martes, 26 de abril de 2011

Jeanne Lanvin La Rose

Queridas amigas: ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!... Estuve de viaje, pensándolas mucho y muy pendiente de nuevas cremitas perfumadas que contarles.

Como todas ustedes saben mi color favorito es el rosado, mi flor favorita es la rosa, y, como es predecible, mi aroma favorito es el de las rosas. Por esta razón, siempre estoy en búsqueda de olores que evoquen los pétalos de esta preciosa flor; cada vez que entro a una perfumería o a una tienda de belleza, pruebo perfumes que hagan alusión a la rosa. Y hace pocos días, en una de estas incursiones, de hora de almuerzo, en La Riviera (una de las tiendas más prestigiosas de belleza en Colombia), me topé con un perfume que aunque no es nuevo, yo no había tenido el placer de conocer.

Se trata de Jeanne Lanvin La Rose. Es bien sabido que "todo entra por los ojos" y, de este perfume, lo primero que me impactó fue su frasco prismático, de líneas limpias y de cristal rosado, adornado con dos bellos pompones de tul simulando dos rosas.

Después de haberme dejado seducir por este primer impacto visual, pasé a probarlo en mis muñecas, y la sensación olfativa fue indescriptiblemente maravillosa. El olor de rosas búlgaras frescas inundó mis sentidos y de ese primer impacto inicial pasé, irremediablemente, al enamoramiento total. A los pocos minutos las rosas, sin perder protagonismo, se adornaron de notas frutales que me hicieron salir muy contenta de la perfumería. Después de unas horas y, ya sentada, frente al computador trabajando, todavía sentía el aroma sutil de rosas con un fondo amaderado y empolvado.

¿Qué puedo decir?... Que fue amor a primera vista, que esta fragancia femenina, suave y romántica me ha cautivado desde lo más profundo de mis sentidos.

¿Se animarían a usar Jeanne Lanvin La Rose?... ¡La recomiendo totalmente!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 7 de abril de 2011

Pivoine Flora

¿Ya han pensado que regalar en el Día de la Madre?... ¡Si, es cierto, apenas estamos en abril y el día de la madre es en mayo!... Pero creo que la mejor excusa para pensar en esta linda fecha es que mi adorado L'occitane lanzará, a finales de abril, su maravillosa colección Pivoine Flora.

El año pasado, por esta época, L'occitane lanzó la colección de fragancias y maquillaje de Paeonia, y este año, nuevamente inspirados en la peonía, que siempre ha sido un símbolo de la belleza, llega una nueva colección. La historia verdadera evoca el mes de mayo, cuando las primeras flores abiertas encantan con su fragancia sensual y sus asombrosos colores y formas, como si fueran delicadas bailarinas al ritmo de las primeras brisas de la primavera.

La colección fragante, trae este año, como novedad el Eau de Parfum, una interpretación más intensa y duradera de la Eau de Toilette. El comienzo de este perfume es refrescante con aromas verdes de la raíz de peonía, extractos de pomelo combinado con picante y bergamota; luego revela un delicadas notas florales de peonía, magnolia y violeta, para concluir en sensuales y cálidas notas de vainilla, cedro y almizcle. La botella, en vidrio color rosado, conserva las formas limpias de la colección anterior, pero es un poco más pequeña. La Eau de Toilette tiene notas superiores de bergamota y pomelo, notas medias de peonía y pétalos de rosa y notas base de sándalo y almizcle blanco y viene envasada en el mismo frasco de la colección pasada. Otra novedad es la crema de belleza, cuyo aroma empolvado de extracto de peonía, textura fundente, y frasco redondeado, la convierten en un verdadero artículo de lujo, para los más exigentes tocadores. La colección fragante se completa con el gel de ducha, la leche de belleza, el perfume intenso en roll-on y la crema de manos, productos infaltables en las líneas de L'occitane.

Con esta colección Pivoine Flora, L'occitane hace su tercera incursión en el mundo del maquillaje. La primera vez fue con la Peonía, la segunda con Flor Chérie, y ahora con esta divina colección, cuya imagen de promoción, me pareció absolutamente espectacular:

Además haciendo énfasis en la romántica comparación de las peonías en flor con las bailarinas de la historia verdadera, los empaques de los productos de maquillaje son cajitas ilustradas con preciosas bailarinas cuyos vestidos son peonías de los más preciosos colores, para convertirse en preciados artículos decorativos.

Las sombras del cuarteto "Pétalos" y de los dúos en referencias "
Blanche Étoile", "Corail Quadrille", "Rose Tutu" y "Envolée Lilas", están enriquecidas con extracto de peonía y tienen una textura sutilmente brillante que es fácil de aplicar.

Los lápices labiales son de textura cremosa y de aplicación semi-transparente. Están enriquecidos con extracto de flor de peonía y aceites nutritivos para dar suavidad a los labios. Vienen en cuatro preciosos colores: "Cuivré Royal", "Rose Piqué", "Valse Fuchsia" y "Tourbillon Cerise".

Los brillos labiales, de textura suave, no pegajosa, vienen perfumados con la delicada fragancia de la peonía. Están formulados con un complejo de aceites vegetales y aceite de semilla de uva para dar volumen a los labios, nutrir y proteger. Los cuatro colores son "Rose Ballerine", "Brun Pirouette", "Pêche Farandole" y "Pointe Grenadine". Este juego de brillos se complementa con el "Incredible Lip Shine" que crea un brillo natural y da un toque de color de rosa en los labios.

Para dar color a la tez del rostro están los dúos de color en crema, de textura sedosa y acabado en polvo. Son tres, en referencias: "Rose Révérence", "Arabesque Abricot" y "Beige Ballet".


Completa la colección el polvo compacto "Brillo Saludable", de acabado aterciopelado y suave aroma de peonías, que da al rostro un aire fresco, como si hubiera sido tocado sutilmente por un rayo de sol.


¿No les parece una colección absolutamente maravillosa?... ¡Creo que cualquiera de los productos de la colección fragante o de la colección de maquillaje son regalos perfectos para el Día de la Madre!... ¡Esperen todas estas bellezas a finales del mes de Abril!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 3 de abril de 2011

La Pupalupana

Quienes me siguen en el blog El Joyero de la Abuela sabrán que, además de Pick Up Sticks, una preciosa marca de foto - charms y accesorios, también estoy absolutamente enamorada de la marca mexicana Distroller creada por la súper genial Amparín, cuya creatividad, ingenio y simpatía no tienen límites. Amparín ha concebido un mundo de personajes encantadores encabezados por Virgencita, una preciosa versión de la Virgen de Guadalupe, y alrededor de ellos ha creado innumerables objetos entre los que se destacan collares, pulseras, manillas bordadas, cuadernos, agendas, artículos para cocina y alcoba, peluches, etc., etc., ¡¡¡Como para uno volverse loco!!!

Aunque ya ha sido mencionado en muchos blogs, quiero contarles que Distroller se ha asociado con la marca italiana de maquillaje Pupa y de su colaboración ha surgido LA PUPALUPANA, un espectacular estuche de maquillaje con la forma de la Virgen de Guadalupe, que fue lanzado al mercado en diciembre del año pasado para conmemorar los 22 años de Pupa en México.


Este divino estuche contiene cuatro sombras y cuatro brillos labiales en tonos suaves, perfectos para hacer looks de maquillaje suaves. Es un artículo divino para adornar los más selectos tocadores. Me encantaría tener este estuche, pero solamente lo venden en México...

¿Y ustedes, ya conocían La Pupalupana?... ¿No es preciosa?... ¿Les gustaría tenerla?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...