario. Se asignará sólo un número por participante.
  2. Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en territorio colombiano. Ofrezco mil disculpas a las lindas lectoras de otras partes del mundo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 13 de octubre de 2012

Fiebre de Almabox

Queridas amigas: La noticia del momento en Colombia es la llegada de Almabox, la maravillosa cajita que entrega, cada mes, a sus suscriptores, cinco muestras de hermosos productos de belleza.

Hace unos días les mostraba, con muchísima emoción, el espectacular contenido de la primera Almabox que hemos venido recibiendo, en este mes de octubre, las felices colombianas que nos suscribimos a este inigualable servicio. Su lanzamiento oficial fue el pasado miércoles y ha sido la locura total, todo el mundo habla de Almabox, y todo el mundo quiere hacer parte de este fenómeno.

Además de la excelente calidad de las marcas y productos que entrega Almabox, me han encantado su imagen y presentación, creo que las impecables cajitas verde aguamarina adornadas con elegante logo en letras negras, se convertirán, muy rápidamente en ícono de belleza y estilo. Me ha gustado tanto que me he inspirado en la imagen de Almabox para el look de uñas que hoy quiero mostrárles.

Mis uñas inspiradas en la linda cajita Almabox

Este precioso color de la tradicional marca colombiana Laboratorios de Cosméticos Vogue se llama MAR y  coincide, casi exactamente, con el tono de la cajita de Almabox. Lo conseguí por menos de $2.000 en una de las maravillosas tiendas de Farmatodo.

Esmalte en color "Mar" de la serie Fantastic de Vogue

Nota: Este esmalte NO viene en la cajita Almabox

Para completar el look, y haciendo mi primer intento de nail art, pinté en la uña de mi dedo anular, el logo de Almabox.
Nail Art inspirado en Almabox

¡Cómo podrán ver estoy matada con Almabox!... ¿Se animarían a hacer un look de uñas como este?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 9 de octubre de 2012

Para siempre mate

Queridas amigas: Como todas ustedes saben mi piel es mixta con tendencia grasa y durante toda mi vida siempre he tenido la "compañía" de por lo menos una imperfección en mi rostro a la semana. Han sido 40 años de lucha con el acné y con el sol, y ya he empezado mi guerra contra las arrugas y la flacidez. Esta constante pelea me obliga a usar bases y siempre estoy en la constante búsqueda de un fondo de maquillaje que cubra, que no obstruya mis poros, que luzca natural, que me de una apariencia mate y que tenga muy buena duración. Parece imposible, lo sé, pero he encontrado una maravillosa opción que hoy quiero presentarles, es la base "Stay - Matte Oil - Free Makeup" de Clinique.

Este maravilloso producto que acaba de llegar a Colombia gracias a La Riviera, es una base líquida que proporciona un acabado suave y mate que perdura por horas y que no se deshace por las condiciones extremas de humedad. Su ligera y confortable fórmula contiene extracto de Laminaria Sacarina que ayuda a controlar la producción de grasa, y Corteza de Sauce que absorbe la grasa de la superficie de la piel y la mantiene fresca. Es ideal para pieles mixtas y grasas porque cubre sin ser pesada y deja un acabado mate natural durante todo el día.

Como me gusta comprobar las bondades de los productos de belleza en mi propia piel, quiero mostrarles unas fotos que dan fe de los beneficios de la base "Stay - Matte Oil - Free Makeup" de Clinique.

La ligera textura de la base líquida
"Stay - Matte Oil - Free Makeup" de Clinique

A riesgo de que les de un infarto con el estado de mi piel sin maquillaje, les muestro un antes y un después de usar esta novedad de Clinique: 

Izquierda: La piel de mi mejilla izquierda limpia y sin maquillaje
Derecha: La piel de mi mejilla izquierda maquillada con
"Stay-Matte Oil-Free Makeup" de Clinique en color "Cream Chamois"
{Fotos tomadas con luz natural, sin flash y sin ningún tipo de retoque}

Pueden ustedes observar el excelente cubrimiento, la manera como la base se ha fundido en la piel y la luminosidad e uniformidad que aporta. Además se mantiene así por varias horas. ¿Qué más se puede pedir?... ¡Esta base se ha convertido en una de mis favoritas!... 

¿Ya conocían "Stay - Matte Oil - Free Makeup" de Clinique?... ¡Se las recomiendo muchísimo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 4 de octubre de 2012

¡¡Llegó Almabox a Colombia!!

¡¡Si queridas amigas, como lo leen, llegó la maravillosa CAJITA FELIZ de Almabox a Colombia y yo ya estoy disfrutando de este maravilloso servicio de recibo de muestras por suscripción!!

