miércoles, 28 de marzo de 2012

Gossip, Gossip

Queridas amigas: Como bien ustedes saben, siempre estoy muy pendiente de todas las noticias y novedades de mi adorado L'occitane, y hoy quiero compartirles que "un pajarito me contó" que muy pronto estará a la venta, en Europa y Estados Unidos, la bellísima colección "Pivoine Délicate".


Este es el tercer año en que L'occitane hace homenaje a la hermosa peonía, la flor de los mil pétalos, con sus creaciones; en 2010 fue "La Colección de Fragancias y Maquillaje de Peonía" y en 2011 "Pivoine Flora", para llegar este año con "Pivoine Délicate". Así como sus antecesoras, esta línea se compone de una serie de productos fragrantes y otra de maquillaje. 

La colección perfumada se compone de eau de toilette, crema de manos y splash fresco, todos ellos adornados con un romántico y femenino aroma de pétalos de peonía y rosas acompañado de notas cítricas, melocotón blanco y almizcle. La colección de maquillaje incluye tres brillos de labios en referencias "Rose Pastel", "Rose Frémissant" y "Beige Gracieux", y tres barras cremosas de labios llamadas "Brun Discret", "Pivoine Délicate" y "Charmant Corail". La novedad está en los preciosos Polvos Brillantes, en frasco con vaporizador de estilo vintage, que dan a la piel y al pelo delicados brillos de nácar rosado y plateado. También estará disponible un dúo de gloss y eau de toilette, ideal para llevar en la cartera.

"Pivoine Délicate" será lanzada a la venta en Europa y Estados Unidos, especialmente, para la celebración del Día de la Madre. ¡Espero que llegue pronto a Colombia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 24 de marzo de 2012

"El arte de hacer invisible el tiempo": Dior Beauty Station

¡Gracias a La Rivera han llegado a Colombia las Beauty Stations de Dior!

¿Qué son las Beauty Stations de Dior? Son espacios de ambiente relajante y atmósfera delicadamente perfumada, concebidos para el rejuvenecimiento global de la piel y para el placer de los sentidos. Expertas en belleza consienten la piel con sus manos mágicas y con los lujosos y exclusivos tratamientos de Dior para revitalizar, iluminar y revelar la juventud.

La semana pasada, La Riviera inauguró, en dos de sus lindas tiendas en Bogotá (Unicentro y Atlantis Plaza), este maravilloso servicio, y yo - tan afortunada - tuve el placer de ser una de las primeras personas en disfrutar una de las exquisitas Beauty Stations.

Hacía unos días había recibido una linda tarjeta de invitación para conocer los nuevos servicios y recibir un tratamiento personalizado de Dior. ¡Qué emoción!

¡Esta fue la preciosa invitación que recibí!

El jueves 22 de marzo, estuve sin falta, a las nueve en punto, en La Riviera de Atlantis y quiero contarles la maravillosa experiencia que viví durante esa feliz mañana.


Mi primera impresión fue la de encontrar la tienda maravillosamente decorada con preciosos stands de los diferentes productos de Dior. Me dieron la bienvenida las queridísimas Claudia Cardozo y Mónica Martínez, Coordinadora Editorial de La Riviera y Gerente de Marca Dior para Colombia, respectivamente. Inmediatamente me presentaron a la Señora Martha Cadena, esteticién, formadora regional y representante internacional de Dior, que vino desde México para la formación de expertas y para el lanzamiento de las Beauty Stations de Dior.

Después de una amena charla, de unas deliciosas frutas y de un refrescante jugo de fresa, pasé con la Señora Cadena a la preciosa cabina de Dior:


En este maravilloso espacio tuve la dicha de recibir, de las propias manos de la inigualable Martha Cadena, el mejor tratamiento facial de mi vida. Los aromas, las texturas, la sensación de frescura y suavidad fueron algo inigualable; no en vano Dior promociona sus Beauty Stations con la frase "Hacer a las mujeres más bellas, pero también más felices". Además las enriquecedoras explicaciones y descripciones de cada producto que Martha hizo durante el tratamiento, hicieron de esta experiencia uno de los mejores momentos de mi vida.

