lunes, 28 de febrero de 2011

Playa, Brisa y Mar

"...Playa, Brisa y Mar
es lo más bello de la tierra mía
Tierra tropical
con un ambiente lleno de alegría...
"

Así empieza una famosísima canción tropical de la Billo's Caracas Boys que muy posiblemente bailaron nuestros padres y abuelos en las fiestas de los años 70. Y hoy son la playa, la brisa y el mar los que me ponen a pensar que todas nosotras quisieramos tener en el rostro ese precioso brillo que tiene la piel apenas besada por el sol.

En el mercado hay muchísimos productos, entre blushes y polvos iluminadores, que ofrecen, con su aplicación, una tez luminosa, con ese toque saludable y hermoso que da un tenue bronceado. Son además productos que vienen prensados con figuras alegóricas a la playa, el mar y el sol.

Algunos de los que más me han gustado son:



  1. Polvo translúcido compacto "Protect Paradise" de Chantecaille. Creado por la marca para generar conciencia de la destrucción a la que se está sometiendo el mundo marino. El 5% de las ventas de éste precioso polvo fueron donados al Instituto de Ciencias Oceánicas.
  2. Polvo iluminador compacto "La Baleine Blanche", también de Chantecaille. En este lujoso polvo, repujado con la figura de una ballena azul y su cría, se combinan los colores oro, marfil y rosa, para dar al rostro un resplandor fresco y natural.
  3. Polvo solar SPF 20 de Physicians. Para maquillar y proteger en un sólo paso. Me encantan sus colores bronce y oro, y también el repujado que recrea un atardecer.
  4. "Expert Wear Bronzer" de Maybelline. Polvo - rubor de textura suave y sedosa que se funde en la piel para un look muy natural. ¡Divino ese sol con su brochita!
  5. Polvo iluminador "Marine Life" de la colección MAC's to the Beach de nuestra adorada marca M.A.C. ¿Qué tal el caballito de mar?... ¿No es una preciosidad?... Un verdadero artículo de colección.
  6. Y por último, pero no menos importante, de la última colección de Estée Lauder "Bronze Goddes Soleil", que fue inspirada en la calidez del Mediterráneo, el polvo "Sea Star Bronzing Blush" para iluminar y broncear delicadamente el rostro.

¿Les gusta ese tono bronceado que dejan estos iluminadores?... ¿Usan alguno de estos productos?... ¡Yo me muero por tenerlos todos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 20 de febrero de 2011

¡Y se hizo la luz!

¡Si queridas amigas... Se hizo la luz!... Todas nosotras queremos una tez luminosa (no brillosa), resplandeciente, como de estrella de cine, y mi amado L'occitane, atendiendo nuestros deseos creó desde hace unos dos años su línea de productos Lumiére de Immortelle o SiempreViva. Primero fue el agua floral orgánica, después el exfoliante luminoso (del cual soy una fanática irremediable), para luego lanzar la crema blanca luminosa (que es la que estoy usando ahora) y el fluido luminoso con SPF 40, todos productos cuyo uso está destinado al incremento de la luminosidad y el resplandor del rostro.

Pues para completar y mejorar la línea, L'occitane ya ha lanzado en Europa y Asia una mascarilla y un exfoliante exprés.


El exfoliante Iluminador exprés promete una acción instantánea con una textura en gel que se convierte en una suave leche al contacto con el agua. Está formulado con aceite esencial de siempreviva biológica pura y micro-encapsulada para una acción antiarrugas, que proporciona firmeza y protege de los radicales libres, extracto aclarador de Bellis perennis (margarita) para uniformizar e iluminar le tez, polvos exfoliantes de origen vegetal para purificar, dar uniformidad y alisar la piel y glicerina para preservar la hidratación de la piel. La idea es que la textura de la piel esté más fina, uniforme, suave y lisa. ¡Resplandeciente de juventud!

L'occitane nos cuenta que "La mascarilla Flores Luminosas es un tratamiento intensivo que aporta inmediatamente un baño de hidratación y de luminosidad a la piel para ayudar a preservar su juventud". Está formulada con aceite esencial de siempreviva biológica pura, extracto calmante de Bellis Perennis (margarita) combinado con un ácido vegetal de gaulteria para uniformizar e iluminar la tez y un extracto hidratante de higo para ayudar a refrescar la piel.

L'occitane aconseja aplicar estos tratamientos intensivos una o dos veces por semana, sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos, acompañando de un masaje para estimular la microcirculación y liberación de toxinas y para alisar la piel, que incluya suaves pellizcos en barbilla, movimientos circulares en la cara y deslizamiento de las manos a lo largo del óvalo facial hacia el exterior.

Yo que soy amante de los exfoliantes y las mascarillas, por sus inmensos beneficios en la piel, no veo la hora de que estos productos lleguen a Colombia.

¿Ya llegaron a sus países?... ¿Se animarían a probarlos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 14 de febrero de 2011

La vie en... L'AMOUR

Queridas amigas:

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!... Que en este día el amor de sus vidas las consienta y que el cariño que hoy se tienen perdure para siempre…

Soy una romántica empedernida y, aunque en Colombia, esta fecha no se celebra, me encanta recordarla y vivirla a mi manera: ¡Con muchas Cremitas Perfumadas inspiradas en el amor!


La primera cremita de hoy es la crema antibacterial “I love you” de la marca propia Sefora de Fedco. Creo que ya les había contado que Fedco es una maravillosa tienda que vende deliciosos productos de belleza y que tiene su marca propia. Pues esta crema de edición especial tiene un aroma que recuerda un bouquet floral exquisito. Su nombre lo dice todo… ¡Perfecta para San Valentín!

También perfectos para esta fecha están el perfume y el shampoo-shower gel en fragancia “Falling in Love” de Philosophy. Estos dos deliciosos productos están perfumados con una sensual fragancia de frutos rojos creada para exaltar el lado romántico de nosotras las mujeres.

De Bath and Body Works la colección “P.S. I love you” está compuesta por Eau de Toilette y Baño de Burbujas. La mezcla de rosas, símbolo universal del amor, con ámbar e incienso, hacen inolvidable esta fragancia, que fue inspirada en las múltiples formas de amar y ser amado.

Victoria’s Secret lanza para este San Valentín de 2011 su colección “Love Me”, edición limitada de “Noir” de Sexy Little Things. Esta colección trae Eau de Parfum, Scented Body Mist y Body Lotion y su fragancia es una vibrante mezcla de flores y frutas; bayas silvestres, orquídeas de Madagascar y almizcle, hacen de estos productos una indulgencia difícil de resistir.

Perfume “Marry Me” de Lanvin. Este romántico y divertido perfume fue creado por Antoine Maisondieu y es perfecto para las citas de amor. Su composición floral es optimista como una sonrisa alegre. La combinación del buen humor y la feminidad, se entrelaza con los sueños de amor, usar este perfume es como abrazar a la persona amada. Sus notas de salida son la naranja amarga de Túnez y el jazmín de Sambac envuelta en cáscara de melocotón. Su corazón es de jazmín, magnolia y románticos pétalos de rosa. Sus notas finales recuerdan la calidez del ámbar y el almizcle.

Bomba de tina “Tisty Tosty” de Lush. Descrita como “Un conjuro de amor con preciosos perfumes de rosa e iris”, esta bomba se disuelve en la tina para dejar el delicioso, sensual y sutil perfume de la rosa turca combinado con el polvo de Iris de Florencia. ¡Es un potente conjuro de amor!

¿Cómo les parecen estos productos?... ¡Están perfectos para enamorarse!...¡Qué nuestros novios y esposos no nos digan que no saben que regalarnos en San Valentín!... Estas opciones les pueden ayudar.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 9 de febrero de 2011

PREMIOS - MEME "Mi Colección de Perfumes"

Queridas amigas: Desde ya hace varios días tengo guardados unos premios preciosos que me han regalado dos amigas muy queridas. ¡Ya es hora de mostrarlos!

El primero es el premio "Stylish Blogger Award" que me ha enviado mi querida amiga Purpurina:


Con este premio se deben compartir 7 cosas acerca de mí; éstas son:
  1. Me gusta madrugar, pero detesto trasnochar
  2. Mi trabajo no tiene naaaada que ver con la belleza... Sniiiiffff
  3. Me fascina el queso, pero por razones de salud no puedo comerlo... Sniiiiffff
  4. Soy fanática de las comedias románticas y me gusta coleccionarlas
  5. Soy pésima en la cocina
  6. No soy muy buena manejando, así que si lo puedo evitar... ¡No lo hago!
  7. Me fascina el maquillaje, pero... ¡Casi nunca lo uso!

Querida Purpi: Muchas gracias por este lindo premio... ¡Me ha encantado!... ¡Te mando un beso gigante!

Como este premio desde ya hace tiempo viene paseando por la blogósfera, sé que muchas de ustedes ya lo tienen, así que invito a todas quienes no lo ha hecho todavía a hacerlo en sus blogs.

El segundo premio me lo ha regalado mi querida amiga Stella de "Belleza por Dentro y por Fuera". Se trata del premio "Glamour Active Blog", cuya imagen es hermosa:


Stella querida: ¡Qué linda!... ¡Gracias por premiar mi blog y por leerlo siempre!... ¡Un gran abrazo!


Por último, en el día de hoy, quiero proponerles un MEME al cual he llamado "Mi Colección de Perfumes" que consiste en publicar una foto de tus perfumes, y si tienes tiempo, comentar a qué huelen y porqué te gustan.

¡Esto ya se ha hecho mil veces en la blogósfera y en la red!... Blogger, Youtube y diferentes foros están llenos de éstas lindas colecciones de perfumes; algunos ejemplos son las colecciones de "Un Lieu Avec Allure", "Solcito Make Up", "Blush and Bloom" y "Amy Antoinette", entre muchísimas otras queridas bloggers. ¡¡Sin embargo, me animé a mostrar la mía y a invitar a otras amigas que todavía no han mostrado sus perfumes en sus blogs!!

Bueno, mi colección de perfumes es la siguiente:

  1. "Pont des Amours" de Yves Saint Laurent. Edición de la primavera de 2008 de la emblemática fragancia "Paris" de YSL. Tiene una fragancia muy suave de rosas con fondo de violetas. ¡Simplemente me fascina!... Me la "autoregalé" de cumpleaños y como es ya una edición de varios años atrás, su precio fue de risa...
  2. Eau de Toilette de Miel & Limón de L'occitane. Su fragancia es muy divertida, se sienten claramente las notas dulces de la miel combinadas con chispas cítricas de limón y deja al final una base acaramelada. ¡¡La describo como una fragancia feliz!!... Les cuento que éste perfume me lo "gané" con el bolso de la suerte, una promoción que se hizo en las tiendas L'occitane a principios de año.
  3. "Dream Angels Heavenly Angel Mist" de Victoria's Secret. Huele a vainilla, es una fragancia muy cálida y suave que me parece muy romántica. Casi que me recuerda mi infancia. La compré en un viaje ya hace tiempo, pero la uso sólo en ocasiones especiales.
  4. Splash "Coconut Passion" de la colección Secret Garden de Victoria's Secret. Huele a coco con vainilla, pero no es hostigante. ¡Es delicioso! Perfecto para usar a diario, o para ocasiones deportivas o infantiles. Me lo trajo de Estados Unidos un compañero de trabajo.
  5. Eau de Toilette de Verbena de L'occitane. Su fragancia es cítrica con fuertes notas de verbena y limón... ¡Para mi gusto es MARAVILLOSA!... Es energizante, vitalizante... La adoro. Me la regalaron mis papás en navidad.
  6. "Benetton Giallo" de Benetton. Su fragancia es floral, pero no podría decir exactamente a qué huele, lo que si puedo decir es que me recuerda un girasol, que es deliciosa y que perdura en la piel muchísimo tiempo. No tenía idea de la existencia de este perfume hasta que me lo regaló uno de mis cuñados por mi cumpleaños. Es una de las cuatro fragancias de Benetton lanzadas en 2010 que están inspiradas en los colores.
  7. H2O de Tous. Este divino perfume, cuyo frasco me fascina, huele principalmente a lavanda, y deja un halo de limón con un toquecito de rosas. Es súper suave y femenino, perfecto para usar a diario. Este también fue un regalo de mis papás en el año pasado.
  8. Eau de Toiletee de Peonia de L'occitane. Este es un perfume floral de notas fuertes, pensaría uno que es muy romántico y suave, pero desde mi punto de vista es una fragancia fuerte y arrolladora, deliciosa. ¡Me queda muy poquita!... Me la regaló mi hermana en el día de las madres del año pasado.

Paso este MEME a las siguientes bloggers y queridas amigas:

  1. Purpurina de "Purpurina"
  2. Fruticienta de "Get Glam or Die Trying"
  3. Inma de "Beautyvictim"
  4. Adegea de "Macedonia Vital"
  5. Bloody Rose de "Make Up in Rose"
  6. Dhenianne de "Esencia de Mandrágora"
  7. Mónica de "Secretos de Belleza"
  8. Vir de "Voga Chic"
  9. Cosuki Naru de "My Celebrity Skin"
  10. Anita Lorileira de "PinkWorld"
  11. Khalia de "Beauty-Folle Spot"
  12. Miss Thirty de "Crónica de los 30ytantos"
  13. Nicamum de "Lushiemum"
Si alguna de las lectoras y amigas de "Cremitas Perfumadas" no está en la lista y desea seguir el MEME "Mi colección de perfumes", por favor... ¡¡Tómenlo y Háganlo!!...

Muchas gracias por visitarme.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 3 de febrero de 2011

La vie en... MARIPOSAS

"Mariposas vuelan a destiempo
coloreando el cielo de abril
vuelan muy alto,
donde el viento lo decida...
"

Son estos los primeros versos de la linda canción “Mariposas” del último disco de Shakira (quien, no porque sea mi compatriota, es una de mis cantantes favoritas) y oyéndola y tarareándola pensé que estas hermosísimas criaturas no sólo son musas de poetas, escritores, pintores y fotógrafos, sino también de las casas de moda y de belleza… ¡Cremitas Perfumadas y maquillaje inspirados en las divinas mariposas, ese es mi tema de hoy!

Empiezo por lo que más me gusta, los perfumes y las cremas.

Hanae Mori, Annick Goutal y Bath and Body Works son algunas de las marcas que han usado las mariposas como objeto de sus exquisitas creaciones.

La colección Butterfly de la famosísima diseñadora japonesa Hanae Mori, compuesta por perfume, crema corporal y desodorante, se ha convertido en ícono de estilo por su delicado y apetecido aroma que combina fresas, rosa de Bulgaria y palo de rosa; ¿No es preciosa la tapa del perfume que simula las alas de una mariposa?

Annick Goutal nos deleita con ediciones limitadas de sus perfumes más famosos en frascos especiales con tapa de mariposa, en la foto las presentaciones festivas de sus perfumes “Les Nuits d’ Hadrien”, “Petite Chérie” y “Quel Amour”, ¡Absolutamente divinos!

Bath and Body Works también ha creado una línea perfumada inspirada en mariposas llamada “Butterfly Flower”, esta incluye eau de toilette, shower cream, body lotion y otros productos que, con su fragancia de mimosa francesa, mandarina y orquídeas, evocan la feminidad y coquetería de un jardín florecido lleno de mariposas.

Las mariposas también han servido de inspiración para colecciones de maquillaje.


Las sombras de ojos en colores “Venice”, “Malibu” y “Hermosa” de la colección “Social Butterfly Eye Velvets” de Luscious Cosmetics; el cuarteto de sombras “Mysterious Butterfly” de Guerlain; el dúo de sombras “Rock Star Break Up Duo” de Accessorize y las sombras “Purple Cover” de la colección “Wild Flowers” de Paul & Joe, son apenas algunos ejemplos de las preciosuras que se pueden encontrar.

¿Y qué decir de los productos para los labios?... Para la muestra los glosses en referencias “Baby’s Breath”, “Snapdragon” y “Primrose” de la colección “Wild Flowers” de la espectacular marca Paul & Joe y los legendarios Juicy Tubes de edición de conmemoración de Lancôme. ¿Divinos, no cierto?

Y en el tema de coloretes (o rubores como decimos en Colombia), iluminadores y paletas de maquillaje, el panorama es aún más bello, basta con mirar el polvo compacto “Meteorites Voyage” de Guerlain, la paleta “Garden in Kyoto” de Chantecaille, el estuche “La Rose Butterfly Blush” de la colección “Ultra Lavande” de Lancôme, el polvo iluminador “Pink Pearl” de Estée Lauder, la paleta “Sunset Gold” de Shu Uemura o la paleta “Natural Wonder Powder” de Josie Maran, para enamorarse y querer tener en el tocador personal alguna de estas bellezas adornadas con divinas mariposas.

Queridas amigas, ¿les gustan las mariposas?... ¿tienen objetos o productos de belleza adornados con mariposas?... ¡A mí, simplemente, me fascinan!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...