miércoles, 29 de septiembre de 2010

ROLLER EYES

Queridas amigas: La tecnología roll – on, roller ball o de bolilla, es lo último para el cuidado del área del contorno de los ojos. Las cremas destinadas al cuidado de esta delicada área de la cara pueden ser más efectivas gracias a que esta herramienta permite la aplicación de masajes con el producto, a medida que la bolita de metal da vueltas. Y todas sabemos que estos masajes estimulan la circulación y contribuyen a la desaparición de las horrorosas bolsas y de las molestas ojeras.

Muchas casas de cosmética han adaptado esta tecnología a sus geles y cremas para la zona del contorno del ojo. Algunos de los productos que más me han llamado la atención son:

“Top Secrets Flash Touch Wake - Up Eyecare” de Yves Saint Laurent. La aplicación de esta emulsión reduce los signos visibles de fatiga alrededor de los ojos. Refresca, ilumina, suaviza y revitaliza.

Concentrado anti – edad “No Surgetics Plasti Sculpt Eye Lifting Gel” de Givenchy con aplicador en roll – on. Tiene un efecto lifting y descongestionante que define el contorno de los ojos. Contiene té verde y cafeína que ayudan al drenaje de la zona para la desaparición de los círculos negros y las bolsas.

"Precision Eye Tonic Roll – On" de Chanel. Tratamiento intensivo enriquecido con ingredientes energizantes que permiten una visible disminución de las ojeras, estimulan la microcirculación alrededor de los ojos, corrigen y previenen la aparición de machas y aportan luminosidad y suavidad.

"Detox Eye Roller" de First Aid Beauty. La aplicación de este producto, que contiene cafeína, hialuronato, péptidos avanzados y hamamelis, suavemente diluye la acumulación linfática debajo de los ojos, haciendo desaparecer las ojeras y las bolsas. Sus componentes estimulan la producción de colágeno y, por ende, la desaparición de líneas finas.

“Eye Roll-on” de Garnier. Diseñado para hidratar, enfriar y refrescar los ojos cansados. Es perfecto para llevar en la cartera y usar en el momento en que se sientan los ojos pesados. Este humectante contine cafeína y provitamina B5 para iluminar la mirada.

“Regenerist Anti Aging Eye Roller” de Olay. Masajeando la zona del contorno de los ojos con este producto se logra deshinchar la zona y suavizar la apariencia de las líneas finas y arrugas, además de iluminar e hidratar.

All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage” de Clinique, del cual ya les había hablado hace algunos meses. El conocido gel - serum "All about eyes" de Clinique ahora con sistema de roller - ball que promete, con el primer contacto, desinflamar las ojeras y refrescar, iluminar, aclarar y suavizar el contorno de los ojos. Contiene cafeina, antioxidantes y humectantes botánicos.

“Collagen Micro – Pulse” de L’oreal. Tratamiento anti arrugas, anti ojeras y anti bolsas. En la parte inferior está el tratamiento que contien Erasyl y Colágeno que ayudan a minimizar la apariencia de los círculos negros y suavizan. En la parte de arriba está un masajeador de micro pulsos (130 microvibraciones por segundo) que funciona con pilas y cuyo uso mejora la circulación y propicia el drenaje en el contorno de los ojos.

“Aquasource Eye Perfection” de Biotherm. Es un suero frío ultra fresco que contiene el equivalente a 5.000 litros de Plancton Termal Puro, calcio y manganeso. Su envase tiene en la punta 3 bolas de acero para masajear y aplicar el producto. Estimula la circulación, facilita la absorción del concentrado, hidrata y alisa el contorno de ojos.

“Complete Lift Eye Roll – On” de Roc. Tiene un efecto lifting específico para los párpados y atenúa las bolsas de debajo de los ojos, resultando así toda la belleza de la mirada.

“Aqualia Thermal Eye Roll-On” de Vichy. Hidratante para el contorno de los ojos que suaviza, humecta y fortalece la delicada piel del contorno de los ojos. Contiene Detran y Escina para ayudar a reducir las bolsas y la intensidad de las ojeras.

Yo todavía no he tenido el placer de probar ninguno de estos productos, pero estoy segura que todos cumplen lo que prometen y que sus efectos suavizantes y descongestionantes se repotencian con la aplicación en roll - on. ¡Hay para todos los gustos y presupuestos! Me gustaría, específicamente, conocer el “All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage” de Clinique y el Collagen Micro – Pulse” de L’oreal.

