viernes, 28 de octubre de 2011

Vanitas

"Vanitas Vanitatum Omnia Vanitas"

La semana pasada me ocurrió una maravillosa serendipia, La Riviera (la cadena de tiendas de marcas de cosmética y perfumería de lujo más grande de Colombia) me invitó al lanzamiento de la nueva fragancia de Versace, "Vanitas". La preciosa invitación digital mostraba a la bella Lindsay Wixson, modelo estadounidense de apenas 16 años, en su faceta más misteriosa, promocionando el nuevo y lujoso perfume.


Lamentablemente y a pesar de todos mis esfuerzos no pude asistir. Quienes tienen hijos sabrán que cuando una mamá quiere salir una tarde o una noche, debe hacer miles de malabares que a veces no resultan. Pero bueno, al otro día del lanzamiento corrí a una tienda de La Riviera para conocer "Vanitas" en persona.

Este exquisito perfume viene en un precioso frasco de formas limpias que evoca uno de los maravillosos diseños de alta costura de Versace. Las curvas superiores del frasco están inspiradas en los hombros desnudos de una bella mujer y los detalles dorados recuerdan un vestido de suave caída sobre su cuerpo. ¡Una verdadera joya de la perfumería que cualquiera de nosotras desearía tener en su tocador!

Estando en la tienda encontré unas lindas tarjeticas impresas con elegantes marcos y letras doradas describiendo las notas olfativas de "Vanitas". Notas altas de lima y fresia, notas de corazón de flor de tiare y notas de fondo de haba tonka y cedro hacen de"Vanitas" una fragancia seductora, etérea y armónica. En palabras de Versace: "La parte más femenina de la que el ego es ahora un perfume: Vanitas ".

Después de apreciarla por un buen rato, de mirar las dos presentaciones disponibles y de salir de la tienda oliendo a "Vanitas", puedo decirles que esta fragancia me ha cautivado, en su esencia se encierra el significado de la palabra vanidad.

¿Ya conocían Vanitas?... ¿Les gusta?... Amigas de Colombia, las invito a conocerla en cualquiera de las tiendas de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 27 de octubre de 2011

Angel de Victoria's Secret

Queridas amigas: Todas ustedes saben que una de mis marcas de belleza preferidas es Victoria's Secret. Victoria's Secret tiene, a su vez, numerosas marcas entre las que se destacan Victoria's Secret Fantasies, Beauty Rush, Sexy Little Things y Dream Angels, entre muchas otras. Esta última es una de mis favoritas; algún día en 2008 les contaba acerca de mi fascinación por el perfume "Dream Angels Heavenly" que es uno de los más vendidos en Estados Unidos y, en otras ocasiones, les he hablado de las cremitas perfumadas de Dream Angels.

Cual no sería mi sorpresa cuando hoy leí un correo electrónico en el que se anuncia el lanzamiento de la nueva línea "Victoria's Secret Angel", con la imagen de la espectacular Candice Swanepoel, uno de los ángeles (como se les llama a las divinas modelos de esta fima) rubios de Victoria's Secret.


Como todos sabemos la estética que maneja Victoria's Secret es absolutamente sensacional y en este lanzamiento no se queda atrás. No sólo Candice Swanepoel luce como un verdadero ángel (preciosa y angelical), sino que los frascos de los productos son divinos, adornados con alitas haciendo alusión a su precioso nombre.

La línea completa de Victoria's Secret Angel consta de Eau de Parfum, Fragance Mist (Rocío Perfumado) y Fragance Lotion:

De este nuevo Eau de Parfum, que tiene notas de ciruela, violeta y almizcle, Victoria's Secret dice: "Sensual y segura: dos atributos que definen la personalidad de un ícono. Despliegue sus alas, conviértase en un ángel de Victoria's Secret". La loción y el rocío perfumados tienen la misma fragancia que el perfume, y su uso dejará la piel suave y sedosa, envuelta en un maravilloso halo angelical.

¡Muero por conocer esta colección!... ¡¡¿Ninguna de ustedes viaja pronto a Estados Unidos para encargársela?!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 21 de octubre de 2011

Con las manos en la masa

Queridas amigas: Revisando los posts de la etiqueta "¿Y para el cuerpo?" en este blog, me dí cuenta que nunca he escrito algo sobre las manos. Les he contado sobre los productos que me gustan para el cuidado de los pies y de las cutículas, pero no sobre las manos. Y es que las manos son la parte de mi cuerpo que más se me reseca, tal vez porque siempre estoy manipulando papel o por lavármelas cada rato. Es por esto que entre mi cartera SIEMPRE tengo que tener una cremita (¡ojalá perfumada!) para hidratar las manos.