Es importante anotar que cada tratamiento es personalizado de acuerdo con las necesidades específicas de cada individuo. En mi caso, lo primero que Martha quiso saber fue cómo sentía mi piel y cuáles eran mis mayores preocupaciones. Después de contarle que en ese momento la sentía un poco caliente, que me preocupaban las primeras arrugas y la pérdida de firmeza, y que veía con tristeza muchas manchitas, ella me recomendó un tratamiento Global con la línea Capture Totale que se enfoca en todos los signos de la edad y que alisa, redensifica e ilumina la piel. Quiero mostrarles los productos que pude disfrutar:



  • Todo empezó como debe empezar, con la limpieza. Para este efecto Martha usó el Huile Douceur Démaquillante Express, un aroma exquisito, una textura de seda, un producto que conserva la hidratación natural de la piel y le devuelve toda su luminosidad.
  • Después de la limpieza vino algo que, simplemente, me fascina, una maravillosa exfoliación con el Capture Totale Peeling Lumiére. Este exfoliante micro-granular y ultra-preciso elimina el velo opaco de la piel y estimula su renovación celular, aclarándola y mejorando su brillo.
  • Como después de toda exfoliación debe venir una hidratación, Martha aplicó sobre mi piel, la divina Capture Totale Créme Multiperfection, crema de textura suave y ligera que da a la piel un confort inmediato y duradero. La utilizó generosamente sobre mi rostro y cuello, extendiéndola desde el centro hacia los contornos.
  • Después con una suave brochita recibí todo el poder hidratante de la mascarilla Hydra Life Beauty Awakening Rehydrating Mask, una emulsión ultra fresca y envolvente que nutre intensamente las pieles más deshidratadas en pocos minutos, dándole flexibilidad. Mientras la mascarilla hacía su efecto, disfruté de un masaje de manos y hombros.
  • Finalizados 10 a 15 minutos, Martha retiró los excesos de mascarilla con un kleenex haciendo suave presión sobre el rostro, para luego refrescar toda la piel con el fabuloso suero Capture Totale One Essential, el primer regenerador celular universal que multiplica el poder de la juventud en la piel. Al eliminar las toxinas, One Essential es capaz de multiplicar el poder de juventud de la piel corrigiendo intensamente todos los signos visibles de la edad.
  • Para trabajar el contorno de los ojos, recibí en esta sensible zona el suero Capture Totale Eyes Essential, que al igual que el anterior, a través de una profunda desintoxicación, reduce las líneas y arrugas, atenúa las ojeras y deja la mirada está visiblemente descansada.
  • Par reforzar esta zona, Martha también me puso el Soin Regard Multi-Perfection Capture Totale Eye Treatment, especialmente formulado para la delicada zona del contorno de ojos, que obtiene unos resultados espectaculares gracias a una profunda e intensa corrección al nivel de las células madre. De textura rica y fundente, se absorbe de forma inmediata, dejando una sensación de frescor y confort duradero.
  • Finalmente recibí una nueva capa en toda la cara, de la exquisita crema Capture Totale Créme Multiperfection.
¡Un ritual como pocos!... ¡Totalmente rejuvenecedor!... ¡Absolutamente maravilloso!... ¡Felicidad total!

Después del facial, y tal como lo anunciaba la invitación, me ofrecieron un maquillaje express que sin dudarlo un instante, acepté feliz. Pasé entonces, al puesto de maquillaje de Dior, en el que me esperaba Camilo Rincón, entrenador profesional y maquillador oficial de Dior. ¡Me impresionaron su juventud, su maravillosa energía, su técnica, su experiencia y su simpatía! Como eran las horas de la mañana de un día de trabajo, Camilo me maquilló suavemente con las siguientes exquisiteces:


  • Diorskin Nude Natural Glow Fresh Powder Makeup SPF 10. Una base en polvo que contiene aproximadamente un 20% de agua y que da a la piel cobertura y frescura, dejándola radiante y luminosa. La aplicó con brocha y me explicó que después del tratamiento que había recibido, mi piel no requería de bases líquidas.
  • New Diorskin Nude Skin Perfecting Hydrating Concealer. Con este corrector cremoso Camilo cubrió mis ojeras, disimuló algunas rojeces y dio base a las sombras con las que después pintaría mis párpados.
  • 5 Couleurs Designer Eye Shadow Palette en referencia "Nude Pink Design". Esta paleta tiene tres colores de sombra (uno oscuro, uno medio y un iluminador), una base cremosa para sombras y un delineador en crema. Con esta paleta Camilo maquilló magistralmente mis ojos, explicándome detalladamente como debía usar los colores y las texturas.
  • Blush Iluminador en tonos rosa. Me encantó el dos en uno, color y luz. Como era de día, Camilo lo usó moderadamente, pero me dio algunos tips para usarlo de noche.
  • Mascara Volumen Extremo Inmediato. Con esta pestañina Camilo logró espesar y alargar mis escasas pestañas. Me encantó el volumen instantáneo que se logra con este producto.
  • Lápiz de cejas en polvo Sourcils Poudre. Camilo me mostró su textura, como de miga de pan, que da apariencia natural y no deja una sensación pesada.
  • Labial Dior Addict que da brillo, volumen e hidratación a los labios, gracias a que tiene un 25% menos de cera, sustituida por una gelatina extraordinaria, que permite una transparencia moderna, una hidratación intensa y repulpante y, por ultimo, un efecto de lupa que intensifica el brillo, sublima el volumen de la boca y, sobre todo, magnifica el color. 
¡Yo estaba absolutamente dichosa!... Y esto no se acaba aquí, después de agradecer y de despedirme de Claudia y Mónica, recibí una cajita de obsequio que contiene minitallas del ritual Capture Totale:


Muestras del suero One Essential para el rostro, del suero Capture Total Multi - Perfection, de la crema Capture Total Multi - Perfection, del tratamiento de ojos y de un suero de base de maquillaje. ¡Estoy enamorada de este ritual!... ¡Es algo maravilloso!

Como se acerca el Día de la Madre, ya sé que le voy a regalar a las mamás de mi familia, Certificados de Regalo para las Beauty Stations de Dior.


Deseo que mi mamá, mis hermanas, mi suegra, mis cuñadas, mis amigas y, por qué no, los hombres más queridos, disfruten, como yo, de esta inigualable experiencia y de sus espectaculares resultados. La sesión puede incluir faciales de 30 o 45 minutos con expertas en belleza certificadas por Dior, en los siguientes servicios: Hidratación Profunda, Prevención, Anti-arrugas, Firmeza, Multiperfección, Regeneración Completa y Tratamiento Masculino. Además pueden complementarse con el maravilloso maquillaje con artistas y productos de Dior.

¿Y ustedes, queridas amigas, han disfrutado de los servicios de las Beauty Stations de Dior?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 22 de marzo de 2012

Iluminación Total

Queridas amigas: Marzo ha sido muy especial en mi amado L'occitane. Este mes ha sido el escogido para lanzar en Colombia sus novedades de una de las líneas que más me gustan "Luminosa - Immortelle", cuyos productos combinan el poder de juventud de la Siempreviva cultivada en Córcega con las propiedades aclarantes de la margarita o Bellis - Perennis. 

Esta línea LUMINOSIDAD tiene ya en el mercado varios años. Primero fueron su maravilloso tónico y su exfoliante luminosos - los dos imprescindibles en mi rutina de cuidado de la piel -. Luego, en abril de 2010, llegaron a Colombia una espectacular crema hidratante - la cual he usado varias veces -, el suero y la pantalla solar SPF 40. En 2011 el exfoliante fue reformulado y se complementó con una mascarilla de tratamiento, esta última no llegó a Colombia, pero he leído excelentes reseñas de su textura y beneficios. ¡Y este año ha llegado una nueva versión de la hidratante, un suero repotencializado y una original crema de manos!


Esta nueva versión de la "Crema Luminosa de Immortelle" contiene aceite esencial de Immortelle para alisar las líneas de expresión, reafirmar y proteger la piel de los radicales libres, extracto de Margarita, que combinado con el derivado de Vitamina C, uniformiza el tono de la piel y disminuye la apariencia de las manchas y extracto de higo, que alimenta profundamente, mantiene la hidratación, y ayuda a reflejar la luz sobre la piel para un efecto resplandeciente.