En febrero les contaba acerca de mi fascinación por este novedoso concepto y les relataba sobre mi primera y última aventura con Birchbox de Estados Unidos. Desde ese momento no hice más sino añorar este servicio en nuestro país y, atendiendo mis ruegos y el de miles de otras beauty - holics, Almabox ha llegado para deleitarnos con su linda Cajita Feliz. Hace aproximadamente tres semanas, me suscribí en la página de Almabox, no fuí la primera {no sé en qué estaba pensando}, pero ayer 3 de Octubre recibí la primera cajita de Almabox Colombia.

LA EXPECTATIVA:

 LA SORPRESA:
¡Almabox de Octubre llegó con nueve maravillosos
productos, tres de ellos en tamaño regular!

LA EMOCIÓN Y EL CONTENIDO:
1. Agua termal de La Roche - Posay
Una maravilla de la dermocosmética que calma y suaviza
las pieles sensibles, además de proporcionar elementos
antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento.

 2. Concentrado Código Juventud de L'oreal Paris
¡En tamaño regular! Un completísimo tratamiento rejuvenecedor
que repotencializa la capacidad de regeneración de la piel.
3. Pestañina "Volum Express The Falsies"
¡Otro en tamaño regular! A prueba de agua y con efecto
pestañas postizas... ¿Qué más se puede pedir?

 4. Minitalla de shampoo protector de color y sobre de mascarilla
tratamiento para fortalecer y reparar profundamente el pelo.
Los dos de la súper reconocida marca Sebastian
5. Como si hubieran leído en "Los 5 imprescindibles de" mis
deseos de Kiehl's, esta cajita trae muestras del suero "Clearly
Corrective Dark Spot Solution", para luchar contra las manchas y
las irregularidades, y de la hidratante "Ultra Light UV Defense"
que protege la piel contra los efectos nocivos del sol.

6. Muestra del exquisito perfume "Be Delicious Fresh Blossom",
un aroma que recuerda la flor del manzano y que trae frescura

7. Esmalte en color "Covent Garden" de la preciosa marca
colombiana Hola Lola. Un morado metalizado precioso
que ya mismo estoy usando.

Debo decirles que Almabox Colombia ha superado todas mis expectativas. Las marcas escogidas, los productos enviados y el empaque me han enamorado totalmente. ¡Estoy más que dichosa!... No me queda más que empezar a morderme las uñas esperando la Cajita Feliz de Noviembre.

¿Y ustedes?... ¿Ya conocen Almabox?... ¿Ya han recibido sus cajitas?... Mis queridas amigas de Colombia pueden suscribirse, mensual, trimestral o anualmente, en http://almabox.com.co/suscripcion para empezar a consentirse con estos preciosos productos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 3 de octubre de 2012

¡Concentrado Natural de Juventud!

Queridas amigas: L'occitane, mi adorada marca de productos de belleza, no deja de sorprender. Este año ha añadido a su maravillosa línea antienvejecimiento, Immortelle, un producto espectacular que promete suavizar, reafirmar y corregir las líneas de expresión. Sin más preámbulos, quiero presentar el SUERO PRECIOSO IMMORTELLE:


Este novedoso suero, producto de extensas investigaciones científicas de L'occitane, concentra el poder anti - edad de más de 1.000 flores de siempreviva en cada frasco. Es bonito recordar que la siempreviva es una preciosa flor amarilla (como la etiqueta de los productos Immortelle) que crece en la Isla de Córcega y que, como característica peculiar, nunca se marchita o muere, incluso después de haber sido cortada.

Presente en profundidad en la piel de cada una de nosotras, el colágeno es el responsable de la firmeza y la tonicidad de nuestra piel, pero con la edad su producción disminuye. El Suero Precioso Immortelle de L'occitane está formulado con aceite esencial biológico de siempreviva y su textura ligera actúa sobre las fases de producción, protección y reparación del colágeno. Todo para luchar contra las arrugas profundas y dar a la piel una apariencia radiante y desbordante de juventud.

Más de 200 mujeres en Francia probaron este suero con un grado de satisfacción excepcional. El 80% observaron que su piel, después de 7 días de uso del suero, se sentía más firme y el 74% afirmaron que en 4 semanas obtuvieron una reducción visible de los pliegues, incluso en las arrugas más profundas.

¡Una maravilla que indudablemente hay que probar y que ya ha llegado a Colombia! L'occitane ayer lanzó a nivel nacional su Suero Precioso Immortelle y tengo que contarles que he sido una de las primeras afortunadas en conocer su maravillosa textura, su exquisito aroma y sus excepcionales beneficios. 