¿Ustedes han usado alguno de estos productos?... ¿Cómo les han parecido?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 24 de septiembre de 2010

La vie en... LACE

¿Habrá algo más femenino que el encaje?... Negro, blanco o de colores, el encaje siempre estará presente en las diferentes tendencias de la moda en ropa interior, prendas informales o vestidos de alta costura. Su suavidad y sensualidad también es fuente de inspiración en las colecciones de maquillaje y perfumería de las grandes casas de belleza.

Algunos productos inspirados en el precioso encaje son:


  1. Perfume “Classique” de Jean Paul Gaultier. El famosísimo cuerpo de la fragancia de flores especiadas de Gaultier se viste cada año de manera diferente, y dos han sido las oportunidades en que el emblemático frasco ha sido adornado con sensual encaje negro, aludiendo a la feminidad y coquetería de este delicioso perfume.
  2. Polvo bronceador de la colección “The Sicilian Lace” de Dolce & Gabbana. Inspirado en encaje blanco italiano, un artículo de lujo para los más exclusivos tocadores.
  3. Polvo Iluminador “Lace Face” de la colección “The Lace Collection” de Dior. Ultra femenino y coqueto, como sacado del tocador de una estrella de los años veinte.
  4. También de “The Lace Collection” de Dior, paletas de sombras “Dentelle” en referencias “Coquette” y “Pearl Glow”. Me daría pesar usarlas y perder el maravilloso repujado de encaje en cada sombra.
  5. “Chic Print” para uñas de OPI en exclusiva para Sephora. Preciosos parches adhesivos para un manicure absolutamente sensual.
  6. Perfume “Noir Tease” de la colección Sexy Little Things de Victoria’s Secret. Jugosas frutas y flores seductoras mezcladas encantadoramente con vainilla negra, pera y gardenia, en un frasco preciosamente adornado con encaje.
  7. También de Victoria’s Secret, “Perfect Lipstick” de edición limitada. Fórmula cremosa y rica que deja los labios llenos de color y brillo en un empaque muy femenino que evoca el encaje fucsia de sus famosas y sensuales prendas de ropa interior.

¿Les gusta el encaje?... ¿No es una absoluta preciosidad su sensualidad y feminidad?... ¿Les gustan los productos de belleza inspirados en el encaje?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Qué chévere!

"Chévere: Palabra que define algo agradable, bonito, especial. Ya sean personas, objetos o acciones" (Fuente: Asihablamos.com)

Queridas amigas, inicio esta entrada con la definición de la palabra "chévere" en Colombia, porque eso fue lo que espontáneamente dije cuando visité la página de la aplicación on-line BEAUTY MATCHMAKER de L'Oréal Paris USA. En BEAUTY MATCHMAKER podemos encontrar el producto de L'Oréal equivalente a nuestra base preferida de cualquier otra marca... ¡Qué chévere!... ¿cierto?

Para acceder al BEAUTY MATCHMAKER deben entrar a L'Oréal Paris USA y hacer click en el enlace de cosméticos.


Para luego hacer click en el recuadro inferior que dice "Let Us Match Your Foundation - Get the L'Oréal Paris equivalent of your current brand".


Alguna vez les conté que mi base de cabecera es "One step compact make up New Complexion" de REVLON. Este producto es una base cremosa que cubre en un sólo paso ojeras, bolsas e imperfecciones y que deja una deliciosa sensación NO grasosa en la piel. Yo uso el tono 3 - Sand Beige. Estos datos los metí en el BEAUTY MATCHMAKER así:

Y después de unos pocos segundos, L'Oréal me sugirió la base "True Match Super Blendable Makeup" en el tono Natural Buff - N3, indicando que los dos productos coinciden muchísimo y que no notaría diferencias al usar esta base con respecto a la de Revlon. Y esto mismo hace con bases de marcas como ALMAY, BOBBI BROWN, CHANEL, CLINIQUE, MAC, entre muchas otras.


Confieso que desde hace ya tiempo tenía curiosidad por probar este producto "True Match", pero no me atrevía, pues no sabía que tonalidad usar. Pero después de usar esta aplicación on-line de L'Oréal, me han entrado muchas más ganas y tengo más confianza.

