jueves, 27 de enero de 2011

L'occitane Blossoms

Queridas amigas: Antes que nada quiero agradecer todos sus lindos mensajes de cumpleaños, me siento muy feliz de contar con seres tan especiales en mi vida.

Bueno, se acerca febrero, y después viene marzo y con este mes la esperanza de ver florecer la primavera... Flores, flores y más flores, ésta estación inspira a diseñadores, casas de moda y casas de belleza, quienes ya empiezan a anunciar sus colecciones de primavera para 2011.

L'occitane, la marca de mis amores, viene, desde el año 2007, lanzando preciosas colecciones inspiradas en las bellas flores de la Provenza Francesa que con sus fragancias perfuman la primavera.


En 2007 L'occitane presenta "Flor de Cerezo" una colección floral muy fresca que invitaba a celebrar la belleza de las flores de cerezo en los primeros días de la primavera. Esta colección, que afortunadamente, todavía está a la venta se compone de eau de toilette, gel de ducha, crema corporal con brillos, gloss labial, crema de manos y vela. En la fragancia la nota de cereza va acompañada de notas de fresia, grosella negra, lirio de los valles, palo de rosa, ámbar y almizcle. ¡Verdaderamente deliciosa!

Para la primavera de 2008 sale a la venta "Cherry", una edición limitada de la eau de toilette de la colección de flor de cereza. Este perfume frutal floral tenía notas superiores de laurel, frambuesa y rosa, notas medias de peonía y cereza, y notas de fondo de palo de rosa brasileño y extracto de la cereza. Lamentablemente esta edición limitada ya no está a la venta, y nunca llegó a Colombia... ¡Qué pesar!

En 2009 L'occitane lanza, la que ha sido mi colección de "Blossoms" favorita, la de "Flor de Durazno" compuesta por eau de toilette, gel de ducha, crema corporal, gloss labial y vela. La exquisita fragancia de esta colección tenía notas de salida de melocotón blanco, limón y bergamota; notas de corazón de flor de durazno, almendras y peonía; y notas finales de habas de Tonka, almizcle y cedro iris. L'occitane describría esta fragancia como: "Un viaje en el corazón de un huerto provenzal soleado, donde la delicadeza de los pétalos de flores se mezclan con el sabor tierno, dulce y aterciopelado de los melocotón blancos. Una golosina sutil con una fragancia dulce y aterciopelada". Esta colección llegó completica a Colombia y la disfruté muchísimo... ¡Una verdadera delicia!... Tristemente era de edición limitada y ya no está a la venta.

Para la primavera del año pasado, L'occitane presentó una segunda variación, también de edición limitada, de su perfume de flor de cerezo. En esta ocasión, el perfume se llamó "Wild Cherry Tree" y vino acompañado de perfume sólido, fragancias para el hogar y velas perfumadas; sus notas altas eran de grosella silvestre, licor negro y limón, en el corazón florecían los cerezos silvestres, y en la base sobresalían cedro, sándalo y almizcle. Oliver Baussan, fundador de L'occitane, ambientaba esta colección diciendo que "En La Provenza, la primavera despierta con los juegos de primorosas aves que juegan felices en los cerezos silvestres".

Las cuatro fragancias tienen en común el frasco de vidrio transparente de formas limpias y con repujado de flores, y se distinguen por la etiqueta.

Para la primavera de este 2011, L'occitane nos prepara su colección "Flor de Ciruelo" inspirada en las preciosas flores blancas de los ciruelos de Brignoles, un pequeño pueblo en Francia. Está compuesta por eau de toilette en el mismo frasco repujado, gel de ducha, crema corporal, perfume intenso en roll-on y brillo labial.

La fragancia frutal - floral fresca de estos nuevos productos evoca los primeros días de primavera en Brignoles en los que el sútil calor del sol, la aparición de pequeñas y divinas flores blancas y el aroma frutal almendrado del ambiente, invitan a celebrar el cambio de estación.

Tradicionalmente, éstas colecciones de flores han llegado a Colombia en mayo para la celebración del día de la madre... ¡Espero que éste año traigan la colección de la flor de ciruelo, se ve maravillosa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 24 de enero de 2011

El Ponqué de Cumpleaños

Queridas amigas, hoy estoy de cumpleaños, y en los siguientes dos meses mis hermanos, mis padres, mi esposo y muchos de mis queridos amigos (entre ellos la maravillosa beauty-blogger y mi gran amiga Fruticienta), también lo estarán.

Aquí en Colombia, como en muchas otras partes del mundo, celebramos los cumpleaños comiendo una dulce torta, pastel o ponqué y soplando velitas para que nuestros deseos se hagan realidad. ¿De dónde nace esta linda tradición?... Parece que fueron los griegos quienes, en su afán por complacer a la diosa Artemisa (diosa, entre otras cosas, de la Luna), le ofrendaban una especie de pastel redondo plano, preparado con nueces y miel e iluminado con velitas para que se pareciera a la Luna. Esta tradición fue heredada por los romanos quienes también alababan a sus dioses con exquisitas tartas de queso de forma circular. Por otra parte, los alemanes, en la edad media preparaban un delicioso pan dulce en forma de niño Jesús para conmemorar su nacimiento y para celebrar los cumpleaños de los niños pequeños.

El hecho, queridas amigas, es que estas historias y la próxima celebración de varios cumpleaños, me ha hecho pensar en cremitas perfumadas inspiradas en un ponqué.

¡¡Si, deliciosos productos para consentirse con el aroma dulce y cálido de una torta de cumpleaños recién horneada!!

Algunos de los que encontré son:

  1. Birthday Cake Batter Soda Pop Shower Gel de Dylan’s Candy Bar. Un delicioso gel de ducha con el irresistible aroma de una torta dulce de mantequilla. ¡Lo mejor de todo, este gel de ducha es una indulgencia sin calorías!
  2. It’s a Slice Supreme Body Mousse de Cake. Una deliciosa loción corporal con textura de crema batida que deja la piel perfectamente hidratada y suavemente perfumada con el exquisito aroma de una rebanada de torta de naranja y vainilla… ¡Sencillamente maravillosa!
  3. Whipped Satin Luxury Hand & Body Cream de Pink Dandy en fragancia Birthday Cake. Preciosa crema corporal con textura de seda para envolverse en el maravilloso olor de un pastel de vainilla cubierto con dulce azúcar glaseado. ¡Totalmente irresistible!
  4. Vanilla Birthday Cake flavored Lip Shine de Philosophy. Brillo de labios con sabor a ponqué de cumpleaños. ¡Para sentir el sabor y la magia del cumpleaños todos los días!
  5. Colonia Birthday Cake de Demeter. Deliciosa colonia en spray para oler a glorioso pastel de chocolate con glaseado de vainilla. ¡Perfecto para celebrar el cumpleaños ¡
  6. Vanilla Birthday Cake Shampoo, Shower Gel & Bubble Bath de Philosophy. Un espectacular 3 en 1 para bañarse en este delicioso aroma y tener la piel hidratada y muy suave.

¿Cómo les parecieron estos productos?... ¿No son una verdadera delicia?... ¡Yo los quisiera todos!..

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 19 de enero de 2011

L'occitane por menos de U$60

Queridas amigas: Este post está dedicado a mi querida amiga Purpurina del precioso blog de maquillaje que lleva su nombre.

..."Había una vez una linda y talentosísima fotógrafa y artista que no conocía L'occitane. Animada por la más intensa de sus amigas con este tema, entró a una de las bellísimas tiendas de esta marca de belleza francesa. La linda fotógrafa empezó a mirar y a oler todo lo que estaba a su alrededor, cremitas, perfumes, shampoos, acondicionadores, y mil otras delicias. Al cabo de un rato la linda fotógrafa empezó a sentirse desorientada por la gran cantidad de opciones y por los precios elevados. No sabía qué hacer, ni qué comprar.... ¡Quería que alguien la aconsejara!"...

Así pues, si no conocen todavía L'occitane y quieren iniciarse en esta divina marca sin afectar demasiado su bolsillo (reconozco que los precios son elevados), les recomiendo comenzar por productos tamaño viaje cuyos precios son menores y su calidad la misma. Como soy una aficionada de la marca, me tomaré el atrevimiento de sugerirles algunos paquetes de productos específicos, que, en conjunto, no pasan de U$60 y que les permitirán conocer la marca, probar los productos, y enamorase de algunos!!!

El primer "paquete" que sugiero contiene la crema de manos de karité (la mejor crema de manos del mundo) en tamaño pequeño, el gel de ducha y la loción corporal en fragancia Rosa 4 Reinas (el más exquisito aroma de rosas del mundo) y exfoliante e hidratante para la cara de la colección Almendra - Manzana para corregir los primeros signos de la edad. Como ven este paquete contiene de "todo un poco", para la cara, para el cuerpo y para las manos. Les saldría aproximadamente en U$61 (Los precios pueden variar según el país, y el total cambiaría si aplican taxes o impuestos).



El segundo "paquete" que les sugiero contendría el gel de ducha y la loción corporal en fragancia de Verbena (el más exquisito aroma cítrico del mundo) y exfoliante, tónico e hidratante para la cara de la colección Almendra - Manzana para corregir los primeros signos de la edad. Este paquete está un poquito más completo para cuidar la cara!!! Les saldría aproximadamente en U$57 (Los precios pueden variar según el país, y el total cambiaría si aplican taxes o impuestos).



El tercer "paquete" está compuesto por aceite de ducha, exfoliante y concentrado de almendra para el cuerpo (un aroma inigualable y beneficios de firmeza espectaculares) y exfoliante e hidratante para la cara de la colección Almendra - Manzana para corregir los primeros signos de la edad. ¡Todo un festín de almendra para cuidar tanto cara como cuerpo! Este paquete tendría un costo aproximado de U$ 58 (Los precios pueden variar según el país, y el total cambiaría si aplican taxes o impuestos).



El cuarto y último "paquete" que sugiero está compuesto por productos para el cuidado del rostro de la deliciosa línea Immortelle. Suero nocturno para el contorno de los ojos, exfoliante lumiére, agua floral (tónico) lumiére y crema - mascarilla. ¡Deliciosos y ultra benéficos para atenuar los signos de la edad! Estos 4 productos les saldrían en aproximadamente U$50 (Los precios pueden variar según el país, y el total cambiaría si aplican taxes o impuestos).



Tengo que confesarles que de esta manera fue que me inicié en L'occitane. Poco a poco fuí conociendo la marca y los productos y me fuí enamorando de ella hasta ser su fan más fervorosa. Desde la crema de manos, pasando por los productos corporales, hasta los tratamientos faciales, L'occitane vale la pena gramo a gramo, peso a peso, dólar a dólar.

¡Espero que esta guía les sea de utilidad!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 17 de enero de 2011

La vie en... ROUGE - Perfumes

Inspirada en la entrada "¡¡TODO AL ROJO!!", de mi querida amiga Inma del maravilloso blog Beautyvictim, en la que nos presenta las tendencias de moda y belleza de las más prestigiosas casas en el precioso color rojo, hoy les quiero mostrar una selección de perfumes en este color emblemático de la pasión y el amor.



  • Red Delicious. Edición limitada del clásico de Donna Karan. Frutos rojos, mandarina, caramelo suave y maderas, hacen de este perfume algo divertido y espontáneo.
  • Absolutely Irresistible de Givenchy. Esta edición del clásico de Givenchy es una fragancia seductora y coqueta que mezcla notas de jazmín, rosa, mandarina y frutos rojos.
  • Magnifique de Lancôme. El sensual y romántico perfume cuya imagen fue Anne Hathaway. Rosa, azafrán y nargamota son las notas que dan vida a esta fragancia diseñada para mujeres muy femeninas, pero audaces y apasionadas.
  • Very Sexy de Victoria's Secret. Fragancia floral oriental que combina sensualmente notas de orquídea vainilla, clementina y zarzamora.
  • Osadía de Yanbal. Esta fragancia está inspirada en la sensualidad, encanto y exuberancia de la mujer latina, cualidades que se expresan en sus notas de Naranja Brasilera, Granada, Flor de Maracuyá, Jengibre, Ave de paraíso, Caña dulce y Almizcle.
  • Deep Red de Hugo Boss. Para la mujer elegante, de carácter joven que no le teme a expresar su sensualidad y pasión. Notas florales, frutales y especiadas le dan carácter a este delicioso perfume.
  • Amor Amor de Cacharel. Evoca la pasión y la emoción del primer beso de amor. Sus notas de salida son de grosella negra, naranja, mandarina y flor de melati. Sus notas medias son de rosa, jazmín y lirio del valle y las notas de salida son de almizcle, sándalo y vainilla. Mi querida amiga Virginia del bello blog De Voga en Voga, hizo el año pasado una espectacular entrada sobre este lindo perfume.
  • CH, la última creación de Carolina Herrera. Sus notas mezclan naranja, bergamota, rosa, praline, jazmín, canela y pomelo y dan origen a un perfume fresco, floral, delicioso.
  • Red Door de Elizabeth Arden. Un perfume elegante y sofisticado con notas altas de Lirio del Valle, Fresia y violetas silvestres; notas medias de rosa roja, flor de naranja, jazmín, y ylang y notas de salida de musgo, madera de sándalo y miel. Este clásico se ha relanzado con esta nueva y preciosa imagen.
  • Puro Amor de Yanbal. En un divino frasco en forma de corazón este perfume es ideal para las mujeres apasionadas que buscan amores intensos. Fragancia con notas dulces que celebran el espíritu de un amor apasionado, gracias a una adictiva combinación de frutas y flores, maderas y almizcle.

¿Qué tienen en común estos perfumes?... No sólo su frasco en color rojo, también su sensualidad, su intensidad y su misterio... Todos ingredientes esenciales para perfurmarse con amor.

¿Les gusta el rojo en estos perfumes?... ¿Los han probado?... ¿Les gustan?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 14 de enero de 2011

Premio - Meme y Concurso de "De Voga en Voga"

Mi querida amiga argentina Virginia del precioso blog "De Voga en Voga" me ha enviado un lindo premio - meme, cuya imagen es la siguiente:


Este precioso premio va acompañado de las siguientes preguntas:

1.- ¿Por qué creaste el blog?
Porque me encantan los productos de belleza para cuidarme por el simple placer de sentirme bien y porque quería compartir este gusto con otras personas afines. Ha sido una experiencia absolutamente maravillosa, porque he conocido personas muy especiales a quienes considero grandes amigas.

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Aquellos que hablen de cuidado personal, belleza, maquillaje. También me encantan los que muestran accesorios y joyas.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Me encantan Clinique, Estée Lauder, Lancôme, M.A.C...
También soy asidua a los productos de Maybelline, L'oreal, Revlon...

4.- ¿Marca de ropa?
Me gustan las prendas de corte clásico de Zara y Stradivarius como los buzos y las chaquetas. También amo los jeans de Levi's.

5.- Cuál es (o son) el producto de maquillaje imprescindible?
Mi base "One step compact make up New Complexion" de REVLON. Llevo ya casi cuatro años usándola, no la cambio.

6.- ¿Tu color favorito?
Rosado, rosa, rosado... ¡Lo amo!

7.- ¿Tu perfume?
Rosa 4 Reinas de L'occitane, simplemente me fascina, es femenino, sútil y romántico.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Soy amante de las comedias románticas y de este género mi película favorita es "You've got mail".

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Argentina, Chile, Brasil por su cultura, su comida, sus ciudades...
¡Todos los países de Europa!... Nunca he ido y me encantaría un gran paseo por Europa.

10-Lo mejor que te haya pasado ..
Dios me ha bendecido con una familia divina.

Querida Virginia: ¡Me he divertido muchísimo haciendo este Meme!... Muchas gracias por enviármelo. Lo paso a todas las bloggers a quienes les parezca divertido hacerlo.


También quiero contarles que Virginia ha organizado un espectacular sorteo con motivo del segundo aniversario de su blog "De Voga en Voga":

Virginia rifará el 1 de marzo de este año tres preciosos neceseres con productos de belleza de Lancôme, Kenzoki y Estée Lauder, entre quienes comenten y se inscriban en el concurso en el post del sorteo. ¡Está imperdible!... ¡Qué maravillosos premios!... ¡Yo ya me apunté!


Queridas amigas: No olviden hacer el Meme e inscribirse en el sorteo de Virginia en "De Voga en Voga".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 11 de enero de 2011

Otro gran trío

Queridas amigas: No hemos llegado todavía a la mitad del primer mes de este nuevo año, y mi adorado L'occitane ya nos sorprende con tres productos que pintan maravillosamente. Pensando en las pieles resecas, esta divina marca, ha lanzado tres exfoliantes deliciosos en su línea de cuidado con karité, que, como es obvio, ya quiero tener.

El primero es el "Ultra Rich Face Scrub" el cual ha sido formulado especialmente para pieles muy secas o deshidratadas severamente. Enriquecido con su milagrosa manteca de karité, y con aceite de castaña, la exfoliación se logra con cáscara de nuez finamente molida para una suave eliminación de células muertas y una piel más limpia, suave y luminosa. L'occitane recomienda complementar este exfoliante con el uso del suero fabuloso y de la hidratante de karité.

El segundo es el "Ultra Rich Body Scrub", un exfoliante corporal con 10% de manteca de karité, aceite de albaricoque y cáscaras de nuez finamente molidas. Remueve las células muertas de la piel del cuerpo sin resecarla, revelando suavidad y una gran sensación de confort.

El tercero, y tal vez mi favorito, es el "One Minute Hand Scrub". Este delicioso producto está compuesto por una primera fase exfoliante de azúcar orgánico para retirar suavemente las células muertas de la piel y una segunda fase aceitosa (karité, almendras dulces y aceites de semilla de uva) para ayudar a suavizar y nutrir las manos. ¡También es perfecto para consentir los pies!

¿No son una verdadera delicia?... Como todas ustedes saben amo los exfoliantes, me fascina la sensación de limpieza y suavidad que dejan después de su uso. Además adoro L'occitane, por estas razones estos productos son objeto de mi máximo deseo.... ¡Ojalá los traigan a Colombia!... En Estados Unidos ya están a la venta con precios que varían desde los 20 hasta las 35 dólares.

Un gran abrazo y hastal próxima,

Claudia

domingo, 9 de enero de 2011

Un gran trío

Queridas amigas: Primero que todo quiero enviar a todas y cada una de ustedes un fuerte abrazo de feliz año. ¡Espero que este 2011 las llené de éxitos, alegrías y mucho amor!

Empiezo este nuevo año contándoles que desde ya hace unas semanas vengo usando tres productos maravillosos de Estée Lauder que juntos me han resultado muy beneficiosos. Este gran trío está compuesto por:

  1. Idealist Dual Action Refinishing Treatment de Esteé Lauder. Este exfoliante produce calor al aplicarlo sobre la piel húmeda para abrir los poros y disolver la grasa y las impurezas. Lo he usado una vez a la semana por la noche, aplicando una capa sobre la piel húmeda, dejando actuar por 5 minutos para luego aclarar con agua tibia. Inmediatamente la piel se siente más suave y fina, además su olor es delicioso.
  2. Suero Idealist. Lo uso después de la aplicación del exfoliante anterior. De hecho, Estée Lauder los promociona como la pareja ideal!! Apenas unas 3 o 4 gotas son suficientes para todo el rostro. Este suero si lo estoy usando mañana y noche todos los días antes de la hidratante.
  3. Loción Multi - Protectora con Antioxidantes y FPS 15 Day Wear Plus. La estoy usando, también en las mañanas y por las noches. Su textura es ultra ligera y su olor es muy rico como a pepino, deja una sensación de frescura y se absorbe muy rápidamente.

Con el uso de estos tres productos he notado mi piel más luminosa y suave, no me han salido granitos (los cuales no me han abandonado desde los 12 años!!!) y aunque las arruguitas persisten (por la edad) las percibo un poco más atenuadas. ¡¡Estoy muy contenta con estos resultados!!... ¡¡La inversión ha valido la pena!!...

Sin embargo, no todo es color de rosa, Estée Lauder ha descontinuado la crema Day Wear Plus. Ayer visité su página y encontré el siguiente mensaje:

"DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Lotion SPF 15. We’re sorry, the product DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Lotion SPF 15 has been discontinued and is no longer available. Instead, try DayWear Advanced Multi Protection Anti-Oxidant Lotion SPF15. The new formula delivers everything you love about the original—the lightweight texture, the fresh cucumber scent, the amazing benefits—now with the most effective anti-oxidant power ever".

La han reemplazado por la DayWear que, por lo que ellos mismos promocionan, también tiene los excelentes efectos de su predecesora. El problema es que a Colombia todo se demora un montón de tiempo en llegar, así que tendré que esperar... ¡¡Paciencia!!...

¿Les gustaría probar esta rutina?... ¡La recomiendo totalmente!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...