domingo, 31 de enero de 2010

¡No me lo van a creer!

¡Queridas amigas!... Tengo que compartir algo con ustedes... En diciembre compré un regalito en L'occitane para una persona muy especial y actualicé mis datos en la boutique donde hice la compra. Olvidado el tema navideño y ya inmersa en mi rutina de trabajo, cual no sería mi sorpresa, cuando el lunes pasado recibí el siguiente mensaje:

¡No se imaginan mi gran emoción!... Es la primera vez en mi vida que me gano algo de esta forma, y la felicidad es aún mayor, pues es de mi ADORADO L'OCCITANE...

Así pues, siguiendo las indicaciones del mensaje, ayer sábado, en horas de la tarde, fuí a la boutique del centro comercial donde actualicé mis datos y con mi documento de identificación, me entregaron una preciosa canasta repleta de los más deliciosos productos de L'occitane, valorada en aproximadamente 300 dólares.

Todavía no puedo creer mi suerte, aquí unas foticos de mi maravilloso regalo:


Me entregaron: Gel de Ducha y Eau de Toilette de la refrescante y deliciosa línea de Verbena, Leche Corporal de Ramo de Oliva, Bálsamo para después del sol y Aceite Corporal de la colección de Brasil Cuidado Solar, Shampoo y Acondicionador Reparadores de la línea de Aromacología, 2 Jabones Bonne Mere uno de lavanda y otro de rosa, 2 Jabones de la línea suave de Karité uno de canela - naranja y otro de verbena y un tubo gigante de la mejor crema de manos del mundo, la de Karité. Además de la preciosa canasta y ramitos de flores de lavanda y siempreviva.

Se podrán imaginar que estoy absolutamente dichosa con este regalo... ¡Mil gracias a L'occitane Colombia... Para mí ha sido lo máximo!... Un abrazo muy grande para todos los miembros del equipo de esta firma en Colombia. Mi amor por L'occitane crece todos los días un poquito más.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

lunes, 25 de enero de 2010

Beautyvictim x 3

Hoy quiero dedicar este post triple a Inma de Beutyvictim, quien es una amiga muy querida y cuyo blog es uno de los más interesantes en el tema de belleza y cosmética.

Primero que todo quiero contarles que ella me ha enviado el Premio - Meme "Este blog es irresistible", que consiste en:

  1. Publicar la imagen del Premio:

  2. Nombrar 3 cosas que me parezcan irresistibles:
    - El olor del pan recién horneado
    - Las mejillas de los bebés
    - El aroma de una tienda de L'occitane!
  3. Pasar el premio a otros blogs:
    Me gustaría que este premio - meme lo siguieran Adegea, Fruticienta, Marie, Adaldrida y Purpurina.
Inma: Muchísimas gracias por este premio - meme. ¡Lo he disfrutado muchísimo!


También quiero contarles que Inma, en su maravilloso blog, ha propuesto un espectacular concurso de maquillaje llamado "Colorín, Coloreado" inspirado en la tendencia de llevar sombras de colores vivos para dar un gran protagonismo a los ojos. Esta es la imagen del concurso:

Si les interesa participar, ¡Todavía están a tiempo!... Pueden enviar sus imágenes hasta el 5 de febrero. Los resultados serán publicados el 9 de febrero. Me muero por conocer las propuestas de las participantes, en los tres concursos anteriores, Glamourama, Dark Fever y Cover Girl, los maquillajes han sido preciosos y las ganadoras han demostrado ser verdaderas artistas en este precioso arte.

Por último, pero no por menos interesante, Inma está sorteando en su blog el libro "Beauty in Vogue":

Si quieren ganarse este libro, pásense por el post del sorteo en el blog de Inma, y dejen comentarios... ¡Yo ya me he inscrito!



Querida Inma: Muchas gracias por tus concursos, sorteos y premios. Pasar por tu blog es una absoluta delicia. Un beso gigante.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

lunes, 11 de enero de 2010

AÑO NUEVO, CREMAS NUEVAS

¡Hola queridas amigas!... ¿Ya iniciando sus labores cotidianas en este nuevo año?... Bueno, creo que ya por estas épocas todas vamos entrando, nuevamente, en nuestras rutinas.