¿Ya conocían el BEAUTY MATCHMAKER?... Les propongo que lo usen y que me cuenten si en L'oreal hay un producto que coincide con sus bases preferidas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Si del cielo te caen limones... Aprende a hacer limonada

Hace unos días una persona a la que quiero mucho me trajo, de regalo de un viaje, una deliciosa cremita perfumada: La "Ultra Moisturizing Hand and Body Cream" de la colección limitada Lemon Paradise de Victoria's Secret. Este regalo no sólo significó algo muy especial para mí, sino que se ha convertido en uno de mis productos favoritos en esta temporada por su delicioso aroma a limones azucarados con vainilla y por su gran poder humectante y reparador, perfecto para las manos.

Gracias a este regalo y a su deliciosa fragancia, se me ocurrió buscar algunos productos de belleza inspirados en la dulzura de una refrescante limonada o en el exquisito sabor de un pie de limón.

Es así como hoy les presento una selección de productos que me fascinan por su exquisito aroma de limones dulces:

  1. Como es obvio, y teniendo en cuenta mi regalo especial, empiezo con la colección limitada Lemon Paradise de Victoria's Secret. Son cuatro deliciosos productos: Exhilarating Body Wash, Body Lotion, Refreshing Body Mist y, el mío, Ultra Moisturizing Hand and Body Cream, todos ellos con una fragancia a limones dulces mezclados con vainilla. ¡Lástima que sean de edición limitada!... ¡Una verdadera delicia!
  2. Colección Sweet Lemon de The Body Shop compuesta por Shower Gel, Whip Body Lotion, Body Scrub, Body Butter y Lip Butter. Todos con una fragancia cítrica fresca y suave para consentir el cuerpo y relajar los sentidos.
  3. Colección Summer Vanilla Lemon de Bath and Body Works. Mezcla de chispeantes limones y suave vainilla en Shower Gel, Body Lotion, Splash y Jabón Antibacterial. ¡Deliciosos!
  4. Mousse Hidratante de Hola Lola de Pie de Limon. Una textura super suave para una hidratación confortable y duradera con una fragancia maravillosa que perfuma delicadamente la piel.
  5. Jabones de limón de la marca inglesa Bronnley. Son muy populares en Inglaterra desde 1892 y tienen la fragancia del aceite de limón siciliano. Están enriqucidos con aceite natural de oliva, glicerina y manteca de karité para hidratar y consentir la piel.
  6. Crema de Limón de Merey. Ungüento compuesto de óxido de zinc, aceite esencial de limón, lanolina y aceite de almendras, perfecto para humectar y suavizar zonas resecas. ¡Me encanta su latica con aire vintage!

¿Les gustaría oler a limones?... ¿Les gustaron estos productos?... ¿Ya los conocían?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 6 de septiembre de 2010

TAGS

Queridas amigas: Hace ya varios días mis queridas amigas Purpurina e Inma me invitaron a participar en dos MEMES muy divertidos.

