sábado, 31 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- ¡¡El último regalo!! -- DKNY Golden Delicious

Queridas amigas: Termino hoy, último día de 2011, la serie de regalos que recibí en navidad con el más maravilloso presente. Mi adorado hijo hermoso, tierno "cachorrito" de infante edad, ahorró algunos pesitos y con ayuda de su padre, mi amado tormento, me regaló el exquisito perfume "Golden Delicious" de DKNY.


En mis innumerables paseos por La Riviera, los cuáles muchas veces hago con el niño en contra de su voluntad (imagínense este pobre proyecto de hombre recorriendo estantes de cremitas y perfumes de la mano de una madre extasiada), había visto esta nueva versión de la ya emblemática fragancia de Donna Karan y me había enamorado totalmente de ella. La miraba, la apreciaba, la olía, la probaba, y él (mi hijo) , a veces paciente, a veces exasperado, me miraba y, sin yo saber, tomaba nota mental de mis gustos y fascinaciones. No supe en qué momento mi hijo convenció a mi esposo de ir a La Riviera para comprar este  regalo sorpresa que sabía que me encantaría.

Podrán imaginarse la cara que puse cuando abrí el paquete que me entregó mi hijo para encontrar el tesoro que tanto había anhelado y que él sigilosamente había adivinado. Podrán imaginarse sus ojos grandes llenos de expectativa por mi reacción. ¡Abrazos,besos y lágrimas!... ¡Eso fue lo que pasó!

Ahora me encuentro disfrutando de este maravilloso regalo, y hoy recibiré el 2012 envuelta en esta embriagadora fragancia con notas altas de azahar, mirabel y manzana, notas medias de rosa blanca, lirio, orquídea y muget y notas finales de almizcle, sándalo y madera de Teca. Un perfume de lujo, tentador y elegante envasado en un hermosísimo frasco dorado en forma de manzana. ¡Lo amo!

Queridas amigas: ¡Espero que les haya gustado esta "Serie de Regalos Navideños"!... Disfruté muchísimo contándoles acerca de estos tesoros que no sólo son exquisitos, sino que al usarlos me recuerdan los queridos seres que me los regalaron.

Aprovecho para desearles un año nuevo repleto de bendiciones, amor y éxitos.

Un gran abrazo y hasta el 2012.

Claudia

viernes, 30 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 5 -- Sash

Queridas amigas: En este, el quinto y penúltimo día de la "Serie de Regalos Navideños", quiero contarles que en la Nochebuena también recibí bonos para cambiar en la maravillosa tienda de belleza Fedco. ¡Ay Dios, qué lindos son los bonos, un detalle precioso de quien nos quiere para escoger, precisamente, lo que más queremos!

Apenas pude me fuí volando para Unicentro, uno de los centros comerciales más tradicionales en Bogotá, en donde hay una tienda Fedco maravillosa, para poder cambiar mi bono. Apenas entré a la tienda me encontré con un carrito de madera precioso con una nueva línea de productos llamada SASH, diseñados por la divina y súper creativa Malala Osorio para su espectacular marca Hola Lola.


Debo confesarles que perdí totalmente la noción del tiempo y duré horas admirando los exfoliantes, las cremas de ducha, las sales de baño y los jabones naturales de esta nueva marca SASH. Era seguro que redimiría mi bono de regalo en alguna de estas bellezas, pero no sabía por cual decidirme. Finalmente me decanté por un exfoliante corporal (ya conocen ustedes mi adicción a los scrubs) y por una crema de ducha, los dos en divinos empaques y de colores muy sugerentes.


Los dos han resultado una verdadera delicia. La crema de ducha "Dubai" es de textura suave y de olor maravilloso, su etiqueta dice "es imposible exagerar en el lujo", frase que encaja perfectamente con la inigualable sensación que deja con su uso en la ducha. El exfoliante tiene el grano perfecto para un buen masaje revitalizante, y en esta fragancia "Princess" realmente me siento como una princesa al usarlo.

¡Ojalá me regalen más bonitos de Fedco para poder comprar más cositas de SASH!

Un gran abrazo y mañana el último regalo de navidad,

Claudia

jueves, 29 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 4 -- Chubby Stick, Clinique

Queridas amigas: Sigo en esta serie de "Regalos Navideños" contándoles acerca de las lindas cremitas perfumadas que recibí en navidad. Hoy quiero mostrarles el precioso regalo que me dio mi queridísima amiga Paty de La Riviera.