Para romper estas últimas un poco, las casas de cosmética más reconocidas nos traen nuevas propuestas para el cuidado de la piel. He aquí las novedades de L'occitane, Lancôme, Clinique y Estée Lauder, cuatro de mis marcas preferidas para consentir el rostro.



  1. De su exitosa línea de karité para pieles secas, L'occitane presenta su nuevo "Serum Fabuleux", diseñado especialmente para consentir las pieles sometidas a condiciones climáticas extremas. Rico en antioxidantes y formulado con karité y un complejo de cereales, éste sérum promueve la renovación celular.
  2. Hace ya casi un año Estée Lauder lanzó la preciosa crema antiarrugas "Time Zone" rica en ingredientes antioxidantes para detener el envejecimiento. Pues ya está disponible la compañera ideal: La nueva "Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Cream", perfecta para renovar la zona del contorno de los ojos y reducir la apariencia de las indeseables "patas de gallo".
  3. Como pensando en mi querida Fruticienta, quien es la más rendida fan de este producto, Lancôme ha lanzado "Génifique Youth Activating Cream Serum". El año pasado tuvimos el placer de conocer el suero, hoy ya tenemos a disposición este suero-crema hidratante. "El poder de un sérum con su dosis diaria de hidratación"... Totalmente irresistible.
  4. Y para el cuidado nocturno, Clinique ha lanzado la "New Youth Surge Night Age Decelerating Night Moisturizer". Inspirada en la crema de día de esta línea y en la tecnología de las Sirtuínas, esta fórmula contiene una combinación exclusiva de ingredientes que ayudan a prolongar la longevidad celular natural que actúa eficientemente durante la noche.

¿Complementos?... ¿Competencia?... Ustedes deciden... ¿Con cuál se quedan?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

martes, 5 de enero de 2010

Spa en Casa

¡Hola Queridas Amigas!

Bueeeno... Y se me acabaron las vacaciones, los días de descanso finalizaron y ya estoy de vuelta en el trabajo.

Después de cinco días de calor tropical, agua de piscina, bloqueadores y un viaje por carretera, llegué el domingo a mi casa buscando fuerzas para iniciar labores el lunes... Mi piel estaba áspera, mi pelo reseco y mis pies y manos absolutamente desastrosos... Era el momento de tomar acciones S.O.S... Así pues, puse manos a la obra e hice mi propio "Spa en Casa", perfecto para aliviar ese "síndrome de domingo por la noche" que tan frecuentemente nos angustia.


Empecé por lavar mi pelo con un shampoo suave para luego aplicar la mascarilla Volumactive de Kerastase que, aunque no es, específicamente, para reparar, si me es ideal para suavizar y reactivar mi delgado pelo.

Mientras que la mascarilla me hacía efecto, humedecí mis resecos pies e hice una exfoliación con un producto que recién descubrí, el Tea Tree Oil Cooling Foot Scrub de la marca Earth Therapeutics, y que me ha gustado mucho por su olor mentolado, por la textura de sus gránulos y porque descansa y suaviza los pies maltratados.

Aprovechando que ya me había empapado, estrené las sales exfoliantes de Verbena de mi adorado L'occitane, que me regaló mi hermana en navidad; estas sales me encantan por su delicioso y energizante aroma a limón y porque dejan la piel del cuerpo renovada y muy suave.

Con la cara mojada, me eché el maravilloso exfoliante Lissant Lumiere de la línea Immortelle de L'occitane. Terminado esto enjuagué completamente con muchísima agua para retirar todos los residuos de los múltiples exfoliantes y los restos de la mascarilla capilar.

Una vez seca y, teniendo en cuenta que, después de toda exfoliación debe hacerse una hidratación, me embadurné completamente, desde el cuello hasta los pies, con la exquisita crema de Verbena que L'occitane me regaló en diciembre. En la cara usé, como mascarilla de 10 minutos para hidratar, la Moisture Surge de Clinique para reconfortar y refrescar, para luego terminar con mi rutina facial de limpieza, tonificación e hidratación.

Este fue mi ritual de final de vacaciones para recargar energías. Quedé totalmente renovada y feliz para el inicio de labores de este nuevo año. ¿Hacen ustedes un Spa en Casa?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...