lunes, 31 de agosto de 2009

PREMIO - MEME

Mis queridas amigas Calipso y María de los maravillosos blogs "Maquillaje y otras hierbas" y "Los desvaríos de María", respectivamente, me han premiado con un lindo MEME que tiene las siguientes reglas:
  1. Agradecer al blog que envía el premio - meme.
  2. Decir 10 cosas honestas sobre mí.
  3. Poner el logo del premio - meme en el blog.
  4. Seleccionar al menos 7 Blogs.
  5. Notificarles que les dí un premio.

Quiero iniciar agradeciendo a Calipso y a María por este precioso detalle. Como todas ustedes saben me encantan los Memes, me divierte muchísimo hacerlos porque me desconecta, aunque sea un momento, de la rutina y el estrés del trabajo. Calipso y María: Les envío un beso gigante... Ustedes son muy lindas.

Ahora quiero mostrarles el logo del premio - meme titulado "Honest - scrap". Me encanta por su aire de estampilla vintage:


Y... mis 10 cosas honestas son:

  1. Soy algo obsesiva e intesa cuando algo me interesa.
  2. Me cuesta llorar cuando estoy triste, pero lloro fácilmente cuando tengo rabia.
  3. Estoy al borde de ser una "compradora compulsiva", pero estoy tratando de contenerme.
  4. Ay chicas, me odiarán por esto, pero... debo confesarles que no me gustan los animales.
  5. Soy madrugadora, pero odio trasnochar.
  6. Nunca como queso, no porque no me guste, sino porque me hace daño.
  7. Me encanta el estilo de los años 50, amo a Audrey Hepburn y a Grace Kelly.
  8. Soy una profunda admiradora de Mafalda!!
  9. Mi color favorito es el rosado (¡¡Ya lo sabían, ¿¿cierto??!!)
  10. Soy adicta al correo electrónico, lo reviso mil veces durante el día.

Me gustaría que este Meme lo hicieran:

  1. Fruticienta de "Be stylish or die trying"
  2. Adegea de "Macedonia Vital"
  3. Purpurina de "Purpurina"
  4. Janhil de "Shopaholic Devil"
  5. Marta de "Sonríe a la cámara"

Espero que se diviertan tanto como yo haciendo este Meme.

Un beso grande y hasta la próxima,

ClaudiaR.

jueves, 20 de agosto de 2009

La vie en... ROSE (Primera parte - Perfumes)

Así como la rosa es mi flor favorita, el rosado es el color que prefiero... Puede sonar cliché, pero así es... Todo me encanta en rosa pálido: un saco, una blusa, una libreta de notas, un esfero, una cosmetiquera... ¡¡Y en el tema de belleza y cremitas perfumadas, el rosa, es un color primario!!... Cremas de todo tipo, perfumes, maquillaje, hay diez mil cosas decoradas con este maravilloso y romántico color, por esta razón "La vie en... ROSE" constará de varias partes dedicadas a algunos de estos lindos y deliciosos productos.

Hoy empiezo con algunos perfumes en color rosa que estoy segura ustedes también aman o amarán:



  1. "Very Irresistible" de Givenchy. "En rosa desde arriba hasta abajo"... Impertinencia, fantasía y elegancia en un fragancia que viene de la combinación de 5 rosas y un toque de anís. Perfecto para las mujeres espontáneas y felices de vivir su vida.
  2. "Envy me" de Gucci. "Envidia es mejor despertarla que sentirla"... Peonia, jazmín, pimienta rosada, todo combinado perfectamente para una mujer muy sexy que no puede menos sino ser el centro de atención.
  3. "Pont des Amours" de Yves Saint Laurent. Edición de la primavera de 2008 de la emblemática fragancia "Paris" de YSL. Fragancia floral ultra-femenina con notas de rosa y violeta y base de musk y sándalo. Una de mis favoritas por su romanticismo y suavidad.
  4. "Be Delicious Fresh Blossom" de Donna Karan. Sensual edición de verano (2009) de la legendaria "Be Delicious" verde. Notas de pomelo, pétalos de rosa y jazmín hacen de esta una fragancia coqueta y muy alegre, perfecta para una mujer fresca con gran energía.
  5. "Femme"de Hugo Boss. Mandarina, fresia, grosella negra, madera de limonero, jazmín, flor de lis y rosa de Bulgaria, para la mujer que no teme ser romántica y femenina. Otro de mis fetiches...
  6. Y no podía faltar... "Eau de Toilette 4 Reinas" de L'occitane. Perdónenme por ser tan monotemática, pero es sencillamente perfecto... "Cuatro rosas reales abarcan las notas de corazón de esta deliciosa y afrutada fragancia que produce un aroma fresco, delicado y suave". Mea culpa, mea culpa... indulgencia no merecida... ¡Lo amo!
  7. "Love of Pink" de Lacoste. Una verdadera delicia, no lo tengo, ¡pero mi hermana lo usa y de cuando en vez le robo un poquito!... Naranja, cáscara de limón, magnolia rosa, jazmín, cedro y vainilla... Todos unidos para una fragancia refinada, pero alegre y matadora.
  8. "212 Sexy" de Carolina Herrera. Mandarina, bergamota, pimienta rosa, gardenia, sándalo, vanilla para una fragancia chispeante, cálida, cautivadora y seductora, tal cual la mujer que se atreve a usarla.
  9. "Femme Individuelle" de Mont Blanc. Todo un objeto de culto y deseo. Abre con un fantástico olor a frutos y bayas rojas, le siguen el loto y la rosa y finaliza con el musk y la vainilla. Una fragancia sofisticada, sensual y absolutamente perturbadora. ¡Me encanta!
  10. "Miracle So Magic" de Lancôme. “Rosa, floral fresco, vivo, goloso...más que un perfume… es una verdadera burbuja de optimismo”. Para mujeres alegres, muy activas y positivas.

¿Les gusta alguno de estos perfumes en color rosa?... Este listado es para mí un TOP 10 de perfumes que van con mi personalidad.

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

¡Esperen pronto La vie en... ROSE - Segunda parte!

jueves, 6 de agosto de 2009

FASHION + BEAUTY = ¡¡LO MEJOR!!

¿Recuerdan a Christian Siriano?... ¿El "fiero" ganador de la quinta temporada de Project Runway?... Pues les cuento que desde que ví esa temporada soy fan de sus diseños vanguardistas y limpios, y de su arrebatadora personalidad.

Christian Siriano se ha asociado con Victoria's Secret, no para diseñar su nueva colección de ropa, sino para lanzar una línea de maquillaje que ya está a la venta y que pueden conocer en la página web de esta marca estadounidense. La brillante colección de Siriano para Victoria's Secret Beauty se compone de:
  1. "Bronzer/Highlighter Trio". Polvos bronceadores en paleta de tres colores para una tez como besada por el sol.
  2. "All over bronzing powder brush". Brocha sedosa fabricada con cerdas naturales.
  3. "Silky eye shadow". Sombras satinadas ricas en pigmentos, disponibles en cinco colores: negro con brillos dorados, chocolate, rosado, beige y aguamarina.
  4. "Kajal eye liner". Delineador kohl cremoso de suave aplicación para el look ahumado soñado.
  5. "Lip Gloss". El brillo perfecto en tres colores: Embrace (champaña), sublime (rosa coral) y chic (rojo cereza)
  6. Y para completar esta maravillosa colección el bolso de mano fabricado con los exclusivos vuelos que caracterizan los diseños de Christian Siriano

En la foto aparece la bellísima Alessandra Ambrosio maquillada con los productos de esta colección. ¡¡Me muero por conocerlos y probarlos!!... ¿Ustedes no?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Puro lujo: Annick Goutal

¿Han oído hablar de Annick Goutal?... Yo hasta hace muy poco, cuando en una revista Vogue (mi total perdición) ví una imagen de un precioso frasco de perfume reseñado con el nombre de esta marca francesa.

Annick Goutal, pianista y modelo francesa, creó en 1980 su propia casa de alta perfumería caracterizada por la sofisticación, la elegancia y la belleza: "El secreto de Annick está en su talento para transformar emociones en fragrancias. Cada una de sus inigualables creaciones representan un momento de felicidad, una emoción, o un fuerte recuerdo conectado a un acontecimiento importante o, incluso, a un ser querido"

En 1999, Annick Goutal falleció a la edad de 53 años, dejando un legado de más de 25 inigualables fragancias. Hoy en día, la marca está a la cabeza de su hija Camille Goutal y de Isabelle Doyen.

Cada uno de sus artículos son una verdadera joya, les confieso: nunca los he tenido en mi mano, no he podido apreciar las fragancias, pero pienso que cada perfume, cada crema, cada creación es un verdadero artículo de lujo, un objeto de deseo que hoy, quiero compartir con ustedes.


Perfumes femeninos de diversas colecciones: cítricos, florales, frutales, intensos o dulces. Especies orientales y cítricas para fragancias masculinas. Rosa para el cuidado facial y corporal. Completísimas lineas de baño y cuidado corporal. Velas y esencias en spray. Este es el precioso y exquisito mundo de Annick Goutal, el cual me muero por conocer y probar.

¿Ustedes conocen los productos de Annick Goutal?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...