El primero es el MEME RADIOGRÁFICO al que me invitó Inma, la autora de uno de los mejores blogs de belleza y cosmética: BEAUTYVICTIM, y consiste en contestar las siguientes preguntas:
  1. ¿Tacones, si o no? ¡¡NOOO!!!... Sólo para ocasiones especiales
  2. Nunca me avergüenza: Llorar cuando me da rabia
  3. No estoy de acuerdo: Con las injusticias sociales
  4. ¿Qué esconde tu mirada?... Mmmm...
  5. Cuando te miras al espejo, ¿qué es lo que más te gusta? En conjunto, todo me gusta
  6. ¿Baño o ducha? ¡¡DUCHA!!
  7. Te da muchísima pereza... Cocinar
  8. ¿Partidaria o no de la cirugía estética? No partidaria, me produce pánico todo lo que signifique dolor.
  9. ¿Ser el centro de las miradas o ser la mujer invisible? ¡¡LA MUJER INVISIBLE!!
  10. ¿A quién acudes en momentos de difíciles?.. A Dios
  11. En momentos de tensión ¿cuál es tu receta infalible? ¡¡LA RISA!!
  12. ¿Cómo defines la elegancia? Vestirse y comportarse adecuadamente de acuerdo con la ocasión
  13. ¿Vas al gimnasio? ¡¡Todos los días!!
  14. ¿Con qué caprichos no reparas en gastos? Con las CREMITAS PERFUMADAS
  15. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? Amar lo que se hace
  16. ¿Te guía el cerebro o el corazón? Lamentablemente, el corazón
  17. ¿Qué has aprendido de tu madre? A pensar antes de hablar
  18. ¿Consigues todo lo que quieres? No siempre, pero trato de esforzarme
  19. Un propósito: Viajar
  20. Te relaja... La música suave estilo José Luis Perales
  21. Tu peor defecto: Ser impulsiva
  22. No puedes pasar sin... Revisar el correo electrónico
  23. ¿Qué te hace llorar? La rabia
  24. ¿Qué te inspira la palabra matrimonio? Compromiso
  25. ¿Qué cualidades te enamoran? El buen humor, la caballerosidad, los detalles
  26. ¿Cuál es tu paraiso personal? Una bodega llena de mis cremitas perfumadas favoritas!!!
  27. Un sueño... Viajar
  28. ¿Casera o callejera sin remedio? ¡¡ 100% CASERA!!
  29. ¿Qué cambiarías de tu vida? Realmente nada
  30. ¿En qué te han cambiado los años? En que ahora trato de pensar más mis reacciones
  31. El misterio del estilo es... Difícil pregunta, pero creo que es la autenticidad
  32. ¿Qué te motiva en la vida? ¡¡El despertador!!
  33. Un remedio contra el aburrimiento: ¡¡Bloggear!!
  34. Un don que te gustaría tener: Saber escuchar
  35. ¿Tu secreto de belleza? Usar bloqueador
  36. Tus debilidades gourmet: ¡¡EL PAN!!
  37. ¿Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacío
  38. El mar te inspira: Ansiedad
  39. ¿Eres fiel a algún perfume? Rosa 4 Reinas de L'occitane
  40. ¿Puede ser la belleza un handicap? ¡¡Claro que SI!!... Y no me parece negativo
  41. Nunca te maquillas para... Al Gimnasio.
  42. ¿La cara es el espejo del alma? ¡¡Sin duda!!
  43. ¿Eres ángel o demonio? Mitad ángel, mitad demonio
  44. ¿Qué es lo primero que haces por la mañana? Mirar el reloj
  45. ¿Qué te da miedo? La guerra
  46. Nunca perdonarías... Difícil pregunta... La verdad, no lo sé...
  47. ¿Alguna envidia confesable? Claro... El cuerpo de Jennifer Aniston
  48. Si te buscase la policía, ¿dónde no podrían encontrarte jamás? ¿???
  49. Por tí, ¿pasan los años? ¡Por supuesto! Mis patas de gallo son mis cicatrices de guerra
  50. ¿Crees en el destino? No mucho
  51. Cinco palabras que te vengan espontáneamente ahora mismo a tu mente: Me gusta mucho este tag.
  52. Una persona necesaria en tu vida: Muchas.
  53. ¿Impulsiva o reflexiva? Totalmente impulsiva
  54. ¿Carta, e-mail o teléfono? ¡¡e-mail, e-mail, e-mail!!
  55. Algo que llevas puesto y nunca te lo quitas: Anillos
  56. Una palabra o frase típica tuya: ¿Cómo estás?
  57. Si fueses invisible por un día: ¿???
  58. ¿Por qué crees que te han venido esas palabras de la pregunta 51? Porque me ha encantado hacer este tag.
  59. ¿Quién te ha mandado este MEME? Mi querida Inma de BeautyVictim, una de mis mejores amigas de la blogosfera.

El segundo es el MEME DE LAS CUATRO COSAS al que me invitó Purpurina, la autora de otro gran blog de belleza, y el cual consiste en contestar las siguientes preguntas:

  1. 4 cosas que hay en mi bolso:
    Billetera, cosmetiquera, acetaminofén y un cepillo
  2. 4 cosas que siempre he querido hacer:
    Viajar, viajar, viajar y viajar!!!
  3. 4 cosas que me gustan ahora mismo
    La película "Chéri", la canción "Bachata en Fukuoka", la sprite zero y el pan integral
  4. 4 cosas que no sabías de mí:
    No puedo comer queso, me gustaría diseñar joyas, no me gustan los animales, me fascina Mafalda
  5. 4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
    "Bachata en Fukuoka" de Juan Luis Guerra, "Y si te quedas que" de Santiago Cruz, "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández y "Y cómo es él", la nueva versión de Marc Anthony.

Paso estos dos MEMES a todas mis amigas bloggeras que les guste compartir cositas inéditas de sus vidas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...