miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRETTY IN PINK

Hace ya unos días mi querida amiga Adaldrida del maravilloso blog "Makimarujeos de una Hobbit Pija" publicó una entrada titulada "La rosa que hay en mí" en la que, siguiendo una cadena llamada "Pretty in Pink", iniciada en Youtube y que ya ha recorrido la blogosfera, enumeraba sus pertenencias de color rosa.

Apenas la ví, sentí la necesidad de seguir la cadena, pues, como todas ustedes saben, mi color favorito es el rosado en todas sus gamas y tonalidades, mi flor favorita es la rosa y mi aroma favorito es el de las rosas.

Siendo así las cosas, éstas son algunas de mis pertenencias rosadas:



  • Cosmetiquera de Victoria's Secret (ya esta viejita, pero la adoro)
  • Dije "Una rosa es una rosa" de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar
  • Dije "Rare Bird" de Pick Up Sticks
  • Paleta de Maquillaje Cupcake de Too Faced
  • Rubor "Marimekko All Over Face Palette" de Avon en tonalidad "Poppy Bouquet"
  • Paleta de sombras rosadas de Dior
  • Buzo de algodón y pantalón de dormir de rayitas
  • Vaselina de Johnson's & Johnson's. Perfecta para los labios partidos y con un olor delicioso.
  • Rocío facial hidratante de Rosa de L'occitane
  • Loción corporal de Rosa 4 Reinas de L'occitane
  • Perfume de Peonía de L'occitane
  • Labial de Maybelline
  • Lip Gloss de Art-Deco

¡Me faltaron en la foto dos cosas importantísimas, mi agenda de Sarah Kay y mi disco duro portátil fucsia de Samsung de corazoncitos!

Me encantaría tener en rosa, cremas para la cara, pero la mayoría de las cremas faciales rosadas son para pieles secas y mi piel es mixta con tendencia a grasa.

¿Y ustedes, tienen cositas rosadas?... ¿Se unen a la cadena?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 16 de noviembre de 2010

Gotas de Belleza

Queridas amigas: Creo que nunca les he contado que no soy muy asidua a los jabones sólidos. Con contadas excepciones (como por ejemplo los jabones de la maravillosa marca colombiana Loto o el jabón Baby Dove) prefiero siempre los jabones líquidos o cremas de ducha a los jabones sólidos. Me parecen deliciosos, creo que producen más espuma, huelen riquísimo, su aroma perdura más y, no sé si es mi impresión, pero siento que resecan menos que los jabones. Siempre ando en busca de uno de estos exquisitos jabones líquidos para la ducha.

Ayer haciendo mercado en Carulla (uno de los supermercados más famosos de Colombia) encontré en la sección de salud y belleza productos nuevos de Lux: los jabones líquidos de la línea Gotas de Belleza en fragancias Tentación de Pera y Deseo de Amor. De esta sugestiva línea ya había probado los jabones Pruébame (con aroma a macadamia), Siénteme (con olor a durazno), Sorpréndeme (con fragancia de fresas) y Sedúceme (con aroma a chocolate), los cuales salieron al mercado, en Colombia, hace aproximadamente un año. Debo contarles que eché en mi mercado el de pera y hoy lo probé en la ducha: ¡Una delicia!... Así como los de las otras fragancias, este jabón líquido produce una espuma muy suave con un olor exquisito que deja la piel muy suave y con una muy agradable sensación.


Las ya famosas Gotas de Belleza de Lux están formuladas con glicerina, ácidos grasos de coco y una "Crema Chantilly" que es una emulsión con un contenido de materias grasas de aproximadamente el 40%, que adquiere un aspecto gaseoso debido a la incorporación de burbujas de aire cuando es batida. ¡Verdaderamente hidratantes!

Valga la pena recordar que Lux es una marca que data desde 1916 y que en 1925 lanzó al mercado su primer jabón de tocador. Su nombre hace referencia al lujo con el que una mujer debe consentir su vanidad. Para conocer más sobre la línea de "Gotas de Belleza" no dejen de visitar: http://www.lux.com.br/#/produtos/chantilly/

¿Les gustan las Gotas de Belleza de Lux?... A mí me fascinan, pronto compraré "Deseo de Amor", jabón líquido con una apetecible aroma de moras del bosque. Mmmmm... ¡Qué delicia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 11 de noviembre de 2010

Rose des Neiges

Queridas amigas: ¡Es inevitable!... El 2010 está en su recta final y llega la navidad. Ya se siente el ambiente festivo por todas partes. En mi ciudad los centros comerciales ya prendieron sus adornos, las emisoras de radio ya empezaron a poner sus jingles navideños y muchas casas ya lucen ostentosas sus adornados árboles. ¡El espíritu de la navidad se propaga!

L'occitane, mi adorada marca de productos de belleza, también anuncia la llegada de esta maravillosa época con una colección preciosa: ROSE DES NEIGES... Es este año la rosa de invierno, la que ha inspirado estas festividades en L'occitane.

Esta colección festiva, de edición limitada, está compuesta por 5 divinos productos, crema de ducha, crema corporal, exfoliante, jabón de baño y crema de manos, todos ellos con una deliciosa fragancia en la que predominan las notas de rosa de damasco, matizadas con aroma de durazno y bergamota para dar paso, finalmente, al cedro y al almizcle blanco. L'occitane con esta colección quiere expresar la alegría, la diversión y la calidez de estas festividades navideñas.

  1. La crema de ducha es untuosa y al contacto con el agua se transforma en una espuma suave que limpia e hidrata suavemente la piel dejándola delicadamente perfumada con el aroma de la rosa de damasco.
  2. Los azúcares exfoliantes permiten retirar las células muertas y la resequedad que tanto ataca la piel en el invierno. Deja la piel lisa, vigorizada, como nueva.
  3. La crema corporal hidrata la piel dejando sobre ella un suave velo aperlado para una sensación aterciopelada y una apariencia luminosa.
  4. El jabón de baño perfumado se transforma en una deliciosa espuma al contacto con el agua con un delicado aroma relajante y duradero.
  5. La crema de manos, formulada con karité, aceite de semilla uva y aceite de rosa de damasco, recupera las manos resecas y las deja absolutamente suaves y confortables.

¿Ya conocían esta colección?... Yo me muero por probarla, ojalá en esta navidad, llegue a Colombia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi perdición

Queridas amigas: Definitivamente las revistas son mi perdición... Cada preciosidad que encuentro en ellas se me convierte, automáticamente, en ¡UNA OBSESIÓN!...

Para la muestra, la edición de diciembre de 2010 de la Revista Glamour USA, presenta en su sección de regalos, dos artículos que, estoy segura, ustedes también morirían por tener.


El primero es la preciosa paleta de sombras del "Tailleur Bar Set" de edición limitada de Dior. Diseñada por Rene Gruau, gran amigo de la casa Dior, esta paleta, con sombras de colores gris oscuro, púrpura brillante, rosado claro y negro, está inspirada en el icónico traje Dior de 1974. Se vende, en exclusiva, con un precioso labial rosa, en Neiman Marcus.

El segundo es el set "Allegro" de la colección "2010 Holiday Creation" de la divina marca Paul & Joe, compuesto por una cosmetiquera de diseño floral, cinco sombras en paquetes adornados con partituras de música compuesta por Frryk Chopin y, mi absoluto favorito, bálsamo labial en recipiente metálico con un espectacular diseño de rosa. También está disponible en referencia "Adagio" con colores diferentes de las sombras y el bálsamo labial.

¿No son absolutas preciosidades?... Moriría por tenerlos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...