Quiero, primero, contarles acerca de las cremitas que he usado y que uso diariamente para suavizar las manos. Y luego les hablaré sobre las que me gustaría conocer y probar. Empiezo entonces por las que he tenido el placer de utilizar:

  1. La reina de todas las cremas de manos. La crema de manos de karité de mi adorado L'occitane. Formulada con un 20% de manteca de karité, esta crema hace milagros... ¡Para mí es un imprescindible!... Recupera las manos secas y las suaviza, dejándolas tersas y con una sensación maravillosa... Si no la han probado, corran a la tienda de L'occitane más cercana y cómprela. ¡De verdad es espectacular!
  2. De L'occitane también, las cremitas de manos con aroma... Tienen un contenido menor de karité que la anterior, pero también son excelentes, reparan y suavizan y además dejan las manos con un aroma delicioso... Mis preferidas: Rosa 4 Reinas y Rose Des Neiges... En Twitter les he mostrado foticos que corroboran que las adoro.
  3. Cremita antibacterial de la marca Sefora (de Fedco) en aroma Romantic Rose. Contiene emolientes, humectantes y extractos naturales que ayudan a conservar la piel de las manos fresca y protegida de la suciedad. Además su tamaño es perfecto para llevar en la cartera.
  4. Crema ultra humectante de recuperación intensiva de Vasenol. Recupera las manos extremadamente secas dejando una sensación de suavidad y bienestar... ¡Súper recomendable y se consigue (en Colombia) en cualquier supermercado o droguería!
  5. ¡Las cremas de manos de Nivea! Tanto la de Nutrición Intensiva (que es la que tengo hoy en mi cartera) como la antiedad son fabulosas. Protegen de la resequedad, dejan las manos suavecitas y tienen un aroma delicioso... ¡Me encantan!
  6. Cremitas para las manos de la deliciosa marca Natura y de su fantástica línea EKOS. He tenido el placer de probar el Néctar Hidratante para manos de Maracuyá, de una frescura exquisita y un aroma envolvente para una sensación de suavidad duradera, y la Pulpa Hidratante para manos de Castaña, untuosa y emoliente para recuperar y aliviar las manos de la resequedad con un aroma maravilloso.
También me encantaría probar las siguientes delicias que he visto por ahí:

  1. Relaxing Hand Balm de L'occitane. En una linda latica un bálsamo de textura ligera, formulado, obviamente, con manteca de karité y tres aceites esenciales (lavanda, geranio y árbol de té) para dar a las manos una increíble sensación de relajación... ¿No les suena perfecto?
  2. También de mi adorado L'occitane, las cremitas de manos de karité de la colección de edición limitada inspirada en los colores y aromas de África. Flor de cacao, flor de hibiscus y rosa del desierto. ¡Perfectas para nutrir las manos y dejarlas oliendo maravillosamente! (La verdad, no sé si llegarán a Colombia)
  3. Ultimate Strength Hand Salve de una marca que NECESITO conocer: Kiehl's. Con una mezcla de aceites botánicos y cera natural derivada del aceite de oliva, relaja y acondiciona la piel y genera una barra protectora para las manos que trabajan duro.
  4. De Philosophy, Hands of Hope, una crema de humectación intensiva para manos resecas. ¡Me encanta el nombre!... ¡Así es esta marca, todos sus productos tienen nombre maravillosos y divertidos que hacen alusión a sus extraordinarios poderes!
  5. Age Defying Hand Remedy en fragancia RoseWater de Crabtree & Evelyn. Esta fórmula reduce los signos de edad de las manos, como la resequedad extrema y las manchas, gracias a una combinación de antioxidantes, péptidos y extractos naturales que ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres. ¡Espectacular!... ¡Y con ese aroma exquisito que yo amo!
  6. De la marca inglesa Soap & Glory, Hand Food. Alimento para las manos con manteca de karité, aceite de macadamia y aceite de masmelo. ¡Deliciosa!
¿Cómo cuidan ustedes sus manos?... ¿Conocían alguno de estos productos?... ¿Cuáles son sus favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

sábado, 15 de octubre de 2011

Bendito Duty Free

A finales de agosto, mi querida amiga Inma del famosísimo blog “BeautyVictim” nos contó sobre las hidratantes de nueva generación en un post maravilloso que me encantó. Sobre todo llamó mi atención la crema azul “AquaSource Skin Perfec tion” de Biotherm, descrita por Inma, como “una hidratante para mujeres a partir de 35 años que deseen una hidratación que mejore su calidad de piel”. ¡Perfecta para mis necesidades!