Se trata nada menos ni nada más que de un delicioso Chubby Stick de Clinique en el precioso color "02 Whole Lotta Honey".


Este maravilloso bálsamo de labios con color está formulado con mango y manteca de karité y es ideal para combatir la resequedad y dar un bonito color brillante. Desde que lo recibí no lo he dejado de usar, me encanta porque he sentido el poder de sus ingredientes humectantes en mis labios, porque gracias a su forma y a su punta retractil el delineado no es ningún problema, porque con este color obtengo un look muy natural y porque... ¡Sabe riquísimo!... ¿Alguna vez han probado una dona de miel de Dunkin' Donuts?... ¿De las que no tienen relleno, ni están cubiertas de azúcar pulverizado, sino que vienen glaseadas deliciosamente?... Pues este Chubby Stick "Whole Lotta Honey" tiene el goloso sabor de estas inigualables donas. ¡Sentirlo en mis labios se ha convertido en un verdadero placer!

¡Gracias Paty!... ¡Eres un amor!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 3 -- Délice des Fleurs, L'occitane

Queridas amigas, desde septiembre de este año estaba añorando la llegada de las colecciones Délice des Fleurs y Délice des Fruits de mi adorado L'occitane. Estas arrivaron a Colombia a finales de noviembre y desde ese momento, literalmente, he entrado cada día a una de sus maravillosas tiendas para oler y disfrutar cada uno de los perfumes, geles y cremas de estas preciosas y delicadas colecciones festivas.

La vitrina de la tienda de L'occitane del Centro Comercial Santafe ostenta (todavía) orgullosa un precioso afiche con el árbol de los regalos, que simplemente dice "Deliciosas Fiestas" y ofrece las exquisiteces de la rosada colección Délice des Fleurs, haciéndose imposible no entrar y conocer.


En una de mis innumerables visitas para oler y "chismosear" no pude resistir más y me "autoregalé", por ser navidad, el Eau de Toilette Delicias Florales.


Me enamoré desde el primer momento de esta exquisita fragancia. Me fascina todo de ella, su caja, su frasco, su historia verdadera que dice: "En las confiterías tradicionales de Provenza, las flores de la región se transforman en dulces irresistibles. Los pétalos de rosa y de violeta recién recolectados están envueltos de azúcar y embalsaman el aire con fragancias deliciosas", y su goloso olor a rosas y violetas con notas de vainilla y caramelo.

¡Este perfume se ha convertido en uno de mis favoritos, en una insignia de mi personalidad y de mis gustos! Lástima que sea de edición limitada.

¿Ya conocieron Délice des Fleurs?... ¿No les pareció una absoluta maravilla?

Un gran abrazo y mañana otros regalitos navideños,

Claudia

martes, 27 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 2 -- La Riviera y Biotherm

Queridas amigas: En este el segundo día de la "Serie de Regalos Navideños" quiero contarles que mis cuñados y una queridísima amiga, con quienes celebré la Nochebuena, me regalaron Bonos de la lujosa tienda de belleza La Riviera.


Desde que los ví, no dejé de pensar, ni un minuto en mi querida amiga Fruticienta y su post sobre el maravilloso gel reductor Celluli Laser Size.Code de Biotherm. Sabía que con estos bonos iba a comprar este espectacular producto diseñado especialmente para reducir la grasa instalada en el vientre. Ayer mismo fuí a una de las tiendas de La Riviera y ya tengo en mis manos esta maravilla de la cosmética:

¡Ya la estoy usando!... Me encantaron su textura, su aroma y su rápida absorción... Y obviamente sus promesas: "Celluli Laser Size.Code ofrece la tecnología más innovadora para combatir la celulitis rebelde y los excesos de grasa localizada en el estómago y la cintura, ya sea de origen genético o por el estilo de vida". Intuirán ustedes que estoy preocupada por mi panza y no se equivocan, la vida sedentaria  frente al computador, los años que no pasan en vano y la lentitud del metabolismo se me están notando. Así que voy con toda, ejercicio, alimentación balanceada y este gel de Biotherm, que es mi "as bajo la manga", para combatir esos kilos de más.

¿Conocían el Celluli Laser Size.Code?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y mañana más regalos.