El suero combina aceite esencial de Immortelle, extracto de Margarita, Vitamina C, extracto de Gaulteria y  extractos de Manzanilla y Alantoina. Con el uso continuo de este concentrado, antes de la hidratante, la tez luce más radiante y uniforme y la piel se siente más hidratada y firme.

De esta novedosa crema de manos, L'occitane, nos cuenta: "Esta Crema Protección para Manos ofrece los beneficios totales de 2 flores del mediterráneo, la siempreviva y la Bellis perennis. La siempreviva estimula la producción de colágeno para alisar la piel, el extracto de Bellis perennis, combinado a un complejo vegetal a base de morera, uniformiza la piel y regula la aparición las manchas. Los filtros UV protegen las manos de los efectos del sol".

Con la llegada de estos productos la colección completa "Luminosa - Immortelle", que disminuye las líneas de expresión y da mayor luminosidad y uniformidad a la piel, queda compuesta por estas seis maravillas:



Tónico, suero, hidratante, fluido solar SPF 40, exfoliante y mascarilla (Ojalá la traigan a Colombia). Su aplicación es muy sencilla, tónico, suero e hidratante dos veces al día - mañana y noche, después de la limpieza. En el día después de la hidratante se usa el fluido solar con SPF 40. Como tratamiento complementario, una o dos veces a la semana, se usa el exfoliante seguido de la mascarilla. Este precioso video de L'occitane puede aclarar mucho más su utilización.

Debo decirles que soy fanática de esta línea, AMO (con mayúsculas) todos y cada uno de estos productos, especialmente el tónico, el exfoliante y la hidratante. No me queda más sino mostrarles la linda vitrina con la que L'occitane, durante este mes, ha mostrado sus maravillosos productos de la línea "Luminosa - Immortelle"


¿Ya conocían esta línea?... ¿Cuáles son sus productos favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia


domingo, 18 de marzo de 2012

Una invitación muy PREPPY

¡¡Es "Preppy" quien tiene un estilo de vida
caracterizado por la elegancia y la exclusividad!!

Hace unos días recibí, de parte de mis queridas Paty y Claudita, de La Riviera, la siguiente invitación:


¡No podía perderme el lanzamiento de Eau de Prep de Tommy!... La pareja de nuevas fragancias, para mujer y para hombre, de Tommy Hilfiger de las que había leído excelentes comentarios. Así, pues, el jueves pasado estuve muy a tiempo en la Terraza del Hotel JW Marriot, aquí en Bogotá, para este exclusivo evento.


¡La ambientación no podía ser más bonita, era como estar en una fiesta en la cubierta de un yate! Me enamoré de los originales arreglos de rosas - mi flor favorita - en jarrones transparentes, en cuyo fondo albergaban las botellas de Eau de Prep... ¡Hermosísimos!... Música bossa - nova, pancartas y proyecciones de videos de la publicidad de Eau de Prep, y un desfile informal con la bellísima ropa de Tommy Hilfiger, que me hizo antojar de un cardigan blanco de puntos azul oscuro y de un saco rosado de manga larga. Todo esto lo disfruté en compañía de mi queridísima amiga Laurita, del blog "La Pesada de Moda", quien afortunadamente, también estuvo invitada al lanzamiento de Eau de Prep. ¡Una noche inolvidable en la que predominó, además, la exquisita fragancia de los nuevos perfumes de Tommy Hilfiger!

Durante y después del desfile, los modelos de Tommy, tenían en sus manos las elegantes botellas de Eau de Prep, e iban esparciendo en el ambiente el olor de estas divinas y exclusivas fragancias.


Eau de Prep Tommy para hombre es una fragancia tradicional y fresca que se abre con el aroma del geranio egipcio, para dejar en sus tonos medios el olor de verdes húmedos, un poco de tónica, pimienta blanca, lavanda absoluta, y bayas de enebro y luego finalizar con ámbar, georgywood, musgo de roble, y gamuza blanca. Por su parte Eau de Prep Tommy Girl, para mujer, tiene notas altas de pimienta rosa, manzana verde y hojas de violeta; su corazón se caracteriza por el aroma de las rosas blancas y la composición se cierra con el sándalo, el espino y el almizcle.

