jueves, 27 de noviembre de 2008

Sueños cumplidos de una beautyholic: De Shopping en Victoria's Secret

¿Les gustan los productos de belleza de Victoria's Secret?.... Yo simple y sencillamente LOS ADORO... Muero por una crema líquida o un scrub de la colección SECRET GARDEN en fragancias Berry Kiss o Romantic Wish... Me doy tres caidas por la colección de body wash, body lotion y body mist de DREAM ANGELS HEAVENLY... Salto, corro y me contorsiono por las lociones, soufflés y brillitos de la colección BEAUTY RUSH... Y ni qué decir de la colección de maquillaje VERY SEXY con productos exclusivos de la divina Heidi Klum... Mejor dicho, mis apellidos deberían ser Victoria's Secret (¡¡¡No crean, ya lo he pensado, pero aquí el papeleo es complicado!!!)


Parte de esta fiebre de Victoria's Secret, que me empezó hace unos dos años, es el poder ir a una de sus maravillosas tiendas y escoger algunos de esos tesoros que tanto me enloquecen.


Estas tiendas están organizadas primorosamente, por colecciones, por colores, por fragancias. Todo es lindo... No sabe uno hacia donde mirar.



La decoración, la iluminación, la música, todo es perfecto... Huele delicioso... Puedes probar de TODO, nadie te molesta... Es la fantasía de cualquier beautyholic!!!



Imposible entrar y no darse, aunque sea, un pequeño gustico. El bolsillo no se ve tan afectado, porque sus precios no son exagerados. Para hablar en términos de economía, creo que la relación beneficio - costo es muy alta. Lástima que en Colombia no tengamos tiendas de Victoria's Secret...

Queridas amigas: ¿También les gusta Victoria's Secret?

Un abrazo y hasta la próxima.

Cremitas Perfumadas



lunes, 24 de noviembre de 2008

Un capricho inalcanzable: Guerlain Holiday 2008 Midnight Butterfly Collection

¿Ya vieron la colección de maquillaje para navidad de Guerlain?... Para mi gusto es absolutamente ensoñadora... La publicidad ya comienza a invadir las revistas internacionales: Vogue, Glamour, Vanidades, Cosmopolitan muestran las bellísimas fotos de esta nueva publicidad navideña de Guerlain.


¿Y de qué se compone esta colección?... Guerlain ya nos tiene acostumbrados a tres o cuatro colecciones anuales de lujosos cosméticos... Para este final de año ha escogido una romántica y misteriosa mariposa nocturna para presentar los siguientes productos:


- Polvo compacto "Meteorites Voyage" (El de las maripositas)
- "Guerlain Sublime Radian Powder". Polvo iridiscente que se rocía sobre cara o cuerpo mediante atomizador (El del lujoso frasco metálico con pomo de mariposa
- Polvo en perlas "Guerlain Meteorites - Butterfly Pearls" (El del tarrito metálico cilíndrico)
- Brillos "Guerlain Kiss Kiss Gloss"
- Coloretes "Guerlain Kiss Kiss Lipstick"
- Paleta de sombras para ojos "Guerlain Mysterious Butterfly"

Una colección ESPECTACULAR... Pero, lamentablemente, inalcanzable... Porque, primero, de Guerlain, en Colombia, sólo se conocen algunos productos de su colección Terracotta para lucir un acabado bronceado; ninguna de sus otras colecciones ha llegado por aquí... Segundo, la colección es hermosa, pero CARÍSIMA: Los polvos compactos valen U$160, el atomizador iluminador cuesta U$82, las perlas están en U$65, las sombras valen U$57, los brillos cuestan U$28 cada uno y los coloretes están en U$29 cada uno (Todos los precios de Nordstrom.com). En total la colección completa está por el orden de los 400 dólares... Precios como para Ivanka Trump, Anna Wintour o Jemima Khan...

De todas formas todos estos cosméticos son OBJETOS DE MI MÁXIMO DESEO...

¡¡Hasta la próxima!!

Cremitas Perfumadas

jueves, 20 de noviembre de 2008

Los 5 imprescindibles de … FRUTICIENTA

Últimamente me he vuelto asidua a un blog que, desde mi punto de vista, es uno de los mejores en el tema de belleza. “Be stylish or die trying”, por mi gran amiga Fruticienta, se ha convertido en una de mis referencias de consulta más importantes, no sólo por su contenido, sino porque Fruticienta es una mujer maravillosa que comparte y confía sus secretos a quienes deseamos vernos mejor. Pues hablé con Fruticienta, la invité a “Cremitas Perfumadas” y en esta sección de “Los 5 imprescindibles”, ella nos cuenta cuales son sus 5 secretos mejor guardados:


  1. Phenomen eyes, máscara de pestañas (o pestañina como la llamamos aquí en Colombia) de Givenchy. Lo que más le gusta a Fruticienta es que deja las pestañas laaaargas y bien definidas!!... A mí me fascina la forma novedosa de su cepillo.
  2. Labial Brilliant Magnetic de Lancome, Referencia 184, Color Brilliant Ruby Shoes.
  3. Protector solar Anthelios XL de La Roche – Posay. Como ella misma lo describe “Para no quedar fritas al sol”.
  4. Yves Saint Laurent YSL Blushing Powder en Color No 35. Fruticienta nos dice: “Un toque de rosa nunca está de más” .
  5. Yves Saint Laurent Touche Eclat, lo más efectivo para borrar los signos del cansancio, uniformizar e iluminar el rostro.

Gracias Fruti… Estoy segura que tus secretos ya son objeto de deseo de muchas de nosotras…

Un gran abrazo,

Cremitas Perfumadas.

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com

¡¡Hasta la próxima!!


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un capricho inalcanzable: Liiv Botanicals

¿Cuántos objetos del deseo se nos hacen imposibles?... Cremitas Perfumadas muestra en esta sección aquellos tesoros que, por múltiples motivos, no han podido llegar a ser parte de su tocador...

Empecemos hoy con LIIV BOTANICALS de Avon para el cuidado de la piel. Esta nueva línea, que acaba de llegar a Argentina, consta de tres productos para el rostro y otros tres para el cuerpo. Gel de limpieza, Crema de día, Gel revitalizante de noche, Gel de baño revitalizante para el cuerpo, Loción revitalizante hidratante para el cuerpo y Aceite triple fase revitalizante para el cuerpo, prometen una nueva vida para la piel a partir de la acción de extractos activos de plantas que brindan beneficios rejuvenecedores para la piel.


¡¡¡QUIERO TENER LOS SEIS!!!... Y se preguntarán ¿Por qué no llamar a una representante de Avon para tenerlos?... Al fin y al cabo no son tan caros.... RESPUESTA: No han llegado a Colombia... Y no sé si llegarán... Es raro, pero los productos de AVON varían de un país a otro. Liiv Botanicals está en Estados Unidos, en Brazil, en Europa... En la revista Vogue del mes de noviembre anunciaron su llegada a Latinoamérica... Pero a Colombia no llegó...

Bueno, mientras Liiv Botanicals llega, nuestras queridas amigas de Argentina, España y Estados Unidos, podrían contarnos como les va con Liiv Botanicals.




¡¡Hasta la próxima!!

Un gran abrazo,

Cremitas Perfumadas

martes, 18 de noviembre de 2008

De shopping...

¿Dónde comprar cremitas, perfumes, scrubs, sombras, polvos, bases, etc., etc.?... CREMITAS PERFUMADAS hoy abre una nueva sección, "DE SHOPPING", en la que se reportarán las mejores tiendas para adquirir todos esos objetos de deseo que nos hacen sentir mejor.

Empezaremos con FEDCO, una de las mejores tiendas especializadas de belleza en Colombia, donde se puede encontrar desde un copito de algodón hasta una crema antiarrugas de altísima gama, pasando por perfumes y cosméticos de las más variadas marcas. Fedco tiene 36 tiendas en las ciudades más importantes del país y una tienda en Caracas, Venezuela.


¿Por qué ir a Fedco?


1. Porque sus tiendas son preciosas, muy organizadas y muy completas... Como diría Fruticienta: Todo un disneyworld para quienes amamos cuidarnos.
2. Porque se consiguen de todo tipo de artículos para cuidarnos: shampoos, cremas corporales, exfoliantes, accesorios de belleza, perfumes de las marcas más reconocidas, tratamientos faciales de todas las gamas, etc., etc.
3. Porque como hay tanta variedad, hay opciones para todo tipo de presupuestos.
4. Porque en cada Centro Comercial hay un Fedco esperándonos para hacernos muy felices.
5. Porque tienen una marca propia, Sefora (Ojo: No confundir con Sephora), de productos para el cuidado corporal en fragancias deliciosas y muy femeninas.
6. Porque en Fedco se pueden conseguir, a muy buenos precios, TODOS los productos de aseo, belleza y salud que comúnmente se usan en familia.


Productos favoritos en Fedco
1. De su marca propia Sefora: el gel exfoliante y la crema hidratante con aroma a cerezas. Muy buen precio y deliciosos para su uso diario.
3. Los artículos de belleza de la marca H2O+. Tratamientos corporales y faciales con los beneficios del mar en fragancias adictivas y deliciosas.
4. Toda la gama de maquillaje de Revlon.
5. La gama de productos de Chanel y Sysley.



¿Qué dicen?... ¿Vamos a Fedco?

¡¡Hasta la próxima!!

Cremitas Perfumadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...