Claudia

lunes, 26 de diciembre de 2011

Serie de Regalos Navideños -- Día 1 -- Loto Pâtisserie

Queridas amigas: Espero que hayan tenido una linda navidad y que el Niño Dios les haya traído alegría, amor y muchos regalitos. Yo estuve muy regalada y doy gracias a Dios por ser tan afortunada y por todas las bendiciones que recibí, no sólo en navidad, sino a lo largo de este maravilloso año. Quiero compartir con ustedes la dicha de haber recibido en la Nochebuena, de parte de mis seres queridos, algunas deliciosas cremitas perfumadas, y por eso, durante esta semana estaré publicando la "Serie de Regalos Navideños".

Como todas ustedes saben además de las Cremitas Perfumadas, me encantan los dulces, los postres, los cupcakes, y en general todas las delicias de la pastelería. Esto también lo sabe mi familia y por esto, me regalaron, estas bellezas de la nueva colección "Pâtisserie" de la marca colombiana Loto.


Dulces jabones en forma de paletas con aroma a chocolate y vainilla, y bombas efervescentes que emulan exquisitos cupcakes. Los preciosos empaques advierten: "Este delicioso postre no te lo puedes comer. Es un delicado producto cosmético elaborado artesanalmente con ingredientes naturales". ¡¡Absolutamente irresistibles!!.... ¡¡Y sin calorías!!... Quiero confesarles que tomé la foto apenas abrí el paquete porque sabía que inmediatamente los usaría, en la mismísima mañana de navidad me sumergí en un exquisito baño efervescente con mi bomba de cupcake y disfruté de sus ingredientes entre los que están la jojoba y la almendra.

¡Esto hasta ahora empieza!... ¡Espero que les guste esta "Serie de Regalos Navideños"!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Ya vieron esto?... ¡Nunca más con sed!

Todas ustedes saben que soy fanática de la crema "Moisture Surge" de Clinique, la cual uso como mascarilla de hidratación intensiva cuando mi piel mixta - grasa se deshidrata ya que refresca y reconforta la piel tirante dejando una sensación de perfecta suavidad. Varias veces les he hablado de ella, incluso este año les mostraba la nueva "Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15" que refresca e hidrata con un toque de color.

Hoy quiero contarles que Clinique sigue innovando en la línea de esta súper hidratante creada en 1988, con el lanzamiento de su nueva "Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator".


Clinique describe esta maravillosa cremita como "Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. La piel se mantiene reconfortada, aún 24 horas después de la aplicación. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de humedad de la piel para mantener la humedad, y proteger de los irritantes del entorno. Barrera mejorada, piel más feliz". Está formulada con escualeno de oliva, extracto de ahnfeltia concinna (alga roja retenedora de agua), hialuronato de sodio, glicerina y jugo de hoja de aloe barbadensis, combinacion que logra una hidratación intensa en las pieles secas, deshidratadas o muy sensibles.

Acaba de salir a la venta en Estados Unidos y Canadá, época ideal para usarla por los estragos que el frío del invierno ocasiona en el cutis.

¡Me muero por conocerla y probarla!... ¿Ustedes qué opinan?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 20 de diciembre de 2011

El Secreto de la Eterna Juventud


Para quienes todavía no la conocen, esta bellísima mujer es AMPARO GRISALES, la diva de divas de Colombia. Reconocida por su gran talento como actriz y cantante, y envidiada (me incluyo) por su espectacular cuerpo y su hermosísima piel. Ella ha descubierto el secreto de la eterna juventud en REVERTREX, un antioxidante cuyo principal ingrediente es el Resveratrol, el cual a su vez proviene de la cáscara de las uvas.

En mayo de este año Amparo Grisales lanzó como primicia en Colombia, cápsulas REVERTREX para ser tomadas como suplemento alimenticio y así aprovechar los múltiples beneficios del Resveratrol, entre los que se cuentan, su gran poder antioxidante, su carácter anticancerígeno y su capacidad para hacer restricción calórica. ¡El Resveratrol es una maravilla descrita en detalle por Adolfo David Lozano del famosísimo blog español de salud y belleza "Juventud y Belleza"!

