jueves, 28 de octubre de 2010

¡¡PREMIO!!

Queridas amigas: Hoy quiero agradecer en esta entrada a Inma del espectacular blog "BeautyVictim" y a Purpurina del maravilloso blog "Purpurina" el lindo premio que me han regalado:


Este premio debe pasarse a 15 blogs que me parezcan bonitos. Estos son:

  1. Be Stylish or Die Trying
  2. Cremitas y Maquillajes
  3. Macedonia Vital
  4. Testeadora
  5. PinkWorld
  6. El Blog de Audrey
  7. Angeles Make Up
  8. Makimarujeos de una Hobbit Pija
  9. Mar de estrellitas
  10. Los desvaríos de María
  11. El rizador de pestañas
  12. El tocador de Maribel
  13. De Voga en Voga
  14. Ana se va de compras
  15. Lady Shopping G

Muchas gracias nuevamente a mis queridas Inma y Purpurina. ¡Las quiero mucho!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 20 de octubre de 2010

Encantada por el sol

Queridas amigas: En el fin de semana pasado estuve viendo la película “Encantada” protagonizada por la blanquísima y preciosa Amy Adams y cuando la veía correr y danzar por las calles de Nueva York en su papel de Giselle, me preguntaba cuál sería el protector solar que ella usa para cuidar su divina piel de porcelana.


Yo también soy blanca y vivo en Bogotá, una ciudad muy fría por su altura (2.600 metros más cerca de las estrellas), en la que la lluvia, el viento y los días oscuros no son raros. Sin embargo, hay ciertos días en los que el sol brilla intensamente y, dicen por ahí que no hay sol más agresivo que el de tierra fría, así que me es de carácter obligatorio el uso diario del bloqueador solar. Les confieso, los detesto, odio la sensación pegajosa, la textura pesada, el color blanquecino y la película que los bloqueadores dejan en la piel del rostro. Es horrible andar por la ciudad con la sensación pegachenta de estar en la playa o a la orilla de una piscina. Eso sin contar que como mi piel es mixta con tendencia grasa, con el uso de los bloqueadores me veo más brillante y tiendo a brotarme. ¡Qué pesadilla!

Con el paso de los años he descubierto algunos productos que me han ayudado a superar mi terrible aversión a los bloqueadores y que, obviamente, me han protegido del canicular sol sabanero. Estos son:

  1. Sun Fluid matificante de Eucerin FPS 50+. Loción bloqueadora de textura ligera con un poquito de color (no es base de maquillaje) que ofrece alta protección anti UVA/UVB. Me gusta porque se absorbe rápidamente y no tiene olores.
  2. Emulsion SPF 50+ de Avène. Su fórmula contiene un seboregulador conocido como Curcubita Pepo, lo que la hace perfecta para pieles mixtas y grasas. Es hipoalergénica y no comodogénica. Me ha ido bien usándola pues también se absorbe rápidamente, no tiene olores y no irrita, además contiene agentes antioxidantes.
  3. Photoderm MAX SPF 100 de Bioderma. Este es el protector solar que estoy usando en este momento. Me ha gustado mucho pues es un fluido de textura muy ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasa. Recomendadísimo para pieles sensibles y delicadas.
  4. Fluido Protector Luminoso SPF 40 de la línea Immortelle de L’occitane. Su fórmula muy ligera y no grasa asocia aceite esencial de siempreviva biológica concentrada en microcápsulas para una difusión prolongada y una mejor eficacia anti-arrugas, anti-radicales y reafirmante y un extracto clarificante de Bellis Perennis (Margarita) combinado con un derivado de vitamina C para uniformizar e iluminar la tez. He podido probar este fluido gracias a las muestras que me han regalado al comprar la crema blanca Luminosa de esta misma línea y es delicioso, su aroma es exquisito (como el de todos los productos de la línea) y es el complemento perfecto de la crema blanca para proteger la piel.
  5. Super City Block Oil-Free Daily Face Protector SPF 40 de Clinique. Protector solar ligero para uso diario contra los rayos UVA / UVB. Protege contra el sol y el daño ambiental. Es apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Me encanta por su suave textura, también tiene una pizca de color lo que lo hace perfecto como una prebase del maquillaje.