¡Debo decirles que las dos son absolutamente maravillosas!... Tienen la elegancia de la marca y son el sello definitivo del estilo Preppy... ¡Muy Tommy Hilfiger!

¿Ya conocían estas fragancias?... ¿No cierto que son deliciosas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 15 de marzo de 2012

El Gen de la Juventud


Queridas Amigas: Me encantan los productos de belleza, especialmente los de cuidado para la piel del rostro, que se basan en estudios e investigaciones científicas. Por esto, quiero contarles, que estoy fascinada con la Crema Humectante y el Concentrado de la novedosa línea ANEW Genics de Avon. 


Estos dos maravillosos productos, que acaban de ser lanzados por Avon en Colombia, fueron desarrollados con base en los estudios que durante más de 10 años, ha hecho el Centro de Investigación de Avon, sobre el Gen de la Juventud. Tanto el suero como la crema han sido formulados a partir de la exclusiva tecnología patentada YouthGen que estimula la actividad del Gen de la Juventud, presente en todos los seres humanos, para tener una piel con una apariencia mucho más joven. 

La crema facial ANEW Genics se debe usar en la mañana y en la noche. Con su uso, inmediatamente la piel lucirá más viva, sana y radiante; después de 3 días la piel estará mucho más suave; en 4 semanas las decoloraciones mejoran hasta en un 100% con una reducción de la apariencia de arrugas; y finalmente, con su utilización continua, la piel lucirá 10 años más joven... ¿No es una absoluta maravilla?... 

El sérum concentrado de la línea ANEW Genics está formulado con dos veces el poder de la Tecnología YouthGen de la Crema Facial y promete, con su uso, una piel más joven, sana, firme, vital y radiante. ¡Total restauración de los efectos del tiempo!... ¿No es algo que quisieran tener ya en sus tocadores?

¡¡El lanzamiento en Colombia fue por todo lo alto!!
Avon trajo, desde Estados Unidos, a la Dra. Uma Santhanam, Gerente Senior en Biología Celular y Toxicología In Vitro de su Centro de Investigación y Desarrollo de New York.

Dra. Uma Santhanam

La Dra. Santhanam es microbióloga y Ph.D. en Bioquímica de la Universidad de Bombay, además tiene un entrenamiento Posdoctoral en la Universidad Rockefeller de Nueva York. Es una autoridad en el tema y fue ella misma quien, en un evento precioso en el Hotel La Fontana de Bogotá, presentó las bases científicas de ANEW Genics y los beneficios que, tanto la crema, como el sérum, tienen sobre la piel del rostro.

La Dra. Santhanam en plena presentación

La Dra. Santhanam con la fabulosa crema ANEW Genics

¡Se nota que AVON está a la vanguardia en la investigación del cuidado de la piel!... ¡No podría sentirse uno más seguro!... ¡La ciencia y la tecnología al servicio de la salud de la piel!...

Muero porque la crema y el suero de ANEW Genics estén ya en los catálogos de Avon para comprarlos y disfrutar de este gran avance de la tecnología.

¿Ya conocían la línea ANEW Genics?... ¿La han probado?... ¿Cierto que es una maravilla?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 13 de marzo de 2012

Soy del club BIODERMA

Queridas amigas: Una marca de dermocosmética que siempre he admirado es Bioderma. Esta casa francesa, que desde 1985 desarrolla productos para el cuidado de la piel, fue fundada por el biólogo farmacéutico Jean Noël Thorel, y su lema es "Cuando una piel sufre, más que tratarla, hay que enseñarle de nuevo a vivir, según su biología natural". De Bioderma me gustan muchísimo sus bloqueadores solares, su línea Sensibio, especialmente el gel de contorno de ojos, su línea Sébium para piel grasa, y alguna vez probé, con mucho éxito, una crema ultrahidratante llamada Atoderm, por receta de una dermatóloga para una resequedad extrema.

Obviamente soy fan de Bioderma Colombia en Facebook, y siempre estoy muy pendiente de todas las noticias, avisos y novedades que esta casa dermocosmética presenta en su página. Hace unos días leí, en su muro, un aviso que decía: "Recuerda enviarnos tus datos completos (Fecha de nacimiento, dirección, ciudad, teléfono, email) a contactenos@bioderma.com.co para recibir una sorpresa especial. Disfruta BIODERMA y bienvenid@ a nuestro club! http://bioderma.com.co/contacto/index.php", que además estaba acompañado por esta linda imagen:


Inmediatamente envié un correo con mis datos y seguí el link para inscribirme en el CLUB BIODERMA. A los pocos días recibí, a vuelta de correo, un fantástico paquete con muestras y mini tallas de varios productos que quiero mostrarles hoy.

De la línea Photoderm para la protección solar, y formulados con Bioprotección Celular para evitar el envejecimiento prematuro, Bioderma me envió:

  • Photoderm MAX SPF 100 Fluido solar para piel normal a grasa con factor de protección solar 100. De textura ligera, resistente al agua y al sudor, hipoalergénico, no comedogénico.
  • Photoderm MAX SPF 100 Crema con color base que se adapta a diferentes tonos de piel. Con las mismas propiedades del fluido, pero además ideal para ocultar y difuminar imperfecciones. 
  • Photoderm SPOT SPF 50+. Además de proteger del sol, evita la aparición de manchas. ¡Una maravilla!
  • Photoderm AKN Mat SPF 30. Ideal para pieles grasas con tendencia acnéica por su efecto matificante y su textura ultraligera.
De su maravillosa línea Sébium, formulada especialmente para pieles grasas y/o acnéicas, tuve el placer de recibir muestras de:

  • Sébium H2O, un maravilloso limpiador desmaquillante que elimina suavemente el brillo del rostro y regula la producción. No requiere enjuague. Yo ya lo había probado como tónico después de la limpieza y simplemente me fascina.
  • Sébium AKN. Esta cremita es un tratamiento sebocorrector para el acné. Regula la producción de grasa y se usa como una hidratante, dos veces al día después de la limpieza.
  • Sébium Pore Refiner. Cierra los poros dilatados, previene la aparición de puntos negros y tiene un efecto mate inmediato.

Sensibio es la línea que Bioderma ha creado para calmar las pieles secas y sensibles que se sienten calientes, tirantes y deshidratadas. De esta espectacular serie, me enviaron:

  • Sensibio Contorno de Ojos. Formulado con ácido hialurónico, laminaria, enoxolone y cafeína, esta cremita alisa esta delicada zona, ayuda a eliminar bolsas y tiene un poder antioxidante. Hace dos años les contaba que este gel me encanta por su textura suave, ligera y fría y por sus maravillosos efectos en mi piel.
  • Crema antirojeces Sensibio AR para pieles sensibles e irritadas. Calma la sensación de calor, hidrata y limita la aparición de rojes. ¡Se la recomiendo a mi querida amiga Laurita, quien el otro día me contaba que este era su problema!
  • Crema Sensibio Forte. Para pieles muy sensibilizadas, inflamadas, enrojecidas o irritadas, incluso las de los niños.
  • Crema Sensibio DS+. Ideal para las pieles que además de estar enrojecidas presentan descamaciones. Calma, disminuye el rojo y elimina las escamas
Y aunque no es de la línea Sensibio, en la esta última foto de regalitos aparece la crema Atoderma PO Zinc. Es una maravilla que alivia la resequedad de la piel del cuerpo, calmándola e hidratándola. Hace varios años tuve que usarla por una irritación terrible que tuve y "santo remedio".

¿Cómo les pareció este súper regalo de Bioderma?... ¿No es absolutamente espectacular?... Mis queridas amigas de Colombia también lo pueden recibir haciéndose miembros del Club Bioderma con sólo enviar sus datos a contactenos@bioderma.com.co

¡Un gran abrazo y hasta la próxima!

Claudia

jueves, 8 de marzo de 2012

¡Feliz Día de la Mujer!

Queridas amigas:

Hoy en el día de nosotras las mujeres quiero dejarles, de regalo, las palabras de la hermosísima y legendaria actriz Audrey Hepburn cuando, algún día, le preguntaron por sus trucos de belleza:



"Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables...
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente...
Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen de hambre...
Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día...
Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola...
La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie...
Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos...
Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás...
La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor...
La belleza de una mujer no está en la moda superficial...
La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra...