Desde el momento en que lo leí empecé una búsqueda desesperada de esta crema cuya imagen es la hermosísima modelo rusa Sasha Pivovarova.


Biotherm si se consigue en Colombia; de hecho, las últimas cremas de la línea AquaSource para pieles secas (rosada) y para pieles normales/mixtas (verde) están a la venta en La Riviera; sin embargo la “AquaSource Skin Perfection” no llegó. Así pues, tuve que acudir a otros medios.

Una gran amiga que tiene un trabajo de esos en los que hay que viajar más de la mitad del mes, tuvo varias reuniones fuera del país y recordé que en la mayoría de los Duty Free de los aeropuertos se consiguen miles de cremitas perfumadas. Así que, simplemente, se la encargué. Ella volvió hoy de su gira laboral y trajo consigo un maravilloso regalo para mí: ¡¡La “AquaSource Skin Perfection”!!


No pude esperar ni dos horas después de recibirla y probarla en mi cara, para contarles que esta crema es una absoluta maravilla, su textura en gel es refrescante y deliciosa, deja la piel súper suave, nada grasosa y con una sensación de confort que sólo una verdadera hidratación puede aportar. La cajita, que además es totalmente reciclable, dice: “Cada día, tu piel se muestra aún más bella que el día anterior. Innovación: Biotherm crea el primer tratamiento hidratante 24 horas perfeccionador – high definition, enriquecido con el complejo Aqualiss. Concentra el equivalente a 5000 litros de agua termal y la unión de miles de microesferas ricas en ingredientes perfeccionadores para recrear las reservas de agua y alisar la micro-textura de la piel. Resultado: Por fin, la belleza de tu piel en alta definición. Hidratación 24 horas non stop, textura de la piel redefinida, luminosidad resplandeciente”.

Obviamente, todavía no puedo dar fe de la retexturación y del mejoramiento de la piel, pero sí puedo decirles que usar esta crema es como darle de beber al sediento… ¡Una maravilla!... ¡Se las recomiendo!

¿Ya conocían esta crema?... ¿La han usado?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡Relajación a la Lavanda!!

Queridas amigas: Hace unos días les comentaba por Twitter que, paseando por un centro comercial, me encontré con la nueva colección de lavanda de mi adorado L’occitane.


La preciosa vitrina, adornada con globos morados y ramitas de lavanda, me invitó a conocer los nuevos productos de una colección que, año tras año, L’occitane reinventa. Con una presentación renovada, la casa de cosmética francesa, presenta en Colombia estos maravillosos productos:


Eau de Cologne, Jabón de Baño, Gel de Ducha, Loción Corporal, Jabón Líquido para Manos, Loción Hidratante para Manos, Gel Purificante de Manos, Gel para Masaje Relajante, Aceite Relajante Roll-On, Aceite Esencial y Vela Perfumada, todos con el aroma relajante y restaurador de la Lavanda de la Provenza Francesa y con las texturas suaves y deliciosas a las que L’occitane nos tiene acostumbradas y de las que inevitablemente me he enamorado.

De todas estas exquisiteces las que más llamaron mi atención fueron el Eau de Cologne, el gel para masaje relajente y el aceite relajante roll – on.

El Eau de Cologne es un producto innovador en Colombia. Aquí conocemos el Eau de Parfum y el Eau de Toilette, y es la primera vez que en el mercado disponemos de este producto cuya concentración de alcohol es un poco mayor. L’occitane nos cuenta “El Eau de Cologne de Lavanda de L’occitane tiene la legendaria fragancia fresca y ligera de esta flor, impregnada con un toque arbolado y almizclado que cautiva. Este Eau de Cologne hace honor al verano del sur de Francia, capturando toda la luminosidad y esencia de la Alta Provenza. Ideal para perfumarte tú mismo o perfumar tu hogar… lencería, cortinas y todo tipo de prendas de vestir!”… Debo confesarles que no pude salir de la tienda sin el eau de cologne y desde ese día mi ropa, mis sábanas y yo, olemos a esta deliciosa lavanda.

También me cautivó el gel para masaje relajante de Lavanda. Lo confieso, generalmente mi espalda vive hecha “un nudo” por estar sentada todo el día frente a un computador y no hay nada que me gratifique más que un masaje relajante y qué mejor que hacerlo con este gel aromático. L’occitane nos dice: “Su fórmula suave y ligera permite, utilizarlo diariamente para ayudar a nutrir y suavizar la piel. Utilízalo también para hacer masajes corporales y disfrutar de un delicioso momento de relajación”. ¡Uno de mis favoritos de la colección!... ¡También tuve que llevarlo!

El aceite relajante roll – on me pareció absolutamente espectacular. Con sólo hacer unos toques en las sienes se siente una inmediata sensación de descanso y bienestar. L’occitane nos cuenta: “Formulado a base de aceite esencial de lavanda de la Alta Provenza D.O.P., conocida por sus propiedades relajantes, este roll-on ayuda a calmar las tensiones y a descansar el espíritu. Ideal para disfrutar de una sensación instantánea de relajación, la cual puedes llevar contigo a todas partes”. ¡Maravilloso, delicioso, innovador!... ¡Mi favorito y desde ya imprescindible en mi cartera!

Todos los otros productos de la colección son una verdadera delicia. Ideales para mujeres y hombres que gusten del aroma fresco y relajante de la lavanda en la ducha y en la piel.

¿Ya conocían esta nueva colección de Lavanda de L’occitane?... ¿Cuáles son sus productos favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 3 de octubre de 2011

Ladurée

Y hablando de Francia y sus delicias, el otro día estaba viendo la preciosa película “María Antonieta” protagonizada por la bellísima Kirsten Dunst y dirigida por la talentosísima Sofía Copola, y me enamoré de las escenas en las que la reina adolescente se deleita con bizcochos, dulces y postres.


Quienes me conocen saben que, además de amar profundamente las cremitas perfumadas, tengo una gran debilidad por la repostería y sus delicias… ¿Qué puedo hacer?... No hay nada más exquisito que una milhoja, un pie de limón, un bizcocho de fresas, un cupcake, o cualquier confección de la maravillosa pastelería francesa. ¡Por eso me encantaron esas escenas de “María Antonieta”!... Y para la película fue LADURÉE, la famosísima pastelería parisina, la encargada de las creaciones gastronómicas de las que les hablo. LADURÉE fue fundada como una panadería por Louis – Ernest Ladurée en 1862, para en 1871, después de un incendio, convertirse en una pastelería de estilo refinado y clásico lujo francés, que ha trascendido ya dos siglos y que se ha convertido en un símbolo francés.


Son famosos sus deliciosos macarrones, sus pasteles y tortas y su chocolatería. Todos ellos de un sabor inigualable, una decoración preciosa y un empaque impecable, imposibles de dejar de admirar y desear. Juro que moriría por un gateau, por uno de sus cupcakes en vasito, por alguno de sus religieuses, por cualquier de sus Saint-Honorés, o alguno de sus macarrones o tartas. ¡Ladurée es un paraíso para sibaritas y golosos!

Dirán ustedes que me equivoqué de blog, que “Cremitas Perfumadas” es un espacio para hablar de eso, de cremas, perfumes, cosméticos y no para alabar delicias gourmet que harían quebrantar su dieta al más estricto de los entrenadores personales… Pero, queridas amigas, es que las delicias de LADURÉE no se quedan en la pastelería… Esta espectacular casa francesa también tiene una línea de belleza que me hace suspirar.

Inspirados en su propia filosofía de placer para los sentidos, LADURÉE BEAUTY evoca con nostalgia, aromas de la infancia y logra mezclar refinamiento, elegancia y bienestar en sus delicias gourmet de belleza. Jabones y aguas para el rostro, cremas de manos, cremas corporales, aceites de masaje, geles de ducha, sales de baño, velas aromáticas y fragancias para el hogar, en aromas de rosa, violeta o almendra, son las delicias de las colecciones de belleza de LADURÉE.

Personalmente me encantaría probar gel de ducha, crema de cuerpo y crema de manos en fragancias de violeta y rosa.

¿Han ido alguna vez a la pastelería Ladurée en París?... ¿Conocían su línea de belleza?... ¿Cuáles son sus favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...