{Mi Suero Precioso de Immortelle}

{Apariencia del gotero y de la textura ligera de este extraordinario suero}

Recibí, no solamente, el suero, sino la línea completa Immortelle de cuidado para el rostro, compuesta por Espuma Limpiadora, Agua Tonificante, Suero Precioso, Fluido Precioso y Suero de Ojos Muy Precioso.

{Mi rutina Immortelle completa en el orden de uso}

Es innegable considerar que los efectos del Suero Precioso se ven potenciados con una rutina juiciosa y completa con toda la línea Immortelle. Así que en los últimos 15 días me he entregado a la feliz tarea de cuidar mi piel, día y noche, con la siguiente rutina:

1. Limpieza profunda con la Espuma
Sólo un disparo de dispensador es suficiente para obtener
una limpieza completa con esta delicada espuma

2. Tonificación con el Agua Tonificante
Un chorrito de tónico en un disco de algodón para
luego pasarlo suavemente sobre toda la cara con
movimientos de adentro hacia afuera

3. Aplicación del Suero
Una o dos gotitas de este maravilloso elixir son suficientes
para llenar la piel de vida y juventud. Las goticas se ponen sobre
las yemas de los dedos y luego se esparce sobre todo el rostro
suavemente con suaves golpecitos de adentro hacia afuera

4. Hidratación
Para potenciar los efectos del suero y obtener mejores beneficios,
el paso de hidratación se hace con alguno de las cremas o sueros
Immortelle. El Fluido Precioso es perfecto para mí por su textura
ligera y rápida absorción

5. Cuidado contorno de ojos
Este suero, que es uno de mis favoritos, ayuda a mejorar
la apariencia del contorno de los ojos, disminuyendo arrugas
y deshinchando bolsas y ojeras.

¿Cuáles han sido los efectos?... Pues como una imagen vale más que mil palabras, sólo quiero que observen esta comparación:

La foto superior la tomé el domingo 23 de septiembre
La foto inferior la tomé hoy 3 de octubre después de 10
días de seguir la rutina Immortelle con el nuevo Suero Precioso
{Fotos tomadas sin flash y sin retocar}

Creo que los resultados saltan a la vista. Después de 10 días siento mi piel más firme, aunque mis arruguitas siguen ahí, las siento menos marcadas y el tono, sin dudarlo, ha mejorado muchísimo. ¡Estoy muy contenta con la rutina Immortelle!... ¡Es perfecta para mis necesidades!

¿Y ustedes, no se animan a tener una piel sin arrugas llena de juventud?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 1 de octubre de 2012

Uñas Mundo Fusión de Yanbal

Queridas amigas: Quiero contarles que me fascina Yanbal, la empresa de ventas directas que funciona con muchísimo éxito en Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala, México, España, y por supuesto, Colombia. Me encanta, campaña tras campaña, hojear su folleto y enamorarme de las tendencias en maquillaje y joyería que impone, además de las fantásticas líneas de productos para cuidado de la piel y su amplia gama de perfumería.

Últimamente me he aficionado a sus esmaltes para uñas Prolong Color y me impactaron muchísimo, en su última campaña, los colores místicos y glamorosos de su colección "Mundo Fusión"

Imagen del catálogo de la campaña No 10 para Colombia

Dos azules, "Turquesa Tribal" y "Azul Nativo", un neutro, "Maple" y dos vinotintos "Gran Uva Borgoña" y "Amantes y enemigos" son los preciosos colores de esta serie de tonos inspirados en la esencia y misterio de las tribus nativas. Verdaderamente hermosos y originales. ¡De inmediato los quise!... Y fue tal mi obsesión, que mi amig@ secreto@ en el trabajo los consiguió y me los regaló... Es así como soy la feliz poseedora de cuatro de los divinos esmaltes de "Mundo Fusión".

Aquí mi interpretación de esta tendencia impuesta por Yanbal: 

En el meñique "Maple"
En el anular "Azul Nativo"
En el corazón "Gran Uva Borgoña"
En el índice "Turquesa Tribal"


El color "Maple", como su nombre lo dice, es un tono miel claro nacarado, muy natural y perfecto para llevar un manicure tradicional. El "Azul Nativo" es un azul cobalto metalizado simplemente espectacular. El "Gran Uva Borgoña" es un tono entre el morado y el vinotinto de acabado brillante muy elegante y favorecedor. El "Azul Tribal" es un turquesa oscuro y profundo de acabado brillante.

Estos esmaltes "Prolong Color" tienen una consistencia perfecta, no muy líquidos, no muy espesos, no escurren y la brochita no se abre, ni suelta pelos. Usé dos capas de color en cada uña.

¿Cómo les parece la colección "Mundo Fusión" de Yanbal?... ¿Se animan a pintar sus uñas con esta tendencia?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...