La belleza de una mujer crece con el pasar de los años..."



Les deseo a todas un maravilloso día y recuerden que cada una de ustedes es un ser único y especial que hace lindo el universo de quienes las rodean.

Un abrazo,

Claudia

viernes, 2 de marzo de 2012

Energía para la piel

Queridas amigas: Hace unos días recibí, de parte de mi querida amiga Paty de La Riviera, esta fabulosa invitación:


¡Estaba muy ilusionada por ir!... No sólo por el nuevo lanzamiento, sino también porque La Praire es una marca que apenas conozco. Sin embargo, y como podrán intuir, no pude asistir al evento. Una verdadera lástima, pues la sorpresa de La Prairie era la llegada a Colombia, de la mano de La Riviera, de su poderoso  pre - suero "Cellular Power Infusion".

Como no pude ir al lanzamiento, pero la curiosidad me mataba, decidí leer todo cuanto pude sobre esta marca y sobre sus productos. Encontré que La Prairie es una empresa suiza cuyos orígenes están en la renombrada y tradicional Clinique La Prairie en Montreux, esta última, pionera en terapia celular antienvejecimiento. En 1982 Laboratoires La Prairie deja de ser parte de Clinique La Prairie, pero continúa su trabajo científico de investigación, en tecnologías celulares antienvejecimiento, que le han permitido desarrollar varias gamas de tratamiento entre las que se destacan la "Platinum Collection" con platino, la "Radiance Collection" formulada con oro, la "Caviar Collection" con extracto de caviar, el sistema de iluminación "White Caviar", la colección antienvejecimiento y "The Advanced Marine Biology Collection" con ingredientes marinos. Concluí, entonces, que La Praire se erige como una lujosa empresa cuyos tratamientos de alta gama satisfacen las necesidades más exigentes de la piel.

Ya centrándome en el lanzamiento, ví que en búsqueda de un elixir de juventud La Praire ha desarrollado su nuevo "Cellular Power Infusion". 


Su fórmula contiene extracto de algas de nieve suizas, que permite que la piel se defienda de los radicales libres, un péptido que favorece la renovación celular, extracto de células madre vegetales de uvas rojas para retrasar el envejecimiento, matriz de guia que calma y revierte el envejecimiento y el complejo celular exclusivo y patentado de La Praire que estimula la renovación celular, hidrata y aporta nutrientes vitales. "Cellular Power Infusion" actúa sobre las tres dimensiones relacionadas con el envejecimiento: la energía, las células y el tejido. Estimula los centros energéticos de las células de la piel, proporcionándole la energía vital que necesita para rejuvenecer y parecer más joven; activa la renovación de las células madre de la epidermis para que suban a la superficie y la piel luzca totalmente hidratada y llena de energía, y proporciona una nueva estructura y elasticidad a la piel.

Viene en presentación de caja de cuatro frascos, y prácticamente, se prepara antes de su uso. 



Los ingredientes activos están en la base protegidos de la luz y se combinan con los del frasco al girar la base plateada un ángulo de aproximadamente 90°. Comenzará a salir un líquido azul que se irá mezclando en el frasco hasta quedar totalmente coloreado.
La mezcla dura aproximadamente 10 días, en los que se debe aplicar después de la limpieza y antes del suero dos veces al día, mañana y noche. La caja trae 4 frascos pues La Praire recomienda que una vez iniciado el tratamiento, este debe prolongarse por un período entre 28 y 40 días, para coincidir con el ciclo natural de renovación de la piel. Además sugiere que el proceso se repita 4 veces o más, al año. 

¡¡Es la mejor opción para quienes deseen rejuvenecer, reconfigurar y rebobinar su piel!!... Un tratamiento lujoso, exclusivo, efectivo, y lo mejor, al alcance de la mano de las mujeres colombianas gracias a La Riviera.

¿Ya conocían La Prairie?... ¿Han probado alguno de sus maravillosos productos?... ¿Ya habían visto el Cellular Power Infusion?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...