Hace muy pocos días, y respaldada en el éxito de las cápsulas, Amparo Grisales lanzó sus cremas de tratamiento REVERTREX. ¿Cómo no usar los poderes del Resveratrol de las uvas para el cuidado del rostro?... Y yo, que soy súper afortunada, gracias a la generosidad de mi querida amiga Laurita By Ricci del blog "La Pesada de Moda", he tenido, en el último mes, el placer de usar estas espléndidas cremas.


La línea completa de Revertrex de Amparo Grisales está compuesta por tres fabulosas cremas: Rostro, Cuello y Ojos. Deben usarse (como todas sabemos) dos veces al día, mañana y noche para poder lograr los anhelados resultados de reducción de arrugas, ojeras y líneas de expresión, prevención de flacidez y aspecto juvenil de la piel.

Yo, he estado usando, en las noches, después de la limpieza y del suero, las cremas de Rostro y Cuello. ¡Me han encantado su sútil aroma y su textura gel aterciopelada! Se absorben de inmediato y dejan la piel súper suave sin sensación de grasa. La piel amanece rejuvenecida e iluminada. No las he usado de día, lo confieso, porque no tienen factor de protección solar y, por simple gusto, prefiero las cremas y lociones que ya lo incluyen para no tener que usar un protector adicional.

Debo decirles que me he enamorado de Revertrex, me gusta la sensación inmediata que dejan estas cremas y me gusta mucho más el efecto rejuvenecedor que tienen con su uso continuado. Lo único que quisiera es que la bella Amparo completara la línea con limpiador y tónico, y que la crema de día tuviera SPF.

¿Conocían Revertrex?... ¿Han usado productos de belleza con Resveratrol?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 15 de diciembre de 2011

Body, la nueva creación de Burberry

Queridas amigas: En los últimos días he visto que todas las vitrinas de La Riviera están adornadas con la preciosa Rosie Huntington-Whitely, modelo y actriz que es la imagen del nuevo perfume Body de Burberry.


¡Y es que no es para menos!... La Riviera y Burberry han lanzado en Colombia esta nueva y maravillosa fragancia. El lanzamiento fue espectacular y todos los detalles han sido documentados por mis queridas amigas colombianas Laurita By Ricci en su blog "La Pesada de Moda", Claudita del blog "A qué hueles" y Alejandra del blog "Come Into Our Room". Todas ellas resaltan la sofisticación, elegancia, delicadeza y feminidad de este exquisito perfume, además de su divino frasco en forma de diamante. 


Gracias a mi querida amiga Patty, tengo esta joya de la perfumería y puedo decirles que es una fragancia deliciosa. ¡Perfecta para quienes amamos los distintivos cuadritos negros y rojos sobre fondo beige de Burberry!

Body de Burberry atrapa con sus notas de salida de absenta, fresia y dulce melocotón. En su corazón reinan románticas las notas florales de rosas e iris y finaliza con mágicas y sensuales notas amaderadas de sándalo, almizcle, ámbar y vainilla. ¡Cautiva desde el primer momento y perdura en la piel como ninguna!

Si quieren deslumbrar a alguien en esta navidad con un regalo, Body de Burberry es la opción perfecta... ¿Ya conocían este perfume?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 11 de diciembre de 2011

El mejor del 2011

Queridas amigas: Ya estando en diciembre y viendo inminente la finalización del 2011, todos empezamos a hacer balances y a pensar en lo mejor del año. Personalmente, durante estos, ya casi finalizados, 365 días probé varias Cremitas Perfumadas nuevas, algunas ya las olvidé y otras ya son favoritos que seguiré usando.

Sin embargo, cada año, hay un producto que simplemente me enamora y que se convierte en el mejor del año. Para este 2011, el mejor producto que probé, usé y disfruté fue el maravilloso suero Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder.

En mayo, cuando este divino suero fue lanzado por Estée Lauder en Estados Unidos, yo ya estaba muriendo por conocerlo y cuando llegó a Colombia en octubre, no dudé ni un segundo en lanzarme a La Riviera a comprarlo. Beauty - Bloggers de la talla de Fruticienta y BeautyVictim han hecho preciosos posts en sus blogs contándonos acerca de los beneficios del uso de esta innovación cosmética.