Quiero, también, contarles cuales son los bloqueadores solares que me gustaría probar:

  1. UV Plus Day Screen SPF 40 de Clarins. Actúa como una pantalla invisible que protege la piel de los efectos del sol y de cualquier otro tipo de contaminación ambiental. ¡Siempre he querido usarlo!
  2. Eight Hour Cream Sun Defense for Face SPF 50 de Elizabeth Arden. A las ocho horas de hidratación que ofrece la crema se suma un potente SPF 50 que proporciona un filtro protector frente a los rayos UVA y UVB. Es de textura ligera y no contiene aceites, perfecta para pieles mixtas y grasas. Nuestra querida Inma del maravilloso blog BeautyVictim nos contó sobre este maravilloso producto apenas hace unos meses. ¡Me muero por conocer este bloqueador!
  3. Bienfait UV SPF 50+ Super Fluid Facial Sunscreen de Lancôme. Novedad de esta maravillosa casa cosmética que se puede usar todos los días bajo el maquillaje o sólo. De textura ligera, sin aceites y no comodogénico para un terminado mate que puede ser utilizado hasta por las pieles más sensibles.
  4. Urban Environment UV Protection Cream Plus SPF 50 de Shiseido. Un protector solar para todos los días de textura ultra ligera que proporciona una hidratación excepcional al tiempo que protege contra los agresores externos como los rayos UV, la resequedad y la contaminación del aire para una piel hermosa y saludable. De este maravilloso producto también nos contó Inma en BeautyVictim en el verano de este año.
  5. Anthelios Face Fluide Extreme SPF 50+ de La Roche – Posay. Este es uno de los productos más recomendados por nuestra querida Fruticiente de Be Stylish or Die Trying. Con este producto La Roche-Posay pone a disposición una nueva generación de protección para la piel llamado Mexoplex que es una combinación sinérgica de Mexoryl y Tinosorb junto con Eldew que hace de Anthelios un protector solar superior. De suave textura y fácil aplicación es una gran opción para pieles mixtas, grasas, sensibles y/o con tendencia acnéica. ¡Este es el próximo bloqueador que voy a comprar!... ¡Me muero por probarlo!

Si quieren saber más sobre protección solar no pueden perderse los siguientes posts de Inma en BeautyVictim: Bronceado Rápido = Piel más protegida y Otros protectores solares (Muy interesantes). Y tampoco pueden dejar de leer de Fruticienta: Anthelios XL de La Roche-Posay, Para no quedar fritas al sol, Lagartos abstenerse de leer y La mejor crema antiage.

Me imagino que todas ustedes, amigas mías, usan bloqueador a diario. ¿Cuáles son sus productos preferidos?... ¿Cuáles quisieran usar?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 7 de octubre de 2010

Fleur Chérie de L'occitane

¡Últimas noticias!... Atención queridas amigas que L’occitane, la marca de mis amores, trae para finales de este 2010, una preciosa colección llamada Fleur Chérie (Flor Amada).

Esta colección es un homenaje a la princesa de Nerola, Anne Marie Orsini, quien en el siglo XVI fue un ícono de belleza y moda. Esta princesa adoraba el Mediterráneo y sus aromas; perfumaba su ropa, su habitación y su baño con flores de naranjo y nerolí, siendo ésta la inspiración para el nuevo perfume y la línea completa Fleur Chérie.

La colección cuenta con:

  1. Eau de Toilette Flor Cherie. Nuevo perfume cuya magia está en la esencia de las flores de naranjo mezcladas con aromas amaderados. Esta fragancia, misteriosa y cálida, tiene notas de salida de nerolí, grosella negra y notas cítricas. Su corazón viene cargado de flor de naranja y sus notas bajas son de jazmín, cedro y pachulí.
  2. Perfume sólido en un divino empaque en forma de corazón. Perfecto para llevar en la cartera, sutil y femenino. Para retoques de fragancia en cualquier momento del día.
  3. Gel de baño y ducha. Al contacto con el agua este gel se transforma en una delicada espuma que limpia suavemente la piel cubriéndola con el delicioso aroma de Fleur Chérie.
  4. Loción Corporal. Una textura cremosa para mimar la piel y dejarla suave como la seda. Hidrata y perfuma delicadamente.
  5. Jabón Fleur Chérie. El maravilloso aroma de la flor de naranja hipnotiza los sentidos, mientras que una sedosa espuma acaricia la piel. Precioso hasta para decorar.
  6. Crema de Manos Fleur Chérie. Fórmula ultra hidratante con manteca de karité y aceite de nerolí para recuperar las manos agrietadas y resecas. Por su cómodo tamaño, esta crema de manos también es perfecta para la cartera.

En esta ocasión, y para completar esta romántica colección, L’occitane vuelve a incursionar en el tema de maquillaje. Inspirándose en el tocador de la princesa de Nerola, L'occitane ofrece la línea de maquillaje Fleur Chérie con el objeto de consentir a aquellas mujeres que aman lo natural y que por una u otra razón no cuentan con el tiempo suficiente para maquillajes elaborados. Presentan, así, una serie de preciosos productos con un efecto sutil de brillo y terciopelo. Estos son:

  1. Paleta de brillos empacados en un hermoso medallón.
  2. Perlas Iluminadoras para dar a la piel un aire fresco.
  3. Polvo sedoso para un look natural. Puede usarse también como blush o como sombra de ojos.
  4. Brillo de labios de textura aterciopelada.
  5. Lipstick o barra de labios semi-transparente que evoca una sonrisa seductora y unos labios carnosos.
  6. Sombras de ojos de efecto iridiscente.
  7. Delineador de ojos

La colección Fleur Chérie ya está a la venta en Líbano, en octubre será lanzada en Irlanda y en noviembre será puesta a la venta en Inglaterra. Además la crema de manos hará parte de los regalos navideños que L'occitane ofrecerá en dicha temporada.

Ojalá a Colombia llegará pronto y trajeran la colección completa... De la de Paeonia no trajeron ninguno de los productos de maquillaje.

¡Espero que les haya gustado Flor Chérie!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

miércoles, 6 de octubre de 2010

PREMIO Y BLOG

Mi querida amiga Inma del inigualable blog "Beautyvictim" (del cual, estoy segura, todas somos asiduas seguidoras) me ha regalado el lindo premio "Thanks" el cual fue creado para agradecer a todas las seguidoras su incondicional visita diaria. Querida Inma, como ya te lo había comentado, para mí es un honor y un placer seguir tu blog, el cual es ESPECTACULAR. Para mí es imprescindible leerlo todos los días.


Este premio lo paso a mis queridas seguidoras "Lady Shopping", Is de "El rizador de pestañas", Judith de "Mar de estrellitas", Audrey del "Blog de Audrey", Kathy de "Cosas de Lady Diva", Fruticienta de "Be Stylish or Die Trying" y Pao de "Testeadora".

Aprovecho para agradecer a todas las seguidoras de "Cremitas Perfumadas" por su fidelidad y sus comentarios... ¡Las quiero mucho!

A propósito de Is de "El Rizador de Pestañas", les quiero contar que participé en su linda sección "Bellezas Invitadas" en la que, como su nombre lo dice, bloggers invitadas cuentan como se cuidan. Espero que se puedan pasar por su blog y leer como las amigas de Is nos consentimos!!

¡Quedamos en contacto!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...