Estos casi tres meses de usar Idealist Even Skintone Illuminator, me han cambiado la piel radicalmente. No sólo ha cumplido lo que promete "proporcionar luminosidad al instante y reducir el aspecto desigual del tono de la piel", sino que en mi piel ha renovado su textura y su apariencia. Tengo casi 40 años y desde mis 12 años, no recuerdo un mes en el que no haya tenido un granito; tengo que ser justa, no he sufrido de acné severo, pero siempre he tenido la desagradable compañía de uno, tres, e incluso cinco imperfecciones en mi rostro. Incluso, hoy, cuando los años de pubertad se han ido definitivamente, frecuentemente me encuentro en mi barbilla, en mi frente, en mi nariz, o en alguna otra parte, varios de estos antipáticos granitos.

De este acné no severo, pero recurrente, tengo, en mi rostro varias marquitas, además me adornan algunas manchas de sol cerca de los ojos y, obviamente, ya han aflorado las señales de que mis veinte primaveras se convertirán muy pronto en cuarenta. Siempre me he preocupado muchísimo por la piel de mi cara, la cuido muchísimo, uso bloqueador, no tomo el sol, uso gafas, uso cremitas nutritivas no grasosas, sueros específicos, bálsamos para la zona del contorno de ojos, etc. Pero NADA, léase bien, NADA me ha funcionado TAN BIEN como el suero Idealist Even Skintone Illuminator. La apariencia de las manchitas, pequitas y marcas de acné ha mejorado RADICALMENTE, y estoy, sencillamente feliz. Además, con su uso, en mi piel, que es mixta con tendencia grasa, se han reducido los brillos y la incómoda sensación grasosa. ¡Lo adoro!

¿Cómo lo uso?... Tal cual como lo recomienda Estée Lauder, dos veces al día (mañana y noche), después de la limpieza, una pequeña cantidad que esparzo suavemente en TODA la cara para luego hidratar. Deja la piel suave e instantáneamente iluminada por su contenido de iluminadores ópticos, además huele delicioso y su efecto es inmediato.

¡Si necesitan una solución inmediata y duradera para mejorar el tono y la textura de su piel, no duden en utilizar el maravilloso Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder!... Les aseguro que no se van a arrepentir.

Todavía no se me ha acabado (otra ventaja, dura bastante), pero apenas se me termine, correré a La Riviera a comprarlo. Definitivamente, para mí, es el mejor producto de 2011.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Ganadora "Cherries in the Snow"!

Queridas amigas:

¡Lo prometido es deuda!... Y hoy les quiero contar que después de realizar el sorteo en la web de Sortea2, la ganadora ha sido:

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 102 Juli Photo Diary
Muchas felicitaciones para Juli. Me pondré en contacto con ella por correo electrónico para enviarle su barra de labios Revlon Super Lustrous “Cherries in the Snow”.

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Concursantes "Cherries in the Snow"!

Queridas amigas: Siguiendo el cronograma del Sorteo "Cherries in the Snow", estoy publicando el listado definitivo de participantes. ¡Fueron 5 queridas amigas quienes quedaron inscritas!

Ellas son:
  • 101 Sandramot
  • 102 Juli Photo Diary
  • 103 Zuzupasaludar
  • 104 Cindy Rosales
  • 105 Diana Ospina
Alguna de estas 5 lindas niñas será la afortunada y recibirá una barra de labios Revlon Super Lustrous “Cherries in the Snow” (original, nueva y perfectamente sellada).

Mañana realizaré el sorteo por la web Sortea2 y publicaré la ganadora.

¡Mucha suerte para las cinco y muchas gracias por participar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 6 de diciembre de 2011

Daisy, la flor más amigable

"I love daisies… They're so friendly.
Don't you think they are the friendliest flower?"
Kathleen Kelly en "You've got mail"

Queridas amigas: Muchas de ustedes saben que una de mis películas favoritas es “You’ve got mail”; Kathleen Kelly, la vendedora de libros para niños, es una de mis heroínas preferidas y así como a ella, a mí me encantan las margaritas. También creo que son flores hermosas y amigables tal como ella las describe. Y ya que estamos hablando de margaritas no puedo dejar de mostrarles el precioso regalo que me ha hecho mi querida amiga Patricia:

El divino collar “Pink Daisy” con charm en forma de margarita que alberga en su corazón el perfume sólido “Daisy” de Marc Jacobs. ¡Estoy enamorada de este regalo!... Todas ustedes saben (por “El Joyero de la Abuela”) que soy fanática de los accesorios eclécticos y que soy una irremediable perfume – adicta. Siendo así las cosas, este collar se ha convertido en uno de mis tesoros más preciados.

“Daisy”, que fue lanzada por Marc Jacobs en 2007, es una fragancia fresca y femenina que atrapa desde el primer momento con sus notas altas de fresa salvaje, hoja de violeta y pomelo rosa. En sus notas de corazón se percibe un jardín de violetas, gardenias y jazmines. Y finaliza con notas de base de almizcle, madera blanca y vainilla. Un coctel chispeante, moderno y luminoso que ha sabido ganar un puesto muy destacado en la perfumería moderna.

En este año, Marc Jacobs nos sorprende con una nueva versión de esta maravillosa fragancia:

“Daisy Eau So Fresh” llega para hacer las delicias de quienes amamos los perfumes de notas florales – frutales. Inicia con una explosión encantadora y brillante de frambuesa, pera, pomelo rojo y hojas verdes para dar lugar a notas de violeta, rosa, flor de manzana, lychee y pétalos de jazmín, y terminar magistralmente con aromas de madera, ciruela y almizcle.

Su frasco sigue haciendo homenaje a la flor amigable de Kathleen Kelly, la margarita. Una botella más alta y delgada que la original con una dulce y juguetona tapa de margaritas en diferentes colores pastel. ¡Perfecta para los tocadores más femeninos y caprichosos!

Ayer pasé por La Riviera, en una muñeca probé “Daisy” y en la otra “Daisy Eau So Fresh”… ¡No puedo decidir cuál de las dos es más fantástica!... Aunque diferentes, las dos guardan el mismo espíritu alegre, brillante y encantador que me ha cautivado totalmente… ¡Igual que las margaritas a Kathleen Kelly!

¿Conocen alguna de estas dos fragancias?... ¿Verdad que son encantadoras?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 4 de diciembre de 2011

Terracotta

¿Sabían ustedes que cada 25 segundos una mujer en el mundo compra unos polvos "Terracotta" de Guerlain?... ¡¡Y no es para menos!!... ¿Quién de nosotras no quisiera tener en su cosmetiquera el secreto de un bronceado perfecto y natural?... Guerlain con sus polvos bronceadores "Terracotta" ha encontrado la clave para gozar de una tez sublime como sutilmente besada por el sol.

La historia se remonta a 1984 cuando la casa de cosmética francesa crea los polvos bronceadores originales, un éxito rotundo en ventas y resultados; las mujeres del mundo, simplemente los amaron. En 1988 sale a la venta "Terracotta Men", polvos bronceadores diseñados exclusivamente para hombres, de apariencia mate muy natural. La marca sigue en su evolución constante y en 2006 lanza "Terracotta Light", esos bellísimos polvos translúcidos que parecen un mosaico de baldosines en preciosos colores tierra, y que han sido inspiración de muchos otros cosméticos de otras marcas. En 2007 es "Terracotta Spray", bruma para pulverizar sobre el rostro y darle, en tan sólo 2 segundos, un tono bronceado, uniforme y muy natural. En 2009 Guerlain usa el poder de los minerales para sus míticos polvos que en esta ocasión se llaman "Terracotta Mineral". En 2010 Guerlain lanza "Terracota 4 Seasons", polvera de polvos en cuatro tonalidades y fórmula exclusiva con oro para un efecto irisado. Seis maravillas que se han convertido en “Best – Sellers” de la cosmética por sus propiedades y resultados.

Este año Guerlain reinventa Terracotta con el lanzamiento de sus polvos “Terracotta Bronzing Powder Moisturising and Long Lasting”.

El objetivo es el mismo, crear un efecto bronceado natural y luminoso en cualquier tono de piel con este polvo de textura única que no deja líneas, ni marcas. ¡Qué lo diga la bellísima Natalia Vodianova que, como en otros productos y perfumes de Guerlain, es la imagen de "Terracotta"!

Mi tez es blanca y, sumado a que le tengo pánico a los efectos del sol, tiendo a ser bastante paliducha, pero con Terracotta de Guerlain he encontrado una verdadera solución a mi blancura extrema. Usar estos polvos bronceadores es un verdadero placer, su fórmula ligera enriquecida con ingredientes hidratantes no reseca mi piel y cumple su misión con maestría, una tez instantáneamente besada por el sol con luminosidad natural. Además son facilísimos de usar, simplemente me maquillo con mis Terracotta usando una brocha redonda como si estuviera escribiendo un 3 desde la frente, pasando por las mejillas, finalizando en la barbilla y bajando un poco hasta el cuello, a ambos lados de mi cara. No sobran unos toquecitos en la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla. Yo uso el Terracotta en color 02, pero hay 8 disponibles en tonalidades rosadas, doradas y cobrizas para cualquier color de piel.

¿Han usado Terracotta de Guerlain?... ¿Cierto que es como llevar un rayo del sol en la cartera?...

Mis queridas amigas de Colombia los pueden conseguir en La Riviera, quien los ha traido de manera exclusiva a nuestro país.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sorteo "Cherries in the Snow"

¿Qué le vamos a hacer?... ¡¡Soy una mujer de obsesiones!!... Y uno de mis últimos caprichos ha sido la barra de labios Super Lustrous de Revlon en color “Cherries in the Snow”. En este hermosísimo pintalabios se conjugan mi fascinación por la estética vintage de los años 40 y 50, y mi gusto por los rojos, tan femeninos y poderosos, en los labios.

Si, “Cherries in the snow” es un rojo… ¡Pero no un rojo cualquiera!... Es un frambuesa intenso, entre el rojo y el fucsia, que viene haciendo furor desde hace casi 60 años. Fue lanzado por Revlon en 1953 con un anuncio publicitario que se ha convertido en un ícono del glamour y la elegancia de los años 50.


Con la imagen de una sugestiva Dorian Leigh, una de las primeras supermodelos norteamericanas, en el anuncio de “Cherries in the Snow”, Revlon preguntaba:

"¿Quién te conoce tal como eres?
¿Quién conoce las secretas esperanzas que abriga tu corazón?
¿Quién conoce tus sueños y las palabras que has dejado de decir?
¿Quién sabe sobre tus pensamientos en encaje negro mientras
hacías compras en un vestido de algodón barato?
¿Quién sabe que a veces vas a dormir entre sábanas de pura seda?
¿Quién sabe que te gustaría conocer a un hombre que tome tu mano y escuche...
mientras que no se dice nada en absoluto?
¿Quién sabe que una mañana tu jugo de naranja brilló como el champán?"

Para luego responder:

"Quién sino Revlon te entiende como eres en realidad...
un poco tímida, pero tan cálida y muy en el fondo un poco imprudente...
misteriosa e inesperada, como las cerezas en la nieve"

¡Y es así exactamente, un color inesperado!... Cautivador e irresistible, “Cherries in the Snow” ha soportado el paso del tiempo, y así como en los años 50 cuando hizo furor, hoy sigue ganando adeptas alrededor del mundo por su intensidad, su textura cremosa y su imponente carácter femenino. Algunas de las beauty-bloggers que se han rendido a los encantos de este bellísimo labial son:

1. Laura del blog Liparazzi. Escocia.
2. JennySue del blog JennySue MakeUp. Georgia, Estados Unidos.
3. Klee del blog Wake Up Buttercup. Newcastle, Inglaterra.
4. Bliur del blog Some like That. España.
5. Nancy del blog Nancy Valentino. Pennsylvania, Estados Unidos.
6. Ella Marie del blog EllaMarie84. Estados Unidos.
7. Lauren del blog Lauren Loves... Portsmouth, Gran Bretaña

¿No son todas ellas absolutamente preciosas?... Además de ser unas gurús del maquillaje, este color de labios les queda muy bien.

Yo no he logrado librarme de esta rosada tentación, he caído en las redes de “Cherries in the Snow” y he tenido la fortuna de conseguirlo… ¡Me ha encantado!... Es simplemente maravilloso. Quiero compartir mi suerte con alguna de las lectoras colombianas de “Cremitas Perfumadas”, por eso desde hoy abro un pequeño sorteo de una barra de labios Revlon Super Lustrous “Cherries in the Snow” (original, nueva y perfectamente sellada).

Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada indicando tu intención de participar y escribiendo tu nickname y correo electrónico. Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en Colombia (De antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo).

El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. del viernes 9 de diciembre de 2011. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes y el sábado 10 de diciembre publicaré un listado definitivo de concursantes. El domingo 11 realizaré un sorteo aleatorio para escoger la ganadora, que ese mismo día anunciaré en el blog